Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

SolidJoRge5246Hace 10 años2352
@Hunter-Foxx Aqui lo tienes [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=738047[/url] a la derecha del nombre le das a unirte y listo, espero que no me moderen pos Spam ni cosas de esas, no es mi intencion  
Hunter-Foxx508Hace 10 años2353
@SolidJoRge listo, muchas gracias, yo a puesto a que Big Boss es Big Boss, pero nada de poner imagenes gay.
My10299
Expulsado
Hace 10 años2354
Hola gente hemos creado una porra para los que quieran participar en ella, solo teneis que pasar, votar y dejar vuestra teoria. espero que participeis  
Fifero4191Hace 10 años2355
Gracias hunter-foxx entonces en base a lo de gz ishmael es alguien real o no ? puede ser el medico ? probablemente pero la verdad no creo que tenga mucha relevancia en TPP pero honestamente  no la descarto para que big boss no sea big boss ino el pero esta muy lejana aunque se parezca un poco a snake queria entender sus teorias sobre el medico y este video me ilustro bien sus teorias 

https://www.youtube.com/watch?v=MjbXLzU3Gsc
EDITADO EL 12-04-2014 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Solidedd112Hace 10 años2356
Bueno , por fin termine de leer las ultimas 25 paginas ... no puedo creer que hayan debatido tanto estos días
vaya rollo ese, de Decoy Octocus se tomaron como 5 paginas hasta que se hartaron del tema.

bueno una idea ..

cuando ocurre la explosion (PaZ) se ve claramente que le afecta a snake, incluso me atrevo a decir que se vio la metralla entrando en la frente de Snake  Full HD 50"

y no creo que solo aya afectado a snake, que hay de CHICO estaba en el helicóptero verdad, cual es la posibilidad que se desfigure la cara y tenga quemaduras de 3 grado ..el trauma al conocer a skull  lo ultimo que se imagina es quedar como el, ya tendria un motivo para cambiar completamente su imagen (quiet)
Hunter-Foxx508Hace 10 años2357
@Solidedd
Mostrar cita
Bueno , por fin termine de leer las ultimas 25 paginas ... no puedo creer que hayan debatido tanto estos días vaya rollo ese, de Decoy Octocus se tomaron como 5 paginas hasta que se hartaron del tema. bueno una idea .. cuando ocurre la explosion (PaZ) se ve claramente que le afecta a snake, incluso me atrevo a decir que se vio la metralla entrando en la frente de Snake Full HD 50" y no creo que solo aya afectado a snake, que hay de CHICO estaba en el helicóptero verdad, cual es la posibilidad que se desfigure la cara y tenga quemaduras de 3 grado ..el trauma al conocer a skull lo ultimo que se imagina es quedar como el, ya tendria un motivo para cambiar completamente su imagen (quiet)
Excelente punto, pues posible si es, no vimos que paso despues de la explosion.
Fifero4191Hace 10 años2358
Amigos encontre un video interesante y aunque creo que ya lo habian platicado aqui tiene otros elementos interesantes  diganme que opinan :

https://www.youtube.com/watch?v=dZJmyu1rS9E
Solidedd112Hace 10 años2359
La posibilidad de que chico sea caravendada no esta lejos.

Otra cosa que no eh visto, es el sistema de reclutamiento NO QUIERO llevar los cuerpos hasta un vehículo, llámese auto o helicóptero 
por favor no retrocedamos a reclutar como MGS OPS reclutemos como MSF el sistema FULTON es una adiccion me encanta ese metodo 

Semper Fi MG
Hunter-Foxx508Hace 10 años2360
Ok, empeze a ver el video, podrias darme los puntos realmente importantes, solo vi paradojas y cosas a las que solo podia decir "si, y? cual es el punto?"
Fifero4191Hace 10 años2361
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Ok, empeze a ver el video, podrias darme los puntos realmente importantes, solo vi paradojas y cosas a las que solo podia decir "si, y? cual es el punto?"
hunter foxx perdon solo quiero ver que opinan los detalles que alcance a apreciar es el punto de la conversacion del prisionero y el soldado que se sube al helicoptero pero honestamente solo quiero ver que opinan , los detalles que se me hicieron importantes lo de v has come to el o los que hicieron ese video no se si no saben que es por victory has come to , lo de la sugestion musical y lo de la relidad virtual se me hicieron muy fumados como si en 1975 ese 1975 estuvieran tan tecnologizados como para inventar eso y otros detalles que se me hicieron muy fumados esos son los detalles que se me hicieron importantes pero solo quiero ver que opinan sobre esta teoria de este cuate.
Hunter-Foxx508Hace 10 años2362
@Fifero41 para mi esos videos los rellenan con cualquier cosa solo para tener vistas. No vi nada interesante o factible jajaja
Master-miller907Hace 10 años2363
¿Que no se dan cuenta? Estan haciendo justo lo que quiere el señor Hideo, esta jugando con sus mentes.

Nunca llegue a ver la metralla entrar en la frente de big boss y me fijé, mañana voy a jugar denuevo para fijarme bien. Y no creo que la metralla salga de paz debe ser un pedazo de hierro retorcido que se desprendio en la explosion o que se le incrustó en el choque.

Comentaron estos ultimos dias mucho y ni loco lo leere para cuando termine los dinosaurios volveran a existir

PD: ya regresó @MoteroLucas ?
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2364
La teoría de gray Fox y que Ground zeroes es una VR mision encaja de lleno. Acuérdate de jugar con un espejo delante para verte el jepo cuando se revele gray Fox. Y si cómo bien dices. Konocemos a Kojima. Y este no le pondría de golpe tantas inconsistencias a su protagonista si no hubiese gato encerrado.  Las cicatrices de la cara pase. Pero un cuerno.... No amigo mio. Ese tío No es BB. Y le daría más amplitud a la saga jugando con gray. A mi me encantaría.
EDITADO EL 12-04-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2365
Corre por ahí otra teoría, puede que no tenga demasiada lógica, pero a decir verdad está bastante fundamentada.

Dicen que Ground Zeroes es una película pensada por Cipher para glorificar a Big Boss sobre los hechos que ocurrieron en el campamento Omega, pues al parecer, si se realizó la misión, pero las cosas no sucedieron del mismo modo.

Se apoyan en el sutil hecho de que haya posters de Ground Zeroes colgados en el hospital donde se despierta "Big Boss".

Según esta toería, eso explicaría porque Kojima dijo que buscaba a un "ACTOR" para ser el nuevo Snake.

Yo no me lo creo, pero quien sabe si Kojima..? Recordad su pasión por el cine.
1 VOTO
My10299
Expulsado
Hace 10 años2366
@Cruzathor
Mostrar cita
La teoría de gray Fox y que Ground zeroes es una VR mision encaja de lleno. Acuérdate de jugar con un espejo delante para verte el jepo cuando se revele gray Fox. Y si cómo bien dices. Konocemos a Kojima. Y este no le pondría de golpe tantas inconsistencias a su protagonista si no hubiese gato encerrado. Las cicatrices de la cara pase. Pero un cuerno.... No amigo mio. Ese tío No es BB. Y le daría más amplitud a la saga jugando con gray. A mi me encantaría.
Mas amplitud en donde?? Yo siempre con lo mio pero creo que es lo mas razonable. Que te gusta mas un encuentro entre big boss y skullface o entre gray fox y skullface?? Si es que me da la risa solo de pensar que gray fox se puede encontrar con skullface, a ver para que?? si no le tiene nada que decir
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2367
@My10
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
La teoría de gray Fox y que Ground zeroes es una VR mision encaja de lleno. Acuérdate de jugar con un espejo delante para verte el jepo cuando se revele gray Fox. Y si cómo bien dices. Konocemos a Kojima. Y este no le pondría de golpe tantas inconsistencias a su protagonista si no hubiese gato encerrado. Las cicatrices de la cara pase. Pero un cuerno.... No amigo mio. Ese tío No es BB. Y le daría más amplitud a la saga jugando con gray. A mi me encantaría.
Mas amplitud en donde?? Yo siempre con lo mio pero creo que es lo mas razonable. Que te gusta mas un encuentro entre big boss y skullface o entre gray fox y skullface?? Si es que me da la risa solo de pensar que gray fox se puede encontrar con skullface, a ver para que?? si no le tiene nada que decir
Teniendo en cuenta que cabe la posibilidad que Skullface no exista y sólo sea un disfraz de Ocelot para confundir a Cipher.. Le da lo mismo encontrarse con el Big Boss falso, haría su papel a la perfección.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL