1 VOTOHunter-Foxx508Hace 10 años2321A ver una cosa es que te engañen con nombres en clave como punished snake o cosas de esas pero joder que te pongan una cara y digan este es big boss pues ya seria engañar demasiado, creo que se esta hablando mucho de otro big boss y creo que kojima no nos va hacer de que juguemos con otro big boss durante el juego por que un final en el que se destape la cara y veas que no es big boss el que as estado controlando, para mi y para muchos no es un final epico@FlownXPMostrar citaGZ es una VR Mission, recuérdalo. Están engañando tanto al jugador como al propio Snake.@My10Mostrar citaSI te das cuenta en ground zeroes cuando se quita las gafas de vision nocturna aparece: snake un ex heroe conocido con el nombre codigo big boss asi que no se.. le an puesto diferentes nombres en the phantom pain y en ground zeroes pero sigue siendo snake y ahora que lo pienso el de ground zeroes es big boss realmente por que mas que nada lo pone cuando aparece por que iba a poner big boss y luego sea otro, eso ya seria engañar demasiado@FlownXPMostrar citaNos han enseñado a Punished Snake (Kiefer Sutherland), que es el que se despierta del "coma" y es rescatado por Ocelot, y ya te digo que creo que ese no es Big Boss (David Hayter).@SolidJoRgeMostrar cita@FlownXP Si por algun motivo Big Boss no es Big Boss yo creo que el Big Boss falso seria solamente el de GZ ya que jugar a TPP con una persona que no es Big Boss no me gustaria para nada a esto si le veo yo sentido y tambien seria el motivo de dividir el juego en 2 partes, el prologo muy corto con el falso Big Boss y el juego completo largo con el verdadero
La voz si cambia a lo largo de la etapa adulta, hay muchos factores que pueden modificar la voz, estoy completamente seguro que la mayoria tienen una voz muy distinta entre asustados y enojados. Que sentido tiene una mision virtual en la que al finalizarla con exito eres castigado? No le veo el proposito.My10299EDITADO EL 12-04-2014 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años2323Mi verdadera teoria es que es big boss y no hay absolutamente nada que lo identifique con gray fox, es mas pienso que big boss sera malo por que el cuerno ese que tiene, lo mas seguro que le haya afectado al cerebro y por eso actua de esa manera@SolidJoRgeMostrar cita@My10 Lo del nombre yo no le daria importancia ya que en MGS2 al principio Raiden se llama Snake osea que si nos quieren engañar lo van a hacer aunque digan que es Big Boss O tambien luego te ponian que Solid Snake se llamaba Pliskin, yo no me fio
@FlownXP, con todo el respeto, pero te estás obcecando demasiado en que Big Boss no es Big Boss. Que esto sea así [b]no tiene sentido[/b], ninguno, cero, lo mires por donde lo mires, y por supuesto que [b]no[/b] va a pasar. El síndrome pre-metal gear es lo que tiene, te hace ver este tipo de cosas, pero créeme, no habrá un "os lo dije" esta vez, no habrá un Big Boss quitándose una máscara, o maquillaje o lo que sea para que se vea a un joven Gray Fox, ni por supuesto habrá un Decoy Octopus haciéndose pasar por nuestro héroe, y más importante y para que no te lleves el chasco: [b]David Hayter no va a volver[/b]. Lo siento pero no nos está trolleando, esto no es Matrix, es el mundo real.SolidJoRge5246Hace 10 años2324
@My10 No si yo tambien pienso igual que tu pero te digo los de los nombres para que veas que no te puedes fiar de lo que te dicen a la primera , yo pienso que controlaremos al autentico Big Boss, si en algun momento existe un clon o algo lo controlaremos durante un corto periodo de tiempo pero no durante todo el juego ya que no le veo el sentido, Gray fox pienso que podria salir pero no con la cara de Big Boss si no como Frank jeager y punto, yo veo mas posible un clon perfecto como Solidus haciéndose pasar por BB1 VOTOFlownXP19310
1 VOTOMy10299Me das tu skype? Es que quiero ver la cara que se te queda cuando descubras el pastel, por videoconferencia@KijackMostrar cita@FlownXP, con todo el respeto, pero te estás obcecando demasiado en que Big Boss no es Big Boss. Que esto sea así [b]no tiene sentido[/b], ninguno, cero, lo mires por donde lo mires, y por supuesto que [b]no[/b] va a pasar. El síndrome pre-metal gear es lo que tiene, te hace ver este tipo de cosas, pero créeme, no habrá un "os lo dije" esta vez, no habrá un Big Boss quitándose una máscara, o maquillaje o lo que sea para que se vea a un joven Gray Fox, ni por supuesto habrá un Decoy Octopus haciéndose pasar por nuestro héroe, y más importante y para que no te lleves el chasco: [b]David Hayter no va a volver[/b]. Lo siento pero no nos está trolleando, esto no es Matrix, es el mundo real.
1 VOTOHunter-Foxx508Hace 10 años2327Eso espero yo tambien, haber si salimos de dudas en la E3 hace mucho leí un articulo donde decia que big boss tendria problemas con el brazo, como si fuese un cargo como por ejemplo el tener que curarte en mgs3 o el estres de mgs4.. Supongo que sera algo parecido lo del brazo@SolidJoRgeMostrar cita@My10 No si yo tambien pienso igual que tu pero te digo los de los nombres para que veas que no te puedes fiar de lo que te dicen a la primera , yo pienso que controlaremos al autentico Big Boss, si en algun momento existe un clon o algo lo controlaremos durante un corto periodo de tiempo pero no durante todo el juego ya que no le veo el sentido, Gray fox pienso que podria salir pero no con la cara de Big Boss si no como Frank jeager y punto, yo veo mas posible un clon perfecto como Solidus haciéndose pasar por BB
Yo repito, no es suficiente verse, hablar y actuar como Big Boss para suplantarlo, se necesita exprimir toda la informacion que tiene en la cabeza, de no ser asi seria rapidamente detectado por algun personaje o simplemente no podria desarrollarse. Un ejemplo rapido, si Big Boss de Peace Walker no hubiese sido el mismo que el del final de Snake Eater, el mundo habria sido bombardeado y punto, solo por un pequeño recuerdo insignificante en la mente de Big Boss.5 VOTOSFlownXP19310
Yo es que no lo entiendo. Puede que al final no sea igual a como lo expongo, pero está claro que Kojima oculta algo mas de lo que nos presenta. Es decir.. vosotros le conocéis. Habéis jugado a sus juegos. Conocéis las historias, la complejidad de las tramas que escribe este hombre y como se conectan los hechos con el pasado y el futuro. Sin ir mas lejos, sin Snake Eater (aunque ocurra 50 años antes) no entenderíamos nada o casi nada de lo que ocurre en Guns of the Patritos. Y en este caso, la historia de The Phantom Pain no tendrá nada que ver con las nanomáquinas En serio no me puedo creer que esteis tan convencidos que las cosas sont al y como os las cuentan. Nada de lo que oucrre en GZ es tal y como lo muestran y obviamente The Phantom Pain estará todavía mas lleno de giros de guión, sorpresas y una historia compleja, decisiva y que cerrará del todo la saga Metal Gear Solid. Espero que nadie se ofenda, pero sois algo incrédulos. Kojima nos está trolleando y lo está haciendo desde que se vio el primer trailer de Ground Zeroes. Sumadle lo de Joakim Mogren, Mobydick, Phantom Pain..y lo mas importante, todo lo que hemos visto en los trailers y lo poco que nos ha contado en GZ. Las piezas no encajan y ya veréis como la mayoría de los que dabais por sentado lo de que Big Boss sería el protagonista y no el villano, os equivocabais. O puede que al final sólo haya querido que nos comamos la cabeza y todo es tal y como decíis.My10299
Hunter-Foxx508Hace 10 años2330Tienes parte de razón macho pero no se que sentido tendria controlar a otro big boss, ya sabes.. no se que conversaciones puede tener con los otros personajes de la saga@FlownXPMostrar citaYo es que no lo entiendo. Puede que al final no sea igual a como lo expongo, pero está claro que Kojima oculta algo mas de lo que nos presenta. Es decir.. vosotros le conocéis. Habéis jugado a sus juegos. Conocéis las historias, la complejidad de las tramas que escribe este hombre y como se conectan los hechos con el pasado y el futuro. Sin ir mas lejos, sin Snake Eater (aunque ocurra 50 años antes) no entenderíamos nada o casi nada de lo que ocurre en Guns of the Patritos. Y en este caso, la historia de The Phantom Pain no tendrá nada que ver con las nanomáquinas En serio no me puedo creer que esteis tan convencidos que las cosas sont al y como os las cuentan. Nada de lo que oucrre en GZ es tal y como lo muestran y obviamente The Phantom Pain estará todavía mas lleno de giros de guión, sorpresas y una historia compleja, decisiva y que cerrará del todo la saga Metal Gear Solid. Espero que nadie se ofenda, pero sois algo incrédulos. Kojima nos está trolleando y lo está haciendo desde que se vio el primer trailer de Ground Zeroes. Sumadle lo de Joakim Mogren, Mobydick, Phantom Pain..y lo mas importante, todo lo que hemos visto en los trailers y lo poco que nos ha contado en GZ. Las piezas no encajan y ya veréis como la mayoría de los que dabais por sentado lo de que Big Boss sería el protagonista y no el villano, os equivocabais. O puede que al final sólo haya querido que nos comamos la cabeza y todo es tal y como decíis.
@FlownXP estoy abierto a escuchar o leer cualquier teoria que signifique un cambio inesperado en la saga, como lo de Chico Quiet. Pero teorias tan solidas como una torre de cartas... no.My10299
FlownXP19310O mejor piensa: despues de estar 9 años en coma y que le hayan dado por muerto, imaginate.. solo imaginate un encuentro entre skullface y big boss, que pensaria skullface cuando lo viese?? MADRE MIA menudo momento epico tiene que ser o imaginate que chico en este caso quiet piense que tambien esta muerto y se lo encuentre.. pff o eva.. en cambio si fuese un big boss falso que le diria a skullface? o a eva? o a chico?@FlownXPMostrar citaYo es que no lo entiendo. Puede que al final no sea igual a como lo expongo, pero está claro que Kojima oculta algo mas de lo que nos presenta. Es decir.. vosotros le conocéis. Habéis jugado a sus juegos. Conocéis las historias, la complejidad de las tramas que escribe este hombre y como se conectan los hechos con el pasado y el futuro. Sin ir mas lejos, sin Snake Eater (aunque ocurra 50 años antes) no entenderíamos nada o casi nada de lo que ocurre en Guns of the Patritos. Y en este caso, la historia de The Phantom Pain no tendrá nada que ver con las nanomáquinas En serio no me puedo creer que esteis tan convencidos que las cosas sont al y como os las cuentan. Nada de lo que oucrre en GZ es tal y como lo muestran y obviamente The Phantom Pain estará todavía mas lleno de giros de guión, sorpresas y una historia compleja, decisiva y que cerrará del todo la saga Metal Gear Solid. Espero que nadie se ofenda, pero sois algo incrédulos. Kojima nos está trolleando y lo está haciendo desde que se vio el primer trailer de Ground Zeroes. Sumadle lo de Joakim Mogren, Mobydick, Phantom Pain..y lo mas importante, todo lo que hemos visto en los trailers y lo poco que nos ha contado en GZ. Las piezas no encajan y ya veréis como la mayoría de los que dabais por sentado lo de que Big Boss sería el protagonista y no el villano, os equivocabais. O puede que al final sólo haya querido que nos comamos la cabeza y todo es tal y como decíis.
1 VOTOFlownXP19310Pues nada, sigue creyendo que Kiefer Sutherland es el Big Boss de verdad. Al menos así te llevarás una sorpresa de las gordas.@Hunter-FoxxMostrar cita@FlownXP estoy abierto a escuchar o leer cualquier teoria que signifique un cambio inesperado en la saga, como lo de Chico Quiet. Pero teorias tan solidas como una torre de cartas... no.
SolidJoRge5246Hace 10 años2334Repito, que el que escribe la historia es Kojima y ya dijo que este Phantom Pain sería igual o mas polémico que el 2.@My10Mostrar citaTienes parte de razón macho pero no se que sentido tendria controlar a otro big boss, ya sabes.. no se que conversaciones puede tener con los otros personajes de la saga@FlownXPMostrar citaYo es que no lo entiendo. Puede que al final no sea igual a como lo expongo, pero está claro que Kojima oculta algo mas de lo que nos presenta. Es decir.. vosotros le conocéis. Habéis jugado a sus juegos. Conocéis las historias, la complejidad de las tramas que escribe este hombre y como se conectan los hechos con el pasado y el futuro. Sin ir mas lejos, sin Snake Eater (aunque ocurra 50 años antes) no entenderíamos nada o casi nada de lo que ocurre en Guns of the Patritos. Y en este caso, la historia de The Phantom Pain no tendrá nada que ver con las nanomáquinas En serio no me puedo creer que esteis tan convencidos que las cosas sont al y como os las cuentan. Nada de lo que oucrre en GZ es tal y como lo muestran y obviamente The Phantom Pain estará todavía mas lleno de giros de guión, sorpresas y una historia compleja, decisiva y que cerrará del todo la saga Metal Gear Solid. Espero que nadie se ofenda, pero sois algo incrédulos. Kojima nos está trolleando y lo está haciendo desde que se vio el primer trailer de Ground Zeroes. Sumadle lo de Joakim Mogren, Mobydick, Phantom Pain..y lo mas importante, todo lo que hemos visto en los trailers y lo poco que nos ha contado en GZ. Las piezas no encajan y ya veréis como la mayoría de los que dabais por sentado lo de que Big Boss sería el protagonista y no el villano, os equivocabais. O puede que al final sólo haya querido que nos comamos la cabeza y todo es tal y como decíis.
Ya hasta me haceis dudar y todo con tantas teorias me va a dar dolor de cabeza Yo tengo una duda, en la epoca de MGS 2 se mostró algun trailer donde apareciera Raiden¿?, seria capaz Kojima de volver a hacer lo mismo o algo parecido¿? Yo se que Kojima es un master troll pero sabe que a la gente no le gusto que Raiden fuese el protagonista y dudo que repita otra vez lo mismo, pero capaz es de volver a hacer algo asi...Hunter-Foxx508Hace 10 años2335
1 VOTONo hubieron trailers, pero la explicacion de Kojima lo deja claro, seguir el tema de MEME.@SolidJoRgeMostrar citaYa hasta me haceis dudar y todo con tantas teorias me va a dar dolor de cabeza Yo tengo una duda, en la epoca de MGS 2 se mostró algun trailer donde apareciera Raiden¿?, seria capaz Kojima de volver a hacer lo mismo o algo parecido¿? Yo se que Kojima es un master troll pero sabe que a la gente no le gusto que Raiden fuese el protagonista y dudo que repita otra vez lo mismo, pero capaz es de volver a hacer algo asi...
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.