Creo que ningún traje de MGS 3 llevaba el emblema de FOX.y el que muestras, en efecto,es el ruso que se encuentra en Grozny Grad,si mal no recuerdo. Edito,De PO a PW,es posible que use uno muy parecido , como creo que se ha comentado.FlownXP19310EDITADO EL 11-04-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Hoy nadie lanza ninguna teoría? [/b] Pues allá voy yo.. [i]Y si en realidad Skullface es Ocelot?[/i] Se comentó hace días, lo he estado pensando y no lo veo tan descabellado.1 VOTOHunter-Foxx508Hace 10 años2274EDITADO EL 11-04-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Solidkyosuke139Hace 10 años2275Por que Ocelot quisiera destruir a MSF??@FlownXPMostrar cita[b]Hoy nadie lanza ninguna teoría? [/b] Pues allá voy yo.. [i]Y si en realidad Skullface es Ocelot?[/i] Se comentó hace días, lo he estado pensando y no lo veo tan descabellado.
My10299En ocasiones me ha dado por pensar eso, siempre se ha dicho que ha sido "fiel" a BB, pero en el MGS4 tan cuerdo no está y parece que ya estaba medio chiflado.... ahí podría calzar el porque en Afganistan le dice al supuesto BB algo así como "que vuelva la leyenda... " (no recuerdo la frase precisamente), por lo cual se justificaría una ambición de Ocelot, intentando suplantar y manipular un BB distinto, porque para que andamos con cosas, el BB de GZ no se parece en nada al BB de TPP.... da para pensarlo.@FlownXPMostrar cita[b]Hoy nadie lanza ninguna teoría? [/b] Pues allá voy yo.. [i]Y si en realidad Skullface es Ocelot?[/i] Se comentó hace días, lo he estado pensando y no lo veo tan descabellado.
Que me decis de las cicatrices de big boss? esta claro que cuando despierta del coma todavia no las tiene no?SolidJoRge5246Hace 10 años2277
Skullface no es Ocelot pero ni de coña, Ocelot sale en el trailer , no hay teoria posible que explique eso, lo veo totalmente imposible2 VOTOSHunter-Foxx508Hace 10 años2278
@Solidkyosuke pero de que hablas? Si Ocelot esta muy cuerdo en MGS4, es claro que dice que vuelva la leyenda por el tiempo que Big Boss estuvo fuera de accion, y precisamente en Big Boss de GZ es muy distinto al de PP por que el juego explica precisamente eso, el cambio en la mente de Big Boss.
@My10 las escenas de los trailer no estan en orden cronologico, las cicatrices tienen un largo juego para ser explicadas, no seria el primer juego donde la apariencia de algun personaje cambia de inicio a fin.
1 VOTOFlownXP19310Yo digo esto de Ocelot, apoyándome en la teoría que tanto GZ como TPP, es un gran plan de Big Boss, para vengarse de Cipher. Recordad que al abandonar Los Patriots, Ocelot se quedó como espía para su amigo y mentor Big Boss, al que admiraba con devoción. No os parece raro, que aún estando en contacto, ni lo mencionen en Peace Walker? Yo creo que Big Boss, tras Peace Walker, pega un cambio radical de personalidad y decide tomar represalias contra Zero. Y para ello, tiene a su amigo Ocelot, un experto del engaño que juega a tres bandas y que nunca es descubierto. Creo que el mismisimo Big Boss, es quien manda torturar a Miller, y el que planea el rescate del "doble" en el hospital. Probablemente le diga a Ocelot: "ve a buscarle y trátale como si fuera yo mismo, Cipher no debe descubrir el engaño". Pero claro, eso lo descubriríamos al final y por ahora sólo son especulaciones.2 VOTOSSolidkyosuke139Hace 10 años2280
[quote="Hunter-Foxx"]@Solidkyosuke pero de que hablas? Si Ocelot esta muy cuerdo en MGS4, es claro que dice que vuelva la leyenda por el tiempo que Big Boss estuvo fuera de accion, y precisamente en Big Boss de GZ es muy distinto al de PP por que el juego explica precisamente eso, el cambio en la mente de Big Boss. @My10 las escenas de los trailer no estan en orden cronologico, las cicatrices tienen un largo juego para ser explicadas, no seria el primer juego donde la apariencia de algun personaje cambia de inicio a fin.[/quote mmmmm, sobre que esta cuerdo o no, me entra demasiado en duda, dice siempre querer llevar a cabo los ideales de BB; pero si al fin y al cabo el quería lo mismo y no lo hacia precisamente por otra persona que no fuese él? Igual queria darle apoyo a la teoria de @FlownXP, lo que no calza seria la cara de Skullface y sus cicatrices, pero ya a estas alturas no podemos descartar nada de nada..... no me calza la parte que dices, "el cambio en la mente de BB", todos sabemos que eso es lo que se quiere o tiene que plantear en este juego, pero resumamos, en el MGS3 es "bueno", en el PW es "bueno" (salvo al mundo ), en el MGS1 es considerado el malo-maloso, en el MGS4 vuelve a ser el "buenito", creo que si bien la venganza estará imperativa en este juego, no logro calzar como todo el mundo lo llega a catalogar de "villano".... porque nunca se nos ha mostrado eso, menos si lo vemos al final de MGS4 casi como una santa paloma sigue asi @Hunter-Foxx , que nos aclaras muchos las dudas a varios....FlownXP19310
2001ODISEA316Hace 10 años2282Tan fácil como usar una máscara cuando es Skullface. Y poder estar en varios sitios gracias a sus influencias. No lo veo tan raro. Y en parte, tendría sentido a lo que dice Skullface en uno de los casettes: "Conozco a Big Boss y a Zero desde hace tiempo.." Ocelot fue fundador de los Patriots junto a Zero y Big Boss. Coincidencia? Lo dudo.@SolidJoRgeMostrar citaSkullface no es Ocelot pero ni de coña, Ocelot sale en el trailer , no hay teoria posible que explique eso, lo veo totalmente imposible
Buuuuffffffffffff.....desde luego que esto se pone cada vez más interesante. Y no lo digo con segundas intenciones. Madre mia como discurren las mentes. De verdad que si Kojima coge todo esto y lo mete en una cocktelera se replantea el lanzamiento de TPP y lo reescribe de nuevo.3 VOTOSEzio4987384Hace 10 años2283
Sois demasiado rebuscados...1 VOTOFlownXP19310
SolidJoRge5246Hace 10 años2285Y a caso no lo es Kojima? Ademas, la palabra "rebuscados" es errónea, pues sólo atamos cabos que podrían encajar perfectamente en la historia de la saga, sin volverse demasiado rara. Sigues pensando que el Big Boss que todos conocemos, tuvo un cuerno en la cabeza? [i]Nada es lo que parece.. Todo es una mentira[/i], como dice la canción.@Ezio498Mostrar citaSois demasiado rebuscados...
@FlownXP Skullface intenta matar a Big Boss con la doble bomba, no creo que Ocelot quiera matar a Big BossHunter-Foxx508Hace 10 años2286
1 VOTOMy10299Peace Walker no dura dias o semanas, no veo problema en que no haya sido mencionado. Y Ocelot estaba en los bandos de KGB, CIA, Cypher y Big Boss. No veo motivos para que torture a Miller, y Big Boss a pesar de ser una leyenda, solo nunca abria llegado tan lejos, aun como un "villano" a futuro, conserva algo de inocente, por no decir ingenuo. Mi teoria que acabo de plantearme es, si Ocelot tambien trabaja en XOF como "supervisor" de Cypher? Podria ser el torturador y explicaria el uso de frases similares a Big Boss segun el prisionero. Hay mucho material para especular con el.@FlownXPMostrar citaYo digo esto de Ocelot, apoyándome en la teoría que tanto GZ como TPP, es un gran plan de Big Boss, para vengarse de Cipher. Recordad que al abandonar Los Patriots, Ocelot se quedó como espía para su amigo y mentor Big Boss, al que admiraba con devoción. No os parece raro, que aún estando en contacto, ni lo mencionen en Peace Walker? Yo creo que Big Boss, tras Peace Walker, pega un cambio radical de personalidad y decide tomar represalias contra Zero. Y para ello, tiene a su amigo Ocelot, un experto del engaño que juega a tres bandas y que nunca es descubierto. Creo que el mismisimo Big Boss, es quien manda torturar a Miller, y el que planea el rescate del "doble" en el hospital. Probablemente le diga a Ocelot: "ve a buscarle y trátale como si fuera yo mismo, Cipher no debe descubrir el engaño". Pero claro, eso lo descubriríamos al final y por ahora sólo son especulaciones.Repasa todos los motivos y planes de Ocelot, yo cada vez me sorprendo mas, decir que estaba cuerdo es poco, es un genio y mente maestra. Para mi en todo MGS no hay ni buenos ni villanos, todos los enemigos son relativos@SolidkyosukeMostrar citammmmm, sobre que esta cuerdo o no, me entra demasiado en duda, dice siempre querer llevar a cabo los ideales de BB; pero si al fin y al cabo el quería lo mismo y no lo hacia precisamente por otra persona que no fuese él? Igual queria darle apoyo a la teoria de @FlownXP, lo que no calza seria la cara de Skullface y sus cicatrices, pero ya a estas alturas no podemos descartar nada de nada..... no me calza la parte que dices, "el cambio en la mente de BB", todos sabemos que eso es lo que se quiere o tiene que plantear en este juego, pero resumamos, en el MGS3 es "bueno", en el PW es "bueno" (salvo al mundo ), en el MGS1 es considerado el malo-maloso, en el MGS4 vuelve a ser el "buenito", creo que si bien la venganza estará imperativa en este juego, no logro calzar como todo el mundo lo llega a catalogar de "villano".... porque nunca se nos ha mostrado eso, menos si lo vemos al final de MGS4 casi como una santa paloma sigue asi @Hunter-Foxx , que nos aclaras muchos las dudas a varios....Ocelot sabe donde esta Zero, no tendria necesidad de preguntarselo a Paz. El drama de "olvide mi origen" tambien viene sobrando al tratarse del Ruso-Americano-Frances. Por que motivo Ocelot estaria interesado en destruir MSF? A lo mucho tuvo influencia con Skull Face y evito que las cosas empeoraran.@FlownXPMostrar citaTan fácil como usar una máscara cuando es Skullface. Y poder estar en varios sitios gracias a sus influencias. No lo veo tan raro. Y en parte, tendría sentido a lo que dice Skullface en uno de los casettes: "Conozco a Big Boss y a Zero desde hace tiempo.." Ocelot fue fundador de los Patriots junto a Zero y Big Boss. Coincidencia? Lo dudo.@SolidJoRgeMostrar citaSkullface no es Ocelot pero ni de coña, Ocelot sale en el trailer , no hay teoria posible que explique eso, lo veo totalmente imposible
Vamos a ver las cicatrices no las tiene cuando tiene el accidente en el helicoptero y tampoco las tiene cuando despierta del coma y eso quiere decir que es big boss verdadero. Cuando va a rescatar a kaz que suponemos que esa es la primera mision del juego lo mas seguro, hay ya tiene las cicatrices asi que para mi.. las cicatrices se ls hace cuando esta saliendo del hospital ya que se mete bastantes otias@Hunter-FoxxMostrar cita@Solidkyosuke pero de que hablas? Si Ocelot esta muy cuerdo en MGS4, es claro que dice que vuelva la leyenda por el tiempo que Big Boss estuvo fuera de accion, y precisamente en Big Boss de GZ es muy distinto al de PP por que el juego explica precisamente eso, el cambio en la mente de Big Boss. @My10 las escenas de los trailer no estan en orden cronologico, las cicatrices tienen un largo juego para ser explicadas, no seria el primer juego donde la apariencia de algun personaje cambia de inicio a fin.
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.