Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

MoteroLucas2817Hace 11 años224
@Demerzel
Mostrar cita
@Onlhuu
Mostrar cita
Que paso con el supuesto adelanto de ayer?!
Que no existe.
De hecho, aqí está el video del programa en el qe supuestamente iban a dar ese adelanto... http://www.gametrailers.com/full-episodes/sd5tjp/gt-tv-gdc-2013 Hablan de MG y entrevistan a Kojima a partir del 15.53, pero no dicen nada nuevo : básicamente (MUY resumido) vienen a decir más o menos... [b]Entrevistador (E):[/b] Recientemente nos ha desvelado qe TPP era en realidad el nuevo MGS5, qé tal se siente al haberlo revelado por fin? [b]Kojima (K):[/b] Honestamente, es muy duro y difícil mantener el secreto y no decírselo a nadie, ya qe me moría por decirlo, así qe decir finalmente qe este es el título del juego y qe soy yo qien está detrás ha sido genial y un gran alivio. [b]E:[/b] Qé tal se siente un estando en la VGA con la audiencia allí pero no decirle a nadie qe realmente eres tú? qé tal la reacción? te gustó cómo la gente reaccionó al primer trailer? [b]K:[/b] La verdad es qe en medio del trailer oí susurrar a la gente, personas qe se decían "ey, este es el nuevo MGS". Honestamente, [b]me cogieron MUCHO más rápido de lo qe yo esperaba[/b], pero en realidad nunca hubo intención de mantenerlo como un secreto, así qe me hace feliz qe se dieran cuenta y lo disfrutasen. [b]E:[/b] Otro de los puntos importantes es qe tenemos el título de MGS5 pero en este caso no es un 5 sino una V, y al final tenemos la frase "V has come to", así qe... por qé cambiasteis de números a numeración romana? [b]K:[/b] Ciertamente desde el 1 al 4 utilizamos números árabes, pero [b]actualmente occidente ha hecho mella y hay mucha competencia occidental, y realmente qeremos reinventarnos con este juego, así qe el cambiar el 5 por la V representa nuestra búsqeda de la Victoria; eso es basicamente lo qe qeremos conseguir con este juego... contraatacar y conseguir la victoria en ese sentido y de ahí qe cambiásemos de numeración arábiga a la romana[/b]. [b]E:[/b] Es realmente asombroso lo qe habeis enseñado con este juego... unos gráficos increíbles, y teneis un nuevo motor... habeis creado el FoxEngine, qe no sólo se usará en MGSV sino qe la idea es utilizarlo para muchos otros juegos en el futuro, verdad? [b]K:[/b] Ya sabes qe el motor se basa en herramientas, y las herramientas se van refinando y se vuelven más fáciles de usar mientras las usas... así qe sí, nuestra idea es usarlo en este juego pero qe se convierta en una herramienta para otros juegos de Konami y luego muchas otras IPs lo usen. [b]E:[/b] La saga MG siempre se ha caracterizado por un gran sigilo, aunqe también ha tenido mucha acción... si tuvieras qe decribir... MGSV se siente como... qé es? parece de mundo abierto, y muy épico, pero tenemos la fuga a caballo, y vehículos... y tantas cosas qe ocurren... cuál es el estilo de gameplay qe qereis tener? porqe acostumbrados a la saga podría sentirse como algo distinto... [b]K:[/b] MGS siempre se ha basado en ese concepto de sigilo e infiltración, pero ahora mismo es mucho más qe una historia sobre raíles en la qe te infiltrabas pero estabas muy limitado en cuanto a lo qe podías hacer. [b]Esta vez qeremos crear un mundo abierto real y una infiltración realista, en la qe no sólo se te ponga frente a una instalación para qe te infiltres, sino qe vas a decidir cuándo vas a infiltrarte en un lugar pero también cómo vas a llegar allí y puede qe no entres directamente de lleno, sino qe te encuentres alguna misión secundaria por el camino y decidas cumplirla, y si haces eso tal vez la estrategia cambie para llegar a tu objetivo final... así qe es más como una infiltración realista, y hay muchas más opciones disponibles para el jugador, por lo qe no es algo qe esté tan limitado a un determinado diseño sino algo con un diseño completamente libre y muy realista[/b]. [b]E:[/b] Una de las cosas sobre las qe debería preguntarte es por la película de MG, como parte de los eventos de aniversario... estais trabajando en ello? [b]K:[/b] La verdad es qe no puedo hacer comentarios sobre la película en este momento; todo lo qe puedo decir es "noséqé" (no le entiendo bien) esta película. [b]E:[/b] Bueno, parece qe está Ud muy ocupado haciendo el juego MGSV qe llegará en algún momento más adelante de mano de KojimaProductions.
EDITADO EL 13-04-2013 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años225
Me qedo con las tres cosas qe he puesto en negrita   :

@Kojima
Mostrar cita
La verdad es qe en medio del trailer oí susurrar a la gente, personas qe se decían "ey, este es el nuevo MGS". Honestamente, me cogieron MUCHO más rápido de lo qe yo esperaba, pero en realidad nunca hubo intención de mantenerlo como un secreto, así qe me hace feliz qe se dieran cuenta y lo disfrutasen.
- ya sabía yo qe Kojima tenía ganas de trolearnos un poco de buen rollo y qe le habría pillado por sorpresa qe los fans nos diésemos cuenta TAN rápido ,
@Kojima
Mostrar cita
Ciertamente desde el 1 al 4 utilizamos números árabes, pero actualmente occidente ha hecho mella y hay mucha competencia occidental, y realmente qeremos reinventarnos con este juego, así qe el cambiar el 5 por la V representa nuestra búsqeda de la Victoria; eso es basicamente lo qe qeremos conseguir con este juego... contraatacar y conseguir la victoria en ese sentido y de ahí qe cambiásemos de numeración arábiga a la romana.
- me preocupa ligeramente esa mención hacia los éxitos occidentales, y espero qe el enfoqe de esa tan mencionada "reinvención" de la saga a partir de ahora no impliqe casualizarla o convertirla en un pseudo-mestizaje con C.O.D. y similares ; por una parte me tranqiliza saber qe es de Kojima de qien hablamos y qe hasta ahora ha renunciado a otros proyectos personales para qe su saga siguiese "bien cuidada", pero por otro lado también me da cierto temor qe haya acabado hasta las narices, se haya dado cuenta de qe en cuanto él abandone la saga inevitablemente ésta ya no será lo mismo, y se haya "rendido a la tendencia" ... espero qe no, y qe cuando habla de "contraatacar" y vencer sobre occidente se refiera a revalidar su fórmula qe hasta ahora ha mezclado siempre lo mejor de lo oriental y de lo occidental,
@Kojima
Mostrar cita
MGS siempre se ha basado en ese concepto de sigilo e infiltración, pero ahora mismo es mucho más qe una historia sobre raíles en la qe te infiltrabas pero estabas muy limitado en cuanto a lo qe podías hacer. Esta vez qeremos crear un mundo abierto real y una infiltración realista, en la qe no sólo se te ponga frente a una instalación para qe te infiltres, sino qe vas a decidir cuándo vas a infiltrarte en un lugar pero también cómo vas a llegar allí y puede qe no entres directamente de lleno, sino qe te encuentres alguna misión secundaria por el camino y decidas cumplirla, y si haces eso tal vez la estrategia cambie para llegar a tu objetivo final... así qe es más como una infiltración realista, y hay muchas más opciones disponibles para el jugador, por lo qe no es algo qe esté tan limitado a un determinado diseño sino algo con un diseño completamente libre y muy realista.
- lo qe comenta de qe el desarrollo del juego y de las circunstancias de las misiones dependerán de nuestro enfoqe, nuestro planteamiento, las misiones qe hayamos hecho con anterioridad y demás... me encaja bastante con lo qe se nos ha enseñado hasta ahora del FoxEngine, del qe han insistido sobretodo en qe es una versátil herramienta en la qe exactamente lo mismo qe sucede de noche y mal tiempo puede suceder y lucir igual de bien a plena luz del día y con un día soleado; tal vez no sea sólo una "demostración" sino una pista de qe tánto las secuencias como el juego en sí ocurran en una especie de "ciclo de tiempo real" y se muestren y sucedan con unas condiciones o con otras distintamente en cada partida qe juguemos dependiendo de nuestras acciones/decisiones,
EDITADO EL 13-04-2013 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vobb35Hace 11 años226
@Onlhuu
Mostrar cita
Es cierto, da TODA la impresión de que no tiene el parche. = cuando lo vi lo primero que pensé es que se parecía mas a ocelot. pero cuando vi el brazo de gancho ya caí en lo mismo. ya no se q pensar, espero que aclare un poco kojima !!
No puedo estar más de acuerdo con The White Thief, cuando dice que la imagen es arte ambiguo. Pensar que si en el hospital no había parches me parece ridículo... Cuando se habla de Big Boss como el mejor guerrero del siglo 20, comandante de foxhound, no se habla de ningún ser mitológico con un cuerno en la cabeza. Creo que koyima juega al despiste con eso....
EDITADO EL 13-04-2013 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
Vobb35Hace 11 años227
De hecho me he equivocao citando a Onlhuu, me refería a cuando The white Thief mostraba otra imagen de shinkawa...
EDITADO EL 13-04-2013 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Onlhuu288Hace 11 años228
Ok te predono, igualmente entendi el punto, pero tambien creo que no es tan probable que haya tenido un parche para ponerle, aunque no se porque se deshicieron del que ya tenia, ademas para que le meten la venda si el ya tenia el parche... ahi metieron mano    o no?
Rezejoke205Hace 11 años229
El miercoles, GT.TV publicó el siguiente video

Como veis anuncia el programa del jueves diciendo en concreto: "Este jueves en GT TV (...) traemos lo ultimo sobre los juegos mas esperados" "Y Hideo Kojima se deja caer para discutir lo ultimo sobre MGS V: The Phantom Pain" Después de todo el numerito que montó Kojima con el falso Joakim Mogren vendado - en su breve y surralista conversacion con Geoff Keighley - estaba claro (como ya se demostró con la entrevista de cerca de 20 minutos) que Kojima le iba a "agradecer" de alguna forma que entrase al trapo. Lo normal sería hacerlo, en forma de entrevistas y adelantos exclusivos. Lamentablemente, fiel a su estilo, Kojima no ha soltado prenda. La entrevista esta grabada en el mismo lugar donde se grabo la ultima, así que todo apunta a que desde GT TV, se guardaron algunas partes, para ir sacandolas mas adelante. O eso, o lo que han publicado este jueves es un mero refrito de la ultima, la verdad es que como fue hace tiempo, habría que mirarlo, yo no me acuerdo.
@Demerzel
Mostrar cita
@Onlhuu
Mostrar cita
Que no existe.
Joder, que contundencia. Pues si, tienes razón. No existe. Kojima no comentó nada nuevo... pero tampoco creo que te hubiese costado mucho ponerlo de otra manera. En plan: "El Kojima no ha dicho nada" o "Estos de GT TV son unos vendedores de humo". Dicho así parece que el avisa del adelanto o es tonto o se lo ha inventando. A veces tengo la impresión de que ciertas intervenciones, que simplemente intentan aportar datos, de algun modo que no acabo de comprender, te molestan.
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Onlhuu
Mostrar cita
Que no existe.
De hecho, aqí está el video del programa en el qe supuestamente iban a dar ese adelanto... http://www.gametrailers.com/full-episodes/sd5tjp/gt-tv-gdc-2013 Hablan de MG y entrevistan a Kojima a partir del 15.53, pero no dicen nada nuevo : básicamente (MUY resumido) vienen a decir más o menos... [spoiler][b]Entrevistador (E):[/b] Recientemente nos ha desvelado qe TPP era en realidad el nuevo MGS5, qé tal se siente al haberlo revelado por fin? [b]Kojima (K):[/b] Honestamente, es muy duro y difícil mantener el secreto y no decírselo a nadie, ya qe me moría por decirlo, así qe decir finalmente qe este es el título del juego y qe soy yo qien está detrás ha sido genial y un gran alivio. [b]E:[/b] Qé tal se siente un estando en la VGA con la audiencia allí pero no decirle a nadie qe realmente eres tú? qé tal la reacción? te gustó cómo la gente reaccionó al primer trailer? [b]K:[/b] La verdad es qe en medio del trailer oí susurrar a la gente, personas qe se decían "ey, este es el nuevo MGS". Honestamente, [b]me cogieron MUCHO más rápido de lo qe yo esperaba[/b], pero en realidad nunca hubo intención de mantenerlo como un secreto, así qe me hace feliz qe se dieran cuenta y lo disfrutasen. [b]E:[/b] Otro de los puntos importantes es qe tenemos el título de MGS5 pero en este caso no es un 5 sino una V, y al final tenemos la frase "V has come to", así qe... por qé cambiasteis de números a numeración romana? [b]K:[/b] Ciertamente desde el 1 al 4 utilizamos números árabes, pero [b]actualmente occidente ha hecho mella y hay mucha competencia occidental, y realmente qeremos reinventarnos con este juego, así qe el cambiar el 5 por la V representa nuestra búsqeda de la Victoria; eso es basicamente lo qe qeremos conseguir con este juego... contraatacar y conseguir la victoria en ese sentido y de ahí qe cambiásemos de numeración arábiga a la romana[/b]. [b]E:[/b] Es realmente asombroso lo qe habeis enseñado con este juego... unos gráficos increíbles, y teneis un nuevo motor... habeis creado el FoxEngine, qe no sólo se usará en MGSV sino qe la idea es utilizarlo para muchos otros juegos en el futuro, verdad? [b]K:[/b] Ya sabes qe el motor se basa en herramientas, y las herramientas se van refinando y se vuelven más fáciles de usar mientras las usas... así qe sí, nuestra idea es usarlo en este juego pero qe se convierta en una herramienta para otros juegos de Konami y luego muchas otras IPs lo usen. [b]E:[/b] La saga MG siempre se ha caracterizado por un gran sigilo, aunqe también ha tenido mucha acción... si tuvieras qe decribir... MGSV se siente como... qé es? parece de mundo abierto, y muy épico, pero tenemos la fuga a caballo, y vehículos... y tantas cosas qe ocurren... cuál es el estilo de gameplay qe qereis tener? porqe acostumbrados a la saga podría sentirse como algo distinto... [b]K:[/b] MGS siempre se ha basado en ese concepto de sigilo e infiltración, pero ahora mismo es mucho más qe una historia sobre raíles en la qe te infiltrabas pero estabas muy limitado en cuanto a lo qe podías hacer. [b]Esta vez qeremos crear un mundo abierto real y una infiltración realista, en la qe no sólo se te ponga frente a una instalación para qe te infiltres, sino qe vas a decidir cuándo vas a infiltrarte en un lugar pero también cómo vas a llegar allí y puede qe no entres directamente de lleno, sino qe te encuentres alguna misión secundaria por el camino y decidas cumplirla, y si haces eso tal vez la estrategia cambie para llegar a tu objetivo final... así qe es más como una infiltración realista, y hay muchas más opciones disponibles para el jugador, por lo qe no es algo qe esté tan limitado a un determinado diseño sino algo con un diseño completamente libre y muy realista[/b]. [b]E:[/b] Una de las cosas sobre las qe debería preguntarte es por la película de MG, como parte de los eventos de aniversario... estais trabajando en ello? [b]K:[/b] La verdad es qe no puedo hacer comentarios sobre la película en este momento; todo lo qe puedo decir es "noséqé" (no le entiendo bien) esta película. [b]E:[/b] Bueno, parece qe está Ud muy ocupado haciendo el juego MGSV qe llegará en algún momento más adelante de mano de KojimaProductions.[/spoiler]
Muchas gracias MoteroLucas. Yo tambien lo he visto, con una mezcla decepción y cabreo infinito. La madre que parió a Keighley Ya nos veia especulando con nueva información, y armando nuevas hipotesis. En fin... habrá que esperar
EDITADO EL 13-04-2013 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 11 años230
@Rezejoke, mi cabreo es con GTTV, que van engañando a la gente. La entrevista que han colgado es exactamente la misma que colgaron hace un par de semanas. Siento que mi mensaje no fuera más informativo, y siento que tengas esa impresión de mí.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años231
Una pregunta:
- Al final del trailer de The Phantom Pain cuando Snake aparece con la chupa de cuero de Diamond Dogs, las dos frases que se oyen, parecen hechas por dos voces diferentes. ¿De quién creéis que puede ser la primera, la que dice ''d'you see this?''? La segunda frase, supongo que es Snake con su nueva y misteriosa voz, pero no sé quién podría ser el otro ya que no me suena la voz para nada. ¿A alguien le resulta familiar?
Demerzel9778
Hace 11 años232
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Una pregunta: - Al final del trailer de The Phantom Pain cuando Snake aparece con la chupa de cuero de Diamond Dogs, las dos frases que se oyen, parecen hechas por dos voces diferentes. ¿De quién creéis que puede ser la primera, la que dice ''d'you see this?''? La segunda frase, supongo que es Snake con su nueva y misteriosa voz, pero no sé quién podría ser el otro ya que no me suena la voz para nada. ¿A alguien le resulta familiar?
Yo diría que la frase "[i]You see this? Diamond Dogs. Our new home[/i]" la pronuncia la misma persona: Kazuhira Miller. Y tendría sentido; durante los 9 años del coma Miller habría reconstruido Militaries Sans Frontiers bajo otro nombre (así el jugador tendría en todo momento el apoyo de una base de operaciones, incluso tras la destrucción de Mother Base). Y esa frase correspondería al momento en que se lo enseña a Big Boss. Además, el actor de doblaje de Kaz hizo un comentario en Twitter con esa misma frase: [url][/url]
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años233
@Demerzel
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Una pregunta: - Al final del trailer de The Phantom Pain cuando Snake aparece con la chupa de cuero de Diamond Dogs, las dos frases que se oyen, parecen hechas por dos voces diferentes. ¿De quién creéis que puede ser la primera, la que dice ''d'you see this?''? La segunda frase, supongo que es Snake con su nueva y misteriosa voz, pero no sé quién podría ser el otro ya que no me suena la voz para nada. ¿A alguien le resulta familiar?
Yo diría que la frase "[i]You see this? Diamond Dogs. Our new home[/i]" la pronuncia la misma persona: Kazuhira Miller. Y tendría sentido; durante los 9 años del coma Miller habría reconstruido Militaries Sans Frontiers bajo otro nombre (así el jugador tendría en todo momento el apoyo de una base de operaciones, incluso tras la destrucción de Mother Base). Y esa frase correspondería al momento en que se lo enseña a Big Boss. Además, el actor de doblaje de Kaz hizo un comentario en Twitter con esa misma frase: [url][/url]
Yo también pensaba que la primera frase era de Kaz porque la voz se parece bastante más a la de Peace Walker y a la que tiene este mismo personaje en la primera escena del trailer de la GDC de The Phantom Pain, pero es que la la segunda frase no me parece la misma persona. Pero bueno, es una minucia sin importancia =D
Demerzel9778
Hace 11 años234
David Hayter en su Twitter:

[url][/url]

"[i]Sé cosas sobre cosas de las que vosotros no sabéis nada[/i]". Esto parece un trolleo dentro de un trolleo. Trollception.  
3 VOTOS
WhiteThief867Hace 11 años235
@Demerzel Ojala que sea una pista de que Hayter estara en el proyecto. Su voz es una parte vital de la franquicia. 

Yo cada vez apuesto mas por una aparición, por muy breve que sea, de Solid Snake al final de juego..... Incluso algo en plan final de los creditos o algo así.
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años236
@Demerzel
Mostrar cita
David Hayter en su Twitter: [url][/url] "[i]Sé cosas sobre cosas de las que vosotros no sabéis nada[/i]". Esto parece un trolleo dentro de un trolleo. Trollception.
aparece ese twitt y David vuelve a poner una imagen de perfil con snake.... y mas tarde se cuelgan este video:
fake o intencional?? en mi opinion solo estan trolleando david hayter volvera al papel estelar,,,,,,,,con esto veo viable MGS V en 2014??????
EDITADO EL 20-04-2013 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 11 años237
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
David Hayter en su Twitter: [url][/url] "[i]Sé cosas sobre cosas de las que vosotros no sabéis nada[/i]". Esto parece un trolleo dentro de un trolleo. Trollception.
aparece ese twitt y David vuelve a poner una imagen de perfil con snake.... y mas tarde se cuelgan este video:
fake o intencional?? en mi opinion solo estan trolleando david hayter volvera al papel estelar,,,,,,,,con esto veo viable MGS V en 2014??????
Yo descartaría que Hayter recupere el papel principal. Pero que doble a un joven Snake al final del juego, como dice @WhiteThief, es una posibilidad que sí encaja. Y eso no impide que el juego salga en 2014 o antes; sería razonable. Sobre todo si lo parten en dos. Sobre el vídeo, dudo mucho que un actor de Hollywood gesticule con las manos de esa manera. Hasta ahora todos los supuestos datos y filtraciones que no han salido por el canal oficial, han resultado ser falsos. Y este tiene toda la pinta de serlo también.
2 VOTOS
WhiteThief867Hace 11 años238
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Yo descartaría que Hayter recupere el papel principal. Pero que doble a un joven Snake al final del juego, como dice @WhiteThief, es una posibilidad que sí encaja. Y eso no impide que el juego salga en 2014 o antes; sería razonable. Sobre todo si lo parten en dos. Sobre el vídeo, dudo mucho que un actor de Hollywood gesticule con las manos de esa manera. Hasta ahora todos los supuestos datos y filtraciones que no han salido por el canal oficial, han resultado ser falsos. Y este tiene toda la pinta de serlo también.
[/spoiler] Yo creo que el video ese es un fake y espero que si parten el juego sea solo por razones de espacio en el BR o DVD.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años239
@WhiteThief
Mostrar cita
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
[/spoiler] Yo creo que el video ese es un fake y espero que si parten el juego sea solo por razones de espacio en el BR o DVD.
Yo también creía que el vídeo era [i]fake[/i]. Pero en el vídeo dice que le llamen [b]Mr. Oni[/b] y que es el que creíamos que iba a ser desde el principio, y dice a los ''detectives'' que la respuesta está delante de nosotros. Ahora, y como siempre me ha gustado especular, me pregunté: ¿[b]Por qué Mr. Oni[/b]? Y me puse a investigar. Oni, en folclore japonés, es un demonio similar a un ogro ([b]¿Project Ogre?[/b]). [b]David Hayter[/b] (el que creíamos en un principio que doblaría a Snake al igual que dice en el vídeo) puso su voz a un personaje llamado [b]Tamahome[/b] en la serie de animación japonesa [b]Fushigi Yūg[/b], y ese personaje lleva un símbolo japonés en la frente que representa a un ogro (¿Mr. Oni?). Demasiadas coincidencias y demasiado rebuscado para ser un [i]fake[/i] ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL