Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

KartRassell630Hace 10 años2160
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Tienes toda la razón. Se me olvidaba ese dato. Esto ocurre en PO? Yo sé que ocurrió, no sé si se dice en algún momento de PW, pero se vivió se jugó? Vale, estoy perdido. KAZ fue miembro de FOXHOUND con Cambpell? o dessconozco ese dato (que me encantaria que me lo aclararas. Cuando ocurre lo de destruye su unidad, y le salva...qué unidad de Miller?) o me cojo a un remoto caso de que Kojima al habernos introduzido el concepto de paradojas temporales y alertado de las inconsistencias argumentales...habrá algo que no nos encajará.
Ocurre en PO y el mismo Kaz te lo menciona en una de las misiones de GZ, no recuerdo cual pero lo recuerda, y hasta menciona que aprendio de Big Boss que no hay enemigos absolutos (o algo asi). No sabes mucho sobre FOXHOUND verdad? Kaz es conocido como Master Miller en FOXHOUND. Kojima si dijo que habrian inconsistencias argumentales, pero dijo que serian pequeñas, y todas las que haz mencionado alterarian toda la historia.[/quote] Desede cuando Liquid estaba disfrazado de MasterMiller? cuando murió? Qué papel jugó, con hechos, aparte de poseer ese título?
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 10 años2161
@KartRassell lee mi resumen, ahi menciono todos los detalles que ya te he dicho, seguramente tras leerlo cambiaran tus teorias. Un saludo  
Hunter-Foxx508Hace 10 años2162
Master Miller fue encontrado muerto en su cabaña en Alaska durante la mision de Solid Snake en Shadow Moses, Liquid lo suplanto para utilizar a Snake para que activase a REX, una vez que Solid lo activo, Campbell le dio el aviso de la muerte a Solid, era tarde, Liquid se revelo como impostor.
KartRassell630Hace 10 años2163
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Master Miller fue encontrado muerto en su cabaña en Alaska durante la mision de Solid Snake en Shadow Moses, Liquid lo suplanto para utilizar a Snake para que activase a REX, una vez que Solid lo activo, Campbell le dio el aviso de la muerte a Solid, era tarde, Liquid se revelo como impostor.
Cuál es la relación de Miller con FOXHOUND? en la wikideMG que es donde lo je mirado primero, dice " Kazuhira Miller (1946-2005) más conocido como Master Miller y McDonell Benedict Miller, fue el entrenador de supervivencia de FOXHOUND durante el mandato de Roy Campbell" Y si Master también era Decoy Octopus durante la vida de FOXHOUND, y BigBoss era BigBoss en PO, hecho que ocurre antes que PW. BigBoss los abandonó por pensar diferente que Chiper Y por lo que hicieron durante su coma (me puedes explicar ese dato un poco más detallado?), el proyecto LET. FOXHOUND se disolvió cuando marchó BB? Chiper lo permitiria?... i si tenia que mantenerla en marcha? KAZ está en la unidad FOXHOUND en PO o no? Entonces viene PW. Entonces, two phantoms were born se refiere a Kaz y a BigBoss... y son Decoy Octopus los dos. FOXHOUND de cuánto a cuánto existe? En MGS1 es El FOXHOUND que se subleva en el mismo momento hasta la fecha de lo que quedó de PO? Quizás Liquid sabía lo de Decoy, y planeaba una insurreción para recumpllir el sueño de su padre, outer Heaven. Liquid y Ocelot se llevaban muy bien, en MGS..quizás Liquid le tuvo que persuadir de alguna manera, o al revés en nombre de @Hunter-Foxx, ocelot siendo el que maneja los hilos a su antojo. Siendo la conversación con Solidus final (iba así?) demostrando el alcance de su potencial. Por eso la jugarreta a Decoy. ***KAZ era entrenador de supervivencia en FOXHOUND, sale a PO? sin brazo, sin pierna... era entrenador de supervivencia en FOXHOUND?
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:45 (EDITADO 3 VECES)
Kijack826Hace 10 años2164
@KartRassell has ganado. Apoyo tu teoría de que todos son Decoy Octopus, tiene todo el sentido y la acepto, vamos, yo creo que ni hace falta esperar a jugar a TPP, esto queda demostrado definitivamente. En serio lo digo. Ahora, por favor, ya sé que [b]no[/b]s encanta especular con este excepcional personaje, pero ¿podemos enfocar esto de otra forma? No sé, ¿alguna otra especulación acerca del tan ansiado juego que no involucre a este buen hombre amante del maquillaje, las prendas de moda y la cirugía estética? Si es posible, vamos.

[spoiler]No le tengo tirria a Octopus[/spoiler]
6 VOTOS
Hunter-Foxx508Hace 10 años2165
Miller era el entrenador de supervivencia en FOXHOUND, y obviamente entreno a Solid Snake, por lo que estuvo en FOXHOUND bajo las ordenes de Big Boss y posteriormente de Campbell y por que no, bajo las ordenes de Liquid Snake, las preguntas son:
Como continuo Kaz en FOXHOUND despues de la caida de Outer Heaven? no fue descubierto al igual que Grey Fox?
Porque fue asesinado por Liquid? Sera que Kaz se nego a algun plan de Liquid?

Y dale con querer encajar a Octopus donde es imposible, de nuevo, otra vez mas, acabas de caer en una Paradoja Temporal, como puede alguien estar muerto en una cabaña y al mismo tiempo morir de FoxDie suplantando a Donald Anderson?

Big Boss y Zero comenzaron a tener diferencias, la gota que derramo el vaso fue cuando hicieron LET durante el coma de Big Boss, al enterarse abandono a los Patriots,

FOXHOUND fue creada por Big Boss y Roy Campbell durante PO, se desconoce que paso con FOXHOUND cuando Big Boss inicio MSF con Kaz, podria ser que Campbell quedo como comandante. La pregunta es, como y por que Big Boss regresa a ser comandante de FOXHOUND en el futuro?

FOXHOUND fue fundada a finales de 1970 y termino en 2005.

Liquid Snake era el comandante de FOXHOUND, porque buscaria vengarse de Big Boss si en realidad era Octopus, de nuevo una paradoja. 

Liquid queria cumplir el sueño de Big Boss para superarlo y mostrar superioridad, por que haria eso si Big Boss era Octopus? de nuevo paradoja.

Detalle, Liquid y Ocelot no se llevaban para nada, Ocelot traiciono a Liquid, Ocelot ejecuto su plan sin que Liquid se diera cuenta y lo manejo igual que un peon. 

Te diria como encajar a Octopus sin crear paradojas si aclaras primero todas tus dudas.
Hunter-Foxx508Hace 10 años2166
@KartRassell por cierto, te estas aferrando a un personaje interesante, pero que se queda super corto en comparacion al resto. Si el mundo de Metal Gear Solid fuera el oceano, tu estas viendo algas a 3 metros de profundidad. 

Solo con entender a Ocelot, te daras cuenta de lo imposible de tus teorias. (y mira que yo aun continuo en proceso de entenderlo).
EDITADO EL 09-04-2014 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 10 años2167
No sé ustedes, pero yo estoy "hasta los cojones" de releer siempre las mismas teorias de Decoy Octopus o Gray Fox. El primero es un personaje de nula trascendencia argumental en la saga, y el segundo también, Kojima pensaba en Gray Fox hasta MGS2, después, nunca más.
EDITADO EL 09-04-2014 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Onlhuu288Hace 10 años2168
Viejo, se pasaron como 2 o 3 paginas discutiendo sobre si es o no es BB, a ver, el chabon es un super mega soldadp, probablemente el mejor de los mejores, el único que supero a the boss, y va a venir uno que se especializa en copiar gente y va a protagonizar un juego entero... Muchachos, este tipo es un soldado, no un actor. Por mas bueno que sea mintiendo, no lo va a ser peleando. BB es un soldado. Fin de la historia. Nosotros, por lo que vimos en los gameplay somos un soldado. Muy capaz, GF hasta por ahí no mas, si chico es o no una mina, bueno, pero el pj principal no es octopus ni por asomo. 
Me la juego que vamos a ser Big Boss, ahora si los personajes secundarios no son quien dicen ser, es mas factible. pero el personaje principal, no entra en cabales que sigan discutiendo. Y si quieren poner a alguien sobre la mesa, que minimamente este cerca de las habilidades de Big Boss por favor!
5 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2169
Nadie es Decoy Octopus. Echadle el cierre a esta teoría, porque no creo que llegue a nada.
4 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2170
Y si Kojima. Al que salvamos de inteligencia. En gz fuese Decoy y luego pasase a ser el medico que se despierta en TPP. Podría ser.  Por que al ser el creador del juego este podría hacerse pasar por el y hacerse pasar por chico. Uu .  Todo encaja.
EDITADO EL 09-04-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guille-71705Hace 10 años2171
@KartRassell
Mostrar cita
Dudas! En la wikideMG dicen que solid i liquid nacieron de una mujer japonesa/ En la wiki normal -me estoy mirando la historia de PO para comprenderla mejor- dice que salieron de EVA. En MGS4 se aclara este punto? alguien me lo puede aclarar? ** Veo que el PO, no lo dirigió kojima, ni lo escribió pero lo produció. Y la wiki también dice "Konami también declaró que el juego se ubicaría después de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero antes de Metal Gear, siendo parte de la historia oficial de la saga,". O sea que en base a esa información tiene relevancia respecto la historia, pero porque no salió en el Legacy Edition? Y como es que Kojima deja su obra en manos (de confianza, seguro) pero con hechos tan relevantes como la creación de los patriots?! y PW se enlaza después de snake eater, sin ninguna referencia a PO...
@FlownXP
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
Dudas! En la wikideMG dicen que solid i liquid nacieron de una mujer japonesa/ En la wiki normal -me estoy mirando la historia de PO para comprenderla mejor- dice que salieron de EVA. En MGS4 se aclara este punto? alguien me lo puede aclarar? ** Veo que el PO, no lo dirigió kojima, ni lo escribió pero lo produció. Y la wiki también dice "Konami también declaró que el juego se ubicaría después de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero antes de Metal Gear, siendo parte de la historia oficial de la saga,". O sea que en base a esa información tiene relevancia respecto la historia, pero porque no salió en el Legacy Edition? Y como es que Kojima deja su obra en manos (de confianza, seguro) pero con hechos tan relevantes como la creación de los patriots?! y PW se enlaza después de snake eater, sin ninguna referencia a PO...
La madre es EVA. Solidus nació de la otra mujer, pues su creación genética es distinta. Sólo Liquid y Solid son gemelos y hijos de EVA. Edit: Al parecer hubo detalles de la trama que no gustaron a Kojima o que estaban muy cogidos por los pelos, pero lo cierto es que la historia tiene un vacío bastante gordo si no se tiene en cuenta este juego, por lo que los fans lo consideran cada vez mas canónico. A mi la jugabilidad me pareció tediosa, pero la historia es bastante buena y está genial que Big Boss conozca a Roy Campbell y funde Fox-Hound, que FOX desaparezca debido a una insurgencia de uno de sus hombres, que se hable de la creación de los Patriots, que se mencione levemente a Ocelot, que luches contra Gray FOX antes de que se una a tus filas.. etc
@KartRassell Perdón, pero no es así. Los óvulos donde fueron fecundados Liquid y Solid son de una mujer japonesa, pero fueron introducidos en Eva ya fecundados para que ella los cargue y dé a luz, según se dice, a pedido de ella ya que quería llevar los hijos de Big Boss por su enamoramiento/admiración. No son hijos de EVA, esta solo los cargo cual vientre de alquiler, no poseen nada de su ADN. Solidus es un misterio aún... Deja de leer la wiki de Metal Gear, a veces parece estar hecha por novatos (esto me lo enseño @Demerzel )
EDITADO EL 09-04-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Solidkyosuke139Hace 10 años2172
@Kijack
Mostrar cita
@KartRassell has ganado. Apoyo tu teoría de que todos son Decoy Octopus, tiene todo el sentido y la acepto, vamos, yo creo que ni hace falta esperar a jugar a TPP, esto queda demostrado definitivamente. En serio lo digo. Ahora, por favor, ya sé que [b]no[/b]s encanta especular con este excepcional personaje, pero ¿podemos enfocar esto de otra forma? No sé, ¿alguna otra especulación acerca del tan ansiado juego que no involucre a este buen hombre amante del maquillaje, las prendas de moda y la cirugía estética? Si es posible, vamos. [spoiler]No le tengo tirria a Octopus[/spoiler]
[spoiler]Por fin algo dice algo cuerdo, ya parenla por favor con el asunto ...[/spoiler] @KartRassell, juega los juegos antiguos primeramente, si quedas con dudas juegalos de nuevo, si por algún motivo volviste a quedar con dudas, descansa un poco y lo vuelves a jugar, ya si te volvieron a quedar dudas lo googleas, si ya quedaste claro lo planteas por aquí, por que no te pueden estar colocando al corriente de lo que sucedió en cada juego, porque tienes DEMASIADOS vacios en tu "historia" de MG, si bien creo que a todos nos pasa tu haces notar que llevas poco tiempo siguiendo el juego, y asi no se puede..... Saludos
5 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años2173
Ok, peña, veo que tengo que repasar cosas, y @kijack no se trata de ganar, yo solo quiero tocar los cimientos de algunas cosas que veo que algunos dais por hecho, incluso que yo mismo doy por hecho.

Miller Morirá en TPP. 

Avanzo por otro siitio: -quizás ya se ha comentado, perdonadme si es así-. Ocelot es quién introduce a Mantis en Foxhound, es más es él quién lo envía en el hospital porque es el momento de hacer despsertar a BB, porqué? Efectivamente Mantis es una ayudita. Ocelot conocía bien a Volgin, de ahí que MAntis pueda hacer una recreación de su figura... y si no son alucionaciones, y si Mantis puede materializar cosas como el fuego? en MGS tiraba objetos, y disparaba armas en el aire, quizás ese fuego no es fruto de su imaginación. Dejadme decir locuras porfavor*** y si BB no sufre alucinaciones, y si Ishmael es Decoy Octopus? De alguna manera le puede tener afecto, por el tiempo que pasó con él aunque trabajara para otras fuerzas. Kojima se piturrea de nosotros con todo eso del caravenada, con todo eso al decir, este personaje soy yo... quizás se está refiriedno que Decoy Octopus, se podría hacer pasar por quién quiera; imaginate tener en tu milicia a un integrante con esa habilidad, nunca podrías saber realmente con quién estás hablando... ***quizás la insurrección que con el paso del tiempo padeció FOXHOUND fue instigada por Ocelot desde un inicio.

Ese brazo que le señala es el de BB.

Hay algo que me tiene muy intrigado, en el trailer de GDC, hay un momento que BB y ishmael salen conduciendo, es ishmael quién va en el volante... es ishmael? Y ese desdblamiento de la realidad? No sería más lógico que conduciera snake? y que el, como ilusión estubiera de copiloto?

Outer Heaven no existe a los ojos del mundo, no? Ni FOXHOUND. Lo que quiero decir, es que hasta el MG1 esas 2entidades podrían no verse las caras. 

Por un lado Chiper puede con Foxhound hacer de las suyas y Outer Heaven por otro lado, buscar a chiper.

Cambpell es un ingenuo. 

Las palabras de GrayFox al morir en MGS aún tienen más peso.

El enemigo común no será SkullFAce, será Chiper. Aquella escena donde skullface viene en son de paz, que hace bajar las armas de sus súbditos.. con quién se encuentra? quizás deba persuadir a alguien?

La manera de enlazar todo esto con MG1 es que el BigBoss que le daba ordenes a Snake era Decoy, una estrategia de Chiper para hacer creer a los suyos que luchan al lado de un héroe. Al final le dicen, yo soy el Malo de Outer HEaven, porque es verdad, BB es OuterHEaven y se desata la lucha final entre el verdadero, con sus atributos físicos bélicos. 

*** una paradoja temporal que Pudo haber introudico Kojima es en PW cuando te lo pasas, de manera como extraoficial puedes seguir a Zadornov para traerlo de vuelta, y me parece que la última vez lo matas. 

Es verdad que argumentalmente, el hehco de tener un personaje que pueden ser todos, es una especie de regalo narrativo que de alguna forma podría decepcionar. Es un diamante en bruto, depende de como lo pongas puede salir bien o ser un desastre. 

***Al ver esa sensación generalizada que Decoy No es nadie, no saldrá y que dejemos de comernos la olla con Decoy me alivia de aluguna manera.Que pase algo completamente distinto a todo!!

****** Decoy sabía bien como engañar a Solid.
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
KartRassell630Hace 10 años2174
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Miller era el entrenador de supervivencia en FOXHOUND, y obviamente entreno a Solid Snake, por lo que estuvo en FOXHOUND bajo las ordenes de Big Boss y posteriormente de Campbell y por que no, bajo las ordenes de Liquid Snake, las preguntas son: Como continuo Kaz en FOXHOUND despues de la caida de Outer Heaven? no fue descubierto al igual que Grey Fox? Porque fue asesinado por Liquid? Sera que Kaz se nego a algun plan de Liquid? Y dale con querer encajar a Octopus donde es imposible, de nuevo, otra vez mas, acabas de caer en una Paradoja Temporal, como puede alguien estar muerto en una cabaña y al mismo tiempo morir de FoxDie suplantando a Donald Anderson? Big Boss y Zero comenzaron a tener diferencias, la gota que derramo el vaso fue cuando hicieron LET durante el coma de Big Boss, al enterarse abandono a los Patriots, FOXHOUND fue creada por Big Boss y Roy Campbell durante PO, se desconoce que paso con FOXHOUND cuando Big Boss inicio MSF con Kaz, podria ser que Campbell quedo como comandante. La pregunta es, como y por que Big Boss regresa a ser comandante de FOXHOUND en el futuro? FOXHOUND fue fundada a finales de 1970 y termino en 2005. Liquid Snake era el comandante de FOXHOUND, porque buscaria vengarse de Big Boss si en realidad era Octopus, de nuevo una paradoja. Liquid queria cumplir el sueño de Big Boss para superarlo y mostrar superioridad, por que haria eso si Big Boss era Octopus? de nuevo paradoja. Detalle, Liquid y Ocelot no se llevaban para nada, Ocelot traiciono a Liquid, Ocelot ejecuto su plan sin que Liquid se diera cuenta y lo manejo igual que un peon. Te diria como encajar a Octopus sin crear paradojas si aclaras primero todas tus dudas.
El que muere de FOXDIE es Decoy. El muerto en la cabaña es Kaz. No le veo la paradoja temporal. No digo que en MGS Decoy Siguiera representando a BB y a KAZ. El KAZ de MGS es Liquid.*** perdon habia una equivoación mía, ya está corregido! Liquid buscaba vengarse de BB? él quería cumplir sus sueño con Outer HEaven, me parece... si ELI es Liquid, teoricé que el pudiése ser el encargado de mantener a KAZ con vida, ahí en afganistán... no durante los 9 años, sino durante un tiempo. El momento q BB va a rescatarlo. Para mi que ELI aunque fuera un niño, al ser un clon tenía una mente ya cojonuda. La obsesión de Liquid por BB de nuevo, es porque los engañaron como a idiotas... quizás quería tener a Decoy bien cerquita por algun motivo. El se llevan tan bien , ok error. No es un apego de flores y abrazos, sino de empatía, como soldados, como jugadoes del espianojae, y de las tramas corruptas y maestros del engaño y potencial militar. Lo siento por mis dudas fellas... no pensaba que antes que nada tenía que ser un experto para postear aquí sorry!! Justamente las dudas que acarreo agradezco mil que alguien me las disipe! pero tampoco veo que haya nada absolutamente claro.
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:53 (EDITADO 3 VECES)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2175
@KartRassell
Mostrar cita
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Miller era el entrenador de supervivencia en FOXHOUND, y obviamente entreno a Solid Snake, por lo que estuvo en FOXHOUND bajo las ordenes de Big Boss y posteriormente de Campbell y por que no, bajo las ordenes de Liquid Snake, las preguntas son: Como continuo Kaz en FOXHOUND despues de la caida de Outer Heaven? no fue descubierto al igual que Grey Fox? Porque fue asesinado por Liquid? Sera que Kaz se nego a algun plan de Liquid? Y dale con querer encajar a Octopus donde es imposible, de nuevo, otra vez mas, acabas de caer en una Paradoja Temporal, como puede alguien estar muerto en una cabaña y al mismo tiempo morir de FoxDie suplantando a Donald Anderson? Big Boss y Zero comenzaron a tener diferencias, la gota que derramo el vaso fue cuando hicieron LET durante el coma de Big Boss, al enterarse abandono a los Patriots, FOXHOUND fue creada por Big Boss y Roy Campbell durante PO, se desconoce que paso con FOXHOUND cuando Big Boss inicio MSF con Kaz, podria ser que Campbell quedo como comandante. La pregunta es, como y por que Big Boss regresa a ser comandante de FOXHOUND en el futuro? FOXHOUND fue fundada a finales de 1970 y termino en 2005. Liquid Snake era el comandante de FOXHOUND, porque buscaria vengarse de Big Boss si en realidad era Octopus, de nuevo una paradoja. Liquid queria cumplir el sueño de Big Boss para superarlo y mostrar superioridad, por que haria eso si Big Boss era Octopus? de nuevo paradoja. Detalle, Liquid y Ocelot no se llevaban para nada, Ocelot traiciono a Liquid, Ocelot ejecuto su plan sin que Liquid se diera cuenta y lo manejo igual que un peon. Te diria como encajar a Octopus sin crear paradojas si aclaras primero todas tus dudas.
El que muere de FOXIDIE es Decoy. El muerto en la cabaña es Kaz. No le veo la paradoja temporal. No digo que en MGS Decoy Siguiera representando a BB y a KAZ. El KAZ de MGS es Liquid.*** perdon habia una equivoación! Liquid buscaba vengarse de BB? él quería cumplir sus sueño con Outer HEaven, me parece... si ELI es Liquid, teoricé que el pudiése ser el encargado de mantener a KAZ con vida, ahí en afganistán... no durante los 9 años, sino durante un tiempo. El momento q BB va a rescatarlo. Para mi que ELI aunque fuera un niño, al ser un clon tenía una mente ya cojonuda. La obsesión de Liquid por BB de nuevo, es porque los engañaron como a idiotas... quizás quería tener a Decoy bien cerquita por algun motivo. El se llevan tan bien , ok error. No es un apego de flores y abrazos, sino de empatía, como soldados, como jugadoes del espianojae, y de las tramas corruptas y maestros del engaño y potencial militar. Lo siento por mis dudas fellas... no pensaba que antes que nada tenía que ser un experto para postear aquí sorry!! Justamente las dudas que acarreo agradezco mil que alguien me las disipe! pero tampoco veo que haya nada absolutamente claro.
Eres absolutamente libre de equivocarte. No pasa nada. Esta saga es enorme, llena de detalles y matices, y todos somos humanos. No podemos recordar con exactitud todos y cada uno de los acontecimientos que ocurren. Sigue especulando y dando tu opinión, que le das vidilla al foro. Un saludo Boss!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL