Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hunter-Foxx508Hace 10 años2144
@KartRassell si me das un rato busco las fallas cronologicas o cosas imposibles por trama en tus post, solo dime desde que pagina comenzaste, por cierto, si te interesa, hize un resumen de toda la saga (me quede inconcluso al final de MGS4 por salud, no llegue a Rising y obviamente no incluyo Ground Zeroes) pero el resumen incluyo detalles y fechas de varias fuentes (juegos, material extra e internet) ya que todo detalle es muy importante en Metal Gear. 
Si te interesa dar un repaso en este foro unos temas abajo hay un post "Un resumen de la saga por favor" en el que escribi dicho resumen.
1 VOTO
Master-miller907Hace 10 años2145
@Ezio498
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
Y si ishmael no se quita las venda porque simplemente tiene la cara toda quemada y fea. Siento que aveces nos vamos por arriba con las teorias
Ishmael es una alucinación que simboliza un desdoblamiento de personalidad de Big Boss, en su "paseo por el hospital" Big Boss esta solo, si Ishmael no se quita las vendas es porque o no tiene cara al no existir, o porque seria la del propio Big Boss, por ello su mente le protege creando un compañero ficticio sin identidad aparente. Yo creo que esta bastante bien explicado en el comentario inicial, y es bastante creible. Si fuera tan sencillo como dices, el tio ese seria un capullo, Big Boss esta ahi medio muerto arrastrandose por un hospital lleno de peligros y ni siquiera le ayuda a andar , por eso solo es un ¿"espiritu protector"? creado por su mente para protegerle, pero que fisicamente no existe.
Gracias amigo, pero eso que dices ya lo sabia desde hace añales, solo estaba bromeando y como cada uno aqui tiene su teoria loca y disparatada yo invente la mia.
Kijack826Hace 10 años2146
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@KartRassell si me das un rato busco las fallas cronologicas o cosas imposibles por trama en tus post, solo dime desde que pagina comenzaste, por cierto, si te interesa, hize un resumen de toda la saga (me quede inconcluso al final de MGS4 por salud, no llegue a Rising y obviamente no incluyo Ground Zeroes) pero el resumen incluyo detalles y fechas de varias fuentes (juegos, material extra e internet) ya que todo detalle es muy importante en Metal Gear. Si te interesa dar un repaso en este foro unos temas abajo hay un post "Un resumen de la saga por favor" en el que escribi dicho resumen.
Ciertamente, si tuviera que relacionarte como forero con algo en general, para mí serías el "chico del resumen". Yo no me lo creía cuando lo vi. De hecho iba a empezar este mensaje preguntando si de verdad te habías leído el libro de Natasha entero, pero recordando que eres tú el Chico Resumen ya ni me lo planteo. Cuando lo leí al principio flipaba pensando "a este se le ha ido la cabeza, acaba de describir con pelos y señales MGS3 + datos extra". Me pareció que por lo menos debías subirlo a un blog o algo, y llamarlo algo así como GUÍA PARA EL NOVATO EN METAL GEAR: TODA LA HISTORIA RESUMIDA ¡¡Menudo trabajazo para un par de votos que sacaste!! Grande Chico Resumen PD: Que viva Méjico, pero espero que eso no te haga darle más crédito a todo el despropósito de Decoy...
EDITADO EL 09-04-2014 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
KartRassell630Hace 10 años2147
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@KartRassell veo en tus teorias muchas cosas que contradicen la misma cronologia de los hechos y algunos detalles de los que no estas enterado al parecer, te pasaste ya todos los juegos varias veces? Con Metal Gear aveces no basta solo con pasar los juegos algunas veces, hay que buscar en todo el material extra disponible, un ejemplo seria el libro "En la oscuridad de Shadow Moses: La verdad extraoficial" supuestamente escrito por Nastasha Romanenko. Y a estas alturas tendrias que tener muy claro que nadie jamas puede engañar a Ocelot LOL Extra: En Metal Gear Ac!d 2 se dice que Decoy Octopus es mexicano, que despues se establecio en Hollywood como artista hasta ser reclutado por la CIA al ver sus habilidades en el disfraz y engaño. Fue utilizado para suplantar altos puestos del gobierno de ser necesario hasta que fue reclutado en FOX.HOUND. Entre misiones desde la CIA era sometido a desprogramacion mental, evitando que se confundiera con las personalidades adoptadas, ademas de hablar una docena de idiomas de modo fluido. Fuente: La wiki de metal gear en ingles y un rato de investigacion. PD: VIVA MEXICO!!
Creo que la nacionalidad, o el lugar de origen de los personajes no es relevante para su posterior inclinación profesional. Norl? Pongamos que Decoy Octopus da guerra, y sale en TPP. Que tendría unos 25-30?*** Zadornov en PW tendría la edad de Paz, que sabemos por los cassetes que no era tan chiquilla como aparentaba en PW. Qiozás Zadornov, el locamente supuesto decoy debería tener esa edad por entonces también. Si shadow moses pasa en 2008 (creo recordar) 2008-1976= 32. 30+32= 62. Podría encajar cronologicamente, creo yo. * Evidentemente TODO ES POSIBLE.... weno todo no, Raiden no es BigBoss, de eso estamos seguros. Hay posibilidades que se pueden fulminar, hay otras que se pueden confirmar, y otras con las que se puede especular -dentro de lo posible-. Voy a intentar trazar algo posible, dentro de una teoria descabellada. Para empezar, Méjico y USA no mantienen una relación que digamos, euqitativa de iguales. De hecho la supremacía de USA respecto a sud-america es conocida. Y además Méjico, hace frontera. No conocemos la infancia de Decoy, se me está yendo la pinza , pero la unión soviética ,en su immensidad , quizás se dió cuenta del potencial de ese chaval, y lo instruyeron. Cuando el chaval floreció se fue a Hollywood, símbolo cultural, y mediático de los Estados Unidos, para ver si la CIA mordía el anzuelo, al ver sus habilidades. O sim`ñemente se fue a Hollywood a probar fortuna y la Cia Lo reclutó, cosa que descarta la posibilidad de ser agente doble, pero no miembro de FoxHound, por consiguiente, conocido de Major Zero. O quizás con el tiempo el tio recibió buenas ofertas de varios bandos... como OCELOT llegó a ser agente doble, o trilple, o lo que sea? *Fue utilizado para suplantar a altos puestos del gobierno. Esto es mega interesante man, y no contradice en nada el hecho de hacerse pasar por BB; jutamente tenía oratoria, capacidad de persuasión... suplantar a altos cargos del gobierno, te recuerdo que Geroge Sears era un alto cargo del Gobierno, por ejemplo. Hablaba mogollón de idiomas? Entonces su peregrinaje dificilmente se quedó en Méjico y Hollywood. Ese tio viajó. Era sometido a desprogramación mental para que no se confudniera con las personalidades adoptadas!! O sea que ese tipo, tenía el lastre, o digamos la capacidad, de despertarse un día y creerse el personaje que estaba adoptando?? Que wapo
EDITADO EL 09-04-2014 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
KartRassell630Hace 10 años2148
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@KartRassell si me das un rato busco las fallas cronologicas o cosas imposibles por trama en tus post, solo dime desde que pagina comenzaste, por cierto, si te interesa, hize un resumen de toda la saga (me quede inconcluso al final de MGS4 por salud, no llegue a Rising y obviamente no incluyo Ground Zeroes) pero el resumen incluyo detalles y fechas de varias fuentes (juegos, material extra e internet) ya que todo detalle es muy importante en Metal Gear. Si te interesa dar un repaso en este foro unos temas abajo hay un post "Un resumen de la saga por favor" en el que escribi dicho resumen.
OK! a mi me gustaria que te repasaras desde el texto que dije lo de two phantoms were born que era a la pagina 132 hasta aquí. Pero he escrito mucho jeje, quizás se te hace un poco pesado Y además he ido cambiando y dando forma a cosas que ya había dicho... te agredeceria muchísmo el curre, pero csi se te hace aburrido tranqui.
EDITADO EL 09-04-2014 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-Foxx508Hace 10 años2149
@Kijack 
Soy algo obsesivo con algunas cosas, me mantengo alejado de series, por que de empezar una me urge acabarla jaja. Me lei el libro de Shadow Moses en una noche y repeti algunas mas, novelas graficas, wikis en ingles y español, todo lo que caiga de Metal Gear Solid jaja.

No niego que Decoy Octopus sea un gran personaje y que se le pueda exprimir mucho, y la idea de que haya estado involucrado durante el coma de Big Boss me llama la atencion. Pero a mi punto de vista por sus antecedentes lo veo improbable. 

Ahora yo me planteo otras preguntas sobre los compañeros de Octopus:
Veremos o reclutaremos a Vulcan Raven?
Sniper Wolf sera un objetivo a rescatar en alguna mision? De no rescatarla seria un "Time Paradox", entonces si sale, debe tener un peso argumental.
Spycho Mantis trabaja claramente para la KGB, como se involucra la KGB en todo el trama del hospital?

Y mi duda mas grande seria.
Si a Big Boss lo mueve la venganza y sufre gran daño psicologico... como termina siendo el comandante de FOX-HOUND de nuevo, se trago el coraje para lograr jugar a dos bandos? Con el peso de la venganza a Cypher, y el odio al gobierno de Estados Unidos, algo mas grande lo motiva a darle una sonrisa al gobierno. Campbell que papel juega durante ese cambio?
3 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años2150
@KartRassell
Mostrar cita
Dudas! En la wikideMG dicen que solid i liquid nacieron de una mujer japonesa/ En la wiki normal -me estoy mirando la historia de PO para comprenderla mejor- dice que salieron de EVA. En MGS4 se aclara este punto? alguien me lo puede aclarar? ** Veo que el PO, no lo dirigió kojima, ni lo escribió pero lo produció. Y la wiki también dice "Konami también declaró que el juego se ubicaría después de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero antes de Metal Gear, siendo parte de la historia oficial de la saga,". O sea que en base a esa información tiene relevancia respecto la historia, pero porque no salió en el Legacy Edition? Y como es que Kojima deja su obra en manos (de confianza, seguro) pero con hechos tan relevantes como la creación de los patriots?! y PW se enlaza después de snake eater, sin ninguna referencia a PO...
Aqui lo que pasa es que sacan el ovulo de una mujer japonesa, meten la celula, al ovulo y meten el ovulo en Eva, asi mas o menos fue la cosa y ese es el proceso que se usa en la vida real para clonar.
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2151
Quiero incidir en que PO quizás queda fuera de juego. Se lo pasan por el forro completamente. No hay resumen, no contextualizan nada de lo que pasó, kojima solo lo produció...no aparece en el Legacy Edition, en ningún momento el equipo kojima parece haberle dado importancia. Ningun tipo de énfasi en el momento de refrescarte la memoria sobre la saga. Parece como si no existiera, y esa información extra, sobre su historia, sobre novela gráfica... a mi ,
me parecía más un vamos a explotar el producto, que no vamos ha hacer imprescindible su consumo para comprender la trama. La adquisición del juego, como fuente de ingresos, debe cubrir la totalidad de la historia -relevante- para aquel que lo juega... si no que putada  
EDITADO EL 09-04-2014 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-Foxx508Hace 10 años2152
@KartRassell

1. La nacionalidad y origen es muy importante en Metal Gear, es parte de la "scene" y del "meme" que Kojima nos ha enseñado, el origen y nacionalidad fue lo que forjo a varios de los personajes en la saga. Y es algo muy a tomar en cuenta como la triple nacionalidad de Ocelot.

2. Aunque la edad de Decoy es una incognita, otras cosas lo dejan fuera de juego. Si trabajaba para la CIA, claramente estaba "de lado" de Big Boss, tomando en cuenta que Psyco Mantis era de la KGB, eso nos daria una trama de como ambos terminaron juntos en FOXHOUND. Mantis se paso a la CIA con la caida de la Union Sovietica mientras que Octopus paso de la CIA a FOXHOUND en una fecha desconocida, en caso de que Octopus ya trabajara para FOXHOUND seria bajo ordenes de Roy Campbell, que por obvias razones, es aliado de Big Boss.

3. La relacion Mexico-Estados Unidos-Union sovietica. Aunque la relacion Mexico USA no es equitativa, Mexico es un pais neutral. Durante la guerra fria la propaganda comunista era oprimida por la norteamricana, aun con algunos personajes historicos como los hermanos Flores Magon que estaban a favor del comunismo, mayor era la persecucion por parte de Estados Unidos. La red de espionaje en Mexico era muy grande y corrupta (era?). Ademas de eso es bien sabido el "sueño americano" en los sudamericanos. La propaganda durante toda la guerra fria daba a entender que estar con la Union Sovietica era un suicidio y era peligroso para los soviticos dada la traicion de los agentes mexicanos, sus unicas piezas eran politicos corruptos a los que mantenian de su lado aumentando la paga.

4. Ocelot no recluta, el utiliza, es la mente mas avanzada en toda la saga. Octopus murio por ser parte de un plan de Ocelot, crees que el escape del Cybor Ninja o la muerte del jefe de la darpa por accidente fue sin querer? Con Ocelot trabajando para la CIA, KGB, Cypher y Big Boss, para el no hay secretos y no necesita de agentes, solo de herramientas que con la cantidad de dinero que tiene (hay que ser ingenuo para creer que entrego integro el legado a Zero) no necesita de nadie. Su unica lealtad es hacia Big Boss.

5. Con que proposito suplantaria a Big Boss? Como lograria engañar a todos sin tener completos los antecedentes de el? 
Si fuera a una suplantacion a favor de Zero, este hubiera logrado su sueño en menos de 9 años.
Si fuera a favor de la KGB, Big Boss perderia toda credibilidad a futuro, imposible que le autorizara despues el gobiernos estaounidense estar a cargo de la unidad de elite FOXHOUND, seria un "triador" al igual que su mentora. Como podria recuperarse de ese golpe en su reputacion?
Si fuera a favor de la CIA, no tendria ningun sentido.
EDITADO EL 09-04-2014 / 03:56 (EDITADO 2 VECES)
KartRassell630Hace 10 años2153
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
1. La nacionalidad y origen es muy importante en Metal Gear, es parte de la "scene" y del "meme" que Kojima nos ha enseñado, el origen y nacionalidad fue lo que forjo a varios de los personajes en la saga. Y es algo muy a tomar en cuenta como la triple nacionalidad de Ocelot. 2. Aunque la edad de Decoy es una incognita, otras cosas lo dejan fuera de juego. Si trabajaba para la CIA, claramente estaba "de lado" de Big Boss, tomando en cuenta que Psyco Mantis era de la KGB, eso nos daria una trama de como ambos terminaron juntos en FOXHOUND. Mantis se paso a la CIA con la caida de la Union Sovietica mientras que Octopus paso de la CIA a FOXHOUND en una fecha desconocida, en caso de que Octopus ya trabajara para FOXHOUND seria bajo ordenes de Roy Campbell, que por obvias razones, es aliado de Big Boss. 3. La relacion Mexico-Estados Unidos-Union sovietica. Aunque la relacion Mexico USA no es equitativa, Mexico es un pais neutral. Durante la guerra fria la propaganda comunista era oprimida por la norteamricana, aun con algunos personajes historicos como los hermanos Flores Magon que estaban a favor del comunismo, mayor era la persecucion por parte de Estados Unidos. La red de espionaje en Mexico era muy grande y corrupta (era?). Ademas de eso es bien sabido el "sueño americano" en los sudamericanos. La propaganda durante toda la guerra fria daba a entender que estar con la Union Sovietica era un suicidio y era peligroso para los soviticos dada la traicion de los agentes mexicanos, sus unicas piezas eran politicos corruptos a los que mantenian de su lado aumentando la paga. 4. Ocelot no recluta, el utiliza, es la mente mas avanzada en toda la saga. Octopus murio por ser parte de un plan de Ocelot, crees que el escape del Cybor Ninja o la muerte del jefe de la darpa por accidente fue sin querer? Con Ocelot trabajando para la CIA, KGB, Cypher y Big Boss, para el no hay secretos y no necesita de agentes, solo de herramientas que con la cantidad de dinero que tiene (hay que ser ingenuo para creer que entrego integro el legado a Zero) no necesita de nadie. Su unica lealtad es hacia Big Boss. 5. Con que proposito suplantaria a Big Boss? Como lograria engañar a todos sin tener completos los antecedentes de el? Si fuera a una suplantacion a favor de Zero, este hubiera logrado su sueño en menos de 9 años. Si fuera a favor de la KGB, Big Boss perderia toda credibilidad a futuro, imposible que le autorizara despues el gobiernos estaounidense estar a cargo de la unidad de elite FOXHOUND, seria un "triador" al igual que su mentora. Como podria recuperarse de ese golpe en su reputacion? Si fuera a favor de la CIA, no tendria ningun sentido.
Basto conocimiento del universo MG!!! Veo que me falta info, o reflexionar un poquito mucho más. ***Esa o podría ser una y 1. No veo a Kojima y sus énfasis nacionalistas; yo veo intereses comunes, memoria histórica, y identidad... pero no nacional, sino personal. Todo el mundo aspira al control, ese es el leit motiv de los antagonistas; pero vemos drama personal, emociones... la entropía existe, claro que sí, el contexto siempre es importante, pero no recuerdo que en ningún juego de Kojima aparezca la palabra nacionalismo. De hehco GZ empieza, "en un mundo donde Oriente y Occidente estaba divido..." 2. En Snake Eater snake trabajaba para la FOX, facción de la CIA -eso entendí yo.- Pero su influencia era nula, el solo era un soldado. Bueno, era un pedazo a soldado pero sin influecnia política. SI PO es imprescindible, y relevante para la historia, no puedo decir mucho, no lo conozco en profundidad, pero los indicios de que sea así, no son muy claros. Kojima Production lo ignora. Estamos deacuerdo en eso o es mi cruzada? Si trabajaba para la CIA claramente no estaba a favor de BigBoss. Y MSF? BigBoss reniega de todo el mundo, por lo que sabemos de PW y GZ. Él no está con la CIA. Estos son los cánones actuales: BigBoss, y su ejercito privado con Kaz, uno de nacionalidad yanqui y el Otro medio Japo, y vete tu a saber de cuantas nacionalidades son los miembros de su ejército. No acabo de comprender muy bien lo del encuentro entre Mantis de la KGB y Decoy de la CiA, se me escapa algo? Buen dato el de la caído del muro, ok ahora pillo la relación, sorry ...Mi fumada, que no creo que me llegara a gustar, es que si PO no es relevante para la historia, pero tiene que encajar de algun modo -cosa que no hace cronológicamente - es que el BB que conoció Roy Campbell es Decoy Octopus, miembro más antiguo de la unidad FOXHOUND. Una pregunta, el BB que controlabáis en PO, se sentía raro? no sé, como si algo no encajara... curiosidad. El verdadero plan de Chyper era tener a BigBoss a su lado, pero después de la misión Snake Eater no hubo manera de convencerle. Por eso envió Decoy para que hiciera su trabajo, y tener mas cartas a su favor. ***Quizás las ya confirmadas inconsistencias narrativas se refieren a lo sucedido a PO, o a su ubicación temporal... Que papel juega les enfants terribles en PO? Cypher sale? Me tengo que leer el resumen que has hehco 3. Eres de Méjico? Sabes muchas cosas que no tenía ni idea... creo que has dicho un viva méjico que todo indica que sí. Me callo. 4.Y si ocelot le tenía tirria a Decoy por algo, o era un pieza más importante de lo que creemos....se deshace de él sin más? Debe haber algun motivo gordo para qué ocelot planificara todo esto. Me gusta mucho tu punto de vista en ese 4. Se me escapa lo de que su Única lealtad es hacia BB... No conzco tan bien a Ocelot como tú, ni su papel en la trama. Ya me lo repasaré. 5. Sin tener completo los antecedentes de él? que quieres decir? Si Decoy trabaja para la CIA igual que lo hizo BB, tiene antecedentes. NO te entiendo. Si BB estaba en coma, ya tendría el escenario perfecto para intervenir, compinchado con Chiper. Con que proposito suplantaría a BigBoss? Para crear una unidad militar? para dar discursos a un ejército? BB es una leyenda, Chiper podría hacer muchos usos con su figura. No hubiera logrado su sueño en totalidad, porque Decoy no es BB, como ya dijimos no tiene sus atributos bélicos, no lo podría usar por lo que realmente vale.*** de ahí el proyecto LET. SI fuera a favor de la KGB no sería como BB, sería como DECOY haciendose pasar por BB a uso de Chiper, pudiendo filtrar información. La mentora de BB nucna fue una traidora, desertó a favor de una estrategia idealista de la que el tiempo, se olvidó, nadie parece comprender a BOSS salvo BIGBOSS por eso no está con nadie.**** falló mío, ahora entiendo lo de "traidora", ya entiendo a lo que te refieres. sorry Su futuro rol como miembro de Foxhound, y que encima es el malo, es una incognita grande, pero actualmente BB es agua. Salió de su coma. Rescata a Kaz. Outer Heaven. Diamond Dogs. % solo estoy intentando dar credibilidad a una posible intervención, y grande a Decoy Octopus. Sólo por el hecho de que me parece un personaje interesante. Quizás, y me parecería de putamadre, ya nadie le vuelve a ver el pelo pero, ay... que pasrá en TPP?
EDITADO EL 09-04-2014 / 04:50 (EDITADO 4 VECES)
Hunter-Foxx508Hace 10 años2154
@KartRassell
1. Lo nacional no esta presente pero esta implicito, ningun personaje lucha por su nacion, si no sus ideales e intereses, recuerda que en Metal Gear no hay villanos, todos estan bien y todos estan mal por sus propios motivos. 
Al referirme a la nacionalidad, hablo de como esta tiene influencia en la formacion del personaje, un Volgin americano no tendria la misma crudeza, un Naked Snake japones, no tendria nada que hacer ahi. Recuerda la scene y el meme.

2. Portable Ops no puede ser ignorada ni tomada en cuenta, debes tomarla a medias, puedes ignorar a Gene y el papel de Frank, pero quedate con la formacion de FOXHOUND (el nombre lo dice, cazar a los rebeldes de FOX), quedate con Roy Campbell y quedate con Kazuhira Miller, entre otros detalles, no es que trates de encajar todo con el pasado, si no que debe encajar con el futuro. Durante PW, Big Boss permanecia en las sombras, como lo dice al final "eso nos puso en sus radares"
La CIA no tiene ningun interes en Big Boss hasta el momento de Ground Zeroes, las unicas opciones son Cypher por quererlo de su lado, XOF por las misteriosas ansias de Skull Face por eliminar a Big Boss y Zero, KGB apenas rozando por el incidente con el Peace Walker. 
Es IMPOSIBLE que Roy Campbell sea Decoy Octopus, pues Campbell da instrucciones a Solid durante shadow moses e incluso lo vemos durante Guns of Patriots.
Si buscas encajar a Octopus, tienes que encontrar la relacion con Ocelot y Liquid, por obvias razones.
Octopus no tendria las memorias suficientes para suplantar a Big Boss, recuerda como detuvo que el gobierno estadounidense respondiera al falso lanzamiento de Peace Walker con una llamda identificandose con un hecho que solo conoce un puñado de personas.

3. Si, soy de mexico jaja.

4. Ocelot no le tenia rencor, para el era un simple peon para sus verdaderos objetivos, te hace falta conocer a Ocelot.

5. Me refiero a que no tenemos fechas sobre Decoy. Si Zero contara con Big Boss en poco tiempo cumpliria su sueño, recuerda la explicacion de EVA en MGS4, Zero era el cerebro y Big Boss era la carisma y lider militar. Si tu teoria de Octopus fuera cierta, por que no bombardear el hospital y quedarse con la mascara?  Solo tendria que dar ordenes. Zero JAMAS confiaria en Octopus, por que desde que Big Boss dejo los Patriots, Zero perdio la confianza en las personas, conciente de eso creo las IAs que posteriormente controlarian al mundo.
Con lo de The Boss no afirmo que haya sido una traidora, si no que fue usada y le dejaron fama de traidora, lo mismo pasaria si un suplente de Big Boss destruiyera su reputacion, si reputacion, no habria futuro.
Big Boss, jamas comprendio a The Boss, y si quieres entenderla repasa el final de MGS4 y sobre todo, escucha todas las cintas de Strangelove en Peace Walker.
Y Big Boss, NO es malo, nadie lo es. 

Hay otras formas en la que Octopus podria encajar en Phantom Pain, sin caer en "Time Paradox" como lo haces en tus teorias.
EDITADO EL 09-04-2014 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
KartRassell630Hace 10 años2155
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@KartRassell 1. Lo nacional no esta presente pero esta implicito, ningun personaje lucha por su nacion, si no sus ideales e intereses, recuerda que en Metal Gear no hay villanos, todos estan bien y todos estan mal por sus propios motivos. Al referirme a la nacionalidad, hablo de como esta tiene influencia en la formacion del personaje, un Volgin americano no tendria la misma crudeza, un Naked Snake japones, no tendria nada que hacer ahi. Recuerda la scene y el meme. 2. Portable Ops no puede ser ignorada ni tomada en cuenta, debes tomarla a medias, puedes ignorar a Gene y el papel de Frank, pero quedate con la formacion de FOXHOUND (el nombre lo dice, cazar a los rebeldes de FOX), quedate con Roy Campbell y quedate con Kazuhira Miller, entre otros detalles, no es que trates de encajar todo con el pasado, si no que debe encajar con el futuro. Durante PW, Big Boss permanecia en las sombras, como lo dice al final "eso nos puso en sus radares" La CIA no tiene ningun interes en Big Boss hasta el momento de Ground Zeroes, las unicas opciones son Cypher por quererlo de su lado, XOF por las misteriosas ansias de Skull Face por eliminar a Big Boss y Zero, KGB apenas rozando por el incidente con el Peace Walker. Es IMPOSIBLE que Roy Campbell sea Decoy Octopus, pues Campbell da instrucciones a Solid durante shadow moses e incluso lo vemos durante Guns of Patriots. Si buscas encajar a Octopus, tienes que encontrar la relacion con Ocelot y Liquid, por obvias razones. Octopus no tendria las memorias suficientes para suplantar a Big Boss, recuerda como detuvo que el gobierno estadounidense respondiera al falso lanzamiento de Peace Walker con una llamda identificandose con un hecho que solo conoce un puñado de personas. 3. Si, soy de mexico jaja. 4. Ocelot no le tenia rencor, para el era un simple peon para sus verdaderos objetivos, te hace falta conocer a Ocelot. 5. Me refiero a que no tenemos fechas sobre Decoy. Si Zero contara con Big Boss en poco tiempo cumpliria su sueño, recuerda la explicacion de EVA en MGS4, Zero era el cerebro y Big Boss era la carisma y lider militar. Si tu teoria de Octopus fuera cierta, por que no bombardear el hospital y quedarse con la mascara? Solo tendria que dar ordenes. Zero JAMAS confiaria en Octopus, por que desde que Big Boss dejo los Patriots, Zero perdio la confianza en las personas, conciente de eso creo las IAs que posteriormente controlarian al mundo. Con lo de The Boss no afirmo que haya sido una traidora, si no que fue usada y le dejaron fama de traidora, lo mismo pasaria si un suplente de Big Boss destruiyera su reputacion, si reputacion, no habria futuro. Big Boss, jamas comprendio a The Boss, y si quieres entenderla repasa el final de MGS4 y sobre todo, escucha todas las cintas de Strangelove en Peace Walker. Y Big Boss, NO es malo, nadie lo es. Hay otras formas en la que Octopus podria encajar en Phantom Pain, sin caer en "Time Paradox" como lo haces en tus teorias.
15. he corregido cosas que en un principio no te entendí bien, si te vuelves a leer el post lo verás! No digo que decoy sea cambell sino BB jaja Cuando me referí al MALO ( me gustan los grises de Kojima ) quería decir que en MG1 o 2 no me acuerdo, y lo leí porq solo jugué al 1 i no me lo pase, vas recibiendo ordenes de BB y tal y de repente pum! es el MALO -narrativamente, no moralmente quería decir.- Lo de boss ya te entendí lo corrgí en la edición! me hace falta conocer a Ocelot. Sólo te voy a rebatir lo del nacionalismo. Es evidente que Volgin se xhuta la madre patria por las venas, pero esa es su personalidad, su trasfondo psicológico. Weno, es muy tarde mi cabeza no da para más no se como explicarte lo que quiero decir... seguramente coincidiriamos Foxhound, cazar a FOX, y si la inserrución de los miembros de FOX son XOF??
EDITADO EL 09-04-2014 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-Foxx508Hace 10 años2156
@KartRassell
Mostrar cita
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@KartRassell 1. Lo nacional no esta presente pero esta implicito, ningun personaje lucha por su nacion, si no sus ideales e intereses, recuerda que en Metal Gear no hay villanos, todos estan bien y todos estan mal por sus propios motivos. Al referirme a la nacionalidad, hablo de como esta tiene influencia en la formacion del personaje, un Volgin americano no tendria la misma crudeza, un Naked Snake japones, no tendria nada que hacer ahi. Recuerda la scene y el meme. 2. Portable Ops no puede ser ignorada ni tomada en cuenta, debes tomarla a medias, puedes ignorar a Gene y el papel de Frank, pero quedate con la formacion de FOXHOUND (el nombre lo dice, cazar a los rebeldes de FOX), quedate con Roy Campbell y quedate con Kazuhira Miller, entre otros detalles, no es que trates de encajar todo con el pasado, si no que debe encajar con el futuro. Durante PW, Big Boss permanecia en las sombras, como lo dice al final "eso nos puso en sus radares" La CIA no tiene ningun interes en Big Boss hasta el momento de Ground Zeroes, las unicas opciones son Cypher por quererlo de su lado, XOF por las misteriosas ansias de Skull Face por eliminar a Big Boss y Zero, KGB apenas rozando por el incidente con el Peace Walker. Es IMPOSIBLE que Roy Campbell sea Decoy Octopus, pues Campbell da instrucciones a Solid durante shadow moses e incluso lo vemos durante Guns of Patriots. Si buscas encajar a Octopus, tienes que encontrar la relacion con Ocelot y Liquid, por obvias razones. Octopus no tendria las memorias suficientes para suplantar a Big Boss, recuerda como detuvo que el gobierno estadounidense respondiera al falso lanzamiento de Peace Walker con una llamda identificandose con un hecho que solo conoce un puñado de personas. 3. Si, soy de mexico jaja. 4. Ocelot no le tenia rencor, para el era un simple peon para sus verdaderos objetivos, te hace falta conocer a Ocelot. 5. Me refiero a que no tenemos fechas sobre Decoy. Si Zero contara con Big Boss en poco tiempo cumpliria su sueño, recuerda la explicacion de EVA en MGS4, Zero era el cerebro y Big Boss era la carisma y lider militar. Si tu teoria de Octopus fuera cierta, por que no bombardear el hospital y quedarse con la mascara? Solo tendria que dar ordenes. Zero JAMAS confiaria en Octopus, por que desde que Big Boss dejo los Patriots, Zero perdio la confianza en las personas, conciente de eso creo las IAs que posteriormente controlarian al mundo. Con lo de The Boss no afirmo que haya sido una traidora, si no que fue usada y le dejaron fama de traidora, lo mismo pasaria si un suplente de Big Boss destruiyera su reputacion, si reputacion, no habria futuro. Big Boss, jamas comprendio a The Boss, y si quieres entenderla repasa el final de MGS4 y sobre todo, escucha todas las cintas de Strangelove en Peace Walker. Y Big Boss, NO es malo, nadie lo es. Hay otras formas en la que Octopus podria encajar en Phantom Pain, sin caer en "Time Paradox" como lo haces en tus teorias.
15. he corregido cosas que en un principio no te entendí bien, si te vuelves a leer el post lo verás! No digo que decoy sea cambell sino BB jaja Cuando me referí al MALO ( me gustan los grises de Kojima ) quería decir que en MG1 o 2 no me acuerdo, y lo leí porq solo jugué al 1 i no me lo pase, vas recibiendo ordenes de BB y tal y de repente pum! es el MALO -narrativamente, no moralmente quería decir.- Lo de boss ya te entendí lo corrgí en la edición! me hace falta conocer a Ocelot. Sólo te voy a rebatir lo del nacionalismo. Es evidente que Volgin se xhuta la madre patria por las venas, pero esa es su personalidad, su trasfondo psicológico. Weno, es muy tarde mi cabeza no da para más no se como explicarte lo que quiero decir... seguramente coincidiriamos Foxhound, cazar a FOX, y si la inserrución de los miembros de FOX son XOF??
Volgin no es nacionalista, mato a sus propios compatriotas solo por pertenecer a otro bando. Con nacion me refiero a como esta influye en el desarrollo del personaje, otro ejemplo, si la unidad de bellas y bestias hubieran tenido otro origen, jamas habrian estado implicadas en la guerra. Tus teorias siguen creando Paradojas temporales, si el Big Boss de PO fuera Octopus, tendria que seguir siendo el mismo, o como le explicarian al verdadero Big Boss "mira, tu evitaste que Kazuhira Miller se suicidara cuando derrotaste a su unidad, ahora es tu socio y amigo, entiendes o te explico de nuevo?" IMPOSIBLE Pero eso que dijiste de si la insurrecion de miembros de FOX son XOF suena bien... y encajaria con "From FOX...." con referencia a XOF y FOXHOUND, aunque el segundo no tiene importancia aun.
KartRassell630Hace 10 años2157
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Volgin no es nacionalista, mato a sus propios compatriotas solo por pertenecer a otro bando. Con nacion me refiero a como esta influye en el desarrollo del personaje, otro ejemplo, si la unidad de bellas y bestias hubieran tenido otro origen, jamas habrian estado implicadas en la guerra. Tus teorias siguen creando Paradojas temporales, si el Big Boss de PO fuera Octopus, tendria que seguir siendo el mismo, o como le explicarian al verdadero Big Boss "mira, tu evitaste que Kazuhira Miller se suicidara cuando derrotaste a su unidad, ahora es tu socio y amigo, entiendes o te explico de nuevo?" IMPOSIBLE Pero eso que dijiste de si la insurrecion de miembros de FOX son XOF suena bien... y encajaria con "From FOX...." con referencia a XOF y FOXHOUND, aunque el segundo no tiene importancia aun.
Tienes toda la razón. Se me olvidaba ese dato. Esto ocurre en PO? Yo sé que ocurrió, no sé si se dice en algún momento de PW, pero se vivió se jugó? Vale, estoy perdido. KAZ fue miembro de FOXHOUND con Cambpell? o dessconozco ese dato (que me encantaria que me lo aclararas. Cuando ocurre lo de destruye su unidad, y le salva...qué unidad de Miller?) o me cojo a un remoto caso de que Kojima al habernos introduzido el concepto de paradojas temporales y alertado de las inconsistencias argumentales...habrá algo que no nos encajará.
EDITADO EL 09-04-2014 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-Foxx508Hace 10 años2158
Tienes toda la razón. Se me olvidaba ese dato. Esto ocurre en PO? Yo sé que ocurrió, no sé si se dice en algún momento de PW, pero se vivió se jugó? Vale, estoy perdido. KAZ  fue miembro de FOXHOUND con Cambpell? o dessconozco ese dato (que me encantaria que me lo aclararas.  Cuando ocurre lo de destruye su unidad,  y le salva...qué unidad de Miller?) o me cojo a un remoto caso de que Kojima al habernos introduzido el concepto de paradojas temporales y alertado de las inconsistencias argumentales...habrá algo que no nos encajará.[/quote]

Ocurre en PO y el mismo Kaz te lo menciona en una de las misiones de GZ, no recuerdo cual pero lo recuerda, y hasta menciona que aprendio de Big Boss que no hay enemigos absolutos (o algo asi).

No sabes mucho sobre FOXHOUND verdad? Kaz es conocido como Master Miller en FOXHOUND.

Kojima si dijo que habrian inconsistencias argumentales, pero dijo que serian pequeñas, y todas las que haz mencionado alterarian toda la historia.
KartRassell630Hace 10 años2159
@Hunter-Foxx y tienes razón con lo de Volgin. No me acuerdo bien de las B&B... eran chicas con traumas por la guerra? por el conflicto en el que se veían expuestas sus respectivos países de origen? me suena algo así tendré que repasarmelo.

Gracias por tus aclaraciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL