Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

KartRassell630Hace 10 años2128
@SY10 mierda pero me lo tengo que pasar!! voy rápido...  lol no se me había ocurrido, a ver a ver 
SY10757
Expulsado
Hace 10 años2129
Phabeis visto la posicion del cuerno de big boss en los 2 trailers?

Lo tiene bastante mas abajo, para mi el primero todavia no estaba acabado
SY10757
Expulsado
Hace 10 años2130
@KartRassell
Mostrar cita
@SY10 mierda pero me lo tengo que pasar!! voy rápido... lol no se me había ocurrido, a ver a ver
tan poco es tan largo, tienes suerte
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2131
@SY10
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
@SY10 mierda pero me lo tengo que pasar!! voy rápido... lol no se me había ocurrido, a ver a ver
LOL
SY10757
Expulsado
Hace 10 años2132
@KartRassell
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
LOL
Lo as visto? que piensas?
KartRassell630Hace 10 años2133
@SY10 Estoy a punto, el LOl era por el comentario. Kojima ha hecho un juego de media hora. Acabo de sacar a chico voy a por paz
SY10757
Expulsado
Hace 10 años2134
@KartRassell
Mostrar cita
@SY10 Estoy a punto, el LOl era por el comentario. Kojima ha hecho un juego de media hora. Acabo de sacar a chico voy a por paz
va luego me cuentas que me voy acostar, qu mañana madrugo
KartRassell630Hace 10 años2135
Comunidad, yo allí solo veo una herida   no veo más allá! Para mi, nada relevante. 

Todo indica que ese cuerno es a posteriori del incidente, porque cuándo está con Kaz en esa situación crítica, el aspecto es el de este snake herido, pero sin cuerno. Eso es lo que veo yo.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2136
Que tenga el cuerno mas arriba o mas abajo no significa nada.
Toni-Crown384Hace 10 años2137
Kart,en mi última mención hacía ti,era una teoría disparatada de que fueras Hideo Kojima,que se hizo pasar por "Joakim" en la ficticia "Moby Dick Studio",un juego de letras con su apellido,una broma sin ningún emoticono para ver como reaccianaba la Peña,o dicho de otra manera meter cizalla.  
Como sabrás,Kurt Russell interpreto el papel de Snake en una serie de pelis que le gustaron mucho a Kojima.De ahí el hecho de verte con este nick tuyo,como escrito deliberadamente mal,como seña.La vida me ha enseñado a ser más deconfiado todavía,y ya no me fío, no de mi sombra,no,sino de mi mismo.   
EDITADO EL 09-04-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2138
Y si el cuerno son restos de un lavado de cerebro hacia Decoy, para meterse del todo en el papel. Se decía que después de cada operación le hacían lavados de cerebro por que tenia dudas de identidad. Eso explicaría por que en las alucinaciones no ve la cara de los enemigos que salen. (volgin X ejemplo.) por que le han metido lo que le paso en el pasado a BB. Pero al no haberlo vivido,  no puede ponerles cara.
EDITADO EL 09-04-2014 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
KartRassell630Hace 10 años2139
@Toni-Crown
Mostrar cita
Kart,en mi última mención hacía ti,era una teoría disparatada de que fueras Hideo Kojima,que se hizo pasar por "Joakim" en la ficticia "Moby Dick Studio",un juego de letras con su apellido,una broma sin ningún emoticono para ver como reaccianaba la Peña,o dicho de otra manera meter cizalla. Como sabrás,Kurt Russell interpreto el papel de Snake en una serie de pelis que le gustaron mucho a Kojima.De ahí el hecho de verte con este nick tuyo,como escrito deliberadamente mal,como seña.La vida me ha enseñado a ser más deconfiado todavía,y ya no me fío, no de mi sombra,no,sino de mi mismo.
Lol no lo había cojido del todo, se me escapaba algo Efectivamente, dirigidas por Jhon Carpenter; un buen descojone de peli Ya veo, la vida; haces bien en desconfiar, yo soy...
KartRassell630Hace 10 años2140
@Toni-Crown y chiper está en...
KartRassell630Hace 10 años2141
Y Quiet es...CHICO.
Hunter-Foxx508Hace 10 años2142
@KartRassell veo en tus teorias muchas cosas que contradicen la misma cronologia de los hechos y algunos detalles de los que no estas enterado al parecer, te pasaste ya todos los juegos varias veces? Con Metal Gear aveces no basta solo con pasar los juegos algunas veces, hay que buscar en todo el material extra disponible, un ejemplo seria el libro "En la oscuridad de Shadow Moses: La verdad extraoficial" supuestamente escrito por Nastasha Romanenko.

Y a estas alturas tendrias que tener muy claro que nadie jamas puede engañar a Ocelot LOL

Extra: En Metal Gear Ac!d 2 se dice que Decoy Octopus es mexicano, que despues se establecio en Hollywood como artista hasta ser reclutado por la CIA al ver sus habilidades en el disfraz y engaño. Fue utilizado para suplantar altos puestos del gobierno de ser necesario hasta que fue reclutado en FOX.HOUND. Entre misiones desde la CIA era sometido a desprogramacion mental, evitando que se confundiera con las personalidades adoptadas, ademas de hablar una docena de idiomas de modo fluido.
Fuente: La wiki de metal gear en ingles y un rato de investigacion.
PD: VIVA MEXICO!! 
EDITADO EL 09-04-2014 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
KartRassell630Hace 10 años2143
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@KartRassell veo en tus teorias muchas cosas que contradicen la misma cronologia de los hechos y algunos detalles de los que no estas enterado al parecer, te pasaste ya todos los juegos varias veces? Con Metal Gear aveces no basta solo con pasar los juegos algunas veces, hay que buscar en todo el material extra disponible, un ejemplo seria el libro "En la oscuridad de Shadow Moses: La verdad extraoficial" supuestamente escrito por Nastasha Romanenko. Y a estas alturas tendrias que tener muy claro que nadie jamas puede engañar a Ocelot LOL
No amigo, no me he leído todo lo existente y no he jugado al PO pero entre otras cosas porque creía que no tenía relevancia para la saga... De hecho me parece un poco raro, que en la cronologia del principio de GZ mencione MGS3 y PW y se pase por el forro PO. Nastasha Romanenko, guat?! de momento solo especulo con lo que tengo, seguro que users como tu, por ejemplo, tenéis mucha más información presente, por eso quiero que me lo digáis si trazo posibilidades con hechos equivocados!!!! No me pase todos los juegos varias veces, PW y MGS4 solo una, y para mi -perdonadme comunidad - MGS4 me decepcionó en cierta medida. Le meteria un bala en la cabeza a la hija de Naomi, y a veces también a Emerich, alter-ego evidente de Hideo. Bueno, seguro que todos los personajes tienen algo de él, y de su equipo. @Hunter-Foxx dime plis, si te apetece invertir ese tiempo clar está - que fallas cronológicas tengo, plis!!
EDITADO EL 09-04-2014 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL