Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

KartRassell630Hace 10 años2080
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
A mi que la teoría del doble de Big Boss no me parece mal, siempre y cuando el doble sea Gray Fox, el único personaje digno de llenar los zapatos de Solid Snake y Big Boss como protagonista, si llega a ser cierto lo del doble y no es el, ahora si menuda mierda , pero repito para los que quieren invalidar la teoría del doble con los comentarios de que "pero si la historia e centra en el cambio de big boss" o "si no es big boss por que se le aparecen mantis y volgin" pues en la primera bien se puede contar el cambio del verdadero big boss sin que el sea jugable, y en la segunda como e comentado últimamente puede ser que el de la cara vendada sea el vedadero big boss y el fue el que vio la alucinaciones (si se fijan, el de la cara vendada se le "prendio" su ropa con las "llamas" de la alucinación) mientas que al "big boss" salido del coma no le pasa nada, este ultimo personaje bien puede ser el medico al cual le reconstruyeron la cara para hacerlo parecido a big boss mientras estaba en coma y asi hacer creer al mundo que big boss estaba en coma, lo se, lo se cada teoría loca que sale, pero bueno para eso estamos mientras salga el juego no?
@VOZdelaVERDAD podría estar de acuerdo en que Gray Fox como personaje jugable, tendría galones. En MGS2 Kojima sorprendió con un cambio de protagonista sin ningun vínculo visto hasta el momento. Para mi, la evolución de Raiden es bastante parecida a la de Gray fox y lo encontraria un paralelismo bonito. Es un buen personaje y sabemos muy poco de su pasado, de sus origenes; espacio para poner trama. Pero: 1. Si el medic es gray fox, la primera pregunta es, Gray Fox era medic? Y: tan poca relación tenía con Big Boss porqué en aquel momento le dijera, medic! en vez de Frank! 2. En su aparición como exoesquelto, no se menciona nada parecdio, y me parece que cuando está siendo mutilado por el Metal Gear REX (?) se le ve la cara y ese no es BIGBOSS. 3. Justamente porque el caravenada se quemó, y no BigBoss... no tendíra más sentido que el que sufre las alucionaciones salga inmune? 4. Si es el medic a quién le ponen la cara de BigBoss, teorizando que el meidc no es Gray Fox... porque a un personaje tan insignificante? Completamente nuevo, sin ningun tipo de introducción a la Raiden, para ubicar un poco.A ese personaje le falta un brazo, y hemos visto en el trailer actuar a BigBoss sin brazo, weno el de Zadornov (?) que en el hospital era una protesis con un garfio*+el cuerno. Si ese peronaje que vemos es el medic... se ha transformado en esencia a BigBoss, y las reuniones con el caudillo KAZ, le está engañando? porqué?... porqué rescata a Kaz después de salir del coma? yo esa toeria la veo poco probable la verdad. Mi más humilde opinión
EDITADO EL 08-04-2014 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2081
@VOZdelaVERDAD No hacia falta que lo editaras, podrías haber hecho un nuevo post  ...parece que todo lo que he dicho ha sido basandome en esa información, en vez de un replica por tu parte. 

Ahora me lo leo.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años2082
@KartRassell
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
A mi que la teoría del doble de Big Boss no me parece mal, siempre y cuando el doble sea Gray Fox, el único personaje digno de llenar los zapatos de Solid Snake y Big Boss como protagonista, si llega a ser cierto lo del doble y no es el, ahora si menuda mierda , pero repito para los que quieren invalidar la teoría del doble con los comentarios de que "pero si la historia e centra en el cambio de big boss" o "si no es big boss por que se le aparecen mantis y volgin" pues en la primera bien se puede contar el cambio del verdadero big boss sin que el sea jugable, y en la segunda como e comentado últimamente puede ser que el de la cara vendada sea el vedadero big boss y el fue el que vio la alucinaciones (si se fijan, el de la cara vendada se le "prendio" su ropa con las "llamas" de la alucinación) mientas que al "big boss" salido del coma no le pasa nada, este ultimo personaje bien puede ser el medico al cual le reconstruyeron la cara para hacerlo parecido a big boss mientras estaba en coma y asi hacer creer al mundo que big boss estaba en coma, lo se, lo se cada teoría loca que sale, pero bueno para eso estamos mientras salga el juego no?
@VOZdelaVERDAD podría estar de acuerdo en que Gray Fox como personaje jugable, tendría galones. En MGS2 Kojima sorprendió con un cambio de protagonista sin ningun vínculo visto hasta el momento. Para mi, la evolución de Raiden es bastante parecida a la de Gray fox y lo encontraria un paralelismo bonito. Es un buen personaje y sabemos muy poco de su pasado, de sus origenes; espacio para poner trama. Pero: 1. Si el medic es gray fox, la primera pregunta es, Gray Fox era medic? Y: tan poca relación tenía con Big Boss porqué en aquel momento le dijera, medic! en vez de Frank! 2. En su aparición como exoesquelto, no se menciona nada parecdio, y me parece que cuando está siendo mutilado por el Metal Gear REX (?) se le ve la cara y ese no es BIGBOSS. 3. Justamente porque el caravenada se quemó, y no BigBoss... no tendíra más sentido que el que sufre las alucionaciones salga inmune? 4. Si es el medic a quién le ponen la cara de BigBoss, teorizando que el meidc no es Gray Fox... porque a un personaje tan insignificante? Completamente nuevo, sin ningun tipo de introducción a la Raiden, para ubicar un poco.A ese personaje le falta un brazo, y hemos visto en el trailer actuar a BigBoss sin brazo, weno el de Zadornov (?) que en el hospital era una protesis con un garfio*+el cuerno. Si ese peronaje que vemos es el medic... se ha transformado en esencia a BigBoss, y las reuniones con el caudillo KAZ, le está engañando? porqué?... porqué rescata a Kaz después de salir del coma? yo esa toeria la veo poco probable la verdad. Mi más humilde opinión
Pues si hay muchos detalles, y al menos a me gustaria compartirlos mientras sale nuestro querido TPP, yo en realidad no estoy ni a favor ni en contra de todas estas teorías, lo único que mas o menos tengo en duda, es si Big Boss haya caído en coma y haya estado inactivo 9 años, tu que opinas.
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años2083
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
A mi que la teoría del doble de Big Boss no me parece mal, siempre y cuando el doble sea Gray Fox, el único personaje digno de llenar los zapatos de Solid Snake y Big Boss como protagonista, si llega a ser cierto lo del doble y no es el, ahora si menuda mierda , pero repito para los que quieren invalidar la teoría del doble con los comentarios de que "pero si la historia e centra en el cambio de big boss" o "si no es big boss por que se le aparecen mantis y volgin" pues en la primera bien se puede contar el cambio del verdadero big boss sin que el sea jugable, y en la segunda como e comentado últimamente puede ser que el de la cara vendada sea el vedadero big boss y el fue el que vio la alucinaciones (si se fijan, el de la cara vendada se le "prendio" su ropa con las "llamas" de la alucinación) mientas que al "big boss" salido del coma no le pasa nada, este ultimo personaje bien puede ser el medico al cual le reconstruyeron la cara para hacerlo parecido a big boss mientras estaba en coma y asi hacer creer al mundo que big boss estaba en coma, lo se, lo se cada teoría loca que sale, pero bueno para eso estamos mientras salga el juego no? Estos son los hechos mas sospechosos. - El Medico e Ismael, los dos tiene la misma voz junto con la de big boss, los 2 protegen a big boss. - Big Boss, la escena en la que sale ensangrentado que no salio en GZ y suponemos que es después de la explosión, lo que sugiere que no cayo en coma (esto explica por que Kojima dijo que Big Boss solo cayo en coma una sola vez, la prmera fue antes de PW) -Las cicatrices, la coleta, el puro electrónico, el parche, el cuerno, los ojos y todas las pequeñas diferencias físicas. - La escena donde Big Boss sale con una moto, con su cara sin cicatrices, con su parche habitual, fumando un puro verdadero, y con el cuerno en un lugar diferente mmm muchas diran que pudo ser un diseño anterior pero no creo que eso venga de Kojima. En fin, son muchas cosas y tal vez la mayoría puedan parecer chorradas, pero lo que la peña si se debería ponerse a pensar es, en ¿realidad cayo Big Boss en coma cuando explota la bomba? quien los rescataría en medio del océano? de verdad creen que paso otra cosa para que cayera en coma?
Ok. los hechos más sospechosos. -Lo de las voces, nos tiene a todos pasmados. Si damos por hecho la teoria que BigBoss sufre alucinaciones, que Ishmael tenga su voz tiene sentido. Ahora te entiendo un poco mejor, me faltaba información. Cuando dices los dos, entiendo que te refieres a los del hospital, protegen a BigBoss. O sea esos dos no son BigBoss, han simulado serlo para protegerlo: es original. Le doy forma, (no sabia que BigBoss caía 2 veces en coma, puede ser que la segunda sea posterior de la que ya hemos visto?.) El hospital dónde van a parar no es enemigo, BigBoss está muy mal y tal, y Kaz agonizando pero se recupera. El BigBoss que se despierta es otro, al que le han puesto la cara de bigboss quién puede ser el medic, que también se le daba por murerto. Si el medic protegió a bigboss en la explosión se le quemó toda la cara, por lo tanto, si alguien tendría que ir con la caravendad es él. MSF tenia los recursos para convertir un hombre con la cara chamuscada en bigboss? no lo veo. Entonces, avanzamos con un bache y decimos que caravenada es el verdadero bigboss, que ha venido a rescatar a su experimento, engañando durante 9años...al hosptial? o a quién fuera a visitarle. Entonces, claro como se despierta tiene que estar allí para sacarlo... tan bien calculó eso BigBoss... y Kaz durante todo ese tiempo, si BigBoss estaba vivo, como es que Kaz la flipó en colores? Sabemos que lo de Kaz, ocurre después de que se despertara del coma, por "BigBoss". Sigo sin verlo. - Yo creo, que en el momento de presentar un juego, y de producirlo, nunca las cosas están exactamente como saldrán en su lanzamiento. Kojima hizo con lo que tenía, cumpliendo con fechas de entrega, supongoque con el material que tenía; quizás esas cicatrices, con el paso del tiempo se le curan (?) me estoy revisando las fotos y no, eso es una buena marca. En MSG4 el bigboss que sale no tiene cicatrices, pero tampoco tiene ese brazo creo... aunque fuera con guantes s le notaria. Inconsistencias? no lo sé. La foto que has sacado del BigBoss diamond dogs es pastado pero sin cicatrices, lo que no encuentro es la necesidad de hacer un doble con el mismo cuerno y el mismo brazo... los dos parecen tener la misma esencia, por así decirlo. BigBoss DiamonDogs llegando con la moto, a lo peace walker, y punished Snake en su infiltración a afganistan. No lo sé, me cuesta encajar las piezas sí nos basamos en esa teoria... recuerdo que después de hacer las misiones, (supongo que te tienen que erir, a mi me hieren en modalidad dificil sobretodo, alguna tengo de S.. creo que 1. ) el mismo snake que está en el menú en el helicoptero (escena bonita) está herido al terminar la misión. Tiene el mismo aspecto que el que se mostró en el Trailer. Quizás Kojima no es tan Troll, y es humano, y el desarrollo de un videojuego está constantemente en evolución hasta su salida. Yo opino que sí, me pareceria super interesante que sucediera así, lo veo más dramático ... con Kojima nunca se sabe pero, para mi todo indica, de moemento que BigBoss cayó en coma.
EDITADO EL 08-04-2014 / 04:10 (EDITADO 3 VECES)
KartRassell630Hace 10 años2084
[quote=""]@VOZdelaVERDAD te doy mi más humilde opinión   Tengo la mente calentita por GZ, soy nuevo y quiero desentrañar que pasa      

Estoy seguro que todos los que estamos aquí es para dsifrutar de este juegazo, y aunque pueda no estar de acuerdo en ciertos puntos de vista te aseguro que mi clima es totalmente del buenri   Supongo que no hace falta que lo diga, pero lo digo  

* Spoiler. Buen guiño en la misión dejavu el soldado que se está cagando, hay señas que no se pierden  
EDITADO EL 08-04-2014 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Justicierotu112Hace 10 años2085
Si jugáramos con otro personaje que no fuera BB
que objetivo tuviera? ¿Que fuéramos Troleados por Kojima?¿Que habrá otro juego terminando la historia de BB?
Si Kojima Habla digamos "como ocultando cosas" es por que le gusta que saquemos nuestras teorías
Si Kojima cambia de personaje en TPP,seria tiempo de decir que perdió la cabeza.
Ademas si saliera Gray Fox seria como aliado no como personaje principal
Personalmente lo que me interesa saber ahorita es como Skull Face conoce a BB y Zero
Y no se si es alguna locura mía o que pero ¿Entre la escena de la camilla donde están Kaz y BB y Donde BB despierta del coma tiene que ver algún 
Accidente o intento de asesinato para BB para que
A)Kaz quede herido,quizás ciego y mutilado
B)Donde pase el verdadero accidente donde BB se le incrusta el cuerno 
(Lo digo por que no hay señales que haya visto en la escena de la camilla donde Kaz este tan herido para estar en la condición que vimos cuando BB va a rescatarlo en el desierto)
Hunter-Foxx508Hace 10 años2086
1. Grey Fox no puede ser un falso Big Boss, ni puede ser el medico por que las fechas, edades y demas no coinciden. Ya hize un analisis (entre los tantos que ya hay) hace meses sobre eso. Simplemente seria "Time Paradox"

2. Decoy Octopus veo muy poco probable que sea un falso Big Boss, primero por que en MGS jamas mencionan que Octopus conociera a Big Boss como Sniper Wolf dice conocerlo como Saladino, o lo que se sabe de Vulcan Raven en Outer Heaven, y aunque pudiera serlo, no solo no tendria sus habilidades si no que seria presa facil para Cypher, moriria rapidamente. Y Ocelot no se quedaria de brazos cruzados si alguien se atreviese a suplantar a Big Boss, Ocelot lo sabria si o si. Y tampoco puede ser caravendada, Octopus tiene nariz aplastada y el vendaje se ve el bulto.

como extras, el primer coma de Big Boss fue en 1972, y asi fue como inicio LET sin su autorizacion

las diferencias entre Big Boss, con o sin cuernos, con o sin heridas no las podemos determinar por que no sabemos la cronologia de cada imagen en Phantom Pain, ademas de que seria ridiculo de que el falso Big Boss de cigarro electronico no pudiera copiar cicatrices tan faciles de hacer con maquillaje.

Por cierto, Cypher jamas ha querido matar a Big Boss, Zero lo aprecia y lo quiere de su lado cueste lo que cueste, asi sea teniendolo en un coma inducido por nano maquinas encerrado.
EDITADO EL 08-04-2014 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años2087
Quiza lo de Quite sea como esa lineas negras que se ponen/ponian los jugadores de beisbol y futbol americano, aunque me parece que los cazadores de mitos (myths busters) dijeron que eso no sirve.

Y una de las explicaciones que se le pasan a muchos y seria la mas simple, es que ishmael no te ayuda simplemente para que aprendas los controles  tendria mucho sentido y Hideo dijo que el hospital serviria como tutorial.

Eso lo de Akio, ese man que dobla a snake en japones, es el mismo que dobla a el doctor me parece muy interesante, si la cosa es asi ya no es casualidad.

PD: en realidad el primer coma de snake fue en Snake Eater despues de que The Boss lo lanzara del puente y posteriormente Volgin tirara el David Crocket. Estuvo en coma una semana pero son solo cosillas.
EDITADO EL 08-04-2014 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
Shyogo390Hace 10 años2088
Hola soy nuevo (aunque e seguido estos foros desde el mgs4)  

-aunque hay buenas teorias referente al MGS V TPP, e querido mencionar algunas cosas que refieren a los datos que me llaman la atencion (puede haber spoilers en mas de alguna)

- referente a la voz de kiefer sutherland recuerden que en el MGS4 ya dio la voz de BB, asi que se puede decir que cuando snake decide auto-llamarse Big Boss [spoiler](final de MGS PW) [/spoiler] se puede decir que maduro y que de entonses su cambio voz en otras palabras, la voz de  snake (david hayter) seria la voz inmadura del personaje (sin mencinar que la voz de david hayter es la voz de Solid Snake) y la voz madura de Big Boss seria una voz mas seria (la voz de kiefer sutherland) , referente a que si Solid saldra en TPP, la verdad k no se sabe hasta ahora "yo creo que puede salir aunque no como personaje de la historia principal como  "ELI"(el supuesto Liquid "nada es verdad hasta que tengamos el juego") saldra como las supuestas llamadas al final de cada juego"... con eso termino esta parte del cambio de voz 

[b]-el clon de BB[/b] esa teoria es solida pero hay cosas que uno puede dudar... ¿donde esta BB real? ¿por que jugamos con un clon (que no tiene el potencial del "soldado perfecto)?  ¿que es en verdad el proyecto omega?...
de mi parte yo creo k jugamos con el BB original y que por tanto tiempo en coma este (por las drogas o algo de ese estilo) esta con sus musculos casi atrofiados se ve claramente en el gameplay y con el strees puede crear una alucinacion, recuerden que kojima ya jugado de forma psicologica con los otros personajes [spoiler]recuerden el MGS2 cuando la IA jugaba con la mente de raiden[/spoiler] asi que no seria novedad que ocurriera de forma mas fisica por el nuevo motor grafico claro que al final uno no puede descartar ninguna teoria hasta que salga otro video o el juego  

[b]-chikimantis:[/b] algo que me llama la atencion es que chikimantis (psicomantis) esta en el mismo hospital que BB (o clon) no sera que en una de las salas del hospital esten experimentando con chikimantis "recuerden el video del proyecto phanton pain donde salen referencias a psicomantis" y que este al escapar con sus poderes asustan los guardias que llaman a HQ (cuartel general) para pulgar el lugar entero [spoiler]recuerden que en los cassetes del GZ dicen que no se sabe nada de cipher, y que este esta trabajando en un nuevo proyecto... puede ser el proyecto phanton pain...[/spoiler] y por mala suerte de BB el estaba alli por "mala kojima suerte"....

[b]-ishmael:[/b] la verdad que la teoria del medico no me llama mucho la atencion por el echo que en doblaje mientras menos gente llamen para hacer una voz mejor... con eso en mente es posible de kiefer le de la voz a mas de un personaje del juego (BB, el medico, ishmael), pero poniendome en el lugar de que es posible que sea el medico (lo cual es una referencia de que BB no tiene las alucinaciones) seria logico preguntarse del por que esta vendado si han pasado mas de 9 años desde GZ la respuesta logica sera que el medico se auto infliguiera el daño al su rostro por el simple echo de que cuando una persona se recupera en el hospital le dan de alta y las horas de visitas son limitadas o nulas poniendo el caso de BB que seria una figura importante entonses lo mas logico sera que el medico o ishmael trate de todos los medios para "cuidar" BB por lo menos eso es lo que creo.

[b]-quiet:[/b] uno de los personajes que como la mayoria nadie sabe nada xd... la idea de que quiet=chiko seria un golpe fuerte por que afecta muchos puntos pero recuerden que en toda la saga de mgs salen referencias de homosexualidad [spoiler]mgs 3 raidenovich y volgin o vamp y el padre de fortune[/spoiler] entre otras cosas asi que no seria raro ademas de que chiko no sale en ningun video de TPP... "por mi que sea un personaje nuevo y no un cambio de sexo de un personaje viejo", referente a la habilidad que tiene quiet yo creo que es una referencia de cambio de personalidad recuerden que al fin y al cabo es un juego japones y en el anime cuando un personaje tiene cambio de personalidad o una cambio de actitud estos se reflejan de formas fisicas (solo hay que mirar el rostro de quiet despues de que desaparese esa sombra que tiene en los ojos (no se como llamar a esa habilidad... ) a mi me parese un cambio de actitud como "forma de ataque" (con la sombra) y forma pasiva o tranquila...

[b]-Grey Fox :[/b] lamentablemente no creo ishmael sea GreyFox por una razón simple el MGS:OP segun kojima no es canonico asi si en el MGS 3 ni en el MGS:PW no mencionan a GF entonses aun no sale en la historia asi de simple... yo creo que si va a salir pero en este juego recuerden que kojima dijo que abrian cambios o incongruencias minimas en la historia y ese podria ser uno de los cambios...

[u][b]jugabilidad segun por lo que e jugado y que me a llamado la atencion en las entrevistas yo creo que :[/b][/u]

1.- el TPP  va a seguir la misma jugabilidad que el GZ asi que aunque uno lo desee no cambiaran el codec T.T

2.- el mundo abierto que menciona kojima sera un poco mas grande que el GTA V ya que hace referencia y "admiracion" al juego en una de sus entrevistas (trollero ql xd) 

3.- tendremos una "mother base" explorable ya que kojima lo indico en sus entrevistas por lo que creo k habran por lo menos 4 escenarios en el TPP (el hospital, mother base, afganistan, y una base mitilar) recuerden que hay videos que tortura que no salen en el juego GZ y que se ven en el trailer de TPP

4.- al pareser tendremos una version mejorada de investigacion y desarrollo (como en el PW) 

5.- segun kojima puede que tengamos un multiplayer estilo GTA V  por el echo de que el quiere que los jugadores enseñen a otros a pasar las misiones a su propio estilo

y por ultimo la duda que e tenido es:

que te daran en el DLC por comprar el GZ yo creo que es un pack de armas (las que desbloqueas en el juego) alguna idea?? 

bueno eso seria lo que tengo en mente por ahora lo unico que  puedo decir es que espero con ansias el TPP ... 
Shyogo390Hace 10 años2089
@Justicierotu
Mostrar cita
Si jugáramos con otro personaje que no fuera BB que objetivo tuviera? ¿Que fuéramos Troleados por Kojima?¿Que habrá otro juego terminando la historia de BB? Si Kojima Habla digamos "como ocultando cosas" es por que le gusta que saquemos nuestras teorías Si Kojima cambia de personaje en TPP,seria tiempo de decir que perdió la cabeza. Ademas si saliera Gray Fox seria como aliado no como personaje principal Personalmente lo que me interesa saber ahorita es como Skull Face conoce a BB y Zero Y no se si es alguna locura mía o que pero ¿Entre la escena de la camilla donde están Kaz y BB y Donde BB despierta del coma tiene que ver algún Accidente o intento de asesinato para BB para que A)Kaz quede herido,quizás ciego y mutilado B)Donde pase el verdadero accidente donde BB se le incrusta el cuerno (Lo digo por que no hay señales que haya visto en la escena de la camilla donde Kaz este tan herido para estar en la condición que vimos cuando BB va a rescatarlo en el desierto)
yo revisando los videos detenidamente me di cuenta de que BB tiene el emblema de "diamond dogs" cuando habla con ocelot asi que creo que kaz y BB recontrullen "mother base" fundan diamond dogs y en una mision kaz y BB sufren un "accidente" lo que le otorga a BB el cuerno (es un diamante) y lo deja en coma y que provoca que kaz pierda el brazo la pierna lo rapten y torturen...
Master-miller907Hace 10 años2090
Y si ishmael no se quita las venda porque simplemente tiene la cara toda quemada y fea.
Siento que aveces nos vamos por arriba con las teorias 
EDITADO EL 08-04-2014 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años2091
@Master-miller
Mostrar cita
Y si ishmael no se quita las venda porque simplemente tiene la cara toda quemada y fea. Siento que aveces nos vamos por arriba con las teorias
Ishmael es una alucinación que simboliza un desdoblamiento de personalidad de Big Boss, en su "paseo por el hospital" Big Boss esta solo, si Ishmael no se quita las vendas es porque o no tiene cara al no existir, o porque seria la del propio Big Boss, por ello su mente le protege creando un compañero ficticio sin identidad aparente. Yo creo que esta bastante bien explicado en el comentario inicial, y es bastante creible. Si fuera tan sencillo como dices, el tio ese seria un capullo, Big Boss esta ahi medio muerto arrastrandose por un hospital lleno de peligros y ni siquiera le ayuda a andar , por eso solo es un ¿"espiritu protector"? creado por su mente para protegerle, pero que fisicamente no existe.
3 VOTOS
Hunter-Foxx508Hace 10 años2092
No creo que Ishmael tenga la cara quemada, dañada, operada, y demas. 

La piel del cuello se ve muy joven, los labios y la piel que se alcanza a ver alrededor se ve libre de daños o cicatrices y hasta podria decir que se ven lindos y atractivos. La zona de ojos y parte de nariz igual esta libre de cicatrices y quemaduras, sus brazos, aunque no demasiado voluminosos se ven fuertes, y mas en comparacion a los brazos de Big Boss en el hospital. Tambien estan libres de heridas, quemaduras y cicatrices al igual que sis piernas.
en conclusion, toda la piel visible de Ishmael se ve sana, descarto desfiguramiento, daños, rostro falso entre otras. Diria que ha tenido como estar en forma fisica apropiada y que hasta es guapo. Se me ocurre la teoria de que con la noticia del despertar de Big Boss, ademas de ser invadido el hospital para capturar a Big Boss (si quisieran matarlo tan facil como bombardear el hospital) alguien interesado en el bienestar de Big Boss mando a Ishmael en su ayuda, tomando en cuenta que Ocelot aparece en ayudando a concluir el escape diria que es alguien asociado a el.. me gustaria pensar que EVA y Ocelot son parte del grupo de personas que buscan el bienestar de Big Boss. No se, solo una idea mia.
2 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años2093
@KartRassell
Mostrar cita
@SY10 y yo men. q año más largo nos espera... plei4? se nota mucho la mejora gráfica? ***faltaba un interrogante yo solo he visot videos por aqui en 3djuegos y no lo puedo discernir muy bien, igualmente tampoco es mi fuerte. Después de jugar a GZ decidi que me compraria la plei4 para TPP, hacia mucho q no me sentía tan niño con esa ilusion por catar un juego en una consola nueva
Se nota muchisimo la mejora grafica, ya que ahora los juegos de la play 3 se van a ver incluso peor que antes para dar prioridad a las consolas de nueva generación, es mas ahora los grandes juegos no salen para ps3 como el assassins creed, the division y no se pero estoy por decir que the phantom pain no va a salir en ps3 ni xbox 360
1 VOTO
Guille-71705Hace 10 años2094
@KartRassell
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
@Guille-7 Pero los podías controlar a lo grande, como personaje principal de agachate, dispara, interroga? como si fueran el personaje principal? no he jugado a ese, vale la pena? es que leí por ahí que no es fiel a los sucesos historicos de MG, como si fuera más un spin-off...
@KartRassell
Mostrar cita
@Guille-7 es verdad en Peace Walker que podías controlar a soldados que que era el mismo modelo pero con 1pasamontañas. Y creo que tenías algun tipo de limitación en llevar armas...creo, era un personaje más debil.
Si, en MG Portable Ops se podia controlar a casi todos los Patriots originales (menos Zero y Ocelot) como personajes jugables... cada uno tenia su cualidad. El juego no es un spin-off, eso es el MG Rising, no se que tal fiel a la historia sea ahora que han salido los demás, pero en su momento fue 6 años despues del MGS3 y tiene todos los personajes como son y con la correspondiente historia... cuenta como Big Boss conoce a Roy Campbell... y termina con la teorica fundación de FOXHOUND, eso queda medio mal en la historia, pero en mi opinión es recomendable, a mi me gusto.
Peace walker como empezaba -estoy fuera de topic pero alguien me podria refrescar la memoria? en que año termina MGS3, en que año empieza Portbale ops y en qué año Peace walker? alguien que lo tenga fresco lo podría apuntar plis? *** como hago para poner una frase debajo de mi nick? una ayudita porfa.
MGS 3 1964 MGS PO 1970 MGS PW 1974 MGS GZ 1975 MGS TPP 1984 MG 1995 MG 2 1999 MGS 1 2005 MGS 2 2007 y 2009 MGS 4 2014 MGR R 2018 Esos son los juegos cronológicamente ordenados Edito. Gracias a @Kijack por la correción!
Gracias @Guille-7, entonces dando por válido el argumento de PO, ya se explicó la creación de los patriots, hecho que descartaria que TPP tuviera lugar dicho suceso.
Ademas hay un hecho que nos guste o no en Portable Ops no se puede obviar, aviso es un grandísimo spoiler sobre el final del juego: [spoiler]En el final vemos como Ocelot asesina a un alto rango de la CIA y toma el legado americano de los filosofos, que unido al ruso que ya habia obtenido en MGS3 le dio una inmensa cantidad de fondos para crear los Patriots[/spoiler]
1 VOTO
Guille-71705Hace 10 años2095
Y si Ishmael es Skull Face? Jajaja... quedaría explicar lo de la voz... pero nada es imposible!

Una pregunta... pongamosle que juego GZ en PS3 y TPP en PS4, el codigo de bonus extra que me vino en el primero, ¿Funcionara en el segundo si lo juego en otra consola? 

Es posible que lo juegue de esa manera, por eso mi duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL