1 VOTODemerzel9778Hace 10 años2065Te corrijo: MGS2 en 2007 (carguero) y 2009 (planta)@Guille-7Mostrar citaMGS 3 1964 MGS PO 1970 MGS PW 1974 MGS GZ 1975 MGS TPP 1984 MG 1995 MG 2 1999 MGS 1 2005 MGS 2 2009 y 2011 MGS 4 2014 MGR R 2018 Esos son los juegos cronológicamente ordenados@KartRassellMostrar citaPeace walker como empezaba -estoy fuera de topic pero alguien me podria refrescar la memoria? en que año termina MGS3, en que año empieza Portbale ops y en qué año Peace walker? alguien que lo tenga fresco lo podría apuntar plis? *** como hago para poner una frase debajo de mi nick? una ayudita porfa.@Guille-7Mostrar cita@KartRassellMostrar cita@Guille-7 Pero los podías controlar a lo grande, como personaje principal de agachate, dispara, interroga? como si fueran el personaje principal? no he jugado a ese, vale la pena? es que leí por ahí que no es fiel a los sucesos historicos de MG, como si fuera más un spin-off...Si, en MG Portable Ops se podia controlar a casi todos los Patriots originales (menos Zero y Ocelot) como personajes jugables... cada uno tenia su cualidad. El juego no es un spin-off, eso es el MG Rising, no se que tal fiel a la historia sea ahora que han salido los demás, pero en su momento fue 6 años despues del MGS3 y tiene todos los personajes como son y con la correspondiente historia... cuenta como Big Boss conoce a Roy Campbell... y termina con la teorica fundación de FOXHOUND, eso queda medio mal en la historia, pero en mi opinión es recomendable, a mi me gusto.@KartRassellMostrar cita@Guille-7 es verdad en Peace Walker que podías controlar a soldados que que era el mismo modelo pero con 1pasamontañas. Y creo que tenías algun tipo de limitación en llevar armas...creo, era un personaje más debil.
5 VOTOSSY10757En el prólogo de MGS2 no conseguías una, sino [b]dos cajas [/b](la mojada y la seca).@SY10Mostrar citaBuneo.. supongo que la caja volvera, por que es un prologo y en ningun prologo de metal gear se a conseguido la caja siempre a sido avanzando en la historia@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 Que vuelva la caja y el cuchillo....Dios (Kojima) te escuche y si es posible que vuelva el Codec y no la radiocutre de GZ, en MGS4 agradezco que pusieran tantas cosas pero siendo realistas la mitad sobraban porque acabas usando siempre las mejores armas, habria hecho falta mas gameplay y menos cinematica para poder usar tantas cosasJuraría que dice "I've... [pausa larga] been watching over you for 9 years. You can call me Ishmael". Nótese que esta es la respuesta que da cuando Big Boss le pregunta por su identidad; es lo que Ishmael responde para definirse a sí mismo. El plural ahí no procede. Donde sí utiliza el plural, por un momento, es para explicar qué pasó con la mujer. Y ahí se refiere a sí mismo y a Big Boss. Puesto que Big Boss, se supone, no pudo hacer nada a la mujer estando inconsciente, para mí la única solución posible es que Ishmael no existe. Eso unido a la voz... Pocas dudas deja, la verdad.@FlownXPMostrar citaSe comentó hace tiempo que era lo mas lógico, que fuera una especie de alucinación causada por el trauma de haber quedado herido en batalla, como les ocurría a algunos soldados tras la guerra del Vietnam o del Golfo. Y aún te diré mas, creo que Ishmael es como una especie de advertencia, de que algo va mal en la cabeza de Big Boss, lo digo porque cuando le dice quien es, suelta algo parecido a : "We've been watching for you 9 years. You can call me Ishmael." Si habla de si mismo, por que dice "nosotros"? Se referirá a Cipher? A XOF? A los que No Existen?@SY10Mostrar citaYo creo que el tio de la cara vendada es subconsciente de big boss por que cuando le pregunta quien eres tu? el le señala a el, ademas no lo puede cojer en brazos y llevarlo que es como realmente ayudaria@FlownXPMostrar citaYo sinceramente, dudo bastante que Big Boss esté en el hospital, cubierto por vendas para ocultat su identidad. Principalmente por el hecho de que el tal Ishmael tiene los dos ojos, y se le ven perfectamente, al igual que en la máscara que llevaba Kojima.@CruzathorMostrar citaDe hecho. la veo mas logica que cualquier otra..Kojima habla de Big boss, como walter white. asique tambien podria haber un trastorno de doble personalidad, de por medio.@VOZdelaVERDADMostrar citaPuede haber una explicación por el a que a los 9 años el sujeto de la cara vendada ("el medico") la siga teniendo vendada. Y es que puede ser que el sujeto con la cara vendada (Ismael) sea el propio Big Boss ya que este no fue el que quedo en coma por 9 años, si no su salvador el medico, al cual ya que hablamos de teorías flipadas, perfectamente le pudiero hacr cirugía en la cara para que se pareciara a big boss y asi fingir su muerto o coma, mientras que el verdadero big boss trabajaba desde las sombras. Posibles argumentos a favor: -Las escenas donde nos muestran a un big boss ensangrentado que no salen en GZ, todos creemos que de ahí surgio su coma o que algo mas le pasa después, pero también es una posibilidad que el jamas haya caído en coma por segunda vez. -Precisamente el hecho de que el propio Kojima dijo que Big Boss solo había tenido un coma, y esto explicaría solo fue el coma en el que le sacaron sus células para el Les Enfants Terribles Project años antes de GZ. -Ismael/cara vendada tiene la voz de Keifer y puede ser el big boss . -El medico si pudo caer en coma, ya que la explosión le da de lleno a el por salvar a big boss. Argumentos en contra. -En el tráiler los médicos le dan electroshocks a big boss y luego dicen que entre en coma, después pregunta Kaz y que pasa con el, aunque se podría malinterpretar a quien le dicen cada cosa. El hecho de que cualquier teoría sobre jugar con un falso Big Boss no invalida que el juego se centre en la trasformación del verdadero Big Boss aunque este no sea jugable en TPP. Ahora bien la identidad del Medico, cara vendada o falso Sanke ya es otro cantar hay quien sostiene que puede ser Gray Fox (personajazo) pero a saber, lo cierto es que el big boss aparecido en los trailers de TPP tiene algo extraño, pueden ser sus ojos diferentes, sus cigarro electrónico, su coleta, sus cicatrices, que opinan, espero recibir retroalimentación tanto comentarios a favor o cosas que invaliden totalmente esta teoría. Saludos.@Guille-7Mostrar citaAcá hay otro que dice que el médico no es Ishmael, por un simple hecho que nadie explica aún... [b]9 años después del incidente [u]SIGUE TENIENDO VENDADA LA CARA[/u]???[/b] Pero que paso??? No le cicatrizó bien acaso??? Cuando me expliquen eso lo voy a considerar... pero por ahora a mi también me parece simplemente un mero personaje secundario. Si lo es ningún problema en invitar la cerve!! Pero vas a tener que esperar que vuelva a España alguna vez... jaja Saludos.@CruzathorMostrar citaAhi lo tenneis. para el que decia que la voz del medico no era Keifer. Podria Haber tenido BB. un doble, un Hermano Gemelo, Por proteccion o algo? poco a poco se ira esclareciendo todo. Podria ser Big Boss : Ismahel? Y el de los 9 años en coma. "El Medico". a ver donde esta el que dijo que no lo era.... Me debeis una cerve como lo acabe siendo....¬¬ (CADA UNO)Sería prácticamente imposible esconder algo así, pero la edad de Liquid lo hace imposible del todo.@FlownXPMostrar citaQuizás es una tontería, pero no pierdo nada por preguntrarlo... Y si en realidad no pasan 9 años desde Ground Zeroes a The Phantom Pain? Y si Kojima se está quedando con nosotros? Y si en realidad le han hecho creer a Big Boss que ha estado 9 años en coma, para someterle a algún tipo de prueba o experimento hospitalario de Cipher, en el que le han colocado el cuerno o algo así? Y si Zero sólo quería volverle loco?Serviría para proteger los ojos del reflejo del Sol en el desierto.@KartRassellMostrar citaComo bien dijo Demerzel, no tiene porque ser una cualidad innata: lo adquiere. MG siempre se ha valido de fenomenos paranormales, o de experimentos que desafiaban los límites de lo...posible? Dentro de su universo es totalmente posible que ese "poder" fuese parte de u transformación. El primer ejemplo que se me viene en la mente, aquella tipa que esquivaba las balas en SOL, ella no nació con esa cualidad, se la dieron. Fuga de ideas: parece como rimmel, no? como maquillaje que se corre... ese efecto pasa debido a las lágrimas. Que le otorga ese fenomeno? más precisión? la capcidad de ver sus objetivos mucho mejor dentro de la fauna...? su funcion es dificil de prever. Quizás, no se trate de ningun poder ( molaria más que sí, y encaja más con MG) quizás solo sea algun tipo de metáfora que de momento se nos escapa... matar para chico nunca fue un gesto agradable?@SY10Mostrar citaY como explicas el maquillaje negro que se le pone entre los ojos?? desde cuando tiene eso chico?@KartRassellMostrar cita@FlownXP lo de chico es una fumada de las grandes pero es que realmente hay muchos puntos a favor... un punto más, esas heridas en los tobillos, eso no se cura. Quiet debe tener unos agujeros ahí del copón, a lo que, por eso usa un rifle francotirador.En tu página de perfil, bajo el avatar tienes la opción de ponerte conectado, ocupado, o invisible. En las opciones de conectado y ocupado puedes personalizar el mensaje. El tema del médico, si de verdad es la voz de Snake, para mí encajaría con que fuese reflejo de Big Boss perdiendo la olla. A nivel narrativo es un completo despropósito darle protagonismo a un secundario tan menor.@KartRassellMostrar cita*** como hago para poner una frase debajo de mi nick? una ayudita porfa.
1 VOTOSY10757Pues peor me lo pones, la caja es un objeto epico de metal gear, como no aparezca en este juego no lo considero metal gear (mentira pero bueno queda bien)@DemerzelMostrar citaEn el prólogo de MGS2 no conseguías una, sino [b]dos cajas [/b](la mojada y la seca).@SY10Mostrar citaBuneo.. supongo que la caja volvera, por que es un prologo y en ningun prologo de metal gear se a conseguido la caja siempre a sido avanzando en la historia@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 Que vuelva la caja y el cuchillo....Dios (Kojima) te escuche y si es posible que vuelva el Codec y no la radiocutre de GZ, en MGS4 agradezco que pusieran tantas cosas pero siendo realistas la mitad sobraban porque acabas usando siempre las mejores armas, habria hecho falta mas gameplay y menos cinematica para poder usar tantas cosasJuraría que dice "I've... [pausa larga] been watching over you for 9 years. You can call me Ishmael". Nótese que esta es la respuesta que da cuando Big Boss le pregunta por su identidad; es lo que Ishmael responde para definirse a sí mismo. El plural ahí no procede. Donde sí utiliza el plural, por un momento, es para explicar qué pasó con la mujer. Y ahí se refiere a sí mismo y a Big Boss. Puesto que Big Boss, se supone, no pudo hacer nada a la mujer estando inconsciente, para mí la única solución posible es que Ishmael no existe. Eso unido a la voz... Pocas dudas deja, la verdad.@FlownXPMostrar citaSe comentó hace tiempo que era lo mas lógico, que fuera una especie de alucinación causada por el trauma de haber quedado herido en batalla, como les ocurría a algunos soldados tras la guerra del Vietnam o del Golfo. Y aún te diré mas, creo que Ishmael es como una especie de advertencia, de que algo va mal en la cabeza de Big Boss, lo digo porque cuando le dice quien es, suelta algo parecido a : "We've been watching for you 9 years. You can call me Ishmael." Si habla de si mismo, por que dice "nosotros"? Se referirá a Cipher? A XOF? A los que No Existen?@SY10Mostrar citaYo creo que el tio de la cara vendada es subconsciente de big boss por que cuando le pregunta quien eres tu? el le señala a el, ademas no lo puede cojer en brazos y llevarlo que es como realmente ayudaria@FlownXPMostrar citaYo sinceramente, dudo bastante que Big Boss esté en el hospital, cubierto por vendas para ocultat su identidad. Principalmente por el hecho de que el tal Ishmael tiene los dos ojos, y se le ven perfectamente, al igual que en la máscara que llevaba Kojima.@CruzathorMostrar citaDe hecho. la veo mas logica que cualquier otra..Kojima habla de Big boss, como walter white. asique tambien podria haber un trastorno de doble personalidad, de por medio.@VOZdelaVERDADMostrar citaPuede haber una explicación por el a que a los 9 años el sujeto de la cara vendada ("el medico") la siga teniendo vendada. Y es que puede ser que el sujeto con la cara vendada (Ismael) sea el propio Big Boss ya que este no fue el que quedo en coma por 9 años, si no su salvador el medico, al cual ya que hablamos de teorías flipadas, perfectamente le pudiero hacr cirugía en la cara para que se pareciara a big boss y asi fingir su muerto o coma, mientras que el verdadero big boss trabajaba desde las sombras. Posibles argumentos a favor: -Las escenas donde nos muestran a un big boss ensangrentado que no salen en GZ, todos creemos que de ahí surgio su coma o que algo mas le pasa después, pero también es una posibilidad que el jamas haya caído en coma por segunda vez. -Precisamente el hecho de que el propio Kojima dijo que Big Boss solo había tenido un coma, y esto explicaría solo fue el coma en el que le sacaron sus células para el Les Enfants Terribles Project años antes de GZ. -Ismael/cara vendada tiene la voz de Keifer y puede ser el big boss . -El medico si pudo caer en coma, ya que la explosión le da de lleno a el por salvar a big boss. Argumentos en contra. -En el tráiler los médicos le dan electroshocks a big boss y luego dicen que entre en coma, después pregunta Kaz y que pasa con el, aunque se podría malinterpretar a quien le dicen cada cosa. El hecho de que cualquier teoría sobre jugar con un falso Big Boss no invalida que el juego se centre en la trasformación del verdadero Big Boss aunque este no sea jugable en TPP. Ahora bien la identidad del Medico, cara vendada o falso Sanke ya es otro cantar hay quien sostiene que puede ser Gray Fox (personajazo) pero a saber, lo cierto es que el big boss aparecido en los trailers de TPP tiene algo extraño, pueden ser sus ojos diferentes, sus cigarro electrónico, su coleta, sus cicatrices, que opinan, espero recibir retroalimentación tanto comentarios a favor o cosas que invaliden totalmente esta teoría. Saludos.@Guille-7Mostrar citaAcá hay otro que dice que el médico no es Ishmael, por un simple hecho que nadie explica aún... [b]9 años después del incidente [u]SIGUE TENIENDO VENDADA LA CARA[/u]???[/b] Pero que paso??? No le cicatrizó bien acaso??? Cuando me expliquen eso lo voy a considerar... pero por ahora a mi también me parece simplemente un mero personaje secundario. Si lo es ningún problema en invitar la cerve!! Pero vas a tener que esperar que vuelva a España alguna vez... jaja Saludos.@CruzathorMostrar citaAhi lo tenneis. para el que decia que la voz del medico no era Keifer. Podria Haber tenido BB. un doble, un Hermano Gemelo, Por proteccion o algo? poco a poco se ira esclareciendo todo. Podria ser Big Boss : Ismahel? Y el de los 9 años en coma. "El Medico". a ver donde esta el que dijo que no lo era.... Me debeis una cerve como lo acabe siendo....¬¬ (CADA UNO)Sería prácticamente imposible esconder algo así, pero la edad de Liquid lo hace imposible del todo.@FlownXPMostrar citaQuizás es una tontería, pero no pierdo nada por preguntrarlo... Y si en realidad no pasan 9 años desde Ground Zeroes a The Phantom Pain? Y si Kojima se está quedando con nosotros? Y si en realidad le han hecho creer a Big Boss que ha estado 9 años en coma, para someterle a algún tipo de prueba o experimento hospitalario de Cipher, en el que le han colocado el cuerno o algo así? Y si Zero sólo quería volverle loco?Serviría para proteger los ojos del reflejo del Sol en el desierto.@KartRassellMostrar citaComo bien dijo Demerzel, no tiene porque ser una cualidad innata: lo adquiere. MG siempre se ha valido de fenomenos paranormales, o de experimentos que desafiaban los límites de lo...posible? Dentro de su universo es totalmente posible que ese "poder" fuese parte de u transformación. El primer ejemplo que se me viene en la mente, aquella tipa que esquivaba las balas en SOL, ella no nació con esa cualidad, se la dieron. Fuga de ideas: parece como rimmel, no? como maquillaje que se corre... ese efecto pasa debido a las lágrimas. Que le otorga ese fenomeno? más precisión? la capcidad de ver sus objetivos mucho mejor dentro de la fauna...? su funcion es dificil de prever. Quizás, no se trate de ningun poder ( molaria más que sí, y encaja más con MG) quizás solo sea algun tipo de metáfora que de momento se nos escapa... matar para chico nunca fue un gesto agradable?@SY10Mostrar citaY como explicas el maquillaje negro que se le pone entre los ojos?? desde cuando tiene eso chico?@KartRassellMostrar cita@FlownXP lo de chico es una fumada de las grandes pero es que realmente hay muchos puntos a favor... un punto más, esas heridas en los tobillos, eso no se cura. Quiet debe tener unos agujeros ahí del copón, a lo que, por eso usa un rifle francotirador.En tu página de perfil, bajo el avatar tienes la opción de ponerte conectado, ocupado, o invisible. En las opciones de conectado y ocupado puedes personalizar el mensaje. El tema del médico, si de verdad es la voz de Snake, para mí encajaría con que fuese reflejo de Big Boss perdiendo la olla. A nivel narrativo es un completo despropósito darle protagonismo a un secundario tan menor.@KartRassellMostrar cita*** como hago para poner una frase debajo de mi nick? una ayudita porfa.
Hola gente ya que el unico tema que interesa realmente es si en the phantom pain vamos a controlar a big boss o no.. os dire desde mi punto de vista por que no vamos a controlar a gray fox. Dejando al lado todas las pruebas con imágenes: los ojos, el cuerno, el brazo, el puro... Tener un poco de sentido común, que sentido tendria controlar a un falso big boss (gray fox en este caso) osea es una mierda no? los petalos blancos que le caen cuando esta en el hospital, que le caen a gray fox?? para que mantis y volgin se iban a aparecer delante de un big boss falso? gray fox debe de pensar pero quien coño son estos mientras mantis ayuda gray fox en vez de estar ayudando al verdadero.. Madre mia que epico, o pensar en un reencuentro entre Eva y gray fox... que conversación mas épica no?? que diga Eva oye que tengo hijos tuyos y diga gray fox ahh pues muy bien luego se lo dire al verdadero . Un reencuentro con chico ya sea quiet o no: oye que fui yo el traidor y diga gray fox pues muy bien a mi que?? no os molaria mas controlar al verdadero big boss que se reencuentre con chico y que sea capaz de matarlo.. o esperar, esperar.. un reencuentro con skullface, pero que mierda de conversación puede tener gray fox con el?? Mas luego gray fox le crea una base (diamond dog) mientras que el verdadero big boss esta mas oculto que el propio bin laden.. venga ya hombre. Y el final claro aparece el verdadero y creeis que le va a decir? oye que muy bien gray me as hecho todo el trabajo mientras e estado tocándome los huevos.. Madre mia de verdad en serio os molaria?? Un poco de sentido comun chicosKartRassell630Hace 10 años2068
KartRassell630Hace 10 años2069@kijack: un 10.@KijackMostrar citaThis. ¿Por qué tan poca gente piensa ya así? ¿Qué hay de malo con que Big Boss sea Big Boss? ¿Qué mínimo sentido tendría eso, convertirse en el giro de guión más estúpido de la historia? ¿Qué "evolución psicológica" tantas veces comentada del personaje se haría? ¿Por qué convertir una posible buena trama como la caída del legendario anti-héroe en [b]pura mierda[/b] solo para dejarnos con cara de tontos al final con la típica de "aaah todo era una mentirijilla, has estado jugando a un argumento vacíoooo, tontooo"? ¿Solo por el hecho de trollear por trollear por parte de Kojima, de volver a hacernos el "todo es mentira, son los patriots"? ¿De verdad pensáis alguos que sería capaz de sacrificar su obra así? ¿Realmente los que defendéis estas teorías [b]os gustaría[/b] que pasara? ¿Por qué? ¿Por un miserablemente reconfortante "os lo dije"? Preguntas, preguntas...@SY10Mostrar citael medico no es otro big boss, para algunos el medico es gray fox el que se queda 9 años en coma y le hacen una modificacion en la cara para que se parezca a big boss y ocultar al verdadero (teoria que a [b]mi no me gusta nada[/b]) yo [b]quiero controlar a big boss[/b] y [b]ver como se vuelve malo[/b] y como[b] cambia toda su personalidad[/b], no quiero ver un final en el que aparezca el verdadero big boss y diga lo as hecho bien gray fox, me as [b]hecho todo el trabajo mientras me toca los huevos[/b]@KartRassellMostrar citaQue quieres decir con lo de porque tendría más ganas de salvar a paz que a BigBoss?? no te entiendo! No se cuánto se ha especulado con lo de que vamos a controlar a otro BigBoss, pero yo no lo veo por ningun lado. El medic es "otro" BigBoss? como que "otro" no lo entiendo... gray fox es "otro" big boss? Des de cuando tenemos indicios de esto? gray fox es gray fox... Yo solo veo la posibilidad de que Decoy se hiciera pasar por él, pero por fines políticos, no como soldado de campo.@SY10Mostrar citaSi te das cuenta el medico se pone por delante de big boss cuando paz explota, comiendose toda la ostia por salvarle pero por que motivo iba el medico a salvar con mas ganas a paz que big boss?? si controlamos a otro big boss en the phantom pain que no te quepa duda que es el medico, se le a visto todo menos los ojos, y el medico puede ser perfectamente gray fox@KartRassellMostrar citaHay algo que no me encaja. 1. El medic del helicoptero, no puede ser una alucinación. Le saca la bomba a Paz y le cose posteriormente. Dicho esto: 2. Si el medic es un persoanje real, y se despierta junto a Big Boss con la cara vendada para ayudarle a salir de allí, porque el también recibe el imapcto de la alucinación de snake cuando sale chiquimantis y Volgin? Porque eso es una alucinación...o no? Comunidad, estoy apunto de llegar a los 30 mensajes, temblad.@KijackMostrar citaCréeme que yo también estaba seguro de que era una tontería pensar que el médico era alguien relevante, incluso lo dije en algún comentario. Pero es casi de engañarnos a nosotros mismos creer que es una coincidencia o que "no había suficientes actores de doblaje". Eso sería algo antikojimesco, una chapuza viniendo de KojiPro, doblar a un extra con la voz de la principal estrella (porque es verdad que, por ejemplo, Donald Anderson y Gray Fox son doblados por el mismo en MGS, pero inimaginable me resulta que Hayter doblara a un soldado para decir dos míseras líneas...) La cara sí que tiene un modelo hecho, y eso es indiscutible, se ve de perfil en una ocasióny llegamos a ver antes completamente la boca y la nariz. Si el médico es Ishmael, apostaría por que el modelo de cara sea el del mismo Sutherland, solo por los rasgos que se han dejado ver (mismo mentón y nariz, principalmente), pero ya lo veremos si Ishmael llega a quitarse las vendas. Y última cosa: varios foros han demostrado que la voz japonesa del médico [b]también[/b] es la de Akio Otsuka modificada ligeramente.@KartRassellMostrar citaKijack pero -supongo que se ha comentado ya muchisimo - tienen la misma voz!... ok, con lo del medic en el helicoptero operando a paz, el hecho de que no se le vea la cara para mi, la primera vez, no fue nada significativo. Simplemente, no se le hizo un diseño para ese personaje, porque simplemente era un medic del ejercito de snake. De hecho me pareció una virgueria: no nos interesa ese personaje, no tiene máss peso que el de hacer de medic, porque me voy a molestar en hacer un diseño de él?, esa barra tapandole la cara, yo lo miraba y pensaba. Kojima sabe donde ponder la camara. Pero con todo esto de que también tiene la misma voz? quizás faltava personal de doblaje, o no era necesario por 4frases... Pero ishmael, que tenga exactamente la misma voz, que le señale al preguntar su nombre... yo lo veo muuuy poco probable que sea otro personaje@KijackMostrar citaYa lo hemos comentado muchas veces antes, es una opción muy presente. Es, de hecho, con la que yo me quedo en el caso de que Ishmael sea real y no una alucinación. Kojima no suele "mentir" cuando habla, sino ocultar lo que no quiere decir, por eso casi nunca suelta prenda. Si es verdad que TPP se desarrolla en 1984, puede que haya estado en coma pero no 9 años, que ni haya estado en coma pero al despertarse permanezca oculto hasta 1984, que estuviera en coma inducido por quien sea (Cipher, ¿ocultándolo de XOF?), que como al principio pensamos la escapada sea solo un sueño o la mitad sea su imaginación... Partiendo de que hay algo que no encaja, las posibilidades son infinitas.@FlownXPMostrar citaQuizás es una tontería, pero no pierdo nada por preguntrarlo... Y si en realidad no pasan 9 años desde Ground Zeroes a The Phantom Pain? Y si Kojima se está quedando con nosotros? Y si en realidad le han hecho creer a Big Boss que ha estado 9 años en coma, para someterle a algún tipo de prueba o experimento hospitalario de Cipher, en el que le han colocado el cuerno o algo así? Y si Zero sólo quería volverle loco?
Kijack826Hace 10 años2070Gracias @Guille-7, entonces dando por válido el argumento de PO, ya se explicó la creación de los patriots, hecho que descartaria que TPP tuviera lugar dicho suceso.@Guille-7Mostrar citaMGS 3 1964 MGS PO 1970 MGS PW 1974 MGS GZ 1975 MGS TPP 1984 MG 1995 MG 2 1999 MGS 1 2005 MGS 2 2007 y 2009 MGS 4 2014 MGR R 2018 Esos son los juegos cronológicamente ordenados Edito. Gracias a @Kijack por la correción!@KartRassellMostrar citaPeace walker como empezaba -estoy fuera de topic pero alguien me podria refrescar la memoria? en que año termina MGS3, en que año empieza Portbale ops y en qué año Peace walker? alguien que lo tenga fresco lo podría apuntar plis? *** como hago para poner una frase debajo de mi nick? una ayudita porfa.@Guille-7Mostrar cita@KartRassellMostrar cita@Guille-7 Pero los podías controlar a lo grande, como personaje principal de agachate, dispara, interroga? como si fueran el personaje principal? no he jugado a ese, vale la pena? es que leí por ahí que no es fiel a los sucesos historicos de MG, como si fuera más un spin-off...Si, en MG Portable Ops se podia controlar a casi todos los Patriots originales (menos Zero y Ocelot) como personajes jugables... cada uno tenia su cualidad. El juego no es un spin-off, eso es el MG Rising, no se que tal fiel a la historia sea ahora que han salido los demás, pero en su momento fue 6 años despues del MGS3 y tiene todos los personajes como son y con la correspondiente historia... cuenta como Big Boss conoce a Roy Campbell... y termina con la teorica fundación de FOXHOUND, eso queda medio mal en la historia, pero en mi opinión es recomendable, a mi me gusto.@KartRassellMostrar cita@Guille-7 es verdad en Peace Walker que podías controlar a soldados que que era el mismo modelo pero con 1pasamontañas. Y creo que tenías algun tipo de limitación en llevar armas...creo, era un personaje más debil.
OFF-TOPIC Vais a decirme tonto, pero nunca me había dado cuenta de que Gray Fox lleva los colores... bueno, eso mismo. De un [i]zorro gris[/i].1 VOTOKartRassell630Hace 10 años2071
SY10757Open mind! la transformación que está sucediendo en MG para mi es exquisita, el hecho de quitar auténticos mitos de la saga, empezando por la voz de kiefer sutherland, la caja (símbolo absoluto!) o el que no puedas picar en la pared, para mi solo demuestran seguridad en que TPP va a ser bueno, muy bueno. Hiperhype, lo sé. @Demerzel. Sobre el poder de Quiet, si sólo sirve en el desierto y a la luz del día, está bastante limitado, creo yo. Sólo es efectivo en zonas deserticas? más opciones; para ser immune a las tormentas de arena?*** no tiene mucho sentido porque tampoco vería el blanco...@SY10Mostrar citaPues peor me lo pones, la caja es un objeto epico de metal gear, como no aparezca en este juego no lo considero metal gear (mentira pero bueno queda bien)@DemerzelMostrar citaEn el prólogo de MGS2 no conseguías una, sino [b]dos cajas [/b](la mojada y la seca).@SY10Mostrar citaBuneo.. supongo que la caja volvera, por que es un prologo y en ningun prologo de metal gear se a conseguido la caja siempre a sido avanzando en la historia@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 Que vuelva la caja y el cuchillo....Dios (Kojima) te escuche y si es posible que vuelva el Codec y no la radiocutre de GZ, en MGS4 agradezco que pusieran tantas cosas pero siendo realistas la mitad sobraban porque acabas usando siempre las mejores armas, habria hecho falta mas gameplay y menos cinematica para poder usar tantas cosasJuraría que dice "I've... [pausa larga] been watching over you for 9 years. You can call me Ishmael". Nótese que esta es la respuesta que da cuando Big Boss le pregunta por su identidad; es lo que Ishmael responde para definirse a sí mismo. El plural ahí no procede. Donde sí utiliza el plural, por un momento, es para explicar qué pasó con la mujer. Y ahí se refiere a sí mismo y a Big Boss. Puesto que Big Boss, se supone, no pudo hacer nada a la mujer estando inconsciente, para mí la única solución posible es que Ishmael no existe. Eso unido a la voz... Pocas dudas deja, la verdad.@FlownXPMostrar citaSe comentó hace tiempo que era lo mas lógico, que fuera una especie de alucinación causada por el trauma de haber quedado herido en batalla, como les ocurría a algunos soldados tras la guerra del Vietnam o del Golfo. Y aún te diré mas, creo que Ishmael es como una especie de advertencia, de que algo va mal en la cabeza de Big Boss, lo digo porque cuando le dice quien es, suelta algo parecido a : "We've been watching for you 9 years. You can call me Ishmael." Si habla de si mismo, por que dice "nosotros"? Se referirá a Cipher? A XOF? A los que No Existen?@SY10Mostrar citaYo creo que el tio de la cara vendada es subconsciente de big boss por que cuando le pregunta quien eres tu? el le señala a el, ademas no lo puede cojer en brazos y llevarlo que es como realmente ayudaria@FlownXPMostrar citaYo sinceramente, dudo bastante que Big Boss esté en el hospital, cubierto por vendas para ocultat su identidad. Principalmente por el hecho de que el tal Ishmael tiene los dos ojos, y se le ven perfectamente, al igual que en la máscara que llevaba Kojima.@CruzathorMostrar citaDe hecho. la veo mas logica que cualquier otra..Kojima habla de Big boss, como walter white. asique tambien podria haber un trastorno de doble personalidad, de por medio.@VOZdelaVERDADMostrar citaPuede haber una explicación por el a que a los 9 años el sujeto de la cara vendada ("el medico") la siga teniendo vendada. Y es que puede ser que el sujeto con la cara vendada (Ismael) sea el propio Big Boss ya que este no fue el que quedo en coma por 9 años, si no su salvador el medico, al cual ya que hablamos de teorías flipadas, perfectamente le pudiero hacr cirugía en la cara para que se pareciara a big boss y asi fingir su muerto o coma, mientras que el verdadero big boss trabajaba desde las sombras. Posibles argumentos a favor: -Las escenas donde nos muestran a un big boss ensangrentado que no salen en GZ, todos creemos que de ahí surgio su coma o que algo mas le pasa después, pero también es una posibilidad que el jamas haya caído en coma por segunda vez. -Precisamente el hecho de que el propio Kojima dijo que Big Boss solo había tenido un coma, y esto explicaría solo fue el coma en el que le sacaron sus células para el Les Enfants Terribles Project años antes de GZ. -Ismael/cara vendada tiene la voz de Keifer y puede ser el big boss . -El medico si pudo caer en coma, ya que la explosión le da de lleno a el por salvar a big boss. Argumentos en contra. -En el tráiler los médicos le dan electroshocks a big boss y luego dicen que entre en coma, después pregunta Kaz y que pasa con el, aunque se podría malinterpretar a quien le dicen cada cosa. El hecho de que cualquier teoría sobre jugar con un falso Big Boss no invalida que el juego se centre en la trasformación del verdadero Big Boss aunque este no sea jugable en TPP. Ahora bien la identidad del Medico, cara vendada o falso Sanke ya es otro cantar hay quien sostiene que puede ser Gray Fox (personajazo) pero a saber, lo cierto es que el big boss aparecido en los trailers de TPP tiene algo extraño, pueden ser sus ojos diferentes, sus cigarro electrónico, su coleta, sus cicatrices, que opinan, espero recibir retroalimentación tanto comentarios a favor o cosas que invaliden totalmente esta teoría. Saludos.@Guille-7Mostrar citaAcá hay otro que dice que el médico no es Ishmael, por un simple hecho que nadie explica aún... [b]9 años después del incidente [u]SIGUE TENIENDO VENDADA LA CARA[/u]???[/b] Pero que paso??? No le cicatrizó bien acaso??? Cuando me expliquen eso lo voy a considerar... pero por ahora a mi también me parece simplemente un mero personaje secundario. Si lo es ningún problema en invitar la cerve!! Pero vas a tener que esperar que vuelva a España alguna vez... jaja Saludos.@CruzathorMostrar citaAhi lo tenneis. para el que decia que la voz del medico no era Keifer. Podria Haber tenido BB. un doble, un Hermano Gemelo, Por proteccion o algo? poco a poco se ira esclareciendo todo. Podria ser Big Boss : Ismahel? Y el de los 9 años en coma. "El Medico". a ver donde esta el que dijo que no lo era.... Me debeis una cerve como lo acabe siendo....¬¬ (CADA UNO)Sería prácticamente imposible esconder algo así, pero la edad de Liquid lo hace imposible del todo.@FlownXPMostrar citaQuizás es una tontería, pero no pierdo nada por preguntrarlo... Y si en realidad no pasan 9 años desde Ground Zeroes a The Phantom Pain? Y si Kojima se está quedando con nosotros? Y si en realidad le han hecho creer a Big Boss que ha estado 9 años en coma, para someterle a algún tipo de prueba o experimento hospitalario de Cipher, en el que le han colocado el cuerno o algo así? Y si Zero sólo quería volverle loco?Serviría para proteger los ojos del reflejo del Sol en el desierto.@KartRassellMostrar citaComo bien dijo Demerzel, no tiene porque ser una cualidad innata: lo adquiere. MG siempre se ha valido de fenomenos paranormales, o de experimentos que desafiaban los límites de lo...posible? Dentro de su universo es totalmente posible que ese "poder" fuese parte de u transformación. El primer ejemplo que se me viene en la mente, aquella tipa que esquivaba las balas en SOL, ella no nació con esa cualidad, se la dieron. Fuga de ideas: parece como rimmel, no? como maquillaje que se corre... ese efecto pasa debido a las lágrimas. Que le otorga ese fenomeno? más precisión? la capcidad de ver sus objetivos mucho mejor dentro de la fauna...? su funcion es dificil de prever. Quizás, no se trate de ningun poder ( molaria más que sí, y encaja más con MG) quizás solo sea algun tipo de metáfora que de momento se nos escapa... matar para chico nunca fue un gesto agradable?@SY10Mostrar citaY como explicas el maquillaje negro que se le pone entre los ojos?? desde cuando tiene eso chico?@KartRassellMostrar cita@FlownXP lo de chico es una fumada de las grandes pero es que realmente hay muchos puntos a favor... un punto más, esas heridas en los tobillos, eso no se cura. Quiet debe tener unos agujeros ahí del copón, a lo que, por eso usa un rifle francotirador.En tu página de perfil, bajo el avatar tienes la opción de ponerte conectado, ocupado, o invisible. En las opciones de conectado y ocupado puedes personalizar el mensaje. El tema del médico, si de verdad es la voz de Snake, para mí encajaría con que fuese reflejo de Big Boss perdiendo la olla. A nivel narrativo es un completo despropósito darle protagonismo a un secundario tan menor.@KartRassellMostrar cita*** como hago para poner una frase debajo de mi nick? una ayudita porfa.EDITADO EL 08-04-2014 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
KartRassell630Hace 10 años2073Joer pues eso tambien me a molestado, el no poder dar golpes en la pared para atraerlos por cierto si pulsar repetidamente R2 cuando un enemigo te viene por una esquina, lo enganchas y le das con toda la pared en la cabeza.. wapisimo@KartRassellMostrar citaOpen mind! la transformación que está sucediendo en MG para mi es exquisita, el hecho de quitar auténticos mitos de la saga, empezando por la voz de kiefer sutherland, la caja (símbolo absoluto!) o el que no puedas picar en la pared, para mi solo demuestran seguridad en que TPP va a ser bueno, muy bueno. Hiperhype, lo sé. @Demerzel. Sobre el poder de Quiet, si sólo sirve en el desierto y a la luz del día, está bastante limitado, creo yo. Sólo es efectivo en zonas deserticas? más opciones; para ser immune a las tormentas de arena?*** no tiene mucho sentido porque tampoco vería el blanco...@SY10Mostrar citaPues peor me lo pones, la caja es un objeto epico de metal gear, como no aparezca en este juego no lo considero metal gear (mentira pero bueno queda bien)@DemerzelMostrar citaEn el prólogo de MGS2 no conseguías una, sino [b]dos cajas [/b](la mojada y la seca).@SY10Mostrar citaBuneo.. supongo que la caja volvera, por que es un prologo y en ningun prologo de metal gear se a conseguido la caja siempre a sido avanzando en la historia@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 Que vuelva la caja y el cuchillo....Dios (Kojima) te escuche y si es posible que vuelva el Codec y no la radiocutre de GZ, en MGS4 agradezco que pusieran tantas cosas pero siendo realistas la mitad sobraban porque acabas usando siempre las mejores armas, habria hecho falta mas gameplay y menos cinematica para poder usar tantas cosasJuraría que dice "I've... [pausa larga] been watching over you for 9 years. You can call me Ishmael". Nótese que esta es la respuesta que da cuando Big Boss le pregunta por su identidad; es lo que Ishmael responde para definirse a sí mismo. El plural ahí no procede. Donde sí utiliza el plural, por un momento, es para explicar qué pasó con la mujer. Y ahí se refiere a sí mismo y a Big Boss. Puesto que Big Boss, se supone, no pudo hacer nada a la mujer estando inconsciente, para mí la única solución posible es que Ishmael no existe. Eso unido a la voz... Pocas dudas deja, la verdad.@FlownXPMostrar citaSe comentó hace tiempo que era lo mas lógico, que fuera una especie de alucinación causada por el trauma de haber quedado herido en batalla, como les ocurría a algunos soldados tras la guerra del Vietnam o del Golfo. Y aún te diré mas, creo que Ishmael es como una especie de advertencia, de que algo va mal en la cabeza de Big Boss, lo digo porque cuando le dice quien es, suelta algo parecido a : "We've been watching for you 9 years. You can call me Ishmael." Si habla de si mismo, por que dice "nosotros"? Se referirá a Cipher? A XOF? A los que No Existen?@SY10Mostrar citaYo creo que el tio de la cara vendada es subconsciente de big boss por que cuando le pregunta quien eres tu? el le señala a el, ademas no lo puede cojer en brazos y llevarlo que es como realmente ayudaria@FlownXPMostrar citaYo sinceramente, dudo bastante que Big Boss esté en el hospital, cubierto por vendas para ocultat su identidad. Principalmente por el hecho de que el tal Ishmael tiene los dos ojos, y se le ven perfectamente, al igual que en la máscara que llevaba Kojima.@CruzathorMostrar citaDe hecho. la veo mas logica que cualquier otra..Kojima habla de Big boss, como walter white. asique tambien podria haber un trastorno de doble personalidad, de por medio.@VOZdelaVERDADMostrar citaPuede haber una explicación por el a que a los 9 años el sujeto de la cara vendada ("el medico") la siga teniendo vendada. Y es que puede ser que el sujeto con la cara vendada (Ismael) sea el propio Big Boss ya que este no fue el que quedo en coma por 9 años, si no su salvador el medico, al cual ya que hablamos de teorías flipadas, perfectamente le pudiero hacr cirugía en la cara para que se pareciara a big boss y asi fingir su muerto o coma, mientras que el verdadero big boss trabajaba desde las sombras. Posibles argumentos a favor: -Las escenas donde nos muestran a un big boss ensangrentado que no salen en GZ, todos creemos que de ahí surgio su coma o que algo mas le pasa después, pero también es una posibilidad que el jamas haya caído en coma por segunda vez. -Precisamente el hecho de que el propio Kojima dijo que Big Boss solo había tenido un coma, y esto explicaría solo fue el coma en el que le sacaron sus células para el Les Enfants Terribles Project años antes de GZ. -Ismael/cara vendada tiene la voz de Keifer y puede ser el big boss . -El medico si pudo caer en coma, ya que la explosión le da de lleno a el por salvar a big boss. Argumentos en contra. -En el tráiler los médicos le dan electroshocks a big boss y luego dicen que entre en coma, después pregunta Kaz y que pasa con el, aunque se podría malinterpretar a quien le dicen cada cosa. El hecho de que cualquier teoría sobre jugar con un falso Big Boss no invalida que el juego se centre en la trasformación del verdadero Big Boss aunque este no sea jugable en TPP. Ahora bien la identidad del Medico, cara vendada o falso Sanke ya es otro cantar hay quien sostiene que puede ser Gray Fox (personajazo) pero a saber, lo cierto es que el big boss aparecido en los trailers de TPP tiene algo extraño, pueden ser sus ojos diferentes, sus cigarro electrónico, su coleta, sus cicatrices, que opinan, espero recibir retroalimentación tanto comentarios a favor o cosas que invaliden totalmente esta teoría. Saludos.@Guille-7Mostrar citaAcá hay otro que dice que el médico no es Ishmael, por un simple hecho que nadie explica aún... [b]9 años después del incidente [u]SIGUE TENIENDO VENDADA LA CARA[/u]???[/b] Pero que paso??? No le cicatrizó bien acaso??? Cuando me expliquen eso lo voy a considerar... pero por ahora a mi también me parece simplemente un mero personaje secundario. Si lo es ningún problema en invitar la cerve!! Pero vas a tener que esperar que vuelva a España alguna vez... jaja Saludos.@CruzathorMostrar citaAhi lo tenneis. para el que decia que la voz del medico no era Keifer. Podria Haber tenido BB. un doble, un Hermano Gemelo, Por proteccion o algo? poco a poco se ira esclareciendo todo. Podria ser Big Boss : Ismahel? Y el de los 9 años en coma. "El Medico". a ver donde esta el que dijo que no lo era.... Me debeis una cerve como lo acabe siendo....¬¬ (CADA UNO)Sería prácticamente imposible esconder algo así, pero la edad de Liquid lo hace imposible del todo.@FlownXPMostrar citaQuizás es una tontería, pero no pierdo nada por preguntrarlo... Y si en realidad no pasan 9 años desde Ground Zeroes a The Phantom Pain? Y si Kojima se está quedando con nosotros? Y si en realidad le han hecho creer a Big Boss que ha estado 9 años en coma, para someterle a algún tipo de prueba o experimento hospitalario de Cipher, en el que le han colocado el cuerno o algo así? Y si Zero sólo quería volverle loco?Serviría para proteger los ojos del reflejo del Sol en el desierto.@KartRassellMostrar citaComo bien dijo Demerzel, no tiene porque ser una cualidad innata: lo adquiere. MG siempre se ha valido de fenomenos paranormales, o de experimentos que desafiaban los límites de lo...posible? Dentro de su universo es totalmente posible que ese "poder" fuese parte de u transformación. El primer ejemplo que se me viene en la mente, aquella tipa que esquivaba las balas en SOL, ella no nació con esa cualidad, se la dieron. Fuga de ideas: parece como rimmel, no? como maquillaje que se corre... ese efecto pasa debido a las lágrimas. Que le otorga ese fenomeno? más precisión? la capcidad de ver sus objetivos mucho mejor dentro de la fauna...? su funcion es dificil de prever. Quizás, no se trate de ningun poder ( molaria más que sí, y encaja más con MG) quizás solo sea algun tipo de metáfora que de momento se nos escapa... matar para chico nunca fue un gesto agradable?@SY10Mostrar citaY como explicas el maquillaje negro que se le pone entre los ojos?? desde cuando tiene eso chico?@KartRassellMostrar cita@FlownXP lo de chico es una fumada de las grandes pero es que realmente hay muchos puntos a favor... un punto más, esas heridas en los tobillos, eso no se cura. Quiet debe tener unos agujeros ahí del copón, a lo que, por eso usa un rifle francotirador.En tu página de perfil, bajo el avatar tienes la opción de ponerte conectado, ocupado, o invisible. En las opciones de conectado y ocupado puedes personalizar el mensaje. El tema del médico, si de verdad es la voz de Snake, para mí encajaría con que fuese reflejo de Big Boss perdiendo la olla. A nivel narrativo es un completo despropósito darle protagonismo a un secundario tan menor.@KartRassellMostrar cita*** como hago para poner una frase debajo de mi nick? una ayudita porfa.
@SY10 R2? el CQC de MGSV está muuuuy wapo! yo lo tengo R1, plei3. La idea que acompaña el V es la de reinvencion total, y si eso pasa por atreverse en quitar imputs q damos por hecho, bravo kojima. Cuántas lenguas debe tener puestas el señor Kojima en su culo?SY10757
FlownXP19310En la play 4 es el R2 ejejejje No estoy en contra de que innoven pero joer que no quiten cosas que hacian a metal gear pues unico, la historia es unica pero habia muchos guiños en la jugabilidad para reirte un rato.. Supongo que ocmo la historia de the phatom pain es mas oscura se habran eliminado.. o no se.. estoy impaciente por que salgan noticias de the phantom pain ufffff@KartRassellMostrar cita@SY10 R2? el CQC de MGSV está muuuuy wapo! yo lo tengo R1, plei3. La idea que acompaña el V es la de reinvencion total, y si eso pasa por atreverse en quitar imputs q damos por hecho, bravo kojima. Cuántas lenguas debe tener puestas el señor Kojima en su culo?
KartRassell630Hace 10 años2076Crees de verdad que es algo bueno que desaparezcan señas de identidad de la saga, como la caja de cartón?@KartRassellMostrar citaOpen mind! la transformación que está sucediendo en MG para mi es exquisita, el hecho de quitar auténticos mitos de la saga, empezando por la voz de kiefer sutherland, la caja (símbolo absoluto!) o el que no puedas picar en la pared, para mi solo demuestran seguridad en que TPP va a ser bueno, muy bueno. Hiperhype, lo sé. @Demerzel. Sobre el poder de Quiet, si sólo sirve en el desierto y a la luz del día, está bastante limitado, creo yo. Sólo es efectivo en zonas deserticas? más opciones; para ser immune a las tormentas de arena?*** no tiene mucho sentido porque tampoco vería el blanco...@SY10Mostrar citaPues peor me lo pones, la caja es un objeto epico de metal gear, como no aparezca en este juego no lo considero metal gear (mentira pero bueno queda bien)@DemerzelMostrar citaEn el prólogo de MGS2 no conseguías una, sino [b]dos cajas [/b](la mojada y la seca).@SY10Mostrar citaBuneo.. supongo que la caja volvera, por que es un prologo y en ningun prologo de metal gear se a conseguido la caja siempre a sido avanzando en la historia@SolidJoRgeMostrar cita@SY10 Que vuelva la caja y el cuchillo....Dios (Kojima) te escuche y si es posible que vuelva el Codec y no la radiocutre de GZ, en MGS4 agradezco que pusieran tantas cosas pero siendo realistas la mitad sobraban porque acabas usando siempre las mejores armas, habria hecho falta mas gameplay y menos cinematica para poder usar tantas cosasJuraría que dice "I've... [pausa larga] been watching over you for 9 years. You can call me Ishmael". Nótese que esta es la respuesta que da cuando Big Boss le pregunta por su identidad; es lo que Ishmael responde para definirse a sí mismo. El plural ahí no procede. Donde sí utiliza el plural, por un momento, es para explicar qué pasó con la mujer. Y ahí se refiere a sí mismo y a Big Boss. Puesto que Big Boss, se supone, no pudo hacer nada a la mujer estando inconsciente, para mí la única solución posible es que Ishmael no existe. Eso unido a la voz... Pocas dudas deja, la verdad.@FlownXPMostrar citaSe comentó hace tiempo que era lo mas lógico, que fuera una especie de alucinación causada por el trauma de haber quedado herido en batalla, como les ocurría a algunos soldados tras la guerra del Vietnam o del Golfo. Y aún te diré mas, creo que Ishmael es como una especie de advertencia, de que algo va mal en la cabeza de Big Boss, lo digo porque cuando le dice quien es, suelta algo parecido a : "We've been watching for you 9 years. You can call me Ishmael." Si habla de si mismo, por que dice "nosotros"? Se referirá a Cipher? A XOF? A los que No Existen?@SY10Mostrar citaYo creo que el tio de la cara vendada es subconsciente de big boss por que cuando le pregunta quien eres tu? el le señala a el, ademas no lo puede cojer en brazos y llevarlo que es como realmente ayudaria@FlownXPMostrar citaYo sinceramente, dudo bastante que Big Boss esté en el hospital, cubierto por vendas para ocultat su identidad. Principalmente por el hecho de que el tal Ishmael tiene los dos ojos, y se le ven perfectamente, al igual que en la máscara que llevaba Kojima.@CruzathorMostrar citaDe hecho. la veo mas logica que cualquier otra..Kojima habla de Big boss, como walter white. asique tambien podria haber un trastorno de doble personalidad, de por medio.@VOZdelaVERDADMostrar citaPuede haber una explicación por el a que a los 9 años el sujeto de la cara vendada ("el medico") la siga teniendo vendada. Y es que puede ser que el sujeto con la cara vendada (Ismael) sea el propio Big Boss ya que este no fue el que quedo en coma por 9 años, si no su salvador el medico, al cual ya que hablamos de teorías flipadas, perfectamente le pudiero hacr cirugía en la cara para que se pareciara a big boss y asi fingir su muerto o coma, mientras que el verdadero big boss trabajaba desde las sombras. Posibles argumentos a favor: -Las escenas donde nos muestran a un big boss ensangrentado que no salen en GZ, todos creemos que de ahí surgio su coma o que algo mas le pasa después, pero también es una posibilidad que el jamas haya caído en coma por segunda vez. -Precisamente el hecho de que el propio Kojima dijo que Big Boss solo había tenido un coma, y esto explicaría solo fue el coma en el que le sacaron sus células para el Les Enfants Terribles Project años antes de GZ. -Ismael/cara vendada tiene la voz de Keifer y puede ser el big boss . -El medico si pudo caer en coma, ya que la explosión le da de lleno a el por salvar a big boss. Argumentos en contra. -En el tráiler los médicos le dan electroshocks a big boss y luego dicen que entre en coma, después pregunta Kaz y que pasa con el, aunque se podría malinterpretar a quien le dicen cada cosa. El hecho de que cualquier teoría sobre jugar con un falso Big Boss no invalida que el juego se centre en la trasformación del verdadero Big Boss aunque este no sea jugable en TPP. Ahora bien la identidad del Medico, cara vendada o falso Sanke ya es otro cantar hay quien sostiene que puede ser Gray Fox (personajazo) pero a saber, lo cierto es que el big boss aparecido en los trailers de TPP tiene algo extraño, pueden ser sus ojos diferentes, sus cigarro electrónico, su coleta, sus cicatrices, que opinan, espero recibir retroalimentación tanto comentarios a favor o cosas que invaliden totalmente esta teoría. Saludos.@Guille-7Mostrar citaAcá hay otro que dice que el médico no es Ishmael, por un simple hecho que nadie explica aún... [b]9 años después del incidente [u]SIGUE TENIENDO VENDADA LA CARA[/u]???[/b] Pero que paso??? No le cicatrizó bien acaso??? Cuando me expliquen eso lo voy a considerar... pero por ahora a mi también me parece simplemente un mero personaje secundario. Si lo es ningún problema en invitar la cerve!! Pero vas a tener que esperar que vuelva a España alguna vez... jaja Saludos.@CruzathorMostrar citaAhi lo tenneis. para el que decia que la voz del medico no era Keifer. Podria Haber tenido BB. un doble, un Hermano Gemelo, Por proteccion o algo? poco a poco se ira esclareciendo todo. Podria ser Big Boss : Ismahel? Y el de los 9 años en coma. "El Medico". a ver donde esta el que dijo que no lo era.... Me debeis una cerve como lo acabe siendo....¬¬ (CADA UNO)Sería prácticamente imposible esconder algo así, pero la edad de Liquid lo hace imposible del todo.@FlownXPMostrar citaQuizás es una tontería, pero no pierdo nada por preguntrarlo... Y si en realidad no pasan 9 años desde Ground Zeroes a The Phantom Pain? Y si Kojima se está quedando con nosotros? Y si en realidad le han hecho creer a Big Boss que ha estado 9 años en coma, para someterle a algún tipo de prueba o experimento hospitalario de Cipher, en el que le han colocado el cuerno o algo así? Y si Zero sólo quería volverle loco?Serviría para proteger los ojos del reflejo del Sol en el desierto.@KartRassellMostrar citaComo bien dijo Demerzel, no tiene porque ser una cualidad innata: lo adquiere. MG siempre se ha valido de fenomenos paranormales, o de experimentos que desafiaban los límites de lo...posible? Dentro de su universo es totalmente posible que ese "poder" fuese parte de u transformación. El primer ejemplo que se me viene en la mente, aquella tipa que esquivaba las balas en SOL, ella no nació con esa cualidad, se la dieron. Fuga de ideas: parece como rimmel, no? como maquillaje que se corre... ese efecto pasa debido a las lágrimas. Que le otorga ese fenomeno? más precisión? la capcidad de ver sus objetivos mucho mejor dentro de la fauna...? su funcion es dificil de prever. Quizás, no se trate de ningun poder ( molaria más que sí, y encaja más con MG) quizás solo sea algun tipo de metáfora que de momento se nos escapa... matar para chico nunca fue un gesto agradable?@SY10Mostrar citaY como explicas el maquillaje negro que se le pone entre los ojos?? desde cuando tiene eso chico?@KartRassellMostrar cita@FlownXP lo de chico es una fumada de las grandes pero es que realmente hay muchos puntos a favor... un punto más, esas heridas en los tobillos, eso no se cura. Quiet debe tener unos agujeros ahí del copón, a lo que, por eso usa un rifle francotirador.En tu página de perfil, bajo el avatar tienes la opción de ponerte conectado, ocupado, o invisible. En las opciones de conectado y ocupado puedes personalizar el mensaje. El tema del médico, si de verdad es la voz de Snake, para mí encajaría con que fuese reflejo de Big Boss perdiendo la olla. A nivel narrativo es un completo despropósito darle protagonismo a un secundario tan menor.@KartRassellMostrar cita*** como hago para poner una frase debajo de mi nick? una ayudita porfa.
@SY10 y yo men. q año más largo nos espera... plei4? se nota mucho la mejora gráfica? ***faltaba un interrogante yo solo he visot videos por aqui en 3djuegos y no lo puedo discernir muy bien, igualmente tampoco es mi fuerte. Después de jugar a GZ decidi que me compraria la plei4 para TPP, hacia mucho q no me sentía tan niño con esa ilusion por catar un juego en una consola nuevaKartRassell630Hace 10 años2077EDITADO EL 08-04-2014 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
@FlownXP creo que si Kojima se atreve a hacerlo, es que está muy seguro de su evolución. Si el sr. Kojima encontró que dichas señas de identidad no aportaban más a su jugabilidad, sólo eso, identidad, no tuvo ningun miedo en decir: esto fuera. Queda en el pasado, ni creo que tenga la sensación de habersela jugdado con los fans... Kojima quería un cambio, quería madurar, quería hacer el juego que no podía hacer. Visto lo visto, para mi ha sacado una S. ***quizás en TPP vuelven esas señas de indentidad y me como en patats lo que he dicho1 VOTOFlownXP19310EDITADO EL 08-04-2014 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
Volviendo al tema de el otro Big Boss, a mi personalmente me gustaría jugar con el Big Boss de verdad, pero entre lo del cambio de voz, el trolleo que está haciendo David Hayter con el tema de su sustitución y lo de que Sutherland no sólo doble a Snake, sino al médico y a Ishmael, sólo hacen que reafirmar las teorías sobre el doble de Snake. Pero ya veremos. No se puede sacar nada en claro aúnVOZdelaVERDAD1636Hace 10 años2079
A mi que la teoría del doble de Big Boss no me parece mal, siempre y cuando el doble sea Gray Fox, el único personaje digno de llenar los zapatos de Solid Snake y Big Boss como protagonista, si llega a ser cierto lo del doble y no es el, ahora si menuda mierda , pero repito para los que quieren invalidar la teoría del doble con los comentarios de que "pero si la historia e centra en el cambio de big boss" o "si no es big boss por que se le aparecen mantis y volgin" pues en la primera bien se puede contar el cambio del verdadero big boss sin que el sea jugable, y en la segunda como e comentado últimamente puede ser que el de la cara vendada sea el vedadero big boss y el fue el que vio la alucinaciones (si se fijan, el de la cara vendada se le "prendio" su ropa con las "llamas" de la alucinación) mientas que al "big boss" salido del coma no le pasa nada, este ultimo personaje bien puede ser el medico al cual le reconstruyeron la cara para hacerlo parecido a big boss mientras estaba en coma y asi hacer creer al mundo que big boss estaba en coma, lo se, lo se cada teoría loca que sale, pero bueno para eso estamos mientras salga el juego no? Estos son los hechos mas sospechosos. - El Medico e Ismael, los dos tiene la misma voz junto con la de big boss, los 2 protegen a big boss. - Big Boss, la escena en la que sale ensangrentado que no salio en GZ y suponemos que es después de la explosión, lo que sugiere que no cayo en coma (esto explica por que Kojima dijo que Big Boss solo cayo en coma una sola vez, la prmera fue antes de PW) -Las cicatrices, la coleta, el puro electrónico, el parche, el cuerno, los ojos y todas las pequeñas diferencias físicas. - La escena donde Big Boss sale con una moto, con su cara sin cicatrices, con su parche habitual, fumando un puro verdadero, y con el cuerno en un lugar diferente mmm muchas diran que pudo ser un diseño anterior pero no creo que eso venga de Kojima. En fin, son muchas cosas y tal vez la mayoría puedan parecer chorradas, pero lo que la peña si se debería ponerse a pensar es, en ¿realidad cayo Big Boss en coma cuando explota la bomba? quien los rescataría en medio del océano? de verdad creen que paso otra cosa para que cayera en coma?1 VOTOEDITADO EL 08-04-2014 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.