Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Kijack826Hace 10 años2000
@KartRassell
Mostrar cita
Cuáles imagenes faltatnes??
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20457510/125/the-next-mgs-teorias-y-especulacion-7-0/#mensaje29618229[/url] Está en el SPOILER. Así que cuidado si no has pasado Ground Zeroes.
KartRassell630Hace 10 años2001
@Kijack
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
Cuáles imagenes faltatnes??
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20457510/125/the-next-mgs-teorias-y-especulacion-7-0/#mensaje29618229[/url] Está en el SPOILER. Así que cuidado si no has pasado Ground Zeroes.
MIerda me cuesta un poco comprender lo que quieres decir, te refieres a que TPP empezará justo en el que Paz se tria del avión debido a su bomba vaginal (Puto Kojima...)? Un impacto entre helicopteros?... es la propia explosión de paz la que hace q el Helicoptero se desestabilice, hay un avión de XOF por ahí? no me acuerdo (!). Yo creo que la sangre de Snake en la cara no es de PAZ, es de la misión GZ. Si te fijas al acabar la misión. BIGBOSS está magullado en el asiento del Helicoptero, signo de sus heridas de la misión, ese bigboss herido es a posteriori... quizás estoy obviando algo que ya se había comentando y pasando por alto algunas cosas que no llego a comprender
KartRassell630Hace 10 años2002
Veo que hay polémica con el tema Decoy Octopus 

Y si durante la convalescencia de BigBoss, Decoy Octopus se hizo pasar por BigBoss, y si el brazo que la falta a BigBoss fue para DecoyOctopus? -Ésa sugestión que hace Ocelot con el brazo de Liquid, nos suena?-

Y si el Medic que está con BigBoss en el avión, he leído que tiene la voz de Kiefer Sutherland pero en una frequencia un poco mas alta (wtf?) Y si es decoy octopus, bien a su lado perfeccionando su actuación, sin acabar de tenerle el puntillo? 

Y si Gray Fox siguió durante años las ordenes de Decoy haciendose pasar por BigBoss?

EDITADO EL 07-04-2014 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Master-miller907Hace 10 años2003
@Guille-7 Claro que lo sabia solo que se me habia pasado  gracias por recordarlo.

@Demerzel psico mantis queda tocado al leerle la mente a un loco.

Cuantos comentarios, si el tal kurt esta asi y no a llegado a los 30 mensajes no me imagino como estara esto si los rebasa. Es broma

Una pregunta, en el video de TPP sale una persona rubia que se esta quemando y se lanza por la ventana, ¿Quien rayos es? ¿Mantis?.
EDITADO EL 07-04-2014 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años2004
@Master-miller Me voy a controlar Master-Miller   

La última pregunta antes de irme a sobarla: en MGS4 el cuerpo que se supone que es de BigBoss... hecho un asco, con esos plásticos. Alguien podría refrescarme si se sabía quién era? Solidus? un pequeño recordatorio de esa etapa plis!

Comunidad, buenas noches.

***una última cosa, el portable ops, creo que se dice así, es antes cronologicamente o después de pis walker?
EDITADO EL 07-04-2014 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Favyhhz1036Hace 10 años2005
Dicen que ella [spoiler] [/spoiler]
puede ser ella [spoiler][/spoiler] 
Porque supuestamente en el trailer de la GDC, cuando Snake despierta, ella le dice "It's me"....
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años2006
@Favyhhz Hay un aire, se parece un poco a big mama pero en caso que fuera ella, esta muy acabada conparandola con lo linda que estaba en MGS3 

Kurt, efectivamente es Solidus Snake y Protable Ops es antes de Peace Walker. Lo de los mensajes era solo una broma
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años2007
@Guille-7
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
Ahi lo tenneis. para el que decia que la voz del medico no era Keifer. Podria Haber tenido BB. un doble, un Hermano Gemelo, Por proteccion o algo? poco a poco se ira esclareciendo todo. Podria ser Big Boss : Ismahel? Y el de los 9 años en coma. "El Medico". a ver donde esta el que dijo que no lo era.... Me debeis una cerve como lo acabe siendo....¬¬ (CADA UNO)
Acá hay otro que dice que el médico no es Ishmael, por un simple hecho que nadie explica aún... [b]9 años después del incidente [u]SIGUE TENIENDO VENDADA LA CARA[/u]???[/b] Pero que paso??? No le cicatrizó bien acaso??? Cuando me expliquen eso lo voy a considerar... pero por ahora a mi también me parece simplemente un mero personaje secundario. Si lo es ningún problema en invitar la cerve!! Pero vas a tener que esperar que vuelva a España alguna vez... jaja Saludos.
Puede haber una explicación por el a que a los 9 años el sujeto de la cara vendada ("el medico") la siga teniendo vendada. Y es que puede ser que el sujeto con la cara vendada (Ismael) sea el propio Big Boss ya que este no fue el que quedo en coma por 9 años, si no su salvador el medico, al cual ya que hablamos de teorías flipadas, perfectamente le pudiero hacr cirugía en la cara para que se pareciara a big boss y asi fingir su muerto o coma, mientras que el verdadero big boss trabajaba desde las sombras. Posibles argumentos a favor: -Las escenas donde nos muestran a un big boss ensangrentado que no salen en GZ, todos creemos que de ahí surgio su coma o que algo mas le pasa después, pero también es una posibilidad que el jamas haya caído en coma por segunda vez. -Precisamente el hecho de que el propio Kojima dijo que Big Boss solo había tenido un coma, y esto explicaría solo fue el coma en el que le sacaron sus células para el Les Enfants Terribles Project años antes de GZ. -Ismael/cara vendada tiene la voz de Keifer y puede ser el big boss . -El medico si pudo caer en coma, ya que la explosión le da de lleno a el por salvar a big boss. Argumentos en contra. -En el tráiler los médicos le dan electroshocks a big boss y luego dicen que entre en coma, después pregunta Kaz y que pasa con el, aunque se podría malinterpretar a quien le dicen cada cosa. El hecho de que cualquier teoría sobre jugar con un falso Big Boss no invalida que el juego se centre en la trasformación del verdadero Big Boss aunque este no sea jugable en TPP. Ahora bien la identidad del Medico, cara vendada o falso Sanke ya es otro cantar hay quien sostiene que puede ser Gray Fox (personajazo) pero a saber, lo cierto es que el big boss aparecido en los trailers de TPP tiene algo extraño, pueden ser sus ojos diferentes, sus cigarro electrónico, su coleta, sus cicatrices, que opinan, espero recibir retroalimentación tanto comentarios a favor o cosas que invaliden totalmente esta teoría. Saludos.
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años2008
@KartRassell
Mostrar cita
@SY10 2meses de pura especulacion, ya veo. Yo vengo fresco pero supongo que por los más curtidos saber gestionar los tempos y los momentos claves ( E3 ) es calve. Ahora que hay movimiento me tengo que esperar 10minutos en responder!! hasta que no supere los 30mensjaes, ná de ná @FlownXP tnego que salir un momento! así pasan los 10min -tardo un poco más - y me entrego un poco más, pero yo no lo veo... para mi no vamos a controlar a un nuevo persoanje. Big Boss será Big Boss. Pero que decoy octopus tenga su -gran?- trozo del pastel en ésta historia la verdad me molaroa, que le dieran más caña, es un personaje con mucho potencial, y no sabemos practicamente ná de ná.
todos hemos pasado por eso, respecto al E3 sera épico como siempre, y lo que quiero es que me saque de dudas aun que lo dudo a kojima le gusta mantenernos asi a la espera.. por cierto te as pasado ground zeroes y te as conseguido todos los casetes?
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2009
@KartRasell, yo he dicho lo que algunos dicen, lo cual podría ser una posibilidad. Pero nunca he dicho que yo crea que controlemos a Decoy Octopus, es mas, me parece una soplapollez como has dicho que pueda tener las habilidades de combate e infiltración del legendario Big Boss. 

Además, creo que en el caso de que hubiera alguien que suplantase a Boss, por X razones, debe ser alguien con un trasfondo dramático importante o alguien importante para la saga. Yo apuesto a que el protagonista es Frank Jaeger y que Ishmael, el hombre de las vendas, es su subconsciente, su imaginación o algo parecido. Aunque tampoco descarto, el primer clon fallido de Big Boss, que nació sin un brazo y con un cuerno, debido a una mutación genética, y que por alguna razón tiene los recuerdos de Big Boss y se cree él.
De lo que si estoy bastante seguro, es que el Snake al que pone voz Sutherland y que nosotros controlaremos, no es el verdadero. No me encaja, pero..

[b]TODO ES POSIBLE CON KOJIMA.[/b] 
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años2010
@SY10
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
@SY10 2meses de pura especulacion, ya veo. Yo vengo fresco pero supongo que por los más curtidos saber gestionar los tempos y los momentos claves ( E3 ) es calve. Ahora que hay movimiento me tengo que esperar 10minutos en responder!! hasta que no supere los 30mensjaes, ná de ná @FlownXP tnego que salir un momento! así pasan los 10min -tardo un poco más - y me entrego un poco más, pero yo no lo veo... para mi no vamos a controlar a un nuevo persoanje. Big Boss será Big Boss. Pero que decoy octopus tenga su -gran?- trozo del pastel en ésta historia la verdad me molaroa, que le dieran más caña, es un personaje con mucho potencial, y no sabemos practicamente ná de ná.
todos hemos pasado por eso, respecto al E3 sera épico como siempre, y lo que quiero es que me saque de dudas aun que lo dudo a kojima le gusta mantenernos asi a la espera.. por cierto te as pasado ground zeroes y te as conseguido todos los casetes?
Yo espero un gameplay, en la selva africana, como la primeras imágenes del motor FOX Engine, que se mostraron, donde salía ese niño y ese perro. Pero no me gustaría otro trailer de la historia, porque ya nos han revelado demasiado y no quiero que me explote la puta cabeza.
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años2011
@FlownXP
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
Yo espero un gameplay, en la selva africana, como la primeras imágenes del motor FOX Engine, que se mostraron, donde salía ese niño y ese perro. Pero no me gustaría otro trailer de la historia, porque ya nos han revelado demasiado y no quiero que me explote la puta cabeza.
Pues si la verdad que si, sinceramente yo imagino al perro como aliado de big boss usandolo como el mk.II de metal gear solid 4 (como rastreador) tiene que ser la ostia y espero que vuelva la caja y el cuchillo por que en ground zeroes el arsenal es una pena para todo lo que hay en metal gear solid 4
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años2012
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
Ahi lo tenneis. para el que decia que la voz del medico no era Keifer. Podria Haber tenido BB. un doble, un Hermano Gemelo, Por proteccion o algo? poco a poco se ira esclareciendo todo. Podria ser Big Boss : Ismahel? Y el de los 9 años en coma. "El Medico". a ver donde esta el que dijo que no lo era.... Me debeis una cerve como lo acabe siendo....¬¬ (CADA UNO)
Acá hay otro que dice que el médico no es Ishmael, por un simple hecho que nadie explica aún... [b]9 años después del incidente [u]SIGUE TENIENDO VENDADA LA CARA[/u]???[/b] Pero que paso??? No le cicatrizó bien acaso??? Cuando me expliquen eso lo voy a considerar... pero por ahora a mi también me parece simplemente un mero personaje secundario. Si lo es ningún problema en invitar la cerve!! Pero vas a tener que esperar que vuelva a España alguna vez... jaja Saludos.
Puede haber una explicación por el a que a los 9 años el sujeto de la cara vendada ("el medico") la siga teniendo vendada. Y es que puede ser que el sujeto con la cara vendada (Ismael) sea el propio Big Boss ya que este no fue el que quedo en coma por 9 años, si no su salvador el medico, al cual ya que hablamos de teorías flipadas, perfectamente le pudiero hacr cirugía en la cara para que se pareciara a big boss y asi fingir su muerto o coma, mientras que el verdadero big boss trabajaba desde las sombras. Posibles argumentos a favor: -Las escenas donde nos muestran a un big boss ensangrentado que no salen en GZ, todos creemos que de ahí surgio su coma o que algo mas le pasa después, pero también es una posibilidad que el jamas haya caído en coma por segunda vez. -Precisamente el hecho de que el propio Kojima dijo que Big Boss solo había tenido un coma, y esto explicaría solo fue el coma en el que le sacaron sus células para el Les Enfants Terribles Project años antes de GZ. -Ismael/cara vendada tiene la voz de Keifer y puede ser el big boss . -El medico si pudo caer en coma, ya que la explosión le da de lleno a el por salvar a big boss. Argumentos en contra. -En el tráiler los médicos le dan electroshocks a big boss y luego dicen que entre en coma, después pregunta Kaz y que pasa con el, aunque se podría malinterpretar a quien le dicen cada cosa. El hecho de que cualquier teoría sobre jugar con un falso Big Boss no invalida que el juego se centre en la trasformación del verdadero Big Boss aunque este no sea jugable en TPP. Ahora bien la identidad del Medico, cara vendada o falso Sanke ya es otro cantar hay quien sostiene que puede ser Gray Fox (personajazo) pero a saber, lo cierto es que el big boss aparecido en los trailers de TPP tiene algo extraño, pueden ser sus ojos diferentes, sus cigarro electrónico, su coleta, sus cicatrices, que opinan, espero recibir retroalimentación tanto comentarios a favor o cosas que invaliden totalmente esta teoría. Saludos.
De hecho. la veo mas logica que cualquier otra..Kojima habla de Big boss, como walter white. asique tambien podria haber un trastorno de doble personalidad, de por medio.
SolidJoRge5246Hace 10 años2013
@SY10 Que vuelva la caja y el cuchillo....Dios (Kojima) te escuche y si es posible que vuelva el Codec y no la radiocutre de GZ, en MGS4 agradezco que pusieran tantas cosas pero siendo realistas la mitad sobraban porque acabas usando siempre las mejores armas, habria hecho falta mas gameplay y menos cinematica para poder usar tantas cosas
Onlhuu288Hace 10 años2014
La verdad es que me gustaría ver el cuchillo un poco mas, por ejemplo, poder rematar  los enemigos si están inconscientes en el suelo, sin tener la necesidad de despertarlos o de dispararles. Y por su puesto que la caja tmb me gustaría verla, pero creo que va a ser algo que aparezca cicunstancialmente y no un elemento que podamos llevar a todos lados. La verdad es que me gusta mas especular con estas cosas ya que con todas las teorias de las que se estan hablando que ya me parece que no tiene ninguna logica . 
Solidkyosuke139Hace 10 años2015
@Kijack
Mostrar cita
@KartRassell Ay por favor, por favor, otra vez no, que lloro... Ahora en serio, por favor, sin acritud ninguna, ¿¿[b]DE VERDAD[/b] os parece un personaje tan tremendamente interesante Decoy Octopus los que lo veáis así?? ¿Por qué? Necesito saberlo. Y ojo, que no va por ti, Kart, pero a los que se empeñan en que en TPP Big Boss sea en realidad el personaje que POSIBLEMENTE MENOS PÁRRAFOS ocupe su biografía en cualquier wiki de Metal Gear... ¿por qué? Acabo de ver un tuit de Kojima donde dice que los que hayan completado Ground Zeroes, que vuelvan a verse los trailers para tener una impresión "diferente" después de haber jugado. Me siento un poco hipócrita por ver cosas donde no las hay, pero no puedo evitar relacionar esto con lo que dije de las "imágenes faltantes" en los trailers, @Demerzel (quizá quiere que nos demos cuenta, aunque no suele ir pregonando este tipo de cosas), Por cierto que se me olvidó comentar que en la imagen esa de Big Boss con la cara ensangrentada mirando a la lejanía, el traje está mojado, como si se hubiera caído al agua. No creo que sea efecto de la iluminación, el reflejo completamente distinto en diferentes momentos en la escena del helicóptero. PD: Yo respeto a los que opinéis lo contrario, pero para mí Decoy Octopus está un nivel menos tanto de carisma como de importancia en la saga que [b]el asistente personal que limpiaba los zapatos al almirante Ackbar los martes y jueves en Star Wars[/b].
toda la razón, si bien se puede especular sobre DECOY, ya llegar a excitarse me parece el colmo.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL