LLamadme paranóico,pero a mí este "Kart Rassel",me suena a que es cierto "troll" que otrora fué "Joakim".Es solo que me parece mucha coincidencia,que un "neofito",se haga llamar ,escribiendo mal el nombre del actor Kurt Russel,que interpretó a ese "Snake" de la serie de films"[2XXX]Rescate en..."Paranóico perdido me hallo,pero yo lo dejo y no me como yo solo el "tarro".KartRassell630Hace 10 años1985
@Toni-Crown soy neofito en esto de los foros, no en el seguimiento de la saga MGS
Kart Rassell va con U? vaya no lo sabía
Citando a Jhon Carpenter: bienvenido a la raza humana.
Voy a hacer caso a demerzel, y no dar crédito al PAIN ARG VIDEO que fue mi carta de presentación, pero me cuesta darlo por enterrado. Nada es verdad, todo está permitido.
KartRassell630Hace 10 años1986Que poca actividad gente!! creia que esto era mucho más activo, llevo todo el puto dia pegado al ordenador y me se están apunto de petar las venas enrojecidas de las globos oculares. Supongo que es normal, 1980ypico mensajes en los que debe haber pasado de todo! yo me uní aquí recién jugado y jugando al GZ para hacerme un poco más liviana la espera de TPP pero creo que será todo lo contrario...venas rojas. Repasando más info en la wiki de MGS -es fiable?- Los primeros MG, ( yo sólo he jugado a al primero, y no lo terminé) creo que el segundo, Big Boss da órdenes a snake como miembro de FOXHOUND ( lo he entendido bien?) teniendo como mision infiltrarse en Outer HEaven, siendo más tarde revelador de su verdadera identidad como superior de Out.H.... Supongo que ya se ha debatido la idea de enlazar los dos juegos, incluso leí por ahí, hacer remakes con el FoxENgine de estos dos... y si TPP ya lo está haciendo? Y si las inconsitencias argumentales se refieren a esta etapa? teniendo que adaptarlo mejor a la historia? * el d 2mensajes arriba No sé exactamente a que paranoia te refieres, pero a mi me está pillando una obsesión de las buenas con esta maravillosa historia, si el foro no me sacia puede que me de de baja... venas rojas.1 VOTOSY10757
KartRassell630Hace 10 años1988ya volvera la actividad en cuanto actualicen la pagina@KartRassellMostrar citaQue poca actividad gente!! creia que esto era mucho más activo, llevo todo el puto dia pegado al ordenador y me se están apunto de petar las venas enrojecidas de las globos oculares. Supongo que es normal, 1980ypico mensajes en los que debe haber pasado de todo! yo me uní aquí recién jugado y jugando al GZ para hacerme un poco más liviana la espera de TPP pero creo que será todo lo contrario...venas rojas. Repasando más info en la wiki de MGS -es fiable?- Los primeros MG, ( yo sólo he jugado a al primero, y no lo terminé) creo que el segundo, Big Boss da órdenes a snake como miembro de FOXHOUND ( lo he entendido bien?) teniendo como mision infiltrarse en Outer HEaven, siendo más tarde revelador de su verdadera identidad como superior de Out.H.... Supongo que ya se ha debatido la idea de enlazar los dos juegos, incluso leí por ahí, hacer remakes con el FoxENgine de estos dos... y si TPP ya lo está haciendo? Y si las inconsitencias argumentales se refieren a esta etapa? teniendo que adaptarlo mejor a la historia? * el d 2mensajes arriba No sé exactamente a que paranoia te refieres, pero a mi me está pillando una obsesión de las buenas con esta maravillosa historia, si el foro no me sacia puede que me de de baja... venas rojas.
@SY10 que es lo que tienen que actualizar? Si hace super poco ya hubo la acutalización 7 norl? Quiero DebatirKijack826Hace 10 años1989
1 VOTOFlownXP19310También te digo que a muchos nos "abruma" tal cantidad de información, que hay veces que uno no da a basto!! Que yo me siento mal, pensando "madre mía el tocho que se ha currado" y viendo que poca gente contesta. No te preocupes, un hilo de estos, estilo "plataforma", lleva un ritmo al que acoplarse, cada uno viene a leer y a comentar cuando saca un rato. Si yo escribiera por aquí todo lo que se me llega a pasar por la cabeza o leo en otros sitios de la saga, da para el doble de páginas de las que hay! Yo me he leído por encima lo que has escrito y me parecía todo razonable, pero hoy he estado algo falto de tiempo. De todas formas, da gusto ver que, especialmente los "nuevos", se lo toman en serio y hacen aportaciones de calidad. Bienvenido, con retraso!! PD: Cuando Big Boss comanda a Solid Snake para infiltrarse en Outer Heaven y luego revelarse como enemigo final es en el primer MG, no en el segundo. En MG2 te da órdenes Campbell para infiltrarte en Zanzibar Land, también dirigida por BB. Te recomiendo como Demerzel la wiki en inglés, ahí viene completamente todo y generalmente bien explicado. A mi parecer se entiende muy bien.@KartRassellMostrar citaQue poca actividad gente!! creia que esto era mucho más activo, llevo todo el puto dia pegado al ordenador y me se están apunto de petar las venas enrojecidas de las globos oculares. Supongo que es normal, 1980ypico mensajes en los que debe haber pasado de todo! yo me uní aquí recién jugado y jugando al GZ para hacerme un poco más liviana la espera de TPP pero creo que será todo lo contrario...venas rojas. Repasando más info en la wiki de MGS -es fiable?- Los primeros MG, ( yo sólo he jugado a al primero, y no lo terminé) creo que el segundo, Big Boss da órdenes a snake como miembro de FOXHOUND ( lo he entendido bien?) teniendo como mision infiltrarse en Outer HEaven, siendo más tarde revelador de su verdadera identidad como superior de Out.H.... Supongo que ya se ha debatido la idea de enlazar los dos juegos, incluso leí por ahí, hacer remakes con el FoxENgine de estos dos... y si TPP ya lo está haciendo? Y si las inconsitencias argumentales se refieren a esta etapa? teniendo que adaptarlo mejor a la historia? * el d 2mensajes arriba No sé exactamente a que paranoia te refieres, pero a mi me está pillando una obsesión de las buenas con esta maravillosa historia, si el foro no me sacia puede que me de de baja... venas rojas.
Hola @KartRasell he leído que estás casi tan hypeado como yo y no paras de intentar encontrar ciertas respuestas mediante teorías, lo que me parece lógico e incluso correcto, pues MGS es una de esas enormes sagas que incitan a a querer saber mas mediante la especulación. Pues bien, me gustaría conocer tu opinión sobre el posible caso en el que hubiera dos Snakes.KartRassell630Hace 10 años1991EDITADO EL 07-04-2014 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
@Kijack gracias de nuevo!
No te preocupes, supongo que cada uno tiene su ritmo como bien dices, y se trata de ir con la calma. No me molesta que la peña no conteste al macrotextodesemehaidounpocolapinza , debido a ser un novato y dejarme llevar por... la euforia? Es que que bueno q es Kojima joder, me apunto lo de no escribir absolutamente todo lo que se me pasa por la cabeza, buen consejo. Maduraré rapido como forero
Comunidad, a sus pies.
1 VOTOSY107572 VOTOSKartRassell630Hace 10 años1993Pues posiblemente hasta el E3 no hay otro gran trailer de the phantom pain, si te fijas el año pasado el dia 20 de marzo se puso el primer trailer de metal gear solid 5 [url]https://www.youtube.com/watch?v=pRSZy12EOSs[/url] y hasta el E3 no hubo otro trailer.. Ahora en vez de haber un trailer a salido el juego y en la E3 saldra otro trailer. Toca esperar 2 meses para nuevas t grandes noticias@KartRassellMostrar cita@SY10 que es lo que tienen que actualizar? Si hace super poco ya hubo la acutalización 7 norl? Quiero Debatir
FlownXP19310Guenas noches! pues la verdad es que si, voy muy hypeado pero es que GZ me pareció superar incluso el Hype q tenía de él. 3DJuegos dijo algo muy inteligente. A mi me mola el anime, el del bueno -aqui habria otro debate - pero MGSV no es anime, es cine. Se acreca muchisimo más a el Hollywood que tanto quería kojima. MGS4 me parecio muy anime, con la hija de olga por ahí y otacon haciendo de las suyas... pero MGSV canela fina. Te refieres a la posbilidad de controlar a 2snakes? deduciendo que te refieres a Big Boss y a Solid?@FlownXPMostrar citaHola @KartRasell he leído que estás casi tan hypeado como yo y no paras de intentar encontrar ciertas respuestas mediante teorías, lo que me parece lógico e incluso correcto, pues MGS es una de esas enormes sagas que incitan a a querer saber mas mediante la especulación. Pues bien, me gustaría conocer tu opinión sobre el posible caso en el que hubiera dos Snakes.
KartRassell630Hace 10 años1995No, no me has entendido. Me refiero a que cabe la posibilidad, y por ahora sólo es una teoría, aunque las pistas e indicios son bastante claros, que el protagonista, el Big Boss al que vamos a controlar, no es Big Boss, sino un clon o un doble. Se habla de Gray Fox o de Decoy Octopus, el maestro del disfraz. Tu que opinas?@KartRassellMostrar citaGuenas noches! pues la verdad es que si, voy muy hypeado pero es que GZ me pareció superar incluso el Hype q tenía de él. 3DJuegos dijo algo muy inteligente. A mi me mola el anime, el del bueno -aqui habria otro debate - pero MGSV no es anime, es cine. Se acreca muchisimo más a el Hollywood que tanto quería kojima. MGS4 me parecio muy anime, con la hija de olga por ahí y otacon haciendo de las suyas... pero MGSV canela fina. Te refieres a la posbilidad de controlar a 2snakes? deduciendo que te refieres a Big Boss y a Solid?@FlownXPMostrar citaHola @KartRasell he leído que estás casi tan hypeado como yo y no paras de intentar encontrar ciertas respuestas mediante teorías, lo que me parece lógico e incluso correcto, pues MGS es una de esas enormes sagas que incitan a a querer saber mas mediante la especulación. Pues bien, me gustaría conocer tu opinión sobre el posible caso en el que hubiera dos Snakes.
@SY10 2meses de pura especulacion, ya veo. Yo vengo fresco pero supongo que por los más curtidos saber gestionar los tempos y los momentos claves ( E3 ) es calve. Ahora que hay movimiento me tengo que esperar 10minutos en responder!! hasta que no supere los 30mensjaes, ná de ná @FlownXP tnego que salir un momento! así pasan los 10min -tardo un poco más - y me entrego un poco más, pero yo no lo veo... para mi no vamos a controlar a un nuevo persoanje. Big Boss será Big Boss. Pero que decoy octopus tenga su -gran?- trozo del pastel en ésta historia la verdad me molaroa, que le dieran más caña, es un personaje con mucho potencial, y no sabemos practicamente ná de ná.1 VOTOKartRassell630Hace 10 años1996
E-s-p-e-c-u-l-a-r: Sabeis quién puede ser decoy octopus?...Zadornov? Zadornov. Por sus habilidades decoy es el espia perfecto. La edad no es un problema para él, aunque sea un hombre de 30 años puede perfectamente aparentar más gracis a su "magia", o al revés, tener 60 y aparentar menos. Espia doble, triple, a lo Ocelot. No sabría decir sus intereses, ni si tiene una inclinación ideologica clara. Ok, recpaiutlo un poco. Antes de tener + info sobre skull face y GZ, en un principio, para mi XOF vendría a ser un análogo de FOX pero de la unión soviética. Esa dualidad, esa contraposición... quizás el comentario de SkullFAce en GZ sobre "cipher nos da sus ordenes a distancia" no se referia a una orden directa sino a una referencia de que se cree el amo del mundo, a su aspiración de control. Decoy octopus pudo haber establecido contacto con Big Boss, estudiarlo y que mejor que hacere pasar por el legendario BigBoss, tremendo poder que podría desatar, pero una cosa es copiarle el aspecto, la voz, la sangre, su forma de comunicarse y la otra sería tener los atributos bélicos de BigBoss, cosa que me parece improbable. Tendría que repasar todo el tema de Gray FOX, y por dios que salga! Tratamos de constuir una base argumental con los peronajes y la info que tenemos de momento, por favor que haya más gente, más personajes relevantes, más sorpresas... Que relación tiene Decoy Octopus con FOXHOUND, de donde sale el tipo? y @Flown XP que es lo que te hace pensar que controlaremos a Decoy Octopus? ***mierda, y el brazo? podemos dar por hecho que hay un progreso médico que nos pareceria un anacronismo pero que iría totalmente en sintonía con el universo MG? Otra paja, en forma de vomito berborreiko... Gray fox le corta un brazo a Ocelot. Big Boss pierde un brazo. Amputación? Ocelot tiene algo que ver? Gray Fox, que edad se supone que tiene en MGS1?Kijack826Hace 10 años1997EDITADO EL 08-04-2014 / 01:27 (EDITADO 3 VECES)
@KartRassell Ay por favor, por favor, otra vez no, que lloro... Ahora en serio, por favor, sin acritud ninguna, ¿¿[b]DE VERDAD[/b] os parece un personaje tan tremendamente interesante Decoy Octopus los que lo veáis así?? ¿Por qué? Necesito saberlo. Y ojo, que no va por ti, Kart, pero a los que se empeñan en que en TPP Big Boss sea en realidad el personaje que POSIBLEMENTE MENOS PÁRRAFOS ocupe su biografía en cualquier wiki de Metal Gear... ¿por qué? Acabo de ver un tuit de Kojima donde dice que los que hayan completado Ground Zeroes, que vuelvan a verse los trailers para tener una impresión "diferente" después de haber jugado. Me siento un poco hipócrita por ver cosas donde no las hay, pero no puedo evitar relacionar esto con lo que dije de las "imágenes faltantes" en los trailers, @Demerzel (quizá quiere que nos demos cuenta, aunque no suele ir pregonando este tipo de cosas), Por cierto que se me olvidó comentar que en la imagen esa de Big Boss con la cara ensangrentada mirando a la lejanía, el traje está mojado, como si se hubiera caído al agua. No creo que sea efecto de la iluminación, el reflejo completamente distinto en diferentes momentos en la escena del helicóptero. PD: Yo respeto a los que opinéis lo contrario, pero para mí Decoy Octopus está un nivel menos tanto de carisma como de importancia en la saga que [b]el asistente personal que limpiaba los zapatos al almirante Ackbar los martes y jueves en Star Wars[/b].2 VOTOSKartRassell630Hace 10 años1998EDITADO EL 07-04-2014 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años1999Tener la habilidad de hacerte pasar por la persona que quieras, a los ojos de la élite militar, llegarse a hacerse transfusiones de sangre para tal fin... amigo, a mi me parece un personaje cojonudo. Sobretodo en el universo MG, dónde la información, las tramas políticos, el trabajo de campo son un gran qué. Para mi tiene muchisimo mas sentido que BigBoss sufra alucinaciones, aparte es un recurso narrativo de lo hostia si cuentas con un motor gráfico como el FoxEngine (...la verdad no controlo mucho de gráficos y tal, pero para mi son brutales ) Yo no creo que Controlemos a Decoy Octopus, no creo que me llegara a gustar; pero teniendo en la banqueta, un persoanje con estas cualidades para mi puede aportar mogollón en la trama, en lo jugable? no creo, pero si en la trama. Cuáles imagenes faltatnes??@KijackMostrar cita@KartRassell Ay por favor, por favor, otra vez no, que lloro... Ahora en serio, por favor, sin acritud ninguna, ¿¿[b]DE VERDAD[/b] os parece un personaje tan tremendamente interesante Decoy Octopus los que lo veáis así?? ¿Por qué? Necesito saberlo. Y ojo, que no va por ti, Kart, pero a los que se empeñan en que en TPP Big Boss sea en realidad el personaje que POSIBLEMENTE MENOS PÁRRAFOS ocupe su biografía en cualquier wiki de Metal Gear... ¿por qué? Acabo de ver un tuit de Kojima donde dice que los que hayan completado Ground Zeroes, que vuelvan a verse los trailers para tener una impresión "diferente" después de haber jugado. Me siento un poco hipócrita por ver cosas donde no las hay, pero no puedo evitar relacionar esto con lo que dije de las "imágenes faltantes" en los trailers, @Demerzel (quizá quiere que nos demos cuenta, aunque no suele ir pregonando este tipo de cosas), Por cierto que se me olvidó comentar que en la imagen esa de Big Boss con la cara ensangrentada mirando a la lejanía, el traje está mojado, como si se hubiera caído al agua. No creo que sea efecto de la iluminación, el reflejo completamente distinto en diferentes momentos en la escena del helicóptero.EDITADO EL 07-04-2014 / 03:41 (EDITADO 2 VECES)
OH, @MoteroLucas, YO TE INVOCO. Ven y saluda, que nos tienes abandonaítos!EDITADO EL 07-04-2014 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.