@Kijack se agradece igualmente! jeje
1 VOTOFavyhhz1036Hace 10 años1969Kojima: "[i]Todavía no hemos terminado con Solid Snake[/i]" 20/6/20122 VOTOSThePhantomBoss1685Hace 10 años1970
@Favyhhz
[url]http://www.vandal.net/noticia/69604/kojima-todavia-no-hemos-terminado-con-solid-snake/[/url]
Sera esta la noticia que dices. Yo lo sigo pensando. Solid Snake saldra seguro, tal vez sea un pequeño cameo. Y lo de [i]no hemos terminado con Solid Snake[/i], junto a la ultima noticia que hablo de que el V no seria el ultimo, nos da a entender entre comillas que esta pensando en hacer los Remakes de los dos primeros. Y a su vez todo el teatro de Hayter que sigo pensando que todo ha sido una cortina de humo.
Solidkyosuke139Hace 10 años1971Bloodlad2581Hace 10 años1972Yo creo (y que yo sepa no ha salido info por ningún lado que me lo pueda contradecir), que si bien se sabe que Liquid y Solid nacieron de "chiquititos", algo me da a entender que Solidus, o tuvo un desarrollo "acelerado" o directamente lo hicieron clon como tal, lo crearon pizza tamaño familiar de una, nació grandecito "el niño".... porque el proyecto LET deja, por lo menos sobre informacion de Solidus, todo en el aire, y mucho papel que cortar para este personaje.@KijackMostrar citaTe respondo como mejor pueda: -No se conocía, no que ellos sepan. Se sabe que es muy posible que algunos miembros rebeldes de FoxHound del incidente Shadow Mosses hayan tenido contacto con Snake (el propio Liquid; Solid y él "coinciden" en la guerra del golfo pero como se suele decir "si te he visto no me acuerdo") pero todos actúan de una manera que nos da a entender que Snake no conocía a nadie previamente al resumen de la misión que le hace Campbell. -Solidus NO tiene más años, nació del mismo proyecto que nuestros [i]niños terribles[/i], o al menos en un proceso paralelo en el mismo año, 1972. Todo según la cronología actual hasta la fecha, puede que la edad de los trillizos sea una de las "pequeñas inconsistencias argumentales". ¡Sí, bonita coincidencia! Seguramente al hacer Peace Walker pensaran que la planta de detoxificación de MGS2 se construyera pensando en la antigua Mother Base destruida. Para TPP, no está confirmado nada sobre la base de manera oficial, pero gracias a diversos guiños en PW y GZ ya sabemos que con total seguridad se va a tratar de [b]Outer Heaven[/b], base militar [u]terrestre[/u], centro nuclear abandnado en Rhodesia, antigua región sudafricana. Ya sabes, en la que se infiltra Solid por primera vez. -Yo creo que a Eli lo entrenarían diversas facciones de grupos como los SAS británicos (lo que tiene mucho sentido, ya que nuestro David Oh podría habérselo llevado con él a Inglaterra) y quizá luego el propio Zero se olvidaría de él. No te podría decir cómo acaba Eli tan joven en África, porque con esa edad yo aún no pensaba en él como olvidado por los Patriots, sino más bien siendo entrenado. Quizá estuviera ya con los SAS (por la boina roja que muy bien apuntó Demerzel) en alguna misión por allí y acabó perdido o quedándose. Veremos. También pienso que Solid hará un pequeño cameo. Y para citar usa el botoncito que sale a la derecha y abajo de cada comentario.@KartRassellMostrar citaGracias por aclararme ese punto Demerzel. Así que ese vídeo era un fake ! Está muy extendido el papel que jugaranlas alucinaciones de mantis en la mente de Big Boss, me muero de ganas por ver como lo conduce el equipo de kojima, puede que ese cuerno tenga algo que ver. Y es verdad que siguiendo la línea de kojima al hacer trailers y darnos esas dosis de info, "aquellos que no existen" tendrían que tener relación con los personajes que se están mostrando en ese momento. Tiene sentido que sea una unidad (para)militar, tipo Dead cell, etc. Y Mantis es uno de sus integrantes. El uso de niños para fines militares, será una constante en TPP. Tengo unas preguntas. -Mantis conció a Big Boss, de pequeño. Conocía ya a Solid antes de shadow moses? -Solidus tiene más años que Liquid i Solid? (Bonito ciclo el de sons of liberty, dónde la acción transcurre en una central petrolífera transformada en el Arsenal Gear; Big Boss y Kaz empezaron su negocio/resistencia/lucha en la central arrebatada por Chiper (?). En TPP también tendremos una Mother Base, no? creo recordar que Kojima lo dijo... dónde se ubicará? será en el mar? en tierra?) -Eli, tiene números de ser Liquid, "alguien que maldice su destino" -creo recordar-... Eli no podría desertar de ese experimento que está llevando entre manos Chiper? Dándo como válido -sólo para especular- que ese gran experimento son 'les enfants terribles', creyendo además que lleva los genes recesivos... A mi me da que Solid, saldrá de alguna manera. Así el final de MGS4 tendría más peso ( final que no recuerdo muy bien, pero sé que están cihper, big boss i solid snake.) * Alguien me puede explicar como hago para citar a un usuario?
Guille-71705Hace 10 años1973lo de que Liquid se creyera que era el ser inferior fue cosa del propio ocelot@DemerzelMostrar citaLa verdad es que hasta aquel trailer de MGSV no sabíamos que Mantis conociera a Big Boss, si realmente el niño es Mantis. Pero no creo que conociera a Solid. No hay ningún indicio.@KartRassellMostrar cita-Mantis conció a Big Boss, de pequeño. Conocía ya a Solid antes de shadow moses?En todo caso, Solidus tendría menos. Su fecha de nacimiento no está clara, pero fue clonado con un método distinto, presumiblemente después del nacimiento de Solid y Liquid. Sobre la Mother Base de TPP (y ya entramos a saco en [color=red][b]SPOILERS DE GROUND ZEROES[/b][/color]), en los créditos al final del prólogo se da a entender que estaría ubicada en una determinada zona de África. Es de suponer que la Mother Base de TPP es la futura "nación fortaleza" Outer Heaven, de Metal Gear 1. O sea, en tierra firme, aunque quizás parte de ella dé al mar. Sabemos que en TPP podremos construir y recorrer nuestra base a placer, así que en cualquier caso no espero algo más grande de lo que era en PW.@KartRassellMostrar cita-Solidus tiene más años que Liquid i Solid? (Bonito ciclo el de sons of liberty, dónde la acción transcurre en una central petrolífera transformada en el Arsenal Gear; Big Boss y Kaz empezaron su negocio/resistencia/lucha en la central arrebatada por Chiper (?). En TPP también tendremos una Mother Base, no? creo recordar que Kojima lo dijo... dónde se ubicará? será en el mar? en tierra?)¿Te refieres al gran experimento del que habla Skull Face? Seguro que es LET. Pero no creo que Liquid tuviese opción de "desertar", de hecho puede que no fuese consciente de nada. Que pensara que él tenía lo genes recesivos pudo ser parte del experimento... Aunque LET terminó en 1976 (Liquid tenía 4 años), así que yo creo que él cree eso por otra fuente. Probablemente Ocelot.@KartRassellMostrar cita-Eli, tiene números de ser Liquid, "alguien que maldice su destino" -creo recordar-... Eli no podría desertar de ese experimento que está llevando entre manos Chiper? Dándo como válido -sólo para especular- que ese gran experimento son 'les enfants terribles', creyendo además que lleva los genes recesivos...Si Solid Snake no aparece en alguna medida o forma en MGSV, me como el sombrero.@KartRassellMostrar citaA mi me da que Solid, saldrá de alguna manera. Así el final de MGS4 tendría más peso ( final que no recuerdo muy bien, pero sé que están cihper, big boss i solid snake.)En cada comentario hay una casilla de "mensaje". Dale y tendrás la opción de mencionar, citar, o editar tus propios comentarios.@KartRassellMostrar cita* Alguien me puede explicar como hago para citar a un usuario?
Quedan cosas por explicar de los clones obvio... a mi me gustaría saber como Solidus Snake llego a la presidencia de EEUU bajo el nombre de George Sears más detalladamente también! Y es casi seguro que va a salir un MGS para PS Vita en algún momento... esa consola aún no tiene su cuota de Kojima y no creo que Sony deje eso así...1 VOTOBloodlad2581Hace 10 años1974
@Guille-7
Que Solidus estubiera como presidente fue cosa de los Patriots para tenerlo vigilado
Master-miller907Hace 10 años1975¿Por que nunca han hablado de la familia de Big Boss? ¿Tendrá hermanos o algo? ¿que hay de sus padres murieron?, siempre me lo he preguntado.Kijack826Hace 10 años1976
Son las 6, no he dormido aún por hacer cosas de provecho y os obsequio con un paint rapidito. Porque sí. ¡Y porque este hilo alegra el día muchas veces!! [spoiler][/spoiler]4 VOTOSKartRassell630Hace 10 años1977
Teoria en bruto -y puede que desdeñable a buen gusto - después de haberme hecho una idea de como está el foro. CONTIENE SPOILERS DE GZ. y de otros MGS. -Two phantoms were born podrían tratarse de Solid y Liquid. Quizás su desarollo, no sólo el nacimiento en sí, es el proyecto "les enfants terribles". Puede ser que Chiper ya tubiera la idea de jugar biológicamente con el soldado perfecto. Teniendo tantos puntos como tiene Chico de ser Quiet, Kojima ha jugado literalmente y sin pad con nosotros al hacer figuritas de Quiet en plan pivón y recibir críticas del sector por rebajarse. LOOOOOOOOOOOOOOL Porque no puede jugar de la misma forma con la voz de David Hayter? o con simular un estudio MobyDick para presentar su MGSV sin que fuera suyo, o de filtrar vídeos fakes...? ( Es para dar un poco de validez al vídeo de PAIN ARG, porque...ese mensaje subliminal, esa escena. O simplemente fue un fake y esto es efectivamente una teoria en bruto. *la relación entre solid y liquid seria prácticamente nula, porque lo leído hasta aquí es que Solid y Liquid concidieron en la guerra del Golfo y poco más; su relación en shadow moses no parecen haber compartido muchas cosas durante su infancia... Sería que FOXHOUND sabía perfectamente las habilidades de solid snake al escogerlo por esa misión? *** releyendo material, me parece que snake no va a shadow moses en representación de FOXHOUND, justamente ahí descubre que antiguos miembros de FOXHOUND han tomado el control de la isla, organización de la que snake fue un integrante (?)...El juego de la Psp dónde se conocen Campbell y solid ( !!!!!! solid no, big boss!), creo recordar, kojima lo reconoció como algo extranarrativo, sin un rumbo futuro significativo, puede ser? más cosas: qué conocemos de la niñez de Solid? Qué Ocurrió con les enfants terribles? Simplemente se dispersaron por distintos sitios dónde estubieran en conflicto? Sería por su propia "naturaleza"? Sería un estudio al más puro estilo que le ocurre Raiden en SOL? * Demerzel veo que descartas la aparición de Solid, y encuentro muy lógico deducirlo a través de la reacción de Kiefer. Quizás Kiefer simplemente estaba quedando bien delante de la prensa, dando su humilde opinión, más allá de la complicación de la trama -de la que supongo Kojima optó, una razón de más, por tener a un actor que no supiera nada.*** Más posibilidades: el espacio, también temporal en TPP será extenso, todo será a lo grande... y si Kojima necesitaba la voz de D.Hayter? Puede que el juego abarque...décadas? acostumbrados a historias de un solo dia, a abrir nuevas psobilidades con MGS4 en la narrativa -por cierto, brutal el traje Otocamo, tiene muchas virtudes, pero narrativamente, esa forma de ir por episodios de un punto A a B a mi no me acabó de entusiasmar, me molaba muchisimo más todo lineal, de principio a fin dando esa sensacion de mundo abierto sin serlo... ahora con FOXENGINE, la idea de contar por capítulos me parece muchísimo más interesante... el descenso al infierno, la venganza, RAGE... ésa transformación de la que habla Kojima para nuestro Big Boss no es algo que se pueda contar en un sólo dia al más puro estilo de MGS, MGS2, MGS3. La creación de los Patriots jugará un papel importante en TPP? Y ese KAZ dictatorial... es de lo mejor que nos depara para mi TPP. La creación de Outer Heaven como Mother Base es una realidad, no? Me flipa también el poder construir tu base, en Foxengine y las posibilidades jugables que eso tendrá... pero quizás no nos dure todo el TPP. Y si en algun momento tenemos que inflitrarnos en nuestra propia Mother Base? El apego que se tiene Boss y Kaz es inquestionable, pero el caudillo Kaz, torturadno a Huey... com reacionaria Boss al enterarse? Y si Diamond Dogs, como sugeria Demerzel es el nuevo militaires sans fronteires pero digamos que su "moral", y sus métodos han cambiado debido al castigo de las fuerzas que se confrontan en el universo MGS, debido al tiempo, debido al dolor... y si financian su fortaleza a través de los diamantes? y si esos niños con metralletas en territorio africano tiene algo que ver con ésta nueva política de KAZ?... Big Boss i Cihper aún deben cruzarse, los patriots! el sueño de The Boss... y su decadencia. Me encanta la idea de que "aquellos que no existen" sea la facción de turno de MGSV. Y la paja mental que me voy a permitir, es que dicha facción esté compuesta por experimentos biológicos Realizados por Chiper. Les enfants terribles, JustbeQuiet... podría haber acudido a Cipher? Más movimientos para acercarse a Paz? (Busca a SkullFace? tendría que ser una antagonist@ de punsihed snake por como se presenta... lo utiliza para llegar a él? o quizás si Cipher y Big Boss tiene que unir fuerzas por un enemigo común (SKULL) porque no BigBoss y la facción especial de Chiper?,,, quizás estoy equivocado pero entendí que la unidad FOX la crearon ZERO (Chiper) y Big Boss, Foxhound no la crearon campbell y big boss, la crearon Chiper y Big Boss (si me estoy liando especulando con hechos que desconozco aclaradmelo plis! de ahí inconsistencias en la trama?) teniendo Outer Heaven, con Kaz por un lado, y Foxhound por otro... Kaz la va a liar: onanismo. Psicochiquimantis, que és? sale de rusia; ni la nacionalidad ni las fronteras suponen un problema al reunir un equipo, o al trabajar en una misma dirección, pero la pregunta es... porque putea a Big Boss con sus alucinaciones, quizás no lo controle él, quizás él ve el reflejo de los temores de Big Boss -que trauma tenía psicomantis, algo que ver con el fuego? Su padre? no me acuerdo; más experimentos, abortos, malformaciones, números en la frente, enfants fallidos? Una ayudita tecnológica? - Me parece recordar, tendría que repasarlo, que Psycho Mantis, si que conocía a Big Boss antes del anuncio de MGSV. En Shadow moses, cuando lucha con solid, al morir no le dice algo acerca de big boss, que se parece o algo, igual que SniperWolf? no hay algun tipo de mención sobre la figura de big boss? * XOF, SkullFace siendo esa facción extremista de Cipher que se subleva, dejando caer esos parches para indicar a Boss y a Chiper que ha sido él ( Boss sin saber nada de momento, Cipher sí. Si Aquel infierno para Chico y Paz, y ese escenario para que se luzca Big Boss, pertenecen a Chiper -Recordemos Project Omega - es una carta de presentación de Skull. Cipher sabía del movimiento de SkullFAce con PAZ?... el coma de big boss, incidente provocado? lo querían eliminar? dejarlo hacer a su bola?... las circumastancias hicieron abrir nuevos movimientos. *Una de las cosas más interesantes, iba a decir para mi, pero creo que para todos: para todos, es, qué ha pasado durante la convalescencia de Big Bos?. Que han hecho con su cuerpo? ( Su brazo lo pierde antes o después? alguien me lo puede aclarar?) el cuerno, el hecho de que en 1976 se abandona el proyecto LET el año que Big Boss - [u]SPOILER GZ. ATENCION[/u]- recibe el imapcto de Paz. Durante su coma, no seria completamente lógico que experimentaran y recolectaran toda la información para LET? ...Y si Projet Omega es Solidus? Quién hicieron más adelante a imagen y semejanza de Big Boss, siendo el agujero que tapa el cuerno la via para extraer muestras, celulas, etc. Y un posterior juguete para jugar con su mente? Cipher ya tenía información de Big Boss, análisis físicos, de sangre etc. (supongo por misiones). Estudios sobre supervivencia, infiltración, conducta, habilidades, TORTURAS,...computerizar todo esto y al horno, 10min y un fiasco, 15min y lleno de deformaciones; 21,6min y un me vale, voy a hacer un ejercito genoma. Vmin y me salen Liquid y Snake. Solidus es de otra pasta. La omega es la última letra del abecedario, el clon definitivo? una alegoria al último, a la experiencia, a Solidus?. * Tengo mil agujeros por llenar - aparte del onanismo cognitivo-: el brazo de zadornov, Diamond Dogs, tengo que releer todo eso, El viejuno, Que pinta Ocelot en todo esto, y un larguísimo etc. acompañado de una larguísima espera. *Kojima ha presentado muchas veces esa fórmula de cojo el contexto de nuestro globo y nuestra historia, utilizando sus hechos como mera cortina de humo para explicarte lo que verdaderamente pasa al mas puro estilo conspiranoico desde una seriedad, escondida entre su cachondeo, (Lol Quiet, si realmente pasa..o no. O sí. o), entre su genio y su capacidad para unir tantas cosas como permite un videojuego. La sensación que me da es que se mueve como pez en el agua condensando y dosificando todo el alcance de su obra. Saludos Comunidad.1 VOTOBloodlad2581Hace 10 años1978EDITADO EL 07-04-2014 / 01:25 (EDITADO 5 VECES)
@KartRassell Claro que Psico Mantis conocia a Bigboss, Psico Mantis,Sniper Wolf,Vulcan Raven y Decoi Octopus eran conocidos por ser la guardia personal de Bigboss y creo recordar que en MGS1 fueron nombrados como los hijos del BigbossMaster-miller907Hace 10 años1979
1 VOTODemerzel9778Hace 10 años1980Que raro amigo, a pesar de que eran tan allegados a el nunca se le ven en juegos anteriores a mgs1, se entiende que fueron pensados despues, me imagino que van a poner en TPP como se conoce con algunos de ellos, por ejemplo mantis. @kijack te quedo muy bien el dibujo. @MoteroLucas desaparecio.@BloodladMostrar cita@KartRassell Claro que Psico Mantis conocia a Bigboss, Psico Mantis,Sniper Wolf,Vulcan Raven y Decoi Octopus eran conocidos por ser la guardia personal de Bigboss y creo recordar que en MGS1 fueron nombrados como los hijos del Bigboss
@KartRassell, podrías haber dosificado un poco...3 VOTOSGuille-71705Hace 10 años1981¿Pero en qué sentido Solid y Liquid nacerían de FOX? ¿Y por qué se les llamaría "fantasmas"? Además estaríamos dejando fuera a Solidus de manera bastante arbitraria. Yo creo que no encajan. Sobre el vídeo, no tiene validez alguna. En aquella época salieron varios canales y cuentas de Twitter falsos haciéndose pasar por oficiales. El que sacó aquel vídeo era uno de ellos. Una cosa es sacar un viral, y otra sacar un fake que luego en realidad no lo sea. Además, como te dije, era un vídeo compuesto por imágenes de archivo; no tenía material real que pudiera tener relación con el juego.@KartRassellMostrar cita-Two phantoms were born podrían tratarse de Solid y Liquid. Quizás su desarollo, no sólo el nacimiento en sí, es el proyecto "les enfants terribles". Puede ser que Chiper ya tubiera la idea de jugar biológicamente con el soldado perfecto. Teniendo tantos puntos como tiene Chico de ser Quiet, Kojima ha jugado literalmente y sin pad con nosotros al hacer figuritas de Quiet en plan pivón y recibir críticas del sector por rebajarse. LOOOOOOOOOOOOOOL Porque no puede jugar de la misma forma con la voz de David Hayter? o con simular un estudio MobyDick para presentar su MGSV sin que fuera suyo, o de filtrar vídeos fakes...? ( Es para dar un poco de validez al vídeo de PAIN ARG, porque...ese mensaje subliminal, esa escena. O simplemente fue un fake y esto es efectivamente una teoria en bruto.Su relación era nula del todo. Estuvieron en la misma zona durante la misma época, pero nunca coincidieron entre sí. Sobre su niñez, lo poquísimo que se sabe está en lo wiki; échale un ojo.@KartRassellMostrar cita*la relación entre solid y liquid seria prácticamente nula, porque lo leído hasta aquí es que Solid y Liquid concidieron en la guerra del Golfo y poco más; su relación en shadow moses no parecen haber compartido muchas cosas durante su infancia... Sería que FOXHOUND sabía perfectamente las habilidades de solid snake al escogerlo por esa misión? El juego de la Psp dónde se conocen Campbell y solid, creo recordar, kojima lo reconoció como algo extranarrativo, sin un rumbo futuro significativo, puede ser? más cosas: qué conocemos de la niñez de Solid? Qué Ocurrió con les enfants terribles? Simplemente se dispersaron por distintos sitios dónde estubieran en conflicto? Sería por su propia "naturaleza"? Sería un estudio al más puro estilo que le ocurre Raiden en SOL?No lo descarto para nada. Lo que descarto es que Kiefer se refiriese a eso.@KartRassellMostrar cita* Demerzel veo que descartas la aparición de Solid, y encuentro muy lógico deducirlo a través de la reacción de Kiefer. Quizás Kiefer simplemente estaba quedando bien delante de la prensa, dando su humilde opinión, más allá de la complicación de la trama -de la que supongo Kojima optó, una razón de más, por tener a un actor que no supiera nada.Dado el carácter semi-canon de Portable Ops, no se puede asegurar que Fox Hound fuese fundado por Campbell y Big Boss. Pero mientras que no se diga lo contrario, esa es la única versión que tenemos de la historia. Tampoco sabemos si Chiquimantis está en contra o a favor de Big Boss. Las alucinaciones podrían ser una ayudita para sacarlo del hospital. Y el trauma de Mantis tiene que ver con su padre. No se especifica si el trauma es simplemente porque su padre lo odiaba, o el hecho de que lo matara (tampoco se dice nunca que lo matara, aunque para muchos queda implícito cuando cuenta la historia de cómo quemó su pueblo y del "trauma compartido" con Solid).@KartRassellMostrar citaMe encanta la idea de que "aquellos que no existen" sea la facción de turno de MGSV. Y la paja mental que me voy a permitir, es que dicha facción esté compuesta por experimentos biológicos Realizados por Chiper. Les enfants terribles, JustbeQuiet... podría haber acudido a Cipher? Más movimientos para acercarse a Paz? (Busca a SkullFace? tendría que ser una antagonist@ de punsihed snake por como se presenta... lo utiliza para llegar a él? o quizás si Cipher y Big Boss tiene que unir fuerzas por un enemigo común (SKULL) porque no BigBoss y la facción especial de Chiper,,, quizás estoy equivocado pero entendí que la unidad FOX la crearon ZERO (Chiper) y Big Boss, Foxhound no la crearon campbell y big boss, la crearon Chiper y Big Boss (si me estoy liando especulando con hechos que desconozco aclaradmelo plis! de ahí inconsistencias en la trama?) teniendo Outer Heaven, con Kaz por un lado, y Foxhound por otro... Kaz la va a liar: onanismo. Psicochiquimantis, que és? sale de rusia; ni la nacionalidad ni las fronteras suponen un problema al reunir un equipo, o al trabajar en una misma dirección, pero la pregunta es... porque putea a Big Boss con sus alucinaciones, quizás no lo controle él, quizás él ve el reflejo de los temores de Big Boss -que trauma tenía psicomantis, algo que ver con el fuego? Su padre? no me acuerdo; más experimentos, abortos, malformaciones, números en la frente, enfants fallidos? Una ayudita tecnológica?No. Mantis no hace referencia alguna a Big Boss.@KartRassellMostrar cita- Me parece recordar, tendría que repasarlo, que Psycho Mantis, si que conocía a Big Boss antes del anuncio de MGSV. En Shadow moses, cuando lucha con solid, al morir no le dice algo acerca de big boss, que se parece o algo, igual que SniperWolf? no hay algun tipo de mención sobre la figura de big boss?No acabo de entender lo que preguntas aquí, pero Cipher no quiere matar a Big Boss. Eso es cosa de Skull Face. Y de nuevo, lo del Proyecto Omega es una patraña.@KartRassellMostrar cita* XOF, SkullFace siendo esa facción extremista de Cipher que se subleva, dejando caer esos parches para indicar a Boss y a Chiper que ha sido él ( Boss sin saber nada de momento, Cipher sí. Si Aquel infierno para Chico y Paz, y ese escenario para que se luzca Big Boss, pertenecen a Chiper -Recordemos Project Omega - es una carta de presentación de Skull. Cipher sabía del movimiento de SkullFAce con PAZ?... el coma de big boss, incidente provocado? lo querían eliminar? dejarlo hacer a su bola?... las circumastancias hicieron abrir nuevos movimientos.No se sabe en qué punto Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno. Pero lo más lógico es que sea consecuencia del accidente de helicóptero (a pesar de que el cuerno no es visible durante la escena de la camilla). Lo que no veo lógico es que tomen datos para LET mientras Big Boss está en coma, cuando LET ya ha sido realizado con éxito. Los clones ya están siendo criados para entonces. A esas alturas, ¿qué tipo de datos de valor iban a recoger de un comatoso Big Boss? Ya tiene lo necesario para crear a Solidus, si es que nace tan tarde (cosa que dudo). El cuerno siendo un tapón... no sé, no lo veo. Parece más la típica herida con objeto extraño que no extirpan para no crear lesiones cerebrales. Sobre el Projet Omega... en fin, no me quiero repetir. No existe. -------------------------------------------------------------------------------------------------@KartRassellMostrar cita*Una de las cosas más interesantes, iba a decir para mi, pero creo que para todos: para todos, es, qué ha pasado durante la convalescencia de Big Bos?. Que han hecho con su cuerpo? ( Su brazo lo pierde antes o después? alguien me lo puede aclarar?) el cuerno, el hecho de que en 1976 se abandona el proyecto LET el año que Big Boss - [u]SPOILER GZ. ATENCION[/u]- recibe el imapcto de Paz. Durante su coma, no seria completamente lógico que experimentaran y recolectaran toda la información para LET? ...Y si Projet Omega es Solidus? Quién hicieron más adelante a imagen y semejanza de Big Boss, siendo el agujero que tapa el cuerno la via para extraer muestras, celulas, etc. Y un posterior juguete para jugar con su mente? Cipher ya tenía información de Big Boss, análisis físicos, de sangre etc. (supongo por misiones). Estudios sobre supervivencia, infiltración, conducta, habilidades, TORTURAS,...computerizar todo esto y al horno, 10min y un fiasco, 15min y lleno de deformaciones; 21,6min y un me vale, voy a hacer un ejercito genoma. Vmin y me salen Liquid y Snake. Solidus es de otra pasta. La omega es la última letra del abecedario, el clon definitivo? una alegoria al último, a la experiencia, a Solidus?.No. Jamás se dice que Mantis coincidiese con Big Boss. Sniper Wolf le conoció de niña y Vulcan Raven formó parte de su ejército en Outer Heaven. Tampoco se dice nunca que Octopus lo conociera.@BloodladMostrar cita@KartRassell Claro que Psico Mantis conocia a Bigboss, Psico Mantis,Sniper Wolf,Vulcan Raven y Decoi Octopus eran conocidos por ser la guardia personal de Bigboss y creo recordar que en MGS1 fueron nombrados como los hijos del BigbossEse vídeo solo demuestra que Ocelot lo sabía, y que colaboró en continuar el engaño. Pero no sabemos si Ocelot es el responsable de que Liquid lo crea en primer lugar. Como digo, es probable, pero no algo seguro ni confirmado.@BloodladMostrar citalo de que Liquid se creyera que era el ser inferior fue cosa del propio ocelotEs bastante ridículo hacer a alguien presidente de EEUU para mantenerlo vigilado. Pero bueno, esto no es del todo falso.@BloodladMostrar cita@Guille-7 Que Solidus estubiera como presidente fue cosa de los Patriots para tenerlo vigilado
KartRassell630Hace 10 años1982Sniper Wolf estaba en la base donde Solid se infiltra...no recuerdo si era en MG1 o MG2... pero si lo jugaste hay niños huerfanos de guerra por tadas partes en el juego. Sniper Wolf comenta que ella le llamaba Saladino... como muestra en los juegos de MSX. Si aparece antes de MGS1. En cuanto a George Sears, ya se que los Patriots lo pusieron en la presidencia de USA, lo que me gustaría saber es como.@Master-millerMostrar citaQue raro amigo, a pesar de que eran tan allegados a el nunca se le ven en juegos anteriores a mgs1, se entiende que fueron pensados despues, me imagino que van a poner en TPP como se conoce con algunos de ellos, por ejemplo mantis. @kijack te quedo muy bien el dibujo. @MoteroLucas desaparecio.@BloodladMostrar cita@KartRassell Claro que Psico Mantis conocia a Bigboss, Psico Mantis,Sniper Wolf,Vulcan Raven y Decoi Octopus eran conocidos por ser la guardia personal de Bigboss y creo recordar que en MGS1 fueron nombrados como los hijos del BigbossEDITADO EL 06-04-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
KartRassell630Hace 10 años1983Solid y Liquid fueron un pilar fundamental en la saga MGS "moderna"(cuento desde el MGS1). Ese fue el giro dramático, gemelos y hijos de BigBoss; su presencia narrativa, tanto jugable, ha trazado una de las líneas argumentales principales... salvo MGS3 -juegazo de los grandes para mi gusto- y peace walker, casi como si ese fuera el verdadero prologo de MGSV. El vinculo entre Big Boss y los gemelos ha sido meramente contextual, quizás fuera el momento de ponerlos todos en un mismo juego... Big Boss lleguó a conocer la existencia de LET, no? el final de MGS4, SPOILERS, sugiriendo que viviese su vida como un civil, disfrutando del resto de su tiempo, y ese FOXDIE final para BIGBOSS... Solid es una pieza importante para el transcurso de la trama, por consiguiente liquid, y solidus no sabemos mucho de él y surgió de un secuela, en el original Solid y Liqiud no conocían su existencia no? de hecho creo que casi nadie conocía la existencia de Solidus... sabemos que no lo llevó la misma cigüeña. La elección de la palabra fantasma, rascando... es una referencia a su presencia en MGS sin, hasta la fecha del lanzamiento de TPP, aparecer durante la saga de BigBoss. No me acaba de gustar la explicación que estoy dando... de hecho nada me gustaria más que estuviera equivocado, y que Kojima logre sorprender, que lo hará. Jeje no lo sé, cada vez le veo menos sentido wiki. ok. Psycho MAntis y big boss nada. hockey Pero el peso del tiempo, hizo brotar una enemistad entre chiper y Big boss no? tanto por lo que le hizo a su Mother Base, como por Paz... Y en posesión de los Enfants Terribles... Chiper organiza la inspección de la Mother base d KAz y BigBoss, no le interesa tener una resistencia como la de militars saisn fronteires... justamente quiere poner la opinión pública en contra de BigBoss, su metal gear Zeke, su necesidad de disuasión... todo esto lo toca los huevos a Chiper por lo que yo entendí. Alucinaciones=ayudita... mola. O.K. ya se discutió supongo que es project omega? la conclusión a la que se llegó es que es una patraña. OK.@DemerzelMostrar cita@KartRassell, podrías haber dosificado un poco...¿Pero en qué sentido Solid y Liquid nacerían de FOX? ¿Y por qué se les llamaría "fantasmas"? Además estaríamos dejando fuera a Solidus de manera bastante arbitraria. Yo creo que no encajan. Sobre el vídeo, no tiene validez alguna. En aquella época salieron varios canales y cuentas de Twitter falsos haciéndose pasar por oficiales. El que sacó aquel vídeo era uno de ellos. Una cosa es sacar un viral, y otra sacar un fake que luego en realidad no lo sea. Además, como te dije, era un vídeo compuesto por imágenes de archivo; no tenía material real que pudiera tener relación con el juego.@KartRassellMostrar cita-Two phantoms were born podrían tratarse de Solid y Liquid. Quizás su desarollo, no sólo el nacimiento en sí, es el proyecto "les enfants terribles". Puede ser que Chiper ya tubiera la idea de jugar biológicamente con el soldado perfecto. Teniendo tantos puntos como tiene Chico de ser Quiet, Kojima ha jugado literalmente y sin pad con nosotros al hacer figuritas de Quiet en plan pivón y recibir críticas del sector por rebajarse. LOOOOOOOOOOOOOOL Porque no puede jugar de la misma forma con la voz de David Hayter? o con simular un estudio MobyDick para presentar su MGSV sin que fuera suyo, o de filtrar vídeos fakes...? ( Es para dar un poco de validez al vídeo de PAIN ARG, porque...ese mensaje subliminal, esa escena. O simplemente fue un fake y esto es efectivamente una teoria en bruto.Su relación era nula del todo. Estuvieron en la misma zona durante la misma época, pero nunca coincidieron entre sí. Sobre su niñez, lo poquísimo que se sabe está en lo wiki; échale un ojo.@KartRassellMostrar cita*la relación entre solid y liquid seria prácticamente nula, porque lo leído hasta aquí es que Solid y Liquid concidieron en la guerra del Golfo y poco más; su relación en shadow moses no parecen haber compartido muchas cosas durante su infancia... Sería que FOXHOUND sabía perfectamente las habilidades de solid snake al escogerlo por esa misión? El juego de la Psp dónde se conocen Campbell y solid, creo recordar, kojima lo reconoció como algo extranarrativo, sin un rumbo futuro significativo, puede ser? más cosas: qué conocemos de la niñez de Solid? Qué Ocurrió con les enfants terribles? Simplemente se dispersaron por distintos sitios dónde estubieran en conflicto? Sería por su propia "naturaleza"? Sería un estudio al más puro estilo que le ocurre Raiden en SOL?No lo descarto para nada. Lo que descarto es que Kiefer se refiriese a eso.@KartRassellMostrar cita* Demerzel veo que descartas la aparición de Solid, y encuentro muy lógico deducirlo a través de la reacción de Kiefer. Quizás Kiefer simplemente estaba quedando bien delante de la prensa, dando su humilde opinión, más allá de la complicación de la trama -de la que supongo Kojima optó, una razón de más, por tener a un actor que no supiera nada.Dado el carácter semi-canon de Portable Ops, no se puede asegurar que Fox Hound fuese fundado por Campbell y Big Boss. Pero mientras que no se diga lo contrario, esa es la única versión que tenemos de la historia. Tampoco sabemos si Chiquimantis está en contra o a favor de Big Boss. Las alucinaciones podrían ser una ayudita para sacarlo del hospital. Y el trauma de Mantis tiene que ver con su padre. No se especifica si el trauma es simplemente porque su padre lo odiaba, o el hecho de que lo matara (tampoco se dice nunca que lo matara, aunque para muchos queda implícito cuando cuenta la historia de cómo quemó su pueblo y del "trauma compartido" con Solid).@KartRassellMostrar citaMe encanta la idea de que "aquellos que no existen" sea la facción de turno de MGSV. Y la paja mental que me voy a permitir, es que dicha facción esté compuesta por experimentos biológicos Realizados por Chiper. Les enfants terribles, JustbeQuiet... podría haber acudido a Cipher? Más movimientos para acercarse a Paz? (Busca a SkullFace? tendría que ser una antagonist@ de punsihed snake por como se presenta... lo utiliza para llegar a él? o quizás si Cipher y Big Boss tiene que unir fuerzas por un enemigo común (SKULL) porque no BigBoss y la facción especial de Chiper,,, quizás estoy equivocado pero entendí que la unidad FOX la crearon ZERO (Chiper) y Big Boss, Foxhound no la crearon campbell y big boss, la crearon Chiper y Big Boss (si me estoy liando especulando con hechos que desconozco aclaradmelo plis! de ahí inconsistencias en la trama?) teniendo Outer Heaven, con Kaz por un lado, y Foxhound por otro... Kaz la va a liar: onanismo. Psicochiquimantis, que és? sale de rusia; ni la nacionalidad ni las fronteras suponen un problema al reunir un equipo, o al trabajar en una misma dirección, pero la pregunta es... porque putea a Big Boss con sus alucinaciones, quizás no lo controle él, quizás él ve el reflejo de los temores de Big Boss -que trauma tenía psicomantis, algo que ver con el fuego? Su padre? no me acuerdo; más experimentos, abortos, malformaciones, números en la frente, enfants fallidos? Una ayudita tecnológica?No. Mantis no hace referencia alguna a Big Boss.@KartRassellMostrar cita- Me parece recordar, tendría que repasarlo, que Psycho Mantis, si que conocía a Big Boss antes del anuncio de MGSV. En Shadow moses, cuando lucha con solid, al morir no le dice algo acerca de big boss, que se parece o algo, igual que SniperWolf? no hay algun tipo de mención sobre la figura de big boss?No acabo de entender lo que preguntas aquí, pero Cipher no quiere matar a Big Boss. Eso es cosa de Skull Face. Y de nuevo, lo del Proyecto Omega es una patraña.@KartRassellMostrar cita* XOF, SkullFace siendo esa facción extremista de Cipher que se subleva, dejando caer esos parches para indicar a Boss y a Chiper que ha sido él ( Boss sin saber nada de momento, Cipher sí. Si Aquel infierno para Chico y Paz, y ese escenario para que se luzca Big Boss, pertenecen a Chiper -Recordemos Project Omega - es una carta de presentación de Skull. Cipher sabía del movimiento de SkullFAce con PAZ?... el coma de big boss, incidente provocado? lo querían eliminar? dejarlo hacer a su bola?... las circumastancias hicieron abrir nuevos movimientos.No se sabe en qué punto Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno. Pero lo más lógico es que sea consecuencia del accidente de helicóptero (a pesar de que el cuerno no es visible durante la escena de la camilla). Lo que no veo lógico es que tomen datos para LET mientras Big Boss está en coma, cuando LET ya ha sido realizado con éxito. Los clones ya están siendo criados para entonces. A esas alturas, ¿qué tipo de datos de valor iban a recoger de un comatoso Big Boss? Ya tiene lo necesario para crear a Solidus, si es que nace tan tarde (cosa que dudo). El cuerno siendo un tapón... no sé, no lo veo. Parece más la típica herida con objeto extraño que no extirpan para no crear lesiones cerebrales. Sobre el Projet Omega... en fin, no me quiero repetir. No existe. -------------------------------------------------------------------------------------------------@KartRassellMostrar cita*Una de las cosas más interesantes, iba a decir para mi, pero creo que para todos: para todos, es, qué ha pasado durante la convalescencia de Big Bos?. Que han hecho con su cuerpo? ( Su brazo lo pierde antes o después? alguien me lo puede aclarar?) el cuerno, el hecho de que en 1976 se abandona el proyecto LET el año que Big Boss - [u]SPOILER GZ. ATENCION[/u]- recibe el imapcto de Paz. Durante su coma, no seria completamente lógico que experimentaran y recolectaran toda la información para LET? ...Y si Projet Omega es Solidus? Quién hicieron más adelante a imagen y semejanza de Big Boss, siendo el agujero que tapa el cuerno la via para extraer muestras, celulas, etc. Y un posterior juguete para jugar con su mente? Cipher ya tenía información de Big Boss, análisis físicos, de sangre etc. (supongo por misiones). Estudios sobre supervivencia, infiltración, conducta, habilidades, TORTURAS,...computerizar todo esto y al horno, 10min y un fiasco, 15min y lleno de deformaciones; 21,6min y un me vale, voy a hacer un ejercito genoma. Vmin y me salen Liquid y Snake. Solidus es de otra pasta. La omega es la última letra del abecedario, el clon definitivo? una alegoria al último, a la experiencia, a Solidus?.No. Jamás se dice que Mantis coincidiese con Big Boss. Sniper Wolf le conoció de niña y Vulcan Raven formó parte de su ejército en Outer Heaven. Tampoco se dice nunca que Octopus lo conociera.@BloodladMostrar cita@KartRassell Claro que Psico Mantis conocia a Bigboss, Psico Mantis,Sniper Wolf,Vulcan Raven y Decoi Octopus eran conocidos por ser la guardia personal de Bigboss y creo recordar que en MGS1 fueron nombrados como los hijos del BigbossEse vídeo solo demuestra que Ocelot lo sabía, y que colaboró en continuar el engaño. Pero no sabemos si Ocelot es el responsable de que Liquid lo crea en primer lugar. Como digo, es probable, pero no algo seguro ni confirmado.@BloodladMostrar citalo de que Liquid se creyera que era el ser inferior fue cosa del propio ocelotEs bastante ridículo hacer a alguien presidente de EEUU para mantenerlo vigilado. Pero bueno, esto no es del todo falso.@BloodladMostrar cita@Guille-7 Que Solidus estubiera como presidente fue cosa de los Patriots para tenerlo vigiladoEDITADO EL 06-04-2014 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
@Demerzel es verdad que el cuerno parece mucho más una herida de guerra, un trozo que si se le extirpa, montan un follón allí.
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.