Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

KartRassell630Hace 10 años1952
Fifero 41

1. No me estoy cachondeando de Demerzel, no había ironía. Creo que todo lo que dice tiene un sentido apabullante, y muestra una mente privilegiada al reunir y organizar toda esa apabullante cantidad de información y juntar los trocitos. El LOL era efectivamente para el Troll de Kojima, pero me entusiasma la idea de que chico sea quiet, sería narrativamente brutal. Doy Gracias a Demerzel por disfrutar con cada nueva teoria.
2. No sé ni hacer esto de poner la cita de quién contestas, soy un neófito en esto del foro. No entiendo muy bien el inglés, agradezco los subtitulos cuándo se comercializan juegos como MGSV para que me cate en detalle de lo que pasa. Se me escapa un poco lo que quieres decir, te refieres a que "aquellos que no existen" son el propio kaz y snake? Si es así sólo pretendia comprender bien la trama como buen amante de las buenas historias...quizás se me escapan cosas, por eso estoy aquí. Recién nacido.

EDITADO EL 05-04-2014 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
NSL-1652Hace 10 años1953
Si eso de chico es cierto, creo que a Kojima si se le paso la mano        
EDITADO EL 08-04-2014 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años1954
Es que lo de Chic@ esta tan loco que no me lo creo y lo peor es que se ve que no puede ser pero no hay forma de probar que es falso, lo que siembra muchas dudas y da mucho que pensar, quiza demaciado, tanto que hasta a mi me pone a dudar, pero sigo convensido que es falso o eso quiero que sea, Quiet esta muy rica pare ser chico (juego de palabras).

Lo siguiente no es un spoiler asi que no se preocupen. [spoiler] Amigos, tengo miedo que llegue el dia en que saquen TPP, ya no tendremos noticias de proximos MG si no hasta muchos años despues, y este post empezara a morir poco a poco, solo pensarlo es horrible. Me imagino que meses despues del lanzamiento lo seguiremos usando pero despues ya no, obviamente ento no iba a ser infinito, todo tiene su final. Solo es lo que pienso, tampoco es algo importante.[spoiler]en realidad si fue un spoiler, les spoilie el final de este post :/ [/spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 10 años1955
@Favyhhz
Mostrar cita
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@Fifero41
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
Pasos que sigue el fan de Metal Gear últimamente: [center]1. Sale una disparatada teoría. 2. La niegas rotundamente y te ríes en la cara de quién sea. 3. Demerzel saca su info reunida de su equipo de inteligencia. 4. Te empiezas a replantear la teoría. 5. Te cagas en Kojima, porque no puede ser. 6. Te cagas en Dios. Lógicamente, porque debe ir DESPUÉS que Kojima. 7. Te la crees. 8. Pasa algo de tiempo, te la vuelves a replantear, y vuelves al punto 1.[/center]
jajaja tienes razon por que todos andabamos deseando tener una mujer como quiet cuando te enteras que es hombre pum en tu cara
Pues yo deseo que sea verdad, asi desearia mas tener a una mujer como quiet... a espera, ya la tento
Perdona, qué?
Pues eso, ya tengo a una alta, delgada de curvas, que es chico LOL
2 VOTOS
2001ODISEA316Hace 10 años1956
La "chica",puede que sea chico...y Snake,será Snake...¿No?

No creo que Kojima empiece a suplantar identidades a todo el mundo.

O al menos eso espero.
Fifero4191Hace 10 años1957
@KartRassell
Mostrar cita
Fifero 41 1. No me estoy cachondeando de Demerzel, no había ironía. Creo que todo lo que dice tiene un sentido apabullante, y muestra una mente privilegiada al reunir y organizar toda esa apabullante cantidad de información y juntar los trocitos. El LOL era efectivamente para el Troll de Kojima, pero me entusiasma la idea de que chico sea quiet, sería narrativamente brutal. Doy Gracias a Demerzel por disfrutar con cada nueva teoria. 2. No sé ni hacer esto de poner la cita de quién contestas, soy un neófito en esto del foro. No entiendo muy bien el inglés, agradezco los subtitulos cuándo se comercializan juegos como MGSV para que me cate en detalle de lo que pasa. Se me escapa un poco lo que quieres decir, te refieres a que "aquellos que no existen" son el propio kaz y snake? Si es así sólo pretendia comprender bien la trama como buen amante de las buenas historias...quizás se me escapan cosas, por eso estoy aquí. Recién nacido.
no pretendia ser rudo todos estamos aqui para comprender la historia amigo No te preocupes
1 VOTO
Fifero4191Hace 10 años1958
@Master-miller
Mostrar cita
Es que lo de Chic@ esta tan loco que no me lo creo y lo peor es que se ve que no puede ser pero no hay forma de probar que es falso, lo que siembra muchas dudas y da mucho que pensar, quiza demaciado, tanto que hasta a mi me pone a dudar, pero sigo convensido que es falso o eso quiero que sea, Quiet esta muy rica pare ser chico (juego de palabras). Lo siguiente no es un spoiler asi que no se preocupen. [spoiler] Amigos, tengo miedo que llegue el dia en que saquen TPP, ya no tendremos noticias de proximos MG si no hasta muchos años despues, y este post empezara a morir poco a poco, solo pensarlo es horrible. Me imagino que meses despues del lanzamiento lo seguiremos usando pero despues ya no, obviamente ento no iba a ser infinito, todo tiene su final. Solo es lo que pienso, tampoco es algo importante.[spoiler]en realidad si fue un spoiler, les spoilie el final de este post :/ [/spoiler] [/spoiler]
master-miller mejor que cerremos con broche de oro a que la saga quede en manos equivocadas despues yo dudo que kojima se retire del MGS después de TPP asi que yo digo que habra 2 por lo mucho y tendriamos que preocuparnos el dia en que kojima ya deje la serie MGS.
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años1959
@KartRassell, bienvenido. A mí también me desconcierta que llevemos con esto 131 páginas (146 contando el tema anterior).   

Sobre el vídeo que comentas, era un fake de algún gracioso que engañó a mucha gente. La página oficial en Youtube de Moby Dick Studio se llamaba "Joakin Mogren", y jamás añadió aquel vídeo (que por otra parte utilizaba imágenes de archivo de un documental real).

Sobre[i] Aquellos que no existen[/i] siendo, según Kojima, "probablemente lo que estás pensando", creo que referencia más al tema de la alucinaciones/proyecciones de Mantis, que es la opinión mayoritaria (especialmente en el caso del Vogin demoníaco y demás criaturas en llamas). Imagino que es el nombre que tiene el grupo de jefes de MGSV, análogo a FoxHound, Dead Cell, Los Cobras y Las B&B. Durante el trailer además se nos enseña a algunos integrantes de ese grupo, por lo que yo descartaría que los hijos de Big Boss tengan relación (a no ser que esos proto-cyborgs-ninja sean los hermanos abortados de Liquid y Solid). 

@SaNx3z-666
Mostrar cita
En serio, a lo de Chico / Quiet no le veo ningún sentido... xDDD Más que nada, lo digo porque el mecanismo de camuflaje que Quiet parece tener en la cara, dudo que lo tuviese en su día Chico... Y se me acaba de ocurrir otra cosa que invalida la teoría, a no ser que Chico ya aprovechase la inversión en el cambio de sexo para borrarse la cicatriz que le habría dejado en el pecho la herida en la que tiene los auriculares conectados en la intro de Ground Zeroes, ya que Quiet no tiene ninguna marca en esa zona. Y otra cosa, la cirugía láser en la que Chico invirtió para borrarse la cicatriz del pecho también dio muy buenos resultados borrándole la cicatriz que tiene en la mejilla derecha y que Quiet tampoco tiene.
Partamos de que yo no creo que la teoría sea cierta, pero me gusta hacer de abogado del Diablo: Lo de las cicatrices lo añadí ayer como puntos en contra. Sin embargo son cosas superficiales; con cirugía se quita (y evidentemente, Chico habría pasado por cirugía). Lo del mecanismo de camuflaje lo comenté por aquí pero luego se me pasó ponerlo en la actualización. Básicamente, no vale para refutar nada porque nadie nos dice que ese "poder" deba tenerlo la persona desde que nace. Superman no nace volando, sin embargo luego descubre que puede. Pues lo mismo.
EDITADO EL 05-04-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 10 años1960
@SaNx3z-666
Mostrar cita
En serio, a lo de Chico / Quiet no le veo ningún sentido... xDDD Más que nada, lo digo porque el mecanismo de camuflaje que Quiet parece tener en la cara, dudo que lo tuviese en su día Chico... Y se me acaba de ocurrir otra cosa que invalida la teoría, a no ser que Chico ya aprovechase la inversión en el cambio de sexo para borrarse la cicatriz que le habría dejado en el pecho la herida en la que tiene los auriculares conectados en la intro de Ground Zeroes, ya que Quiet no tiene ninguna marca en esa zona. Y otra cosa, la cirugía láser en la que Chico invirtió para borrarse la cicatriz del pecho también dio muy buenos resultados borrándole la cicatriz que tiene en la mejilla derecha y que Quiet tampoco tiene.
Es una de las cosas que yo también te defiendo D (Tranquilos, no me he olvidado de mi promesa de enumerar todas las pegas). Pero es que si quitamos el factor dinero que queda? Nanomáquinas son? No creo que estuvieran tan avanzadas aún por esa época (En MG y MG2:SS casi ni se mencionan). Magia? Estilo Vulcan Raven y Fortune? Pss... Demasiado cantoso, para un personaje que al parecer tendría un peso importante para mi gusto...
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años1961
Todas son grandes teorías y muchas de ellas son super interesantes y en muchas de ellas, hasta informan. Pero uno termina con un dolor de cabeza al tratar de unir todas esas especulaciones y luego salen nuevas teorias y uno se queda como que en blanco nuevamente...   

@Demerzel... has hecho un grandicimo trabajo de recolectar toda esa nformación y con ella, levantar toda clase de teorías posibles para gusto de los fans de Metal Gear. Eso lleva tiempo y dedicación de tú parte y desde aqui, mi más humilde reconocimiento hacia tú trabajo. 

Por lo demas, solo esperare The Phantom Pain y descubrir por uno mismo, todos esos posibles misterios y teorías y ver como finalmente nos llega. Sigan asi chicos, eso es parte de la magia de Metal Gear, ver que cosas nos podra presentar su proxima nueva entrega, en su rico universo y narrativa en su historia.
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años1962
Gracias por aclararme ese punto Demerzel. Así que ese vídeo era un fake   ! 

Está muy extendido el papel que jugaranlas alucinaciones de mantis en la mente de Big Boss, me muero de ganas por ver como lo conduce el equipo de kojima, puede que ese cuerno tenga algo que ver. Y es verdad que siguiendo la línea de kojima al hacer trailers y darnos esas dosis de info, "aquellos que no existen" tendrían que tener relación con los personajes que se están mostrando en ese momento. Tiene sentido que sea una unidad (para)militar, tipo Dead cell, etc. Y Mantis es uno de sus integrantes. El uso de niños para fines militares, será una constante en TPP.

Tengo unas preguntas.

-Mantis conció a Big Boss, de pequeño. Conocía ya a Solid antes de shadow moses?

-Solidus tiene más años que Liquid i Solid? (Bonito ciclo el de sons of liberty, dónde la acción transcurre en una central petrolífera transformada en el Arsenal Gear; Big Boss y Kaz empezaron su negocio/resistencia/lucha en la central arrebatada por Chiper (?). En TPP también tendremos una Mother Base, no? creo recordar que Kojima lo dijo... dónde se ubicará? será en el mar? en tierra?)

-Eli, tiene números de ser Liquid, "alguien que maldice su destino" -creo recordar-... Eli no podría desertar de ese experimento que está llevando entre manos Chiper? Dándo como válido -sólo para especular- que ese gran experimento son 'les enfants terribles', creyendo además que lleva los genes recesivos... 

A mi me da que Solid, saldrá de alguna manera. Así el final de MGS4 tendría más peso ( final que no recuerdo muy bien, pero sé que están cihper, big boss i solid snake.)

* Alguien me puede explicar como hago para citar a un usuario?
EDITADO EL 05-04-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 10 años1963
@KartRassell
Mostrar cita
-Mantis conció a Big Boss, de pequeño. Conocía ya a Solid antes de shadow moses?
La verdad es que hasta aquel trailer de MGSV no sabíamos que Mantis conociera a Big Boss, si realmente el niño es Mantis. Pero no creo que conociera a Solid. No hay ningún indicio.
@KartRassell
Mostrar cita
-Solidus tiene más años que Liquid i Solid? (Bonito ciclo el de sons of liberty, dónde la acción transcurre en una central petrolífera transformada en el Arsenal Gear; Big Boss y Kaz empezaron su negocio/resistencia/lucha en la central arrebatada por Chiper (?). En TPP también tendremos una Mother Base, no? creo recordar que Kojima lo dijo... dónde se ubicará? será en el mar? en tierra?)
En todo caso, Solidus tendría menos. Su fecha de nacimiento no está clara, pero fue clonado con un método distinto, presumiblemente después del nacimiento de Solid y Liquid. Sobre la Mother Base de TPP (y ya entramos a saco en [color=red][b]SPOILERS DE GROUND ZEROES[/b][/color]), en los créditos al final del prólogo se da a entender que estaría ubicada en una determinada zona de África. Es de suponer que la Mother Base de TPP es la futura "nación fortaleza" Outer Heaven, de Metal Gear 1. O sea, en tierra firme, aunque quizás parte de ella dé al mar. Sabemos que en TPP podremos construir y recorrer nuestra base a placer, así que en cualquier caso no espero algo más grande de lo que era en PW.
@KartRassell
Mostrar cita
-Eli, tiene números de ser Liquid, "alguien que maldice su destino" -creo recordar-... Eli no podría desertar de ese experimento que está llevando entre manos Chiper? Dándo como válido -sólo para especular- que ese gran experimento son 'les enfants terribles', creyendo además que lleva los genes recesivos...
¿Te refieres al gran experimento del que habla Skull Face? Seguro que es LET. Pero no creo que Liquid tuviese opción de "desertar", de hecho puede que no fuese consciente de nada. Que pensara que él tenía lo genes recesivos pudo ser parte del experimento... Aunque LET terminó en 1976 (Liquid tenía 4 años), así que yo creo que él cree eso por otra fuente. Probablemente Ocelot.
@KartRassell
Mostrar cita
A mi me da que Solid, saldrá de alguna manera. Así el final de MGS4 tendría más peso ( final que no recuerdo muy bien, pero sé que están cihper, big boss i solid snake.)
Si Solid Snake no aparece en alguna medida o forma en MGSV, me como el sombrero.
@KartRassell
Mostrar cita
En cada comentario hay una casilla de "mensaje". Dale y tendrás la opción de mencionar, citar, o editar tus propios comentarios.
EDITADO EL 05-04-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años1964
@Demerzel
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
La verdad es que hasta aquel trailer de MGSV no sabíamos que Mantis conociera a Big Boss, si realmente el niño es Mantis. Pero no creo que conociera a Solid. No hay ningún indicio.
@KartRassell
Mostrar cita
En todo caso, Solidus tendría menos. Su fecha de nacimiento no está clara, pero fue clonado con un método distinto, presumiblemente después del nacimiento de Solid y Liquid. Sobre la Mother Base de TPP (y ya entramos a saco en [color=red][b]SPOILERS DE GROUND ZEROES[/b][/color]), en los créditos al final del prólogo se da a entender que estaría ubicada en una determinada zona de África. Es de suponer que la Mother Base de TPP es la futura "nación fortaleza" Outer Heaven, de Metal Gear 1. O sea, en tierra firme, aunque quizás parte de ella dé al mar. Sabemos que en TPP podremos construir y recorrer nuestra base a placer, así que en cualquier caso no espero algo más grande de lo que era en PW.
@KartRassell
Mostrar cita
¿Te refieres al gran experimento del que habla Skull Face? Seguro que es LET. Pero no creo que Liquid tuviese opción de "desertar", de hecho puede que no fuese consciente de nada. Que pensara que él tenía lo genes recesivos pudo ser parte del experimento... Aunque LET terminó en 1976 (Liquid tenía 4 años), así que yo creo que él cree eso por otra fuente. Probablemente Ocelot.
@KartRassell
Mostrar cita
Si Solid Snake no aparece en alguna medida o forma en MGSV, me como el sombrero.
@KartRassell
Mostrar cita
En cada comentario hay una casilla de "mensaje". Dale y tendrás la opción de mencionar, citar, o editar tus propios comentarios.
Demerzel: vas 10 pasos por delante. Gracias.
2 VOTOS
Kijack826Hace 10 años1965
@KartRassell
Mostrar cita
Gracias por aclararme ese punto Demerzel. Así que ese vídeo era un fake ! Está muy extendido el papel que jugaranlas alucinaciones de mantis en la mente de Big Boss, me muero de ganas por ver como lo conduce el equipo de kojima, puede que ese cuerno tenga algo que ver. Y es verdad que siguiendo la línea de kojima al hacer trailers y darnos esas dosis de info, "aquellos que no existen" tendrían que tener relación con los personajes que se están mostrando en ese momento. Tiene sentido que sea una unidad (para)militar, tipo Dead cell, etc. Y Mantis es uno de sus integrantes. El uso de niños para fines militares, será una constante en TPP. Tengo unas preguntas. -Mantis conció a Big Boss, de pequeño. Conocía ya a Solid antes de shadow moses? -Solidus tiene más años que Liquid i Solid? (Bonito ciclo el de sons of liberty, dónde la acción transcurre en una central petrolífera transformada en el Arsenal Gear; Big Boss y Kaz empezaron su negocio/resistencia/lucha en la central arrebatada por Chiper (?). En TPP también tendremos una Mother Base, no? creo recordar que Kojima lo dijo... dónde se ubicará? será en el mar? en tierra?) -Eli, tiene números de ser Liquid, "alguien que maldice su destino" -creo recordar-... Eli no podría desertar de ese experimento que está llevando entre manos Chiper? Dándo como válido -sólo para especular- que ese gran experimento son 'les enfants terribles', creyendo además que lleva los genes recesivos... A mi me da que Solid, saldrá de alguna manera. Así el final de MGS4 tendría más peso ( final que no recuerdo muy bien, pero sé que están cihper, big boss i solid snake.) * Alguien me puede explicar como hago para citar a un usuario?
Te respondo como mejor pueda: -No se conocía, no que ellos sepan. Se sabe que es muy posible que algunos miembros rebeldes de FoxHound del incidente Shadow Mosses hayan tenido contacto con Snake (el propio Liquid; Solid y él "coinciden" en la guerra del golfo pero como se suele decir "si te he visto no me acuerdo") pero todos actúan de una manera que nos da a entender que Snake no conocía a nadie previamente al resumen de la misión que le hace Campbell. -Solidus NO tiene más años, nació del mismo proyecto que nuestros [i]niños terribles[/i], o al menos en un proceso paralelo en el mismo año, 1972. Todo según la cronología actual hasta la fecha, puede que la edad de los trillizos sea una de las "pequeñas inconsistencias argumentales". ¡Sí, bonita coincidencia! Seguramente al hacer Peace Walker pensaran que la planta de detoxificación de MGS2 se construyera pensando en la antigua Mother Base destruida. Para TPP, no está confirmado nada sobre la base de manera oficial, pero gracias a diversos guiños en PW y GZ ya sabemos que con total seguridad se va a tratar de [b]Outer Heaven[/b], base militar [u]terrestre[/u], centro nuclear abandnado en Rhodesia, antigua región sudafricana. Ya sabes, en la que se infiltra Solid por primera vez. -Yo creo que a Eli lo entrenarían diversas facciones de grupos como los SAS británicos (lo que tiene mucho sentido, ya que nuestro David Oh podría habérselo llevado con él a Inglaterra) y quizá luego el propio Zero se olvidaría de él. No te podría decir cómo acaba Eli tan joven en África, porque con esa edad yo aún no pensaba en él como olvidado por los Patriots, sino más bien siendo entrenado. Quizá estuviera ya con los SAS (por la boina roja que muy bien apuntó Demerzel) en alguna misión por allí y acabó perdido o quedándose. Veremos. También pienso que Solid hará un pequeño cameo. Y para citar usa el botoncito que sale a la derecha y abajo de cada comentario.
4 VOTOS
Kijack826Hace 10 años1966
@KartRassell
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
Demerzel: vas 10 pasos por delante. Gracias.
MIERDA, vaya que sí, llego un puto cuarto de hora tarde, perdón por el [b]retraso[/b]
3 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años1967
@Demerzel Para mi que la cronologia al terminar Ground Zeros dónde dicen que en 1976 se cancela el proyecto LET y después aparece todo de información -resquicios de la guerra fria ( entre la realidad y la ficción, creo -tandría que repasarmelo)- me da que sólo es una forma que tiene Kojima para decirnos que LET está totalemente operativo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL