Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

ThePhantomBoss1685Hace 10 años1936
A mi me sigue pareciendo algo raro el que Kiefer tambien doble la voz del medico. Ojo creo que si es Kiefer pero creo que el medico no tiene mas importancia. Alomejor me cierran la boca cuando salga The Phantom Pain, pero hasta ese dia seguire pensando esto.

Tambien nos estamos comiendo mucho la cabeza, y es como si en su dia se dijiese que el Raiden de Metal Gear Solid Rising era en realidad Solidus porque tenia la bandana esa rara en el ojo izquiero el mismo que Solidus pierde. Ademas que ese traje era mas avanzado que el de Raiden en MGS4 y el juego se situaba entre el MGS2 y el MGS4.

Son cosas que no sabremos hasta que no salga el juego. Aun asi por ejemplo que Eli sea Liquid si lo veo 100% probable. Yo ya me he equivocado demasiado y viendo que hay otra gente que de verdad sabe apreciar mejor los secretos ya no dire nada mas. Esque cada vez que entro aqui veo teorias INCREIBLES.  
Fifero4191Hace 10 años1937
Habria la posibilidad de ver un nuevo trailer de TPP  ?  alguien sabe si se acerca un evento de videojuegos que nos pudiera dar mas info  acerca del juego?
EDITADO EL 04-04-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
-Maitor-71Hace 10 años1938
Pues aqui teneis la cara del medico:

[img]http://i.imgur.com/MvNn2x7.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/ujbUgQw.jpg[/img]

¿? Por que no se ven las fotos?
EDITADO EL 05-04-2014 / 18:41 (EDITADO 7 VECES)
WhiteThief867Hace 10 años1939
@Fifero41 hasta el E3 nos podemos olvidar... Ahora no hay noticias de nada, las compañias ya se reservan la artilleria pesada.
Por cierto si yo creo que el medico si va a ser un personaje a tener en cuenta en TPP. Pero me ahorro mas teorias locas...
Kijack826Hace 10 años1940
@B1GB0SS
Mostrar cita
Pasos que sigue el fan de Metal Gear últimamente: [center]1. Sale una disparatada teoría. 2. La niegas rotundamente y te ríes en la cara de quién sea. 3. Demerzel saca su info reunida de su equipo de inteligencia. 4. Te empiezas a replantear la teoría. 5. Te cagas en Kojima, porque no puede ser. 6. Te cagas en Dios. Lógicamente, porque debe ir DESPUÉS que Kojima. 7. Te la crees. 8. Pasa algo de tiempo, te la vuelves a replantear, y vuelves al punto 1.[/center]
Mecagoenlaputa, si es que eso mismo me acaba de pasar. No doy crédito con lo de subirle la frecuencia o lo que sea de la voz al médico, joder qué locura...
1 VOTO
Fifero4191Hace 10 años1941
Gracias white thief tienen razon son muchas teorias locas para que al final kojima nos sorprenda con cualquier cosa  
EDITADO EL 04-04-2014 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Master-miller907Hace 10 años1942
Sinceramente yo si noté que la voz del medico se escuchaba un poco distorcionada y eso lo noté justo cuando escuche su voz por primera vez me parecio sospechoso mas el hecho de que no le enseñaran el rostro, lo que hizo yong fue aumentarle el pitch que son los beats los golpes por segundo de un sonido y asi el sonido se acelera (no se explicarlo bien) para que regresara al estado normal, en KP lo que hicieron fue disminuirlo haciendo que la voz sonara muuyyy extraaañaaa.
EDITADO EL 04-04-2014 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Onlhuu288Hace 10 años1943
La teoria de chico/quiet, de donde la puedo leer detalladamente?

no me contesten, ya lo encontre, soy un idiota
EDITADO EL 04-04-2014 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Toni-Crown384Hace 10 años1944
Gracias por tu brillante exposición Demerzel,y sí,hay que empezar a tener la mente muuuy abierta,para ver que cualquier cosa de Kojima es probable.

@B1GB0SS
Mostrar cita
Pasos que sigue el fan de Metal Gear últimamente: [center]1. Sale una disparatada teoría. 2. La niegas rotundamente y te ríes en la cara de quién sea. 3. Demerzel saca su info reunida de su equipo de inteligencia. 4. Te empiezas a replantear la teoría. 5. Te cagas en Kojima, porque no puede ser. 6. Te cagas en Dios. Lógicamente, porque debe ir DESPUÉS que Kojima. 7. Te la crees. 8. Pasa algo de tiempo, te la vuelves a replantear, y vuelves al punto 1.[/center]
B1gb0ss,si fueras metal gear fanático,sabrías que el punto seis,no es posible,Kojima es Dios
SolidJoRge5246Hace 10 años1945
@Toni-Crown Lo que queria decir con esa frase (creo) es que se caga en Dios que va despues de Kojima, quiere decir que Kojima es mas que Dios, osea que no se ha equivocado ni nada   Kojima es un puto Dios y mas
Hunter-Foxx508Hace 10 años1946
@Fifero41
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
jajaja tienes razon por que todos andabamos deseando tener una mujer como quiet cuando te enteras que es hombre pum en tu cara
Pues yo deseo que sea verdad, asi desearia mas tener a una mujer como quiet... a espera, ya la tento
Favyhhz1036Hace 10 años1947
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@Fifero41
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
jajaja tienes razon por que todos andabamos deseando tener una mujer como quiet cuando te enteras que es hombre pum en tu cara
Pues yo deseo que sea verdad, asi desearia mas tener a una mujer como quiet... a espera, ya la tento
Perdona, qué?
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años1948
Buneas, soy nuevo en el Foro y no me he leído las 130 páginas (!).

Quizás ya se ha dicho, pero "aquellos que no existen" no se podrían referir a los hijos de Big Boss? SkullFAce, en GrpundZeros, hace un comentario tipo"hace mucho que chiper no se deja ver desde su experimento", "nos da órdenes a distancia"... 

El otro dia, volví a ver un vídeo, PAIN ARG VIDEO que sacó el supuesto Mobydick Studio -uno en blanco y negro, con personas reales... que parecen científicos, y parece que estén trabajando con... embriones? Hay más, entre el minuto 0:40/0:41 vemos un frame, subliminal, que si lo cogéis en pausa se lee:

Project Omega - con el mismo símbolo (omega) que sale en la cárcel dónde está chico (?)

...y más abajo...

Purpose: treatment of neurological damage sustained in combat situations.

Alguien más se acuerda?

Uno de los puntos que no se han han tratado en profundidad, es el proyecto de los 'enfantes terribles'; Chiper quería a Big Boss a su lado... estos días estoy pensando que Solid y Liquid son aquellos que no existen. En la entrevista que le hicieron 3djuegos a Hideo Kojima, al final de todo -buen guiño- Kojima dice que no puede hablar sobre aquellos que no existen pero que seguramente aquella en lo que estemos pensando sea correcto, comentario que me hace pensar que no será algo muy ido... sino algo simple, directo, coherente. Porque no los hijos de Big Boss? 

Ques project omega? 

Si ya se había llegado a esas conexiones a través de esas raciones de información que nos deja Kojima, mis disculpas, 130 mensajes son muchos!

* Demerzel, no sé si darte las gracias o odiarte a muerte porque tus teorías parecen rozar los spoilers!! Chico será Quiet, LOL. Creo que has dado en el clavo. 

Saludos Comunidad.
2 VOTOS
Fifero4191Hace 10 años1949
@KartRassell
Mostrar cita
Buneas, soy nuevo en el Foro y no me he leído las 130 páginas (!). Quizás ya se ha dicho, pero "aquellos que no existen" no se podrían referir a los hijos de Big Boss? SkullFAce, en GrpundZeros, hace un comentario tipo"hace mucho que chiper no se deja ver desde su experimento", "nos da órdenes a distancia"... El otro dia, volví a ver un vídeo, PAIN ARG VIDEO que sacó el supuesto Mobydick Studio -uno en blanco y negro, con personas reales... que parecen científicos, y parece que estén trabajando con... embriones? Hay más, entre el minuto 0:40/0:41 vemos un frame, subliminal, que si lo cogéis en pausa se lee: Project Omega - con el mismo símbolo (omega) que sale en la cárcel dónde está chico (?) ...y más abajo... Purpose: treatment of neurological damage sustained in combat situations. Alguien más se acuerda? Uno de los puntos que no se han han tratado en profundidad, es el proyecto de los 'enfantes terribles'; Chiper quería a Big Boss a su lado... estos días estoy pensando que Solid y Liquid son aquellos que no existen. En la entrevista que le hicieron 3djuegos a Hideo Kojima, al final de todo -buen guiño- Kojima dice que no puede hablar sobre aquellos que no existen pero que seguramente aquella en lo que estemos pensando sea correcto, comentario que me hace pensar que no será algo muy ido... sino algo simple, directo, coherente. Porque no los hijos de Big Boss? Ques project omega? Si ya se había llegado a esas conexiones a través de esas raciones de información que nos deja Kojima, mis disculpas, 130 mensajes son muchos! * Demerzel, no sé si darte las gracias o odiarte a muerte porque tus teorías parecen rozar los spoilers!! Chico será Quiet, LOL. Creo que has dado en el clavo. Saludos Comunidad.
kartrasell no odies a demerzel en todo caso kojima es el troll y tambien te entiendo amigo yo tambien me habia entusiasmado con quiet y creo q lo de kaz y snake tiene sentido mas por este pequeño detalle :https://www.youtube.com/watch?v=zrSsTcShXg0 por que la frase que hay en el video hasta el final confirma lo de demerzel si no estoy bien en la traduccion diganme pero dice : engañados y dados por muertos y la palabra retribucion por lo que demerzel se saco un 100
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años1950
En serio, a lo de Chico / Quiet no le veo ningún sentido... xDDD

Más que nada, lo digo porque el mecanismo de camuflaje que Quiet parece tener en la cara, dudo que lo tuviese en su día Chico...

Y se me acaba de ocurrir otra cosa que invalida la teoría, a no ser que Chico ya aprovechase la inversión en el cambio de sexo para borrarse la cicatriz que le habría dejado en el pecho la herida en la que tiene los auriculares conectados en la intro de Ground Zeroes, ya que Quiet no tiene ninguna marca en esa zona.

Y otra cosa, la cirugía láser en la que Chico invirtió para borrarse la cicatriz del pecho también dio muy buenos resultados borrándole la cicatriz que tiene en la mejilla derecha y que Quiet tampoco tiene.
EDITADO EL 05-04-2014 / 04:15 (EDITADO 3 VECES)
Fifero4191Hace 10 años1951
@SaNx3z-666
Mostrar cita
En serio, a lo de Chico / Quiet no le veo ningún sentido... xDDD Más que nada, lo digo porque el mecanismo de camuflaje que Quiet parece tener en la cara, dudo que lo tuviese en su día Chico...
tengo la esperanza de que quiet no sea chico ,SaNx3z-666 mas que nada tambien por la marca en el pecho que tenia chico en el pecho donde tenia los audífonos y quiet no tiene esa marca pero dudo que chico viviera con la tortura de skullface y no lo traumara de por vida por lo que la posibilidad existe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL