Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

MoteroLucas2817Hace 11 años192
@Ice-cream
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Es cierto qe Mantis dice eso de qe "es la primera vez qe uso mis poderes para ayudar a alguien", pero no es qe el MGSV se contradijese, sino qe ya el mismo MGS se contradice en ese tema, ya qe en ese mismo juego en qe Mantis dice eso también nos cuentan qe [spoiler]Mantis se dedicaba a utilizar sus poderes para ayudar a la Policia, hasta qe entró demasiado en la mente de un psicópata y qedó afectado por ello[/spoiler], de modo qe imagino qe a lo qe Mantis se refiere es a qe es la primera vez qe usa sus poderes para ayudar DESPUÉS de qe le sucediese eso.
Pero puede referirse a de forma desinteresada, en el FBI, más que "ayudar", trabajaría, digo yo.
Sí, esa es otra posible interpretación, y muy válida , pero tampoco tenemos por qé dar por sentado qe si ayuda a BigBoss es de forma desinteresada; perfectamente puede haber sido "contratado" por Ocelot para la ocasión, como "mercenario".
No, si yo no digo que no ayude a Big Boss, como ya han dicho, Kojima podría incluso contradecirse asímismo, que tampoco sería la primera vez. Lo que sí creo es que en MGS no se contradice.
Sí... bueno... es qe vamos liando la cosa y al final ... jejeje Tienes razón, por supuesto , pero el caso es qe alguien había dicho qe Mantis no podía estar ayudando a BigBoss en la huída de MGSV porqe en el MGS decía qe nunca había ayudado a nadie con sus poderes... y qe eso sería contradecirse. Lo qe yo trataba de decir es qe, si lo interpretamos así, entonces en el mismo MGS también se contradiría porqe allí mismo dice ambas cosas; evidentemente, la explicación más lógica sería la qe dices tú (qe se refiere a qe no lo ha hecho antes de forma desinteresada, o la otra qe decía yo de qe se refiere a qe nunca lo ha hecho "siendo qien es ahora"... vamos... desde qe su mente qedó afectada por el psicópata ese). En cualqier caso, la cuestión es qe eso no es una razón como para qe no pueda estar ayudando a BB en su fuga, qe es a lo qe yo iba.
@Demerzel
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
En la cronologia de MGS que sale al final del MGS3 año por año (no estoy seguro si es en ese juego, o en otro. Son realmente muchos ya) en el año 1980 con fecha desconocida no dice [i]"Big Boss combate en varias guerras en Africa y se convierte en heroe de la region"[/i] o algo asi??? Puede ser??? Si es asi, porque esta en 1980 si se supone que ese año casi seguro que queda entre los 9 años del coma... Si tomamos que minimo en 1974 (Incidente de Peace Walker) estaba bien todavia el deberia despertarse como temprano en 1983. .
¿En el año 1980, o con fecha desconocida? Las dos cosas a la vez no pueden ser. En cualquier caso supongo que te refieres a MGS3 o a MGS:PW. Ambos tienen cronologías al final. La de MGS3 sólo llega a 1972, con el proyecto LET. La de Peace Waker no mencionada nada de Big Boss en los 80.
Hay una cronología que muestra todo hasta el 2014 (MGS4), por año... por ejemplo, te pone "1936, 15 de Mayo: Nace EVA"... yo vi una que dice "1980, fecha desconocida (quiere decir que puede ocurrir en cualquiera de los 365 del año)..." si puede decir el año y la fecha desconocida, lo dice varias veces en los finales de MSG3 y PW. Te dejo el link de la cronología según todo lo que salio en los juegos al final directo a la de 1980: http://es.metalgear.wikia.com/wiki/1980 Esta es mi gran duda, no se supone que este en coma este año? Saludos, este foro es genial.
Es que eso es Metal Gear Wiki. No es oficial, cualquiera puede editarlo. En los videojuegos no se dice nada de eso. [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Fm1wj2epaMk#t=525s]Aquí[/url] tienes los créditos de MGS3. [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Fm1wj2epaMk#t=525s]Aquí[/url] los de PW. Cuando no se sabe una fecha exacta, simplemente pone el año. Y en los 80 hay un vacío de sucesos en lo que concierne a la vida de Big Boss.
En ambos enlaces me sale la cronología de PW
EDITADO EL 10-04-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Onlhuu288Hace 11 años193
Huy casi me spoileo, necesito terminar ya PW!
MoteroLucas2817Hace 11 años194
@Demerzel
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
En la cronologia de MGS que sale al final del MGS3 año por año (no estoy seguro si es en ese juego, o en otro. Son realmente muchos ya) en el año 1980 con fecha desconocida no dice [i]"Big Boss combate en varias guerras en Africa y se convierte en heroe de la region"[/i] o algo asi??? Puede ser??? Si es asi, porque esta en 1980 si se supone que ese año casi seguro que queda entre los 9 años del coma... Si tomamos que minimo en 1974 (Incidente de Peace Walker) estaba bien todavia el deberia despertarse como temprano en 1983. .
¿En el año 1980, o con fecha desconocida? Las dos cosas a la vez no pueden ser. En cualquier caso supongo que te refieres a MGS3 o a MGS:PW. Ambos tienen cronologías al final. La de MGS3 sólo llega a 1972, con el proyecto LET. La de Peace Waker no mencionada nada de Big Boss en los 80.
Hay una cronología que muestra todo hasta el 2014 (MGS4), por año... por ejemplo, te pone "1936, 15 de Mayo: Nace EVA"... yo vi una que dice "1980, fecha desconocida (quiere decir que puede ocurrir en cualquiera de los 365 del año)..." si puede decir el año y la fecha desconocida, lo dice varias veces en los finales de MSG3 y PW. Te dejo el link de la cronología según todo lo que salio en los juegos al final directo a la de 1980: http://es.metalgear.wikia.com/wiki/1980 Esta es mi gran duda, no se supone que este en coma este año? Saludos, este foro es genial.
Es que eso es Metal Gear Wiki. No es oficial, cualquiera puede editarlo. En los videojuegos no se dice nada de eso. [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Fm1wj2epaMk#t=525s]Aquí[/url] tienes los créditos de PW. [url=http://www.youtube.com/watch?v=BhtMKYi3HuY]Aquí[/url] los de MGS3. Cuando no se sabe una fecha exacta, simplemente pone el año. Y en los 80 hay un vacío de sucesos en lo que concierne a la vida de Big Boss. EDITO: Ya está, @MoteroLucas.
La verdad es qe me ha venido realmente GENiAL qe lo pusieras , porqe estos días he estado rejugando una vez más el MGS3, con la idea de luego pasarme el PW, ambos seguiditos, y anoche acabé el 3, y cuando salieron los créditos no me dio tiempo a leérmelo todo , y ahora sí qe he podido jejeje La verdad es qe parece mentira, casi 10 años después, y tras haberlo rejugado iNFiNiDAD de veces (el 3 y el 1 son los qe más veces me he jugado, puesto qe son mis favoritos), cómo sigue consiguiendo hacer qe asome esa lagrimilla en ciertos puntos, y sobretodo al final . La nostalgia, la sensación de pérdida, de qe algo importante se ha ido y no va a volver, qe transmite este juego diría qe no tiene igual; el 1 acaba más con un mensaje de esperanza, el 2 te deja entre confuso y esperanzado, el 4 también es nostálgico, por el cierre de una larga historia, por cómo vemos sufrir a Snake durante todo el juego... pero es qe lo del 3 me parece sencillamente MAGiSTRAL. Y el caso es qe, con sólo ver el trailer, con esa banda sonora, ese sufrimiento qe vemos qe está pasando y va a pasar BB, esas imágenes cuando vuelve a MB y se encuentra qe está siendo destruida y sus hombres masacrados... esos primeros planos de la cara de BB en el helicóptero, mezcla de incredulidad, sorpresa, dolor, indignación, tristeza... creo qe este MGSV va a hacerme sentir esa nostalgia, ese pesar, esa pérdida como no lo habían hecho P.Ops ni PW. Siempre qe no nos acaben sorprendiendo para mal y resulte qe el juego no tenga nada qe ver en jugabilidad a los tradicionales, pero es Kojima y merece, al menos, un voto de confianza.
3 VOTOS
Guille-71705Hace 11 años195
Supongo que editaran la Wiki entonces. Gracias por el aporte del link... el MGS3 es algo increible, a mi entender el mejor por lejos, aunque es cierto que el MGS1 fue la revolucion en juegos de espionaje y sigilo. 

Saludos!
Kijack826Hace 11 años196
Koji ha subido otra imagen al twitter con art work  de esos en el guión, no puedo subirla desde el móvil. Pero como decía @Demerzel el individuo parece no llevar parche... ¡Parece que llevabas razón! 
1 VOTO
Rezejoke205Hace 11 años197
Http://www.gametrailers.com/videos/wse3kq/gt-tv-gttv-returns-thursday-night

Al menos esta noche tendremos más noticias del juego.... a ver cuantas incógnitas aclara... y cuantas dudas siembra el jodio... 
EDITADO EL 11-04-2013 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años198
@Kijack
Mostrar cita
Koji ha subido otra imagen al twitter con art work de esos en el guión, no puedo subirla desde el móvil. Pero como decía @Demerzel el individuo parece no llevar parche... ¡Parece que llevabas razón!
También parece que tuviera el cuerno en el lado izquierdo,¿no? Aquí la imagen:[url]/photo/1[/url] Que raro que no tenga el parche .
WhiteThief867Hace 11 años199
No os rayeis con el art, seguro que tiene el parche, que tiene el cuerno, etc... Lo que pasa es que estos dibujos o se ven a una buena resolución o no se aprecian bien los detalles, por esos juegos de luces y sombras. 
Por cierto, que ganas de ver un nuevo art book de Shinkawa!!!^^ 
1 VOTO
Onlhuu288Hace 11 años200
Es cierto, da TODA la impresión de que no tiene el parche. = cuando lo vi lo primero que pensé es que se parecía mas a ocelot. pero cuando vi el brazo de gancho ya caí en lo mismo. ya no se q pensar, espero que aclare un poco kojima !!
Demerzel9778
Hace 11 años201

Sinceramente, sigo sin distinguirlo bien.
WhiteThief867Hace 11 años202
A ver..... me descargue la imagen y cuando la acercas bastante creo que se intuye que el parche es lo negro que se ve a la derecha, y sale de el como un hilo negro que supongo sera el cordón del parche, y este se va hacia la cabeza perdiéndose en el pelo por la parte de arriba. 
Es la sensación que a mi me da, pero alomejor me equivoco. Por que ya digo que los dibujos estos así, a veces es difícil encontrarles los detalles. 

pd: el cuerno me da la sensación de que es lo que se ve asi por encima del parche y tambien en negro. Es que al tener la cabeza girada, hace como unas  sombras (o no se) que me despistan...... 
EDITADO EL 11-04-2013 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OPT3D104Hace 11 años203
@Demerzel
Mostrar cita
@OPT3D
Mostrar cita
No se si ya se ha hablado de esta cinta de audio de Peace Walker. Yo creo que es Master Miller el que habla, casi seguro. Si ya habéis hablado de ello pues lo siento
Es Miller, por supuesto. No sé si hemos hablado de la cinta explícitamente, pero está claro que puede relacionarse con MGSV. ¿Alguna cosa en particular que creas importante?
Pues no demasiado. Tengo la duda de si esta conversación es antes o después del final de Peace Walker. En dicho final [spoiler]Miller se sincera con BB diciéndole que sabía quien era Galvez/Zadornov desde el principio y no recuerdo si le confiesa algo más relacionado con Zero (Creo que no). Personalmente me jode pensar que Miller es un traidor, pero parece bastante claro que le oculta muchas cosas a BB. Y poco más, con Langley, Miller se refiere a la CIA logicamente, que tiene su sede en Langley, que está en Virginia. Con la Lubyanca no estoy seguro, pero puede que se refiera a la KGB, a su sede la llaman La Gran Lubyanca. [/spoiler]
1 VOTO
Toni-Crown384Hace 11 años204
@OPT3D
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@OPT3D
Mostrar cita
No se si ya se ha hablado de esta cinta de audio de Peace Walker. Yo creo que es Master Miller el que habla, casi seguro. Si ya habéis hablado de ello pues lo siento
Es Miller, por supuesto. No sé si hemos hablado de la cinta explícitamente, pero está claro que puede relacionarse con MGSV. ¿Alguna cosa en particular que creas importante?
Pues no demasiado. Tengo la duda de si esta conversación es antes o después del final de Peace Walker. En dicho final [spoiler]Miller se sincera con BB diciéndole que sabía quien era Galvez/Zadornov desde el principio y no recuerdo si le confiesa algo más relacionado con Zero (Creo que no). Personalmente me jode pensar que Miller es un traidor, pero parece bastante claro que le oculta muchas cosas a BB. Y poco más, con Langley, Miller se refiere a la CIA logicamente, que tiene su sede en Langley, que está en Virginia. Con la Lubyanca no estoy seguro, pero puede que se refiera a la KGB, a su sede la llaman La Gran Lubyanca. [/spoiler]
Sí,lo que indicas en el Spoiler sobre la segunda agencia es correcto. Off-Topic que gracioso el sistema para evitar Spam... un poco más y me pone AUDI
Demerzel9778
Hace 11 años205
@WhiteThief, yo no veo eso por más que lo intento.

Creo que estamos viendo otra vez el perfil de Big Boss, sólo un poquito más de frente por la posición del cuerpo.

Si esto es así (no estoy nada convencido de que lo sea), el cordón del parche debería estar aquí:

Pero no hay nada, su frente está despejada. El resto de líneas son sólo "cortes" en la imagen, lo cual me recuerda muchísimo al logo del juego. 

Creo que es la misma idea; imagino que en la portada pondrán un dibujo de este estilo.

@OPT3D
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@OPT3D
Mostrar cita
Creo que no hay forma de saber si la conversación es antes o después del verdadero final de PW. Me inclino a pensar que es antes, porque el final es... eso, el final. Pero recordemos que Miller ayuda a Solid Snake a [i]matar[/i] a Big Boss. No sería raro que en algún punto se enemistaran. Yo entiendo que la Lubyanca también puede hacer referencia directa a Paz (por aquello de estar en el "mismo barco"), pero es más lógico que sólo esté comparando la situación de la CIA con la de la KGB.
MoteroLucas2817Hace 11 años206
Se sabe algo de ese vídeo qe se supone iba a salir esta noche?
Onlhuu288Hace 11 años207
Esa nariz es muy rara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL