Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 10 años1904
@Guille-7, llegas un par de páginas tarde.   

Hay una imagen un poco más actualizada:

A mí esta teoría me hace mucha gracia porque puede ser verdad.  
3 VOTOS
Guille-71705Hace 10 años1905
@Demerzel
Mostrar cita
@Guille-7, llegas un par de páginas tarde. Hay una imagen un poco más actualizada: A mí esta teoría me hace mucha gracia porque puede ser verdad.
Muchas razón @Demerzel, mis disculpas. Estuve fuera un par de semanas mientras pasaba el juego y se me debe haber pasado! Es loca la teoría si, pero nunca podemos descartar nada... capaz en los primeros 5 minutos del juego nos dicen que Chico murió en el helicóptero y al carajo toda especulación!
-Leunam-38Hace 10 años1906
A mi la teoría Chico/Quiet me tiene loco... Es que la primera vez que lo escuchas te quedas... WTF?! Pero luego lo analizas detenidamente y dices... Por qué no? Qué puede desmontarla con la información de la que disponemos? Nada.

Además, es tan rebuscada, es tan original... En definitiva, es tan Kojima!!

Saludos!

PD: @Demerzel, estamos todos ansiosos por ver un avance/teoría/actualización de los tuyos! 
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años1907
@-Leunam-
Mostrar cita
PD: @Demerzel, estamos todos ansiosos por ver un avance/teoría/actualización de los tuyos!
Tampoco es para tanto. Me gustaría que se me hubiera ocurrido a mí. Pero tiene gracia que lo menciones, estoy re-escribiendo la 7.0 ahora mismo.
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 10 años1908
@Demerzel
Mostrar cita
@Guille-7, llegas un par de páginas tarde. Hay una imagen un poco más actualizada: A mí esta teoría me hace mucha gracia porque puede ser verdad.
Esto se nos va de las manos... La gente se está volviendo cada vez más loca. Claro, Chico se pagó el cambio de sexo (ultra-hiper-mega-costoso por aquella época) con la calderilla que encontró en el Campamento Omega no? Oh no espera, se lo pagaron la arruinada MSF, que vio más poético esperar a que Chico se volviera mujer antes de torturarlo. Claro sí sí, [b][color=red][size=13]PERO[/size] [size=15]ESTAMOS[/size] [size=17]LOCOS[/size] [size=19]O[/size] [size=21]QUÉ[/size] [size=23]PASA[/size][size=25]?[/size][size=27]?[/size][/color][/b] Si cada vez que desaparece un personaje de los titulares es que se ha convertido en otro estoy impaciente por ver en quién se ha convertido el Coronel Raidenovich Raikov.
7 VOTOS
Pablite081187Hace 10 años1909
@B1GB0SS
Mostrar cita
Si cada vez que desaparece un personaje de los titulares es que se ha convertido en otro estoy impaciente por ver en quién se ha convertido el Coronel Raidenovich Raikov.
Se convirtió en la mujer que Big Boss/Ishmael queman y tiran por la ventana en el trailer de TPP! Fuera de broma. La teoría Chico/Quiet no la descarto, pero trato de no darle demasiado credito tampoco. Algo que si es cierto, más allá de todo esto, es que esa teoría ha sacado lo más homofóbico de muchos en los distintos foros.. O es idea mia?
3 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 10 años1910
@Pablite081
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
Si cada vez que desaparece un personaje de los titulares es que se ha convertido en otro estoy impaciente por ver en quién se ha convertido el Coronel Raidenovich Raikov.
Se convirtió en la mujer que Big Boss/Ishmael queman y tiran por la ventana en el trailer de TPP! Fuera de broma. La teoría Chico/Quiet no la descarto, pero trato de no darle demasiado credito tampoco. Algo que si es cierto, más allá de todo esto, es que esa teoría ha sacado lo más homofóbico de muchos en los distintos foros.. O es idea mia?
Yo me he enterado de esta "teoría" hace escasos días, así que no sabría decirte x'DD Pero en los foros se encuentra de todo, eso no es nuevo. Detrás de una pantalla y un teclado la gente es muy valiente.
Demerzel9778
Hace 10 años1911
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Esto se nos va de las manos... La gente se está volviendo cada vez más loca. Claro, Chico se pagó el cambio de sexo (ultra-hiper-mega-costoso por aquella época) con la calderilla que encontró en el Campamento Omega no? Oh no espera, se lo pagaron la arruinada MSF, que vio más poético esperar a que Chico se volviera mujer antes de torturarlo. Claro sí sí, [b][color=red][size=13]PERO[/size] [size=15]ESTAMOS[/size] [size=17]LOCOS[/size] [size=19]O[/size] [size=21]QUÉ[/size] [size=23]PASA[/size][size=25]?[/size][size=27]?[/size][/color][/b] Si cada vez que desaparece un personaje de los titulares es que se ha convertido en otro estoy impaciente por ver en quién se ha convertido el Coronel Raidenovich Raikov.
Estás hecho un aguafiestas de pacotilla si la única pega que pones es que Chico no pudo costearse el tratamiento. Seguro que encuentras otra cosa. Yo no he tenido mucho éxito, todo sea dicho, más allá de la evidente ida de olla que supone.
EDITADO EL 01-04-2014 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Toni-Crown384Hace 10 años1912
Pues a mí,también me gusta...,la teoría disparatada de Chico-Quiet ¿Se refería a esto el doblador de BB?Cosas más raras se dan en la vida cotidiana.
B1GB0SS6259Hace 10 años1913
@Demerzel
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Estás hecho un aguafiestas de pacotilla si la única pega que pones es que Chico no pudo costearse el tratamiento. Seguro que encuentras otra cosa. Yo no he tenido mucho éxito, todo sea dicho, más allá de la evidente ida de olla que supone.
Más tarde edito el mensaje desglosando todas las pegas si quieres, es que no tenía ganas de escribir
1 VOTO
Toni-Crown384Hace 10 años1914
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Más tarde edito el mensaje desglosando todas las pegas si quieres, es que no tenía ganas de escribir
La excusa del vago... habrá que tener cuidad en TPP si Quiet/Chico/Chica/Chique va detrás nuestra,si resulta cierta tan disparata idéa.
1 VOTO
Fifero4191Hace 10 años1915
Wau despues de jugarlo me quede helado bastante helado
EDITADO EL 01-04-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fifero4191Hace 10 años1916
Bueno al terminar de jugar  el " aperitivo " de hideo kojima tengo las siguientes observaciones :

1.- chicos en serio quieren echar a perder a quiet con esa teoria de que chico se hizo transexual  ? pero bueno con kojima se puede esperar lo que sea asi que solo puedo decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Si esa teoria es cierta que por lo que ya no quise oir mas de los casettes esa teoria va que es cierta LO QUE NO ME GUSTARIA PARA NADA
2.- tengo una teoria de que paz tiene clones  fabricados por cypher

3.- skull face es inhumano pero eso no se si le quede corto es el mal encarnado

4.- chico y muy a parecer huey son los responsables de esta tragedia  humana  por que es extraño que huey ya despues no aparezca

5.-skull face parece hablar hungariano pero sabe de zero y sus patriotas por lo que no se si el personajes que vemos aqui es un viejo conocido o alguien completamente diferente si es la primera apuesto a que es gene o zadornov   que de alguna forma cayeron en hungria

al mi parecer creo que hideo si se excedio  con la tematica y violencia propuesta
ThePhantomBoss1685Hace 10 años1917
@Fifero41

Si los jugadores mismos somos los primeros en quejarnos de violencia en un videjuego, los videjuegos no avanzaran jamas en contarnos como es la guerra realmente.

Juegos como Metal Gear Solid, Spec Ops: The Line son los que realmente tendrian que ser mencionados como obras de arte. Y no reprocharles que sean violentos.

¿Que pasa que la unica guerra es la de COD, ir con un Sniper matando sin apuntar y lanzando cuchillos desde 10 metros en la piernas de los enemigos y matarlos sin sentido?

Porfavor, Kojima ha demostrado lo que de verdad queria contar. Pero no se habia sido valiente en anteriores Metal Gears, solo escuchabamos las penas de la guerra pero no lo veiamos. Ahora si podemos verlo. Y lo que nos quiere enseñar, es que la guerra es terrible, y que la raza y la Venganza pueden ser factores para empezar una guerra. ¿Y porque no contar una historia de guerra entre dos hombres que no se entienden para conseguir un fin que ni ellos entienden?
14 VOTOS
2001ODISEA316Hace 10 años1918
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Fifero41 Si los jugadores mismos somos los primeros en quejarnos de violencia en un videjuego, los videjuegos no avanzaran jamas en contarnos como es la guerra realmente. Juegos como Metal Gear Solid, Spec Ops: The Line son los que realmente tendrian que ser mencionados como obras de arte. Y no reprocharles que sean violentos. ¿Que pasa que la unica guerra es la de COD, ir con un Sniper matando sin apuntar y lanzando cuchillos desde 10 metros en la piernas de los enemigos y matarlos sin sentido? Porfavor, Kojima ha demostrado lo que de verdad queria contar. Pero no se habia sido valiente en anteriores Metal Gears, solo escuchabamos las penas de la guerra pero no lo veiamos. Ahora si podemos verlo. Y lo que nos quiere enseñar, es que la guerra es terrible, y que la raza y la Venganza pueden ser factores para empezar una guerra. ¿Y porque no contar una historia de guerra entre dos hombres que no se entienden para conseguir un fin que ni ellos entienden?
De acuerdo totalmente contigo. Os puedo asegurar que la realidad supera enormemente a la ficción.
1 VOTO
Fifero4191Hace 10 años1919
Thephantom boss y 2001 odisea  despues de asimilarlo mejor entiendo que kojima haya querido contar lo cruel de la guerra pero ¿ ñiños ? no contemos a paz como ñiña puesto que tiene mas años de los que aparenta pero hacerle eso a chico ? lo digo skull face es Inhumano  y eso le queda corto ,  ver las cosas en el juego que en los trailers es muy diferente,  es mas dura la cosa en el juego de lo que parece y si esto es el " aperitivo " ya me imagino como vendra el " plato fuerte " y bueno aunque paz es mas vieja de lo que parece tampoco se merecia  lo que le hizo skull face.

niccola & bart = referencia a big boss y kaz miller
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL