OH! nooo !! me paso igual que en el MGS4 ... ( pensando que nunca iba a tener una ps3) Me meti al youtube y la cague toditita Pero bueno, volvi a sentir esa emocion de hace 8 años, que solo puedo transmitir los MG Dale, una cosa es verlo y otro Jugarlo alguna fecha para spoiler?Justicierotu112Hace 10 años1809
De repente se ha detenido toda cosa relacionada con The Phantom Pain Alguien sabe alguna noticia ?Onlhuu288Hace 10 años1810
No, supongo que ahora la atención ahora estará volcada a GZ por unos días. Luego empezaran los comentarios de los fans diciendo que después de haberse pasado todo GZ al 100 % ( que no es para nada facil) que no pueden esperar por TPP y ahí resurgirá como el ave fénixThePhantomBoss1685Hace 10 años1811
Yo creo que hasta el E3 no volveremos a saber nada de The Phantom Pain. Sera alli cuando se nos enseñe un Trailer/Gameplay INCREIBLE presentandonos a personajes que no se nos habia presentado anteriormente y una fecha de salida. Es lo que creo y espero que sea asi, Kojima siempre quiere presentar sus trailers espicos en ferias con mayor diversidad.1 VOTOSolidedd112Hace 10 años1812
Hola que tal... y donde estan todos? Hombre tio, ya nadie escribe, acazo le estan dando 24 horas al Group Zero (yo si) , chabales que se quema la play Bueno hablar de Group Zero creo que ya no es spoiler. si que a darle caña Lo Bueno : Zona muy amplias y sin carga eso me a gustado. CQC de los mejores MG El transporte, olvidense de las cajas, subir y manejar GTA un 10 Lo no tan Bueno : Hombre tio, te ven de muy lejos, Parece que fuera dificultad Extremo MGS3 Si correr a toda velocidad hacia un enemigo, a los 10 metros ya se esta volteando parece que ya solucionaron eso del ruido. Estoy al 20% y tengo C-C-C-C-C-D Hostia paresco principiante Hasta Pronto chabales, escriban sus experianciasDemerzel9778Hace 10 años1813
Voy a dividir también entre bueno y malo: [b]BUENO [/b] [list] [*][b]Moviliad/Control.[/b] El juego prácticamente te deja hacer todo lo que se te pase por la cabeza, y algunas cosas más. El movimiento es fluido, con varios niveles de velocidad en todas las posiciones. Los tiroteos son divertidos, lo que tampoco está de más. El mundo abierto funciona. Una gozada. [*][b]IA.[/b] Los enemigos se comportan de manera muy interesante. Las patrullas son aleatorias, distintas en cada partida. Cuando te están buscando lo hacen de forma organizada. Utilizan vehículos (aunque los podrían utilizar con más sentido). Reaccionan con naturalidad a ruidos, a compañeros muertos/inconscientes, a lo que creen haber visto. Creo sin embargo que ya no tenemos la posibilidad de disparar a las radios, lo que sería un pequeño punto en contra. Pero entiendo que en una base enemiga repleta de guardias, con dar un grito bastaría para dar la alerta. [*][b]Reflex mode/Marcaje[/b]. Pensaba que no, pero la verdad es que funciona y se hace casi necesario. La dificultad se dispara sin ellos. [*][b]Ambientación[/b]. En buena parte gracias a la iluminación, uno puede sentir la temperatura del lugar, la humedad de ciertos sitios, la brisa. Muy fotorrealista, incluso en PS360. [*][b]Kiefer[/b]. Pues eso, me parece un acierto haber cambiado a Hayter. Sobre todo porque era necesario para casar con el siguiente punto. [*][b]El tono[/b]. Con esto me refiero al tono de la historia (lo poco que se cuenta de ella). Es algo turbio y oscuro como no se ha visto nunca en videojuego alguno. La interpretación de Hayter hubiese resultado un poco anacrónica. Pero Kiefer ya se ha visto en similares embolados, y lo poquito que podemos escuchar me gusta. [*][b]Narrativa[/b]. Hacer que cada escena sea un plano secuencia enlazado con el gameplay es una genialidad. Poder escuchar los casetes en el orden que uno quiera, en tiempo real mientras estás en una misión, es una buena idea (sobre todo porque gran parte del gameplay consiste en esperar y observar. Los casetes amenizan eso). [/list] [b]MALO [/b] [list] [*][b]Duración[/b]. Pasadas todas las misiones en difícil, puedo decir que los temores se confirman: es un juego tan bueno como corto. Y es cortísimo. La propia existencia del juego es un mal chiste. Básicamente es una demo de pago, vitaminada con extras para intentar mantener el tipo, sin éxito. Se podría haber sacado más chicha de la misión principal. [*][b]Historia[/b]. Enlazando con lo anterior, es demasiado anodina para cualquiera que haya visto el trailer. Los casetes están muy bien, pero no suplen lo evidente: el juego nos da muy poca información. No es un mal comienzo, pero es poco. [*][b]Ausencia de Codec[/b]. Aunque me gustan los casetes, hecho en falta poder llamar a mi equipo de contactos, aunque fuera en tiempo real. La información de inteligencia por parte de Kaz es muy escasa. [*][b]Fallos gráficos.[/b] El popping es un poco exagerado en PS360. En nueva generación también existe, aunque en mucha menor medida, pero sigue siendo mayor de lo que debería. También hay pequeños problemas de clipping (atravesar brazos cuando corres cargando un cuerpo es bastante ridículo. Esas cosas se testean). [*][b]Pérdida de opciones[/b]. Se han ganado habilidades, pero otras han sido cortadas. Cosas como esconderse en taquillas, la barra de estamina, el camuflaje, gusanear, cachear, golpear paredes, la caja de cartón, disparar colgado, o la mencionada posibilidad de disparar a las radios. Algunas están bien quitadas. Con otras siento que podrían haber aportado algo. [/list] También hay aspectos que no considero ni buenos ni malos, como la vida regenerativa (posibilita otro tipo de jugabilidad en combate), la consecuente carencia de raciones, la falta de objetos (imagino que habrá muchos más en TPP) o el papel de Skull Face, que dada su extrema brevedad, no puedo saber si es un personaje tan bueno como parece. Apunta maneras, pero no es suficiente para construir una opinión bien fundada. --------------------------------------------------------------------------------- Y por supuesto la información en las cintas da para algunas teorías en las que me extenderé pronto.3 VOTOSWhiteThief867Hace 10 años1814
[spoiler]3 VOTOSWhiteThief867Hace 10 años1815[/spoiler] Intenta escribir bien, por favor.@SolideddMostrar citaHola que tal... y donde estan todos? Hombre tio, ya nadie escribe, acazo le estan dando 24 horas al Group Zero (yo si) , chabales que se quema la play Bueno hablar de Group Zero creo que ya no es spoiler. si que a darle caña Lo Bueno : Zona muy amplias y sin carga eso me a gustado. CQC de los mejores MG El transporte, olvidense de las cajas, subir y manejar GTA un 10 Lo no tan Bueno : Hombre tio, te ven de muy lejos, Parece que fuera dificultad Extremo MGS3 Si correr a toda velocidad hacia un enemigo, a los 10 metros ya se esta volteando parece que ya solucionaron eso del ruido. Estoy al 20% y tengo C-C-C-C-C-D Hostia paresco principiante Hasta Pronto chabales, escriban sus experiancias
Yo escribi una critica muy personal del juego, pero la tuve que mandar con prisas y no pude revisarla. Aun asi aunque el juego me ha encantado, tengo que decir que me ha decepcionado mucho. No me gustan muchos de los cambios... Hoy lo he jugado en dificil y la verdad es que gana bastante, ya que en normal es practicamente un paseo que cualquier situacion se soluciona muy facilmente a balazos. En cambio en dificil si te obligan a ser sigilosos y le sienta fenomenal. Si alguien quiere saber mejor mi opinion puede ver la critica, aunque me da que no iba a ser bien recibida... En fin estoy seguro que TPP estara mucho mejor. Y repito, aun con lo que he criticado algunos aspectos, me ha parecido un buen juego.1 VOTOBloodlad2581Hace 10 años1816
En que año transcurren los echos de Ground Zeroes y The Phantom Pain?Demerzel9778Hace 10 años1817
1 VOTOBloodlad2581Hace 10 años18181975 - 1984 respectivamente.@BloodladMostrar citaEn que año transcurren los echos de Ground Zeroes y The Phantom Pain?
@Demerzel Entoces en The Phantom Pain [spoiler]Otacon tiene 4 años [/spoiler]gracias por la info DemerzelMaster-miller907Hace 10 años1819EDITADO EL 23-03-2014 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ya lo tengo y esta muy buno me falta desbloquiar la ultima misuon y me imagino que es la deja vu, me gusta, parece real y kiefere hace buena actuacion en lo poco que habla, aun no me acostumbro mucho a los controles y me decepsiona un poco la falta de objetos solo esta el vision noctura esperaba como minimo 5 objetos, un poco de poping y bordes de sierra pero nada grave, lo que si vi es que snake en su sombra se ve como si estuviera calvo. Creo que hay algunos secretos que no hemos encontrado. En resumen el juego me encantó. @Bloodlad (un pequeño spoiler de las cintas, cuidado si no las han escuchado) [spoiler] En verdad tu espoiler resulto en parte ser real porque fue huey el que acepto la inspeccion de mother base, despues que que ya les habian dicho que no, pero, no habia forma de que lo supieras, a menos que seas psiquico saludos amigo. [/spoiler] Edito para mencionar algo que se me pasó: El CQC, fenomenal, exelente como uno le puede hacer 'bulin' a los soldados.Bloodlad2581Hace 10 años1820EDITADO EL 23-03-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
@Master-miller
leches ya ni me acordaba de mi falso Spoiler
pero joder nunca pense en acertar
pero bueno lo malo es esperar unos cuantos meses para el verdadero juego
por aora e quedado bastante satisfecho y mas por el precio que me salio el juego de 2 mano por 10 euros y un dia despues de su salida
el final me dejo con esta duda [spoiler]sobrevivira Chico?[/spoiler]
Master-miller907Hace 10 años1821Bloodlad2581Hace 10 años1822De verdad no se yo no creo aunque puede que si, lo que a mi si me puso triste es [spoiler] que se haya finiquitado el morpho tanto que me ayuda y paz en sus miles de pedazos sera recordada, unas preguntas: ¿Donde estaba la otra bomba que tenia paz? ¿Y como desbloqueo el deja vu mission? Me imagino que pasando con rango S las misiones pero no estoy seguro[/spoiler]@BloodladMostrar cita@Master-miller leches ya ni me acordaba de mi falso Spoiler pero joder nunca pense en acertar pero bueno lo malo es esperar unos cuantos meses para el verdadero juego por aora e quedado bastante satisfecho y mas por el precio que me salio el juego de 2 mano por 10 euros y un dia despues de su salida el final me dejo con esta duda [spoiler]sobrevivira Chico?[/spoiler]
@Master-miller
[spoiler]en sus partes intimas me imagino no se me ocurre otro lugar
y Deja Vu consige todas las parches o pegatinas de XOF y ya tienes el Deja Vu
[/spoiler]
Demerzel9778Hace 10 años1823@Master-miller @Bloodlad
Sobre Paz.
[spoiler]Efectivamente, en los casetes queda implícito que la segunda bomba estaba escondida en su vagina. Skull Face la pone en "un sitio donde nunca buscarán". [/spoiler]
1 VOTOHay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.