Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

ThePhantomBoss1685Hace 10 años1792
@Naked--Snake

¿Sabes si en Badalona(Barcelona) tambien pasara esto?

Porque si no lo comprare por la Store.
Naked--Snake93Hace 10 años1793
@ThePhantomBoss
Pues solo te puedo asegurar que en el corte ingles no estará hasta el 31 en otros sitios no se, yo he ido llamando y asi me lo han confirmado en MM y Game.
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años1794
Fack, mi copia la tendre mañana por la mañana que emocion, les agradezco enormemente que no hagan spoilers. 
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años1795
@Naked--Snake
Mostrar cita
Hola compañeros! Información para los que tengan pensado comprarse el juego para PS4 en la región de cataluña más concretamente tarragona y alrededores, me han confirmado que se retrasa hasta el 31 de este mes. Trabajo en un centro comercial y aqui, en varios Game de alrededor y Media Markt me lo han confirmado para el 31. No se como será en el resto de españa...
Aqui en Ciudad Real..concretamente en Gamestop ya los estan vendiendo. Mi copia GoundZeroes la tendré mañana
Naked--Snake93Hace 10 años1796
@FOB3X
La de Ps4?
Kijack826Hace 10 años1797
@FOB3X
Mostrar cita
@Naked--Snake
Mostrar cita
Hola compañeros! Información para los que tengan pensado comprarse el juego para PS4 en la región de cataluña más concretamente tarragona y alrededores, me han confirmado que se retrasa hasta el 31 de este mes. Trabajo en un centro comercial y aqui, en varios Game de alrededor y Media Markt me lo han confirmado para el 31. No se como será en el resto de españa...
Aqui en Ciudad Real..concretamente en Gamestop ya los estan vendiendo. Mi copia GoundZeroes la tendré mañana
Huala si yo estoy ahí estudiando ahora mismo!! Pero nah yo de momento pasaré del tema, si total no tengo aquí medios para jugar.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años1798
@Naked--Snake

En todas las versiones.

Y si te refieres en la plataforma lo jugaré, sera la X-360  
EDITADO EL 19-03-2014 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Naked--Snake93Hace 10 años1799
@FOB3X
Gracias por la información! Que suerte tenéis entonces por allí! Yo en principio lo jugaré en cuanto salga para Ps4 por mi zona, eso si, alquilado!
Bueno gente, disfrutar todo lo que podáis que nos vamos a quedar con muchas ganas de más!
Un saludo!
1 VOTO
ThePhantomBoss1685Hace 10 años1800
¿Alguien sabe si ya lo venden en Game?

Esque pegarme el viaje para que me digan que aun no lo venden es una putada.
Naked--Snake93Hace 10 años1801
@ThePhantomBoss

Al final en el Corte Ingles si que lo venden y un día antes, en Game no lo se.
Punished-Snake14Hace 10 años1802
Ya lo tengo, pero, tengo un pequeño problema; requiere disco duro en Xbox360, y yo tengo un X360 de 4GB. Ya intenté muchas cosas, ¿es posible instalarlo en un Pendrive? Porque, esperar tanto tiempo para esto... se siente un poco decepcionante,
FOB3X8603Hace 10 años1803
@Punished-Snake
Mostrar cita
Ya lo tengo, pero, tengo un pequeño problema; requiere disco duro en Xbox360, y yo tengo un X360 de 4GB. Ya intenté muchas cosas, ¿es posible instalarlo en un Pendrive? Porque, esperar tanto tiempo para esto... se siente un poco decepcionante,
Sí, se puede con un pendrive ( configurada previamente para la consola y que sea por lo menos igual o superior a los 4Gb)
Punished-Snake14Hace 10 años1804
@FOB3X, ¿Así lo has instalado tú? o ¿Sabes cómo configurarlo? de antemano, gracias por la ayuda D
FOB3X8603Hace 10 años1805
@Punished-Snake
Mostrar cita
@FOB3X, ¿Así lo has instalado tú? o ¿Sabes cómo configurarlo? de antemano, gracias por la ayuda D
no porque tengo la slim de 250gb. Pero se puede, simplemente coges un pendrive que decidas utilizar ( igual o superior a 4gb). Y para configurar dicha memoria para la consola simplemente tienes que introducirlo en la consola e irte a almacenamiento....y desde ahí seleccionas tu memoria y configuras....no hay dónde perderse.
2 VOTOS
Punished-Snake14Hace 10 años1806
@FOB3X Bueno, intentaré eso a ver si funciona... Sino, a comprar un disco duro de Xbox360 

Parece ser que no... no funciona, requiere totalmente un disco duro de Xbox 360. Bueno, ¿qué se le va a hacer? 

Bueno,espero que todos disfruten su Ground Zeroes 
Gracias.
EDITADO EL 20-03-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Carlowo1172Hace 10 años1807
Por lo que me dijieron, algunos juegos presentan problemas al usar un pendrive en x360 (como GTA5).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL