Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

DVinam7915Hace 10 años1712
Os dejo esto aquí, un reportade de MGSV:GZ realizado por Meristation, que pudieron disfrutar del juego

[url]http://www.meristation.com/playstation-4/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/avance-juego/1902815/1960775[/url]
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 10 años1713
Puede parecer spam, pero hay un hilo de MGSV en Vandal muy concurrido. Al que quiera ponerse al dia en información, imagenes, gameplay, etc deberia visitar ese foro.
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 10 años1714
Ya anda rondando por la red el  final de ground zeroes y vaya que es   impactante           ,,,, lei algunas partes no todas,, menos el mero mero final,, pero ahora se porque "ground zeroes"          
Rezejoke205Hace 10 años1715
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Ya anda rondando por la red el final de ground zeroes y vaya que es impactante ,,,, lei algunas partes no todas,, menos el mero mero final,, pero ahora se porque "ground zeroes"
Gracias por el aviso, Darkside BigBoss! Me parece que con esto... y un bizcocho... hasta mañana a las 8. Creo que si hay un punto en que desconectarme de la actividad forera en general (y de éste en particular) es ahora. Casi me arruino el final de THE LAST OF US por culpa de trolls varios, no quiero que con ésta maravilla me pase lo mismo. Una última duda, para saber como afrontar la espera: Alguien que actualemente tenga PS3, y no tenga - ni vaya a tener a corto plazo - una PS4.... ¿Se ha planteado esperar a tener la PS4 para jugar al Ground Zeroes? Por aquello de disfruar del juego en todo su esplendor gráfico y tal. Yo estaba en esa linea... pero no me veo con una PS4 hasta mínimo 3 añitos (a lo sumo, cuando salga The Phantom Pain ¿2016?) y claro... una cosa es esperar unos meses y otra "años" Imagino que lo acabaré alquilando para PS3 y ya está
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años1716
A ver que no es un coche. son 400 euros. en el peor de los casos buscala de segunda mano, yo recomendaria jugarlo en su version mas completa. pero en GZ no hay casi diferencias graficas generacionales... cosa que si pasara con TPP. ahora.esperate a que saquen pack con Gz, Por que si es verdad.. que hasta ahora no hay casi juegos en Ps4.
Rezejoke205Hace 10 años1717
Jajaja a ver, claro que no es un coche     ... pero sinceramente, me parece casi igual de pésima opción comprarme una consola de next-gen justo cuando acaban de salir... (no te enumero la lista de inconveninentes que le veo, porque estaríamos hasta mañana) que pillarla de segunda mano. Bueno no, pillarla de segunda mano, me parece todavía peor.

Mi experiencia, la de amigos y conocidos, y fundamentalmente la de un familiar que ha trabajado 6 años en una tienda de videojuegos (no digo donde para no hacer publicidad) es que comprar una consola de segunda mano es como jugar a la ruleta rusa: hay un gran porcentaje de probabilidades de que acabe mal. Las consolas, siempre, nuevas. 

Le daré un tiento a GZ en casa de un amigo, que tiene la PS4, para ver como se mueve "el bicho" (Big Boss) a 1080p y 60 FPS....y con el tiempo, ya lo alquilaré para mi PS3. 

Supongo que la mayoría lo habréis visto, y que dentro de poco (ante el inminente goteo de noticias) hará otro, pero os dejo el hasta ahora, ultimo NEWS UPDATE de Yongyea con nuevo GAMEPLAY (en inglés)

EDITADO EL 06-03-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DVinam7915Hace 10 años1718
@Rezejoke Si te sirve de algo, yo me compré la PS4 en Diciembre y me va de lujo, el único problema hasta ahora es que muy de vez en cuando (solo me ha pasado dos veces desde entonces) al encenderla no tiene sonido, pero con apagar y encender ya está todo perfecto.

Lo que si es cierto que comprarse una PS4 teniendo una PS3 es tonteria (yo no tengo la PS3, por eso lo digo ) más que nada porque el catálogo de PS4 aún es bastante malo, y los juegos inergeneracionales pues...hay diferencias entre versiones, si, pero no gran cosa. Yo tengo el ACIV y el Thief (mas los que dan por el PS+) y estoy muy contento, pero claro, no son joyas como las que hay en PS3. Por el momento voy tirando con la PS4 y mi PC, que a duras penas corre el nuevo Castlevania  (un poco decepción, por cierto)

Por otro lado, yo si me acabaré comprando GZ, pero no de salida. La verdad que tengo mucho hype, y por lo que se lee por ahí resulta que no dura solo 2h ni es tan corto (obviamente tampoco es largo), parece que si ofrecerá unas 5h de juego para aquellos que vayan tranquilos, y más horas si sois de completar todo (como yo )

Esperaré al analisis que se haga en esta página, que los dos últimos que he leido (LoS2 y Thief) han sido bastante acertados, quizás la nota algo mas baja de lo que debería, pero acertados, y a lo que la gente diga y demás, eso determinará cuando me lo compro .

Por otro lado, por favor, los que tengáis el juego de salida, no hagáis spoilers, que no queremos que nos destrocéis el juego 
2 VOTOS
ArleneMaquiaveli45Hace 10 años1719
@Rezejoke, yo estoy en la situación que comentas. Tengo PS3 y Xbox, y una de dos, o alquilaré el GZ para la play (es lo que tenía pensado), o en último caso lo buscaré para jugarlo en la 360 "de aquella manera" (... no sé si me explico). 
Pero comprarlo lo compraré cuando me haga con la PS4 y saquen el pack completo junto al Phantom Pain.
Hasta entonces, ya veremos cómo lo cato.

Y yo también me iré despidiendo, porque lo de que ya se sepa el final es lo demasié. Yo flipo con cómo es la gente a veces, ya hay que tener ganas de joderse la historia.
EDITADO EL 06-03-2014 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años1720
A ver, sinceramente creo que quisieron sacar el juego antes para que la diferencia de Next gen No fuese tan abismal como con el siguiente, y asi de paso Vender a las 2 generaciones.la play 4 me la compre el mes pasado y hasta ahora va de lujo.de todas formas recomiendo comprarla Por internet ( Nueva) ya sea amazon o Ebay. sacas Los juegos y la consola mas barato. me pille la consola y el killzone Nuevos los 2 por 396 y me llegaron Intactos.si es verdad, que tarde en vender el killzone lo mismo que en pasarme su modo historia  ahora en serio. Esperate a que saquen pack o pasatelo en la 3, la diferencia No es tan grande, y podras importar la partida de la 3 al TPP de la 4.
ArleneMaquiaveli45Hace 10 años1721
P.D. Bueno, y posiblemente también acabe pillandomelo por separado... pero cuando (inevitablemente) baje de precio. 
Mira que le tengo ganas, y QUIERO comprarlo por continuar mi cole de MGS. Pero ostras, cómo me jode lo que han hecho >_<
Guille-71705Hace 10 años1722
@Fifero41
Mostrar cita
Termine metal gear solid 2 sons of liberty el juego es bueno pero raiden me cayo mal la verdad , ocelot sigue siendo el maestro de la manipulación y la risa que me dio cuando dije que onda ? cuando el juego empezo a actuar raro y la locura del coronel campbell y bueno me quedo con la leccion que deja snake al final del juego en cuanto a los patriots pues no encontre detalles muy relevantes para descifrar un poco mgsv pero mencionare lo que encontre: - la red GW pero en este caso no tendra relevancia por que zero , paramedic y ocelot seguiran vivos en mgs v - el otro nombre de los patriots como les llamaban los la le li lo lu - podria haber una aparicion de un solidus joven y el ñiño raiden - la mencion de un comite de sabios que en realidad no era nada mas que una pantalla relacionada a los filosofos bueno eso es lo que encontre la verdad mgs 1 y mgs 3 son los mejores juegos de esta saga
Los Patriots son llamados [spoiler]La-li-lu-le-lo[/spoiler], no como tu mencionaste, no va como el orden de las vocales. Saludos.
EDITADO EL 06-03-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kijack826Hace 10 años1723
@DVinam7
Mostrar cita
[...]e a duras penas corre el nuevo Castlevania (un poco decepción, por cierto) [...] Esperaré al analisis que se haga en esta página, que los dos últimos que he leido (LoS2 y Thief) han sido bastante acertados, quizás la nota algo mas baja de lo que debería, pero acertados, y a lo que la gente diga y demás, eso determinará cuando me lo compro . [...]
Pues yo no tengo altas expectativas con el análisis, no le haré mucho caso. Aparte, no sé si se le debería penalizar por la estrategia de venta con la nota (especialmente por la duración si analizamos la jugabilidad) o realmente merece una nota alta por el mimo y esfuerzo empleados tan solo en el prólogo. Realmente no lo sé, yo estaría indeciso a la hora de poner la nota. Y hablando de análisis y Castlevanias, un poco de [i]off-topic[/i]: a mí [b]PARA NADA[/b] me ha decepcionado. Pero es que nada, y lo digo muy sinceramente. Es que no sé, no entiendo los análisis que le han hecho y que bajan del 7'5 a la hora de compararlo con la anterior entrega, y no nos pongamos a hablar de la nota de Edge porque me hierve la sangre... En serio, un 4 de 10, un puto 4, [b]UN 4[/b], un jodido punto menos que "[i]Rambo: El Cutrejuego[/i]". ¿Habéis jugado a este último? Madre mía, es el paradigma del mal gusto. Y me pondría a enumerar las bondades que le veo a LoS2, pero entiendo que me salgo del tema, lo siento.
3 VOTOS
Solidkyosuke139Hace 10 años1724
@Fifero41
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
@Fifero41
Mostrar cita
Termine metal gear solid 2 sons of liberty el juego es bueno pero raiden me cayo mal la verdad , ocelot sigue siendo el maestro de la manipulación y la risa que me dio cuando dije que onda ? cuando el juego empezo a actuar raro y la locura del coronel campbell y bueno me quedo con la leccion que deja snake al final del juego en cuanto a los patriots pues no encontre detalles muy relevantes para descifrar un poco mgsv pero mencionare lo que encontre: - la red GW pero en este caso no tendra relevancia por que zero , paramedic y ocelot seguiran vivos en mgs v - el otro nombre de los patriots como les llamaban los la le li lo lu - podria haber una aparicion de un solidus joven y el ñiño raiden - la mencion de un comite de sabios que en realidad no era nada mas que una pantalla relacionada a los filosofos bueno eso es lo que encontre la verdad mgs 1 y mgs 3 son los mejores juegos de esta saga
Que bien que lo hayas terminado colega [spoiler] no es sarcasmo [/spoiler] muchos dicen que no creen que salga solidus porque piensan que el envejesimiento acelerado no afecta el lado mental pero para mi que si porque en mgs4 snake se comportaba como un viejo amargado asi que yo si creo que afecta el lado mental y por lo tanto si creo que salga por lo menos una referencia.
la referencia podria ser la posible aparicion de un solidus joven y un raiden joven pero ahora que lo pienso no es posible que la red gw de los patriots aparezca como el arma que supere al metal gear ? solo es un suposicion pero podria ser cierta ? y gracias master aunque para nada me gusto controlar a raiden para mi se convirtio en un personaje gris y sin chiste
Yo personalemente creo que si se le puede sacar mucho partido a la historia de Solidus, porque no puede ser que a esta altura de la historia del juego no se le haya aprovechado un mejor argumento para este personaje, mas si aún nunca se explica como BB pasa a ser el malo de la película, son cosas que para mi quedan en el aire. Yo pensé que en el MGR (por muy Spinoff que sea) que se le iba a dar mas énfasis por ejemplo a la historia de niño soldado de Raiden y la vinculación de Solidus en el camino, pero nada, me quedé con las ganas, a mi parecer claramente Kojima no quiere que le estropearan la historia de un personaje suyo un tipo (creadores del Rising) que no tiene vinculación directa con los MG de siempre con la historia de Kojima, así que quizás esa fue la piedra de tope para saber mas historia de Solidus, porque como personaje es muy pobre la figura como tal, no tiene mayores vinculaciones con el resto de los personajes ni nada, y creo que este es el juego en que se le puede dar una historia de lujo en la saga, y sobre Raiden (menor) no creo que sea mas que un guiño de los de siempre, no creo que lo metan mucho en esta ocasión. Yo exijo que Solidus tenga mas que ver con la historia. Repito, es un personaje al cual se le puede inventar historia, cosa que no se hizo muy bien en el MGS2 (historia pobre del personaje a mi parecer) ni el en MGS4, para que decir en el MGR. Porque si no es ahora la inclusión de una historia mas profunda de este personaje, no lo será nunca, y cuando no se hagan mas MG diremos "Solidus fue solo un relleno para hacer un MGS2" Si al final BB siempre fue buenito.... (No metan spoiler en este hilo porfa, que solo espero el juego para catarlo, y sobre un comentario que dicen que prefieren jugarlo en play4, opino que por ahora, por lo menos a mi (aunque no tengo ps4), es lo de menos, uno juega los MG por la historia, si bien los gráficos son importantes, lo jugamos por la calidad de trama, yo aún juego PW y MGS3 que en gráficos son regulares y me entretengo bastante con jugabilidad e historia.... saludos..
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años1725
Yo me lo comprare de salida, espero que den algun tipo de regalo como con GTAV que me dieron una gorra, pero no he escuchafo nada dek tema. Prometo no hacer spoilers, se ve muy pero muy bueno el juego me gustaria catarlo en ps4 pero de momento no puedo el que si pienso tenerlo en Ps4 el el TPP ese si me da tiempo para vender mi ps3 y un par de juegos ahi ( soy pobre  ).
Una pregunta un poco fuera del tema, ¿El Playstation 4 lee discos de ps3?.
EDITADO EL 06-03-2014 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
DVinam7915Hace 10 años1726
@Kijack

La verdad que como dices es un juego dificil de evaluar, y tampoco hay que hacer gran caso a los analisis, pues muchas veces son erróneos, por eso me suelo fiar mas de las impresiones de los jugadores (no de todos, solo los que veo que escriben con buen criterio )

Por otro lado, y respecto al LoS2...

[spoiler]Yo esperaba bastante mas del juego, estoy cerca del final y no se que decirte, me ha enganchado muchisimo, pero para mi está bastante alejado del primero. Personalmente, lo que mas me disgusta, son las partes del presente o de la ciudad, como prefieras llamarlo, y es que aunque hay escenarios muy bonitos y demás, por lo general las zonas del castillo son realmente buenas. Yo al juego le pondría un 8, el 7 que le ponen aqui es realmente poco para lo que luego nos ofrece. Pero vamos, mi principal decepción, y la de muchos, es porque esperabamos algo similar a la calidad del LoS original y, personalmente, este LoS2 ni se le acerca. El LoS me encantó por sus Bosses, sus escenarios, su historia (quien no alucinó con el giró del final? ), con sus puzzles...un juego casi perfecto para mi. En definitiva, yo espera un juego de 9'5 y para mi se queda en un 8, lo cual quiere decir que es un juegazo, pero no tanto como esperaba.

Edito: Me estoy acercando al final, bastante cerca diría yo, y al verdad, ha dado un giro importante la historia, como a mi me gusta [/spoiler]

Saludos!
EDITADO EL 06-03-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Papirochos126Hace 10 años1727
@Solidkyosuke
Mostrar cita
@Fifero41
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
@Fifero41
Mostrar cita
Que bien que lo hayas terminado colega [spoiler] no es sarcasmo [/spoiler] muchos dicen que no creen que salga solidus porque piensan que el envejesimiento acelerado no afecta el lado mental pero para mi que si porque en mgs4 snake se comportaba como un viejo amargado asi que yo si creo que afecta el lado mental y por lo tanto si creo que salga por lo menos una referencia.
la referencia podria ser la posible aparicion de un solidus joven y un raiden joven pero ahora que lo pienso no es posible que la red gw de los patriots aparezca como el arma que supere al metal gear ? solo es un suposicion pero podria ser cierta ? y gracias master aunque para nada me gusto controlar a raiden para mi se convirtio en un personaje gris y sin chiste
Yo personalemente creo que si se le puede sacar mucho partido a la historia de Solidus, porque no puede ser que a esta altura de la historia del juego no se le haya aprovechado un mejor argumento para este personaje, mas si aún nunca se explica como BB pasa a ser el malo de la película, son cosas que para mi quedan en el aire. Yo pensé que en el MGR (por muy Spinoff que sea) que se le iba a dar mas énfasis por ejemplo a la historia de niño soldado de Raiden y la vinculación de Solidus en el camino, pero nada, me quedé con las ganas, a mi parecer claramente Kojima no quiere que le estropearan la historia de un personaje suyo un tipo (creadores del Rising) que no tiene vinculación directa con los MG de siempre con la historia de Kojima, así que quizás esa fue la piedra de tope para saber mas historia de Solidus, porque como personaje es muy pobre la figura como tal, no tiene mayores vinculaciones con el resto de los personajes ni nada, y creo que este es el juego en que se le puede dar una historia de lujo en la saga, y sobre Raiden (menor) no creo que sea mas que un guiño de los de siempre, no creo que lo metan mucho en esta ocasión. Yo exijo que Solidus tenga mas que ver con la historia. Repito, es un personaje al cual se le puede inventar historia, cosa que no se hizo muy bien en el MGS2 (historia pobre del personaje a mi parecer) ni el en MGS4, para que decir en el MGR. Porque si no es ahora la inclusión de una historia mas profunda de este personaje, no lo será nunca, y cuando no se hagan mas MG diremos "Solidus fue solo un relleno para hacer un MGS2" Si al final BB siempre fue buenito.... (No metan spoiler en este hilo porfa, que solo espero el juego para catarlo, y sobre un comentario que dicen que prefieren jugarlo en play4, opino que por ahora, por lo menos a mi (aunque no tengo ps4), es lo de menos, uno juega los MG por la historia, si bien los gráficos son importantes, lo jugamos por la calidad de trama, yo aún juego PW y MGS3 que en gráficos son regulares y me entretengo bastante con jugabilidad e historia.... saludos..
Sinceramente, hablando del tema sobre solidus, yo siempre fui un gran fan de los tres Snakes [spoiler]por eso en Mgs4 me dio un bajón con la verdad de liquid ocelot[/spoiler] y este digamos es el discriminado del grupo. Daros cuenta de una cosa: solo ha tenido "algo" de importancia en mgs2, en el 4 era solo un cebo de Ocelot y además es física y psicologicamente una copia de BIG BOSS. Me gustaría que en este Mgs trataran esos temas que apenas rozaron los otros como este y darle juego, porque seamos claros: Kojima puso a solidus en el Mgs2 para hacernos ver que no es más que una copia del gran Big Boss pero nada más y pienso que creó un personaje demasiado importante como para dejarlo ahí en Mgs2. En fin Solidus y Liquid los gran MARGINADOS
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL