Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 10 años1680
@Rezejoke, las reglas se alteran relativamente. El juego seguirá bajando de precio antes o después dependiendo de lo poco o mucho que se la pegue. Lo difícil es adivinar si este juego en concreto se la pegará. Probablemente no, a pesar del ambiente "hostil".
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años1681
@Rezejoke
Mostrar cita
Parece que el goteo (aunque sea de tipicas chorraditas Kojimianas) va en aumento... Se nota que se acerca la fecha de lanzamiento @ MoteroLucas Gracias por tu mensaje macho. Me has recordado, en apenas un par de lineas, lo que poco a poco estaba empezando a olvidar: [b]conductas como éstas no se deben premiar.[/b] [i]Yo por lo menos quedé en no premiarlas....[/i] El [url=http://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE]bicho[/url] puede ser peligroso... Esperé casi un año para poder meterle mano al MGS4... y aquí sigo (vamos que no me morí por ser paciente) Además, de estas 46 preciosidades... más de una quincena están esperando ser catadas... así que mejor me dejo de tonterías PD - Conociendo la rápido que bajan los precios en algunos paises... me pregunto como evolucionará la cosa con un juego que de salida sale a 23€. Me da la que las reglas aquí se alteran... No creo que baje tanto (ni tan rápido) como el resto, estando de entrada a un precio tan reducido (por corto y canijo que sea en terminos de duración)
Pues DE VERDAD qe me alegra sinceramente si he podido serte "de ayuda" ; está claro qe precisamente aquí somos todos fans de la saga, y sabemos qe el juego, a pesar de los temas de lanzamiento, rebosará calidad, por lo cual evidentemente tenemos ilusión casi incontenible por disfrutarlo cuanto antes... pero es qe precisamente Konami cuenta con ello, y qe usen esa ilusión en nuestra contra es, como decía, lo qe más fuerza debe darnos para resistir la tentación.
@Demerzel
Mostrar cita
@Rezejoke, las reglas se alteran relativamente. El juego seguirá bajando de precio antes o después dependiendo de lo poco o mucho que se la pegue. Lo difícil es adivinar si este juego en concreto se la pegará. Probablemente no, a pesar del ambiente "hostil".
Yo creo qe probablemente tardará algunos meses en bajar de precio de forma "significativa"... pero bueno... la mejor opción es alqilarlo para saciar las ansias, y así, habiéndolo ya disfrutado, será más fácil esperar un tiempecillo hasta qe baje de precio. Seguramente no nuevo, pero de segunda mano pronto estará por 15-20€ máximo, y si sabemos aguantar un poco no creo qe tarde en rondar los 10€.
1 VOTO
Naked--Snake93Hace 10 años1682
Estoy con vosotros chicos, yo lo alquilaré y lo petaré al máximo, después lo dejaré en la tienda y ya me habré quitado el mono, seguramente a los 5 o 6 meses esté a la mitad sino más y entonces será cuando me plantee comprarlo, me esperaría a la edición completa pero por mero coleccionismo me lo cogeré por separado, eso sí cuando YO quiera y elija pagar...y de verdad, deberíamos hacer todos lo mismo, como el amigo @moterolucas dice, alquilarlo y exprimirlo, nadie dice que no lo juguemos, que vean que nos interesa a muchos, pero no estamos dispuestos a pasar por el aro!
El problema no es el juego, es el PRECIO por un prólogo de 2 horas (principales, porque las otras por muy largas que sean son opcionales), en fin compañeros no seamos "tontos" disfrutemos todos del juego que de seguro nos va a dejar con la boca abierta, pero que nos nos usen como monederos...
Un saludo gente.
2 VOTOS
DVinam7915Hace 10 años1683
Bueno, yo no he dicho nada, pero tampoco me lo voy a comprar de salida . Alquilarlo dudo que lo haga también, puesto que me tendría que hacer socio del GAME (no hay videoclubs cerca de mi barrio ) y me da mucha pereza la verdad. Me compraré Thief puesto que estoy escaso de juegos de PS4, no tengo PS3 y mi PC correrá a duras penas el Lord of Shadows 2. Yo espero que Ground Zeroes acabe saliendo en PS+, si no, cuando esté mas rebajado (bastante mas) lo comprare, pero por el momento nada de nada 
1 VOTO
Master-miller907Hace 10 años1684
Yo si me lo comprare de salida donde si me cabrearia y perdonen la palabra, es si en TPP ponen dlc de multijugador o historia ahi si llamo a kojima a su telefono para mandarlo a volar.
Darkside-bigboss4005Hace 10 años1685
Un video comparativo entre la antigua gen y la nueva que les parece??

luce muy bien en PS4
1 VOTO
Rezejoke205Hace 10 años1686
Desde luego... en next gen luce de escándalo. Que maravilla por dios. Y ya puestos con el tema de las duraciones... y por apartar de la cabeza las ridiculas 2/3 horas en que se despacha la aventura en Camp Omega y comentar algo positivo...   cada vez que recuerdo [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122194/el-project-ogre-de-kojima-es-un-juego-de-mundo-abierto/]las palabras de Kojima sobre Project Ocre (MGSV: TPP)... [/url]... se me cae un poquito más la baba          

Estoy convencido de que, polémicas y estrategias empresariales absurdas a parte, con el volumen este volumen V... estamos ante la obra cumbre de la saga. 

@MoteroLucas
Mostrar cita
y si sabemos aguantar un poco no creo qe tarde en rondar los 10€.
A mi es precisamente ésto lo que me preocupa (y a lo que me refería con lo de que igual las reglas se alteran... y lo mismo no baja tanto): al salir a la venta cerca de los 23€.... no me veo, por tiempo que pase, al GZ cerca de los 10€. Eso si, ójala me equivoque... Tampoco parecía muy probable ver el el GTA V a 15.5€... tan solo 3 meses después de su salida... y acabó pasando. A ver en cuanto a las grandes cadenas se les empieza a acumular stock deciden tirar el precio por los suelos
1 VOTO
Naked--Snake93Hace 10 años1687
Diferencia entre generaciones no es que sea abismal, pero si que es verdad que la versión de PS4 la calidad de la luz y las texturas es muy buena, habéis visto el cielo? parece real! 
La verdad que tengo ganas de ver en movimiento a TPP porqué aún lucia mejor que GZ y con el tiempo que van a tardar en sacarlo...pueden dejarlo muy pulido!
Un saludo señores!
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 10 años1688
Veo el vídeo y sólo me viene a la mente una y otra vez aquello qe nos decían al acabar cada VR Mission allá en PSX...

(musiqita final)Tchanchanchancharan.... iMPRESiONANTE, SNAKE!!!      
4 VOTOS
Bloodlad2581Hace 10 años1689
Hoy en Game un chabal le a preguntado haber si el se compraba el Ground Zeroes a la mañana y lo vendia ala tarde los del Game se lo hiban a aceptar o no
y el de la tienda le a dicho que si pero que perderia dinero y que le salia mas rentable alquilarlo pero no a querido escuchar ya que le parece absurdo alquilar un juego por unas horas que preferia comprarlo y venderlo y recuperar parte del dinero inbertido
que os parece?
WhiteThief867Hace 10 años1690
[spoiler]
@Bloodlad
Mostrar cita
Hoy en Game un chabal le a preguntado haber si el se compraba el Ground Zeroes a la mañana y lo vendia ala tarde los del Game se lo hiban a aceptar o no y el de la tienda le a dicho que si pero que perderia dinero y que le salia mas rentable alquilarlo pero no a querido escuchar ya que le parece absurdo alquilar un juego por unas horas que preferia comprarlo y venderlo y recuperar parte del dinero inbertido que os parece?
[/spoiler] Que revises las faltas de ortografía por favor.
Carlowo1172Hace 10 años1691
El gameplay comparativo a 60 FPS:

[url]http://trailers-ak.gametrailers.com/gt_vault/1/t_metalgearsolidv_consolecomparison_10kbps.mp4[/url]
EDITADO EL 20-02-2014 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Master-miller907Hace 10 años1692
Que mal que no lo pueda jugar en PS4 para ver su maximo potencial 
EDITADO EL 23-02-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 10 años1693
Una revista japonesa a publicado sus impresiones con algunas imagenes que me parecen interesantes ,, como por ejemplo como se ve mother base , y como podremos revisar nuestros avanzes en el juego :

las impresiones de esta revista japonesa vuelven a recalcar el impresionate final que tiene el juego mencionando que te aprieta el pecho,, y ademas de que el juego en su  dificultad maxima , es realmente  "crujiente" , esto concuerda tambien al avanze que publico Hobbi consolas donde mencionan la dificultad alta , gracias a la impresionante IA  de los soldados enemigos,, continuando con hobbi consolas ,, mencionan algo interesante , dicen que las heridas leves se curaran solas,, pero las mas graves tendremos que hacer uso de sprays curativos ( parece el reemplazo de las raciones) saludos
4 VOTOS
Solidkyosuke139Hace 10 años1694
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Una revista japonesa a publicado sus impresiones con algunas imagenes que me parecen interesantes ,, como por ejemplo como se ve mother base , y como podremos revisar nuestros avanzes en el juego : las impresiones de esta revista japonesa vuelven a recalcar el impresionate final que tiene el juego mencionando que te aprieta el pecho,, y ademas de que el juego en su dificultad maxima , es realmente "crujiente" , esto concuerda tambien al avanze que publico Hobbi consolas donde mencionan la dificultad alta , gracias a la impresionante IA de los soldados enemigos,, continuando con hobbi consolas ,, mencionan algo interesante , dicen que las heridas leves se curaran solas,, pero las mas graves tendremos que hacer uso de sprays curativos ( parece el reemplazo de las raciones) saludos
para los que tenemos nuestro SAVE de PW, me pregunto lo siguiente: Mother Base será una base estandar para los nuevos (quienes no han jugado PW, X helicopteros, X armamento, etc. ) o quizás para los que tenemos nuestro SAVE habrá alguna sorpresa.... ????? Seria genial, aunque lo dudo.....
1 VOTO
Master-miller907Hace 10 años1695
En una de esas imagenes se ve el simbolo de modo enfrentamiento (no estoy seguro de su nombre) en pw era donde jugabas con otros jugadores team death maches y otras cosas de partidas online y hace preguntarme, ¿Ground Zeroes tendra modo online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL