Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Naked--Snake93Hace 10 años1632
@Cruzathor estoy contigo, incluso voy a ir un poco más allá en cuanto a especulación, ya que hace tiempo que no hay noticias importantes!  
A ver, después de ver los vídeos y gameplays, hay frases que me dejan un poco con la mosca tras la oreja, son pequeños detalles, que conociendo a Kojima quizás tengan más significado del que a primera vista pueda parecer, os digo algunos ejemplos:
En el gameplay de Afganistán cuando Ocelot le dice a Snake, "eres una leyenda para los ojos de aquellos que viven en el campo de batalla", yo creo que ahí da a entender que debe comportarse tal y como esa "leyenda" se comportaría, es más...¿cuándo acaba diciéndole que permita que la leyenda vuelva a la vida? ¿no da a entender algo parecido?
Ahí va otra, hace poco cuando le hicieron la entrevista los de Gameinformer a Kojima y el dijo: "Big Boss solamente está una vez en coma" entonces eso ¿qué quiere decir? se supone que después de MG:SS los patriots mantienen en una especie de coma los restos de Big Boss, quiere decir que eso entra en las inconsistencias del guión, o que verdaderamente ¿Big Boss sólo está una vez en coma y después de Ground Zeroes así se quedará? y entonces utilicemos una especie de clon o "doble" de Big Boss para forjar el nuevo devenir de nuestro héroe en el villano que en su día conocimos...
Creo que se me ha ido la olla un poco pero son cosas que después de ver taaaaaantas veces los vídeos y darle vueltas a cada detalle y declaraciones de Kojima uno no puede evitar dejarse llevar...por suerte tenemos a nuestro experto @Demerzel que me encantará que me rebata mi ida de olla  
Saludos a todos compañeros!
3 VOTOS
Naked--Snake93Hace 10 años1633
Ah por cierto! Otra cosa que me olvidaba del gameplay de Afganistán, ¿creéis que si Ocelot hablara con el verdadero Big Boss, le daría consejos sobre como infiltrarse y moverse por ese entorno? Aún en el supuesto caso que esos "consejos" se dirigieran a nosotros para que nos fuera más fácil lo de los prismáticos y demás, no nos lo harían saber a través del mismo "Big Boss", vamos hombre, es un héroe legendario que le vas a explicar como infiltrarse en ningún sitio...
Bueno ya os dejo tranquilos con mis locuras!
1 VOTO
Master-miller907Hace 10 años1634
Creo que cuando dice que big boss solo paso una vez en coma se refiere a los eventos de Portable Ops.
Naked--Snake93Hace 10 años1635
@Master-miller Yo también lo he pensado, pero aún saltándonos P.O. siguen siendo dos las veces que ha estado en coma no? Después de G.Z. y después de M.G..S. cuándo lo carboniza Solid Snake...y recupera el cuerpo Zero.
Demerzel9778
Hace 10 años1636
@Naked--Snake
Mostrar cita
@Cruzathor estoy contigo, incluso voy a ir un poco más allá en cuanto a especulación, ya que hace tiempo que no hay noticias importantes! A ver, después de ver los vídeos y gameplays, hay frases que me dejan un poco con la mosca tras la oreja, son pequeños detalles, que conociendo a Kojima quizás tengan más significado del que a primera vista pueda parecer, os digo algunos ejemplos: En el gameplay de Afganistán cuando Ocelot le dice a Snake, "eres una leyenda para los ojos de aquellos que viven en el campo de batalla", yo creo que ahí da a entender que debe comportarse tal y como esa "leyenda" se comportaría, es más...¿cuándo acaba diciéndole que permita que la leyenda vuelva a la vida? ¿no da a entender algo parecido? Ahí va otra, hace poco cuando le hicieron la entrevista los de Gameinformer a Kojima y el dijo: "Big Boss solamente está una vez en coma" entonces eso ¿qué quiere decir? se supone que después de MG:SS los patriots mantienen en una especie de coma los restos de Big Boss, quiere decir que eso entra en las inconsistencias del guión, o que verdaderamente ¿Big Boss sólo está una vez en coma y después de Ground Zeroes así se quedará? y entonces utilicemos una especie de clon o "doble" de Big Boss para forjar el nuevo devenir de nuestro héroe en el villano que en su día conocimos... Creo que se me ha ido la olla un poco pero son cosas que después de ver taaaaaantas veces los vídeos y darle vueltas a cada detalle y declaraciones de Kojima uno no puede evitar dejarse llevar...por suerte tenemos a nuestro experto @Demerzel que me encantará que me rebata mi ida de olla Saludos a todos compañeros!
Ya que solicitas mi opinión... Yo no creo que el Big Boss de TPP no sea Big Boss (y desde luego, el Big Boss de MG y MG2:SS sí es Big Boss. En MGS4 comenta que Solid Snake ya lo había derrotado dos veces). A nivel narrativo no veo qué interés tiene jugar con un tipo que se le parece, se mueve como él, habla como él, lucha como él... pero no sea él. Lo que queremos es jugar como Big Boss, ver cómo se transforma en villano. El cuerno es además una metáfora de eso mismo. Cierto es que en MGS2 Kojima corrió el riesgo de jugar con nuestras expectativas inventándose a Raiden, y estuvo muy bien aquella vez; para mí es lo mejor que este hombre ha hecho a nivel de historia. Sin embargo la inmensa mayoría de los jugadores no entendieron en qué consistía aquello, ni lo entenderán jamás. Por eso no creo que Kojima vuelva a hacer lo mismo; si hay algún giro de guión [i]tuerceculos[/i], será otra cosa. Algo nuevo. Sobre los "dos comas" ya dije lo que pienso tres páginas atrás, así que prefiero no repetirme. PD: Que Ocelot explique a Big Boss cómo infiltrarse es menos ridículo que cuando Otacon explica los controles en MGS2, por ejemplo. Son roturas de la 4ª pared necesarias.
3 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 10 años1637
@Demerzel
Mostrar cita
@Naked--Snake
Mostrar cita
@Cruzathor estoy contigo, incluso voy a ir un poco más allá en cuanto a especulación, ya que hace tiempo que no hay noticias importantes! A ver, después de ver los vídeos y gameplays, hay frases que me dejan un poco con la mosca tras la oreja, son pequeños detalles, que conociendo a Kojima quizás tengan más significado del que a primera vista pueda parecer, os digo algunos ejemplos: En el gameplay de Afganistán cuando Ocelot le dice a Snake, "eres una leyenda para los ojos de aquellos que viven en el campo de batalla", yo creo que ahí da a entender que debe comportarse tal y como esa "leyenda" se comportaría, es más...¿cuándo acaba diciéndole que permita que la leyenda vuelva a la vida? ¿no da a entender algo parecido? Ahí va otra, hace poco cuando le hicieron la entrevista los de Gameinformer a Kojima y el dijo: "Big Boss solamente está una vez en coma" entonces eso ¿qué quiere decir? se supone que después de MG:SS los patriots mantienen en una especie de coma los restos de Big Boss, quiere decir que eso entra en las inconsistencias del guión, o que verdaderamente ¿Big Boss sólo está una vez en coma y después de Ground Zeroes así se quedará? y entonces utilicemos una especie de clon o "doble" de Big Boss para forjar el nuevo devenir de nuestro héroe en el villano que en su día conocimos... Creo que se me ha ido la olla un poco pero son cosas que después de ver taaaaaantas veces los vídeos y darle vueltas a cada detalle y declaraciones de Kojima uno no puede evitar dejarse llevar...por suerte tenemos a nuestro experto @Demerzel que me encantará que me rebata mi ida de olla Saludos a todos compañeros!
Ya que solicitas mi opinión... Yo no creo que el Big Boss de TPP no sea Big Boss (y desde luego, el Big Boss de MG y MG2:SS sí es Big Boss. En MGS4 comenta que Solid Snake ya lo había derrotado dos veces). A nivel narrativo no veo qué interés tiene jugar con un tipo que se le parece, se mueve como él, habla como él, lucha como él... pero no sea él. Lo que queremos es jugar como Big Boss, ver cómo se transforma en villano. El cuerno es además una metáfora de eso mismo. Cierto es que en MGS2 Kojima corrió el riesgo de jugar con nuestras expectativas inventándose a Raiden, y estuvo muy bien aquella vez; para mí es lo mejor que este hombre ha hecho a nivel de historia. Sin embargo la inmensa mayoría de los jugadores no entendieron en qué consistía aquello, ni lo entenderán jamás. Por eso no creo que Kojima vuelva a hacer lo mismo; si hay algún giro de guión [i]tuerceculos[/i], será otra cosa. Algo nuevo. Sobre los "dos comas" ya dije lo que pienso tres páginas atrás, así que prefiero no repetirme. PD: Que Ocelot explique a Big Boss cómo infiltrarse es menos ridículo que cuando Otacon explica los controles en MGS2, por ejemplo. Son roturas de la 4ª pared necesarias.
Entiendo perfectamente que seria absurdo que todo el viaje y el desarrollo del personaje a lo largo del juego no sea de Big Boss, Es solo que los grandes cambios de aspecto en el personaje a los que se aventuró Kojima, da pie a la especulación. Se sabe que el creador de esta saga siempre se ha esforzado por mantener la coherencia en sus guiones (a pesar de estar llenos de ciencia-ficción y extravagancia). Pero este cambio de aspecto, por muy interesante que sea, choca mucho con el pasado. Creo que la principal razón por la que la gente cree que hay 2 Big Boss en TPP es por el misterioso personaje ''Ishmael''. el cual tiene misma voz que BB y curiosamente no se le ve el rostro. ya se que se dijo que era una alucinación de BB, pero eso no esta confirmado, también es especulación. Estoy seguro que MGS V tendrá una sorpresa tan enorme que dejara satisfechos a muchos y muchos otros inconformes.
3 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años1638
Y los abra, estoy seguro. "From Fox Two Phantoms Were Born." Jefe Final Big Boss.
2001ODISEA316Hace 10 años1639
Ya me dolería bastante tener que enfrentarme a Big Boss...mi favorito.

Pero si tuviera que ser así........¿que personaje manejaría yo?.....yo quiero jugar con Naked Snake.No con un Solid ni Solidus ni Liquid adolescentes.

Se que Kojima nos sorprenderá,pero no quisiera que esa sorpresa fuera hacernos creer durante toda la trama que estamos jugando con Naked para al final rompernos los esquemas....no se...algo asi como la sorpresa que se llevó Luke Skywalker cuando Vader le dijo que era su padre. 
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años1640
Remember Remember Decoy Octopus ! Oo
DVinam7915Hace 10 años1641
Habéis visto esto?

Por lo visto ayer varios medios pudieron probar el MGSV:GZ, y en la página esta se recogen algunas opiniones, a mi parecer bastante interesantes. Echadles un ojo a ver!

[url]http://www.dualshockers.com/2014/02/12/metal-gear-solid-v-impressions-filter-from-boot-camp-not-a-two-hour-game-best-stealth-yet/[/url]
2 VOTOS
Naked--Snake93Hace 10 años1642
Yo también os dejo un pequeño avance de los amigos de HobbyConsolas que han probado el juego.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-63456
1 VOTO
Solidkyosuke139Hace 10 años1643
@Master-miller
Mostrar cita
Creo que cuando dice que big boss solo paso una vez en coma se refiere a los eventos de Portable Ops.
A mi parecer creo que esa respuesta la dá situándose al final de la historia o sea MGS4, por lo cual esta queriendo decir que algo paso en esos años que dice @demerzel del no-coma, asi que vamos tratando de entender que pasó, aunque igual al final de MGS4 dice que lo tuvieron (zero y cia) en un estado de "sueño a no voluntad" no sé si eso se considera un coma.....
Master-miller907Hace 10 años1644
@Solidkyosuke
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
A mi parecer creo que esa respuesta la dá situándose al final de la historia o sea MGS4, por lo cual esta queriendo decir que algo paso en esos años que dice @demerzel del no-coma, asi que vamos tratando de entender que pasó, aunque igual al final de MGS4 dice que lo tuvieron (zero y cia) en un estado de "sueño a no voluntad" no sé si eso se considera un coma.....
Puede ser tambien, quien sabe. he visto que mucha gente habla del final de GZ dicen que es asombroso ya lo quiero en mis manos
EDITADO EL 14-02-2014 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 10 años1645
Chicos y chicas, algunos sabréis ya que Kiefer Sutherland casi se va de la lengua y ha mencionado en una entrevista que en el juego hay, cito textualmente, [b]"un secreto muy [i]cool[/i][/b]" y que existe "[b]un punto en la historia muy, muy significativo[/b]". Este hilo va precisamente para discutir este tipo de cosas, así que os pregunto: ¿a qué pensáis que puede estar refiriéndose el Sr. Sutherland?

@Favyhhz 

[url=http://www.ign.com/articles/2014/02/14/kiefer-sutherland-says-snake-will-be-edgier-and-more-angry]Aquí[/url] la tienes.
EDITADO EL 15-02-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Favyhhz1036Hace 10 años1646
@Demerzel Pasa el link de la entrevista!  
Naked--Snake93Hace 10 años1647
@Demerzel Pues llevo dos días pensando qué secreto nos tiene preparado, porqué según la reacción de Kiefer que casi se le escapa de la emoción de saber lo que pasará y más sabiendo que él no es muy habitual de los videojuegos, debe ser muy grande la sorpresa... pero la verdad siendo tan corta la historia principal, no se me ocurre nada más de lo que ya hayamos hablado en este foro... 
Tu que dices? tienes alguna buena teoría de las tuyas @demerzel?
Saludos a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL