1 VOTOMoteroLucas2817Hace 10 años1617Lo siento, pero no acabo de entender la pregunta. No le pusieron un ojo nuevo, que sepamos. @MoteroLucas, en este caso lo podemos explicar, así que no hay razón para catalogarlo de inconsistencia argumental (que por otra parte no es una forma de justificar nada, simplemente es reconocer un error). Ya llegarán cosas que no habrá por donde cogerlas, no tengas prisa.@Beretta9mmMostrar citaBien... si a big boss lo reconstruyeron con partes de liquid y solidus (como el brazo por ejemplo), ¿por que le pusieron un ojo nuevo también?. El cadáver de Liquid aun tenia el brazo izquierdo y el cadáver de Solidus tiene el ojo derecho. uno queda sin brazos y otro sin ojos.@DemerzelMostrar citaEs el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]EDITADO EL 09-02-2014 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 10 años1618Pues a mí se me ocurre una forma de justificarlo aún más sencilla qe la qe acertadamente comenta @Demerzel, y qe a la vez implicaría lo qe comenta @Ice-cream, y es algo qe Kojima ya dijo. Se trata de lo siguiente... - peqeñas inconsistencias argumentales, puede qe me eqivoqe pero, al menos yo, cuando leí eso pensé precisamente en este tipo de detalles.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
Beretta9mm2151Hace 10 años1619Creo qe lo qe pregunta en realidad es qe por qé NO se lo pusieron, ya qe le habían reconstruido todo lo demás, pero probablemente haya sido una errata o algo, digo yo. La respuesta a esa, entonces, en mi opinión, sería probablemente por una mera cuestión de diseño artístico; qe para qe BB siga teniendo el aspecto icónicoqe todos asociamos a BigBoss y sea fácilmente reconocible con una sola y primera ojeada, sin tener qe ahondar más.@DemerzelMostrar citaLo siento, pero no acabo de entender la pregunta. No le pusieron un ojo nuevo, que sepamos.@Beretta9mmMostrar citaBien... si a big boss lo reconstruyeron con partes de liquid y solidus (como el brazo por ejemplo), ¿por que le pusieron un ojo nuevo también?. El cadáver de Liquid aun tenia el brazo izquierdo y el cadáver de Solidus tiene el ojo derecho. uno queda sin brazos y otro sin ojos.@DemerzelMostrar citaEs el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
Demerzel9778Hace 10 años1620si me equivoque allí, era ¿porque ''no'' le pusieron un ojo nuevo?. Digo, si lo van a reconstruir que sea por completo. Desde los años 60's no tiene ese ojo.@DemerzelMostrar citaLo siento, pero no acabo de entender la pregunta. No le pusieron un ojo nuevo, que sepamos.@Beretta9mmMostrar citaBien... si a big boss lo reconstruyeron con partes de liquid y solidus (como el brazo por ejemplo), ¿por que le pusieron un ojo nuevo también?. El cadáver de Liquid aun tenia el brazo izquierdo y el cadáver de Solidus tiene el ojo derecho. uno queda sin brazos y otro sin ojos.@DemerzelMostrar citaEs el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
1 VOTOMoteroLucas2817Hace 10 años1621No sé, es un detalle bastante irrelevante. Lo que importa es que Big Boss fue reconstruido con los cuerpos de sus hijos (a mí me parece una chorrada, pero es lo que hay). Por supuesto la razón de que Big Boss conserve el parche es que el jugador lo reconozca en cuento lo vea, pero como explicación interna, podemos imaginar cualquier impedimento médico, o que el propio Big Boss solicitó seguir siendo tuerto porque estaba acostumbrado. Échale imaginación. Tendría importancia si no estuviésemos seguros del tema de la reconstrucción, pero como lo dice él mismo nos lo tendremos que creer.@Beretta9mmMostrar citasi me equivoque allí, era ¿porque ''no'' le pusieron un ojo nuevo?. Digo, si lo van a reconstruir que sea por completo. Desde los años 60's no tiene ese ojo.@DemerzelMostrar citaLo siento, pero no acabo de entender la pregunta. No le pusieron un ojo nuevo, que sepamos.@Beretta9mmMostrar citaBien... si a big boss lo reconstruyeron con partes de liquid y solidus (como el brazo por ejemplo), ¿por que le pusieron un ojo nuevo también?. El cadáver de Liquid aun tenia el brazo izquierdo y el cadáver de Solidus tiene el ojo derecho. uno queda sin brazos y otro sin ojos.@DemerzelMostrar citaEs el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
1 VOTODemerzel9778Hace 10 años1622Hombre... pero es qe si lo vemos desde ese prisma entonces TODO tiene explicación... en el peor de los casos "nanomáqinas" y listo . Yo sigo pensando qe se refería a ese tipo de cosas porque si no entonces no serían PEQEÑAS inconsistencias. De todos modos, también es cierto qe, parándome a pensarlo un momento, si en MG2:SS BigBoss muere qemado, es evidente qe el de MGS4 no puede ser SU rostro, así qe no conservaría sus cicatrices. Pero, en cualqier caso, tampoco se ha mencionado nunca ni se ha visto indicio alguno en ningún lado en toda la saga de qe BB tuviera un cuerno y esas cicatrices en la cara, no? Eso sí serían peqeñas inconsistencias porqe, si no, qé opinas qe podríamos considerar como tales?@DemerzelMostrar citaLo siento, pero no acabo de entender la pregunta. No le pusieron un ojo nuevo, que sepamos. @MoteroLucas, en este caso lo podemos explicar, así que no hay razón para catalogarlo de inconsistencia argumental (que por otra parte no es una forma de justificar nada, simplemente es reconocer un error). Ya llegarán cosas que no habrá por donde cogerlas, no tengas prisa.@Beretta9mmMostrar citaBien... si a big boss lo reconstruyeron con partes de liquid y solidus (como el brazo por ejemplo), ¿por que le pusieron un ojo nuevo también?. El cadáver de Liquid aun tenia el brazo izquierdo y el cadáver de Solidus tiene el ojo derecho. uno queda sin brazos y otro sin ojos.@DemerzelMostrar citaEs el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]EDITADO EL 09-02-2014 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKijack826Hace 10 años1623Yo solo digo que lo de las cicatrices tiene fácil explicación, sin necesidad de llegar a niveles de nanomáquinas y similares (que vienen a ser casi un "lo hizo un mago"). Tampoco catalogaría como error que en los juegos [i]del futuro [/i]no se mencione lo que ocurra en MGSV, salvo que sea algo de importancia general. Ahora bien, está claro que las inconsistencias serán cosas así, fechas, lugares, y detalles que no encajan, personajes que no se encuentran donde deberían, etc. Nada nuevo bajo el Sol, los [i]retcons [/i]están a la orden del día en esta saga.@MoteroLucasMostrar citaHombre... pero es qe si lo vemos desde ese prisma entonces TODO tiene explicación... en el peor de los casos "nanomáqinas" y listo . Yo sigo pensando qe se refería a ese tipo de cosas porque si no entonces no serían PEQEÑAS inconsistencias. De todos modos, también es cierto qe, parándome a pensarlo un momento, si en MG2:SS BigBoss muere qemado, es evidente qe el de MGS4 no puede ser SU rostro, así qe no conservaría sus cicatrices. Pero, en cualqier caso, tampoco se ha mencionado nunca ni se ha visto indicio alguno en ningún lado en toda la saga de qe BB tuviera un cuerno y esas cicatrices en la cara, no? Eso sí serían peqeñas inconsistencias porqe, si no, qé opinas qe podríamos considerar como tales?@DemerzelMostrar citaLo siento, pero no acabo de entender la pregunta. No le pusieron un ojo nuevo, que sepamos. @MoteroLucas, en este caso lo podemos explicar, así que no hay razón para catalogarlo de inconsistencia argumental (que por otra parte no es una forma de justificar nada, simplemente es reconocer un error). Ya llegarán cosas que no habrá por donde cogerlas, no tengas prisa.@Beretta9mmMostrar citaBien... si a big boss lo reconstruyeron con partes de liquid y solidus (como el brazo por ejemplo), ¿por que le pusieron un ojo nuevo también?. El cadáver de Liquid aun tenia el brazo izquierdo y el cadáver de Solidus tiene el ojo derecho. uno queda sin brazos y otro sin ojos.@DemerzelMostrar citaEs el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
1 VOTOMoteroLucas2817Hace 10 años1624Eso mismo, cosas como, por ejemplo (y volvemos a lo mismo), el "fuimos clonados con células de nuestro padre cuando este rondaba los 50".@DemerzelMostrar citaYo solo digo que lo de las cicatrices tiene fácil explicación, sin necesidad de llegar a niveles de nanomáquinas y similares (que vienen a ser casi un "lo hizo un mago"). Tampoco catalogaría como error que en los juegos [i]del futuro [/i]no se mencione lo que ocurra en MGSV, salvo que sea algo de importancia general. Ahora bien, está claro que las inconsistencias serán cosas así, fechas, lugares, y detalles que no encajan, personajes que no se encuentran donde deberían, etc. Nada nuevo bajo el Sol, los [i]retcons [/i]están a la orden del día en esta saga.@MoteroLucasMostrar citaHombre... pero es qe si lo vemos desde ese prisma entonces TODO tiene explicación... en el peor de los casos "nanomáqinas" y listo . Yo sigo pensando qe se refería a ese tipo de cosas porque si no entonces no serían PEQEÑAS inconsistencias. De todos modos, también es cierto qe, parándome a pensarlo un momento, si en MG2:SS BigBoss muere qemado, es evidente qe el de MGS4 no puede ser SU rostro, así qe no conservaría sus cicatrices. Pero, en cualqier caso, tampoco se ha mencionado nunca ni se ha visto indicio alguno en ningún lado en toda la saga de qe BB tuviera un cuerno y esas cicatrices en la cara, no? Eso sí serían peqeñas inconsistencias porqe, si no, qé opinas qe podríamos considerar como tales?@DemerzelMostrar citaLo siento, pero no acabo de entender la pregunta. No le pusieron un ojo nuevo, que sepamos. @MoteroLucas, en este caso lo podemos explicar, así que no hay razón para catalogarlo de inconsistencia argumental (que por otra parte no es una forma de justificar nada, simplemente es reconocer un error). Ya llegarán cosas que no habrá por donde cogerlas, no tengas prisa.@Beretta9mmMostrar citaBien... si a big boss lo reconstruyeron con partes de liquid y solidus (como el brazo por ejemplo), ¿por que le pusieron un ojo nuevo también?. El cadáver de Liquid aun tenia el brazo izquierdo y el cadáver de Solidus tiene el ojo derecho. uno queda sin brazos y otro sin ojos.@DemerzelMostrar citaEs el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
2 VOTOSB1GB0SS6259Hace 10 años1625Bueno... eso concretamente es fácilmente solventable sin necesidad de incoherencias; basta con decir o dejar caer en algún momento qe la info qe le llegó a Liquid y le hizo afirmar eso era incorrecta.@KijackMostrar citaEso mismo, cosas como, por ejemplo (y volvemos a lo mismo), el "fuimos clonados con células de nuestro padre cuando este rondaba los 50".@DemerzelMostrar citaYo solo digo que lo de las cicatrices tiene fácil explicación, sin necesidad de llegar a niveles de nanomáquinas y similares (que vienen a ser casi un "lo hizo un mago"). Tampoco catalogaría como error que en los juegos [i]del futuro [/i]no se mencione lo que ocurra en MGSV, salvo que sea algo de importancia general. Ahora bien, está claro que las inconsistencias serán cosas así, fechas, lugares, y detalles que no encajan, personajes que no se encuentran donde deberían, etc. Nada nuevo bajo el Sol, los [i]retcons [/i]están a la orden del día en esta saga.@MoteroLucasMostrar citaHombre... pero es qe si lo vemos desde ese prisma entonces TODO tiene explicación... en el peor de los casos "nanomáqinas" y listo . Yo sigo pensando qe se refería a ese tipo de cosas porque si no entonces no serían PEQEÑAS inconsistencias. De todos modos, también es cierto qe, parándome a pensarlo un momento, si en MG2:SS BigBoss muere qemado, es evidente qe el de MGS4 no puede ser SU rostro, así qe no conservaría sus cicatrices. Pero, en cualqier caso, tampoco se ha mencionado nunca ni se ha visto indicio alguno en ningún lado en toda la saga de qe BB tuviera un cuerno y esas cicatrices en la cara, no? Eso sí serían peqeñas inconsistencias porqe, si no, qé opinas qe podríamos considerar como tales?@DemerzelMostrar citaLo siento, pero no acabo de entender la pregunta. No le pusieron un ojo nuevo, que sepamos. @MoteroLucas, en este caso lo podemos explicar, así que no hay razón para catalogarlo de inconsistencia argumental (que por otra parte no es una forma de justificar nada, simplemente es reconocer un error). Ya llegarán cosas que no habrá por donde cogerlas, no tengas prisa.@Beretta9mmMostrar citaBien... si a big boss lo reconstruyeron con partes de liquid y solidus (como el brazo por ejemplo), ¿por que le pusieron un ojo nuevo también?. El cadáver de Liquid aun tenia el brazo izquierdo y el cadáver de Solidus tiene el ojo derecho. uno queda sin brazos y otro sin ojos.@DemerzelMostrar citaEs el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
3 VOTOSGuille-71705Hace 10 años1626No sería la primera vez que Liquid trabajara con información incorrecta x'DDDD@MoteroLucasMostrar citaBueno... eso concretamente es fácilmente solventable sin necesidad de incoherencias; basta con decir o dejar caer en algún momento qe la info qe le llegó a Liquid y le hizo afirmar eso era incorrecta.@KijackMostrar citaEso mismo, cosas como, por ejemplo (y volvemos a lo mismo), el "fuimos clonados con células de nuestro padre cuando este rondaba los 50".@DemerzelMostrar citaYo solo digo que lo de las cicatrices tiene fácil explicación, sin necesidad de llegar a niveles de nanomáquinas y similares (que vienen a ser casi un "lo hizo un mago"). Tampoco catalogaría como error que en los juegos [i]del futuro [/i]no se mencione lo que ocurra en MGSV, salvo que sea algo de importancia general. Ahora bien, está claro que las inconsistencias serán cosas así, fechas, lugares, y detalles que no encajan, personajes que no se encuentran donde deberían, etc. Nada nuevo bajo el Sol, los [i]retcons [/i]están a la orden del día en esta saga.@MoteroLucasMostrar citaHombre... pero es qe si lo vemos desde ese prisma entonces TODO tiene explicación... en el peor de los casos "nanomáqinas" y listo . Yo sigo pensando qe se refería a ese tipo de cosas porque si no entonces no serían PEQEÑAS inconsistencias. De todos modos, también es cierto qe, parándome a pensarlo un momento, si en MG2:SS BigBoss muere qemado, es evidente qe el de MGS4 no puede ser SU rostro, así qe no conservaría sus cicatrices. Pero, en cualqier caso, tampoco se ha mencionado nunca ni se ha visto indicio alguno en ningún lado en toda la saga de qe BB tuviera un cuerno y esas cicatrices en la cara, no? Eso sí serían peqeñas inconsistencias porqe, si no, qé opinas qe podríamos considerar como tales?@DemerzelMostrar citaLo siento, pero no acabo de entender la pregunta. No le pusieron un ojo nuevo, que sepamos. @MoteroLucas, en este caso lo podemos explicar, así que no hay razón para catalogarlo de inconsistencia argumental (que por otra parte no es una forma de justificar nada, simplemente es reconocer un error). Ya llegarán cosas que no habrá por donde cogerlas, no tengas prisa.@Beretta9mmMostrar citaBien... si a big boss lo reconstruyeron con partes de liquid y solidus (como el brazo por ejemplo), ¿por que le pusieron un ojo nuevo también?. El cadáver de Liquid aun tenia el brazo izquierdo y el cadáver de Solidus tiene el ojo derecho. uno queda sin brazos y otro sin ojos.@DemerzelMostrar citaEs el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
Gente, la explicación de la reconstrucción del cuerpo de Big Boss ya esta dada, es algo fabulera, lo sé. Suena prácticamente imposible, pero no cambia en nada la trama. Si no podriamos decir que hay imágenes mucho menos correspondientes entre si, ¿O a caso nadie ha visto la cara del Solid Snake que se infiltra en Outer Heaven en el MG de MSX? No solo es absolutamente nada que ver con el Solid que todos conocemos, sino que es extremadamente diferente a Big Boss a pesar de ser su clon, y aunque sabemos que no es 100% igual todos notamos lo parecido de BB de MGS3 y el Solid de MGS2, prácticamente hermanos gemelos. Muchas caras no se corresponden entre sí... pero esto no hace que el juego o la saga pierda calidad. En cuanto al parche, capaz se lo dejaron así porque el parche de Big Boss es su simbolo! O tal vez si le reconstruyeron el ojo, pero el simplemente quiere seguir usando el parche no?1 VOTOMaster-miller907Hace 10 años1627
Entre mas vueltas le dan mas pierde sentido, mejor dejenlo asi y disfruten de la saga. PD: seria el colmo que sacaran dlc's para MGS TPP despues de que hicieron comprar el GZ.Ice-cream13814Hace 10 años1628
2 VOTOSCarlowo1172Hace 10 años1629Pues vé haciendote a la idea, porque es más que probable.Cita:Mostrar cita"Master-miller"]Entre mas vueltas le dan mas pierde sentido, mejor dejenlo asi y disfruten de la saga. PD: seria el colmo que sacaran dlc's para MGS TPP despues de que hicieron comprar el GZ.EDITADO EL 10-02-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/extras-edicion-japonesa-mgs-ground-zeroes-62900[/url] <...Pero esto no es todo, ya que también recibirán una carátula reversible con el arte de Shinkawa y como contenido descargable, un DLC con miembros para la Mother Base, los cuales, se podrán usar en The Phantom Pain. El DLC variará en función de la tienda, puesto que en GEO nos ofrecen un arma mientras que en Tetsuya tendremos la oportunidad de adquirir a un miembro para el staff del que no se ha desvelado su nombre. En el caso de adquirirlo en la tienda de Konami, también recibiremos personal para la Mother Base...>Cruzathor722EDITADO EL 11-02-2014 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
Personalmente Pienso que aquel que Solid snake quema, No fue Big boss. De todas formas la reconstrucción deberia haberle dejado alguna secuela. para mi que kojima aun guarda un as en la manga del tamaño de un trolleo suyo. Pero habra que esperar. Simplemente el 1 de msx, No tiene cicatriz alguna. y Por muchisimas inconsistencias que pueda tener la saga. Ponerle un cuerno a estas alturas (DUDO MUCHO, que sea una de ellas.) yo personalmente pienso que el Big Boss que snake mata en el 2 de Msx. No sera (Nuestro Big Boss.) y digo sera, Por que la historia esta entrelazandose aun.1 VOTOGuille-71705Hace 10 años1631EDITADO EL 11-02-2014 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSSi se discute una misera cicatriz en la cara de Big Boss por favor expliquenme como no se discute la cara de Snake! Son cosas que quedaron de pasar los años, la tecnología y demás temas, no es tan grave!@CruzathorMostrar citaPersonalmente Pienso que aquel que Solid snake quema, No fue Big boss. De todas formas la reconstrucción deberia haberle dejado alguna secuela. para mi que kojima aun guarda un as en la manga del tamaño de un trolleo suyo. Pero habra que esperar. Simplemente el 1 de msx, No tiene cicatriz alguna. y Por muchisimas inconsistencias que pueda tener la saga. Ponerle un cuerno a estas alturas (DUDO MUCHO, que sea una de ellas.) yo personalmente pienso que el Big Boss que snake mata en el 2 de Msx. No sera (Nuestro Big Boss.) y digo sera, Por que la historia esta entrelazandose aun.
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