3 VOTOSMoteroLucas2817Hace 10 años1601Que bueno por Dios!!!!!!!! Esta muy muy currado... Aquí los dos posibles finales Atención al "Snake Wins" ÉPICO!!@Naked--SnakeMostrar citaBuenas gente, después de este aluvión de "buenas" noticias , os dejo este vídeo para que disfrutéis un rato! Buen finde a todos! http://www.youtube.com/watch?v=BM9K2C70XJY
Rezejoke205Hace 10 años1602Todo eso, como concepto, está muy bien, pero el caso es qe la calidad es algo qe precisamente en la saga de la qe hablamos se presupone; es el motivo por el qe la mayoría de los fans seguimos esta saga. Esa calidad ha tenido hasta ahora un precio, y está claro con esta jugada qe lo qe hacen es ponerle de repente y unilateralmente un precio inaceptablemente superior; es como si compras siempre un producto, el qe sea, porqe te parece el mejor, y de repente la marca decide cobrarte lo mismo por el mismo producto pero dándote un envase con una sexta parte del contenido... pues lo normal es qe te indignes y no compres... aunque siga siendo el producto de siempre con la calidad acostumbrada, pero ha pasado a ser algo abusivo.@MadjackxxMostrar citaEstimados aparentemente toque un nervio, tampoco es mi intención polemizar ni tampoco influir en la compra o no del producto, tampoco es mi intención ofender a los consumidores de determinados juegos o asumir que todos los presentes en el foro consuman determinados productos, si no, esta cita fue utilizada como referencia a modo de ejemplo. Ya realizada la parte protocolar es bueno aclarar que en ningún momento estoy hablando de solidaridad al momento de la compra, si no presentando de manera lógica la razón del porque de los acontecimientos o por lo menos tratando de entender el porque de las cosas. Si bien la temática del precio también es un "nervio" expuesto, mi opinión personal es que cuando adquieres un producto se paga por la calidad del mismo mas que por la cantidad, habrá productos mas económicos de calidades inferiores, si bien siempre habrá consumidores que prefieran la cantidad sobre la calidad ya es una decisión personal, esta opinión se basa en que el precio debe ser justo, sin conocer el producto final es difícil cuestionar el monto, solo se puede especular. Con respecto al manejo de una empresa y aplicar los costos al cliente (seguro que hay gente mas capacitada para poder opinar de esto que yo) creo que esa es la finalidad de la venta de un producto, todas las grandes empresas aplican estos "gastos fuera del presupuesto" a los consumidores finales, sea por la suba del petroleo, sequías, enfermedades, problemas en el desarrollo, creo que son pocas (o ninguna) empresa que asumen los costos de las perdidas de los productos, con respecto a conseguir mas inversiones? desde un punto de vista económico y comercial es difícil conseguir financiación si la empresa esta mostrando baja en la venta de sus productos, uds. no invertirían en algo que no es 100% seguro es lo que creo. Y un poco para cerrar otra vez sin animo de ofender yo estoy de acuerdo con las opiniones de mis camaradas foreros y entiendo sus opiniones muchos de mis juegos de PS3 los compre de 2da mano y yo estoy en Paraguay un país mediterráneo donde cualquier cosa importada es bastante cara porque no tenemos costas en el mar y el envío por avión es aun mas caro, la explicación de mis anteriores declaraciones es solo un punto de vista, yo como fan de la serie es muy probable que vaya a consumir el producto como una inversión. Saludos
Si parezco tocapelotas, de verdad que lo siento... porque para nada es mi intención. Es solo que hoy tengo el día libre, hacía tiempo que no pasaba por el foro, y estoy de un ocioso de cuidao Además, tal y como está el patio últimamente, de verdad que da gusto poder intercambiar opiniones de forma natural y sin follones. Al lio, a propósito de eso de:Demerzel9778Hace 10 años1603me gustaría hacer una reflexión/puntualización... (el off-topic es tan escandoloso que hasta me da vergüenza... así que lo pongo en spoiler) [spoiler]TOMB RAIDER (PS3) Fecha de lanzamiento Marzo 2013 Abril 2013 -> 61.95€ en GAME Agosto 2013 -> 20.96€ en Amazon Diferencia de precio 5 meses: 40€ Que pasa... ¿El producto es peor? ¿Las misiones tienen menos chicha? ¿Se le ve menos el escote a Lara? Nop. El juego es el mismo. La calidad es idéntica.Y no pongo la evolución de precios de las ediciones PAL UK porque tengo complejo de pasarme la vida haciendo apología de la importación. Quería decir con todo esto, que eso de que cuando adquieres un producto estas pagando por la calidad del mismo... si nos ponemos puñeteros... se podría discutir Alguien podría decir (por ejemplo yo ) que lo que estás pagando es "la novedad". Estudié economía en bachillerato y algo en la carrera también he tocado, pero siempre con 5 raspado. Oferta y demanda. Coste de oportunidad. Curvas y tal... Vaya usté a saber. Algo de eso habrá por ahí metido... Me da un poco igual. En fin, disculpen la paja mental. De haberla, ha sido totalmente involuntaria [/spoiler]@MadjackxxMostrar citacuando adquieres un producto se paga por la calidad del mismo
Sobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:6 VOTOSMoteroLucas2817Hace 10 años1604([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
1 VOTOOnlhuu288Hace 10 años1605Cuando he leído esa declaración de Kojima, lo primero qe me ha venido a la mente es qe resultase qe no hubiera estado 9años en coma sino qe sólo se lo hubieran hecho creer... pero enseguida he caído en qe una vez "suelto por el mundo" de nuevo enseguida averiguaría qe en realidad esos 9años no habían pasado, así qe no tendría demasiado sentido. No había pensado en lo de la amnesia, qe sería una GRAN posibilidad; imaginaos el daño qe puede haber estado causando durante 9años un BB qe no fuese plenamente consciente de su identidad/actos/consecuencia; el daño tanto a sus más allegados como a sus propios intereses... Y si BB es el qe en realidad deja tullido a Miller y ni se acuerda ??? En fin... ya es pensar por pensar... pero es una posibilidad qe da mucho juego@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
Ho SIII volvimos a las especulaciones, creo que era esto de lo que se trataba este Tema y la verdad es que las extrañaba... Más ahora que se que voy a tener que esperar uno o dos años más para poder disfrutar TTPFasp6996Hace 10 años1606
SaNx3z-6665593Cuando leí esto se me paso por la cabeza algo asi como que los acontecimientos de PO fueron alucinaciones de Big Boss, o como dice @Demerzel, que BB sufrió amnesia cuando entró en coma despues de lo de GZ y lo que vimos en PO fueran "recuerdos borrosos" de BB. Es decir, lo de PO puede haber ocurrido, pero de forma distinta; quizas sea verdad el encuentro entre Campbell y BB, pero quizás no había ni Gene, ni Cunningham, ni MG RAXA, sino que era algo mucho peor que eso y que BB no logra(o quiere) recordar. Lo que en verdad pasó lo explicaría en un futuro MGSVI, o bien al final de TPP como mencionaba Kojima. Creo que sólo de esa manera podría por fin dejar en claro las discordancias argumentales de PO y los demás juegos de la saga. Claro que esto es tan sólo una teoría más, pero quién sabe Por otra parte, me gusta bastante la teoría de la amnesia entre GZ - TPP, ¿cuántas cosas habrán ocurrido en ese tiempo? y ¿que cosas hizo BB durante ese tiempo? Quizás esa sea la parte donde veremos a BB como el villano que conocimos en el primer Metal Gear. Como dicen puede que incluso sea él el responsable de lo que le pasa a Kaz. Luego al darse cuenta de sus actos pasaría a ser un "Castigado" Big Boss, sufriendo por los pecados que cometió cuando estaba "en coma". Sin nada más que decir, me despido. Que empiecen las especulaciones Saludos@FavyhhzMostrar citaMe llamo la atención lo siguiente: •Cuando se le preguntó sobre el coma de Big Boss, Kojima respondió: “Sólo esta en coma una vez, y para explicar lo que necesitas saber hay que llegar al final de The Phantom Pain. Allí se reunirán. Vas decir ‘Oh, eso es lo que pasó!” Según un comentario del usuario @-dkgb-724 "Big boss cayó en coma tras una misión para liberar a grey fox fue un coma corto esto sucedió entre 1970 y 1972 tras el incidente de san jerónimo a sí que los eventos de the phantom pain contaran la segunda ocasión en la que el Big boss cae en coma en el año 74 ósea unos.cuántos meses después del pw a sí que los 3 chicos tendrán unos 11 años y todo encaja tal cual" Parece que Kojima salta olímpicamente del argumento de Portable Ops (si es que no lo hizo ya). Lo cual, es una buena noticia.EDITADO EL 08-02-2014 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778Hace 10 años1608Aquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
B1GB0SS6259Hace 10 años1609Efectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
2 VOTOSCarlowo1172Hace 10 años1610O también que simplemente haya sangrado por el movimiento. Es un objeto extraño alojado en el cuerpo, no es flexible, si la metralla se mueve el tejido vecino inmediatamente se ve afectado, y es fácil que se rompa algun vaso. Igual durante alguna de las movilizaciones durante el coma se lo tuvieron que curar, y en una de ellas coincidió ese día O simplemente el daño era mayor, y ese vendaje era de una operación reciente para eliminar más metralla. También es verdad que todo lo que no hayan quitado en 9 años difícilmente se lo van a quitar ya, pero bueno, es una posibilidad médica que no hay que descartar x'D O si me apuras más, podrían haber dejado simplemente un vendaje de mera profilaxis, y que el sangrado sea posterior, durante el ataque. Como al principio solo tenemos una vision de primera persona, nadie nos dice que despertara inmediatamente así.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
En ese caso no creo que sea muy facil ir a Afganistán en una mision de infiltracion.Beretta9mm2151Hace 10 años1611
Cruzathor722¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
Por que no lo es, Big boss, sera el jefe final de TPP. Mas claro agua, mira las grapas de la cabeza a la derecha de la cicatriz del ojo.... Be Decoy octopus My friend.Demerzel9778Hace 10 años1613
3 VOTOSIce-cream13814Hace 10 años1614Es el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]
1 VOTOBeretta9mm2151Hace 10 años1615Eso podría achacarse a que es uno de los inconvenientes de hacer una precuela que no tenías en mente cuando hiciste la obra de la que ésta es precuela. Edito. Y buena forma de justificarlo sería lo que comenta Demerzel.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]EDITADO EL 09-02-2014 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Bien... si a big boss lo reconstruyeron con partes de liquid y solidus (como el brazo por ejemplo), ¿por que no le pusieron un ojo nuevo también?. El cadáver de Liquid aun tenia el brazo izquierdo y el cadáver de Solidus tiene el ojo derecho. uno queda sin brazos y otro sin ojos.@DemerzelMostrar citaEs el mismo sujeto. El Big Boss de MGS4 fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus, y eso puede incluir el rostro. De hecho ya en MG2:SS se supone que Big Boss es medio cyborg, de lo deteriorado que está.@Beretta9mmMostrar cita¿tienes alguna teoría del por que en la escena del cementerio en MGS4 Big Boss no tiene ningún tipo de cicatriz en la cara? por que no parece que fuera el mismo sujeto.@DemerzelMostrar citaEfectivamente. En la Actualiación V puse esta imagen: Y añadí tres opciones para explicarlo: [list] [*] Se lo pusieron ahí (o creció) durante el coma. [*] Las escenas con cuerno no son estrictamente reales. [*] El "cuerno" es de mentira, algún tipo de ítem grotesco. [/list] Ahora que ha pasado tiempo y hemos visto más material, podemos estar casi seguros de que la protuberancia es real y llega ahí poco antes del comienzo de TPP.@SaNx3z-666Mostrar citaAquí creo que puedo aportar algo de luz en relación al cuerno. Si os acordáis, en el primer tráiler de The Phantom Pain (cuando no se sabía que era MGSV) vimos que la herida de la frente de Big Boss, el cuerno, tenía aún una venda y prácticamente se veía "asomar" la sangre. En esta imagen se aprecia bien. [spoiler][/spoiler] Ahora bien, esto implica que la herida es reciente, por tanto, nunca pudo haberse producido nueve años antes. Curiosamente, estás en un coma de nueve años y te despiertas justo el día en el que la herida sangra, ¿no?. Creo, sin temor a equivocarme, que el cuerno de Snake es un implante que le hacen en los días cercanos a que despierte, por lo que no se produciría en Ground Zeroes. Quizás, el cuerno sea la causa de que Snake se despierte, pero eso no lo sé.@DemerzelMostrar citaSobre el tema del "único coma" que se trata al inicio de esta página:([i]mini-tocho incoming[/i]) para empezar, el primer coma fue un "error" al traducir el primer MGS del japonés al inglés, pero vale, supongamos Kojima toma la versión americana como canon. Ok. ¿Entonces qué posible explicación puede haber para que tengamos dos comas, pero solo uno ocurriese de verdad? ¿Cuál de los dos es el real, el de 1972 o el de 1975? Podrían explicar que el ADN de Big Boss no se extrajo durante ningún coma, y que la información sobre aquel incidente de alguna forma se desvirtuó o pasó por algún filtro hasta llegar a Liquid. En cualquier caso, el proyecto [i]Les Enfant Terribles [/i]ya tuvo lugar, somo se aclara en PW. Por ello no veo el propósito de cambiar nada sobre este supuesto coma, no hay necesidad, y como giro argumental al final de TPP no tiene ningún peso. Lo que sí tendría peso es que el coma del que Snake despierta en TPP no fuese un coma en absoluto, sino amnesia. Y durante esos 9 años de no-coma pudo ocurrir algo gordo. En realidad todavía no hemos visto cómo Big Boss pierde el brazo y gana el cuerno; damos por supuesto que es producto del ataque al final de GZ, pero podría no ser así. PD: Lo más probable es que no se dé ninguna explicación, y que Kojima no entendiese la pregunta del periodista.@KojimaMostrar cita[color=gray]"Solo estuvo una vez en coma y para explicarte por qué tendría que explicarte el final del juego. Cuando lo acabes dirás: "Así que eso pasó así. Todo encaja"".[/color]EDITADO EL 11-02-2014 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
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