Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 11 años160
@Vobb, gracias por unirte. En realidad la opción de Gray Fox sigue teniendo sentido, aunque se supone que Big Boss le salva a él, no al contrario. En 1983 todavía continuaba la Guerra Civil Mozambiqueña en la que Frank fue capturado, y uno podría esperar que durante algún nivel de MGSV, Big Boss visite el país (las referencias a África que hemos visto podrían ir por ahí) y lo rescate tal como se cuenta más tarde. Eso sería otra razón para excluir a Ishmael como candidato.

Por otro lado, las pequeñas serpientes podrían aparecer en el juego perfectamente, por supuesto. Raro sería si Solid no hace al menos un cameo.
EDITADO EL 07-04-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WhiteThief867Hace 11 años161
@Demerzel ¿Tu crees que Ps360 va a soportar este juego? ¿O que la calidad del titulo va a bajar una barbaridad a lo visto en estos trailers/gameplays? Verdaderamente viendo también los gameplays, de por ejemplo "The last of us", me hace pensar que si. Pero es que este Metal Gear presume de escenarios muy grandes, sin cargas y con detalles como el tiempo o el tramo horario....no se, se me antoja demasiado para la Ps3.... Si consigue todo lo que se esta diciendo, sin duda estariamos ante la gran obra maestra de la generación, seria lograr lo inimaginable (con la tecnologia Ps360).

Por cierto dejo el enlace a la conferencia completa de la GDC, ayer la vi completa y me parecio muy interesante, el funcionamiento del Fox Engine. Tengo que decir que mi ingles no es muy bueno y muchos temas tecnologicos me pierden asi que ciertas partes no las comprendí, pero lo dejo por si a alguien le interesa.
[url]http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=the-core-of-mgs-ground-zeroes-20130327[/url]
Demerzel9778
Hace 11 años162
@WhiteThief, no lo sé. Yo lo que veo realmente por encima de otros juegos es la iluminación, la animación y el apartado artístico, pero técnicamente no me parece mucho más bruto que Red Dead Redemption, por nombrar otro sandbox. FOX Engine es un motor nuevo, y como tal se espera que haga más con menos, que [i]engañe [/i]al ojo simulando mejores gráficos de los que realmente hay (y a efectos prácticos, si parecen mejores, lo son). Supongo que habrá [i]downgrade[/i], pero de ese tipo en que tienes que fijarte para notarlo.
2 VOTOS
Sdsnk14Hace 11 años163
Una cosa que me parece de lo más rara es que Ismahel ayuda BB pero lo hace de una forma muy rara ya que éste bien podría llevarlo del hombro de BB y avanzar más rápido lo que trato de decir es que los movimientos que hace de ir adelante, esconderse y esperar a que BB se arrastre son algo antinaturales, si me basra en esto diría que Ismael entonces si es una ilusión, pero nada es seguro, solo es algo que se me hacia raro tambien cuando se quema Ismahel se me hace raro que el fuego se haya extingido tan rápido en la manera en que se sacudio
Toni-Crown384Hace 11 años164
@Sdsnk
Mostrar cita
Una cosa que me parece de lo más rara es que Ismahel ayuda BB pero lo hace de una forma muy rara ya que éste bien podría llevarlo del hombro de BB y avanzar más rápido lo que trato de decir es que los movimientos que hace de ir adelante, esconderse y esperar a que BB se arrastre son algo antinaturales, si me basra en esto diría que Ismael entonces si es una ilusión, pero nada es seguro, solo es algo que se me hacia raro tambien cuando se quema Ismahel se me hace raro que el fuego se haya extingido tan rápido en la manera en que se sacudio
Hola,al igual que Vobb yo también me uní para comentar con ustedes. En cuanto a lo que dice nuestro amigo Sdsnk,yo también lo veo muy veloz el apagado de las llamas,quizás necesiten pulir esto,pero el hecho de que a "posteriori",no se muestren marcas por quemadura,hace lógico que sea una alucinación.
1 VOTO
Corey-wilde127Hace 11 años165
Una pregunta que me viene carcomiendo hace rato... si seguimos la linea de tiempo, en ese momento Solid Snake tendria entre 10 y 13 años, por lo que seria muy joven como para tener la voz de David Hayter. Pero pensandolo bien, no es que los clones estaban programados para envejecer mas rapido que un humano normal (Razon por la que Solid parece mucho mas viejo en el MGS4)? Si es asi desde que son chiquitos, creo que cabe la posibilidad de que Solid, con 12 años, pueda tener una apariencia de 20. Que creen ustedes?  
Toni-Crown384Hace 11 años166
Coincido con el último mensaje...,sus células están diseñadas para ello,pero no tendría la estatura de un adulto,amenos que tengan controlado también la evolución del crecimiento   .
Y ahora que veo denuevo el gameplay de la demo...,parece que Isma si tiene dañada la ropa,creo que tras el hombro se nota algo y junto a la parte central del torso se ve algo chamuscado.
1 VOTO
Vobb35Hace 11 años167
@Sdsnk Yo pienso que el hecho de que Ismael vaya alejado de Big Boss es más por cuestiones de jugabilidad. Si Ismael te lleva del hombro, entonces tu no podras manejar a Snake arrastrandose por el suelo...
Onlhuu288Hace 11 años168
@Corey-wilde
Mostrar cita
Una pregunta que me viene carcomiendo hace rato... si seguimos la linea de tiempo, en ese momento Solid Snake tendria entre 10 y 13 años, por lo que seria muy joven como para tener la voz de David Hayter. Pero pensandolo bien, no es que los clones estaban programados para envejecer mas rapido que un humano normal (Razon por la que Solid parece mucho mas viejo en el MGS4)? Si es asi desde que son chiquitos, creo que cabe la posibilidad de que Solid, con 12 años, pueda tener una apariencia de 20. Que creen ustedes?
Creo, CREO, que snake envejece por una mutacion del fox die, no me acuerdo si el hecho de que sea un clon tenia mucho que ver. pero hace mucho que jugue el juego y no lo tengo ahora como para fijarme, sin embargo me parece que en la wiki que hay en ingles decia algo al respecto. y creo que lo que estoy diciendo lo saque de ahi,
Toni-Crown384Hace 11 años169
@Vobb
Mostrar cita
@Sdsnk Yo pienso que el hecho de que Ismael vaya alejado de Big Boss es más por cuestiones de jugabilidad. Si Ismael te lleva del hombro, entonces tu no podras manejar a Snake arrastrandose por el suelo...
Aparte de eso,lo lógico es que Isma fuerce a BB a que se valga por sí mismo,pues en caso de necesidad,podría necesitarle más adelante.Si no, BB quedaría a merced de los enemigos futuros.
Toni-Crown384Hace 11 años170
@Onlhuu
Mostrar cita
@Corey-wilde
Mostrar cita
Creo, CREO, que snake envejece por una mutacion del fox die, no me acuerdo si el hecho de que sea un clon tenia mucho que ver. pero hace mucho que jugue el juego y no lo tengo ahora como para fijarme, sin embargo me parece que en la wiki que hay en ingles decia algo al respecto. y creo que lo que estoy diciendo lo saque de ahi,
No,creo que es solo que envejece por ser clon de BB.Lo que Naomi si dijo,es que le quedaba menos vida,por que los identificadores de Fox Die,se desgastaron con el paso del tiempo, esto pudo provocar una pandemia,al no haber muerto antes Snake.En definitiva que Fox Die lo hubese terminado de matar alcabo de nueve años. PD,¿Cómo puedo realizar una multicita en este foro?No conozco el formato de este foro.
Demerzel9778
Hace 11 años171
@Toni-Crown
Mostrar cita
PD,¿Cómo puedo realizar una multicita en este foro?No conozco el formato de este foro.
No existe la función como tal. Pero puedes abrir otra pestaña, citar otro mensaje, y pegarlo en el mensaje anterior. Lo que sí debes evitar siempre que puedas son los doble-posts. Para mencionar basta con poner una "@" delante del nick en cuestión, pueden ser varios en un mensaje; la mención aparecerá en su actividad.
Toni-Crown384Hace 11 años172
Gracias Demerzel,es algo que veo estúpido,lo de poner dos post seguidos,lo normal es que edite el mensaje primario.Pero al no saber,haber si puedo ponerlo en práctica pronto.
Guille-71705Hace 11 años173
Excelente post!!! Antes que nada mis felicitaciones.
Y queria agregar unas cosas que me parecen pueden ayudar:

1) El juego deberia desarrollarse en Africa, tal y como sabemos el Outer Heaven que fundamos en Peace Walker esta en centroamerica, pero el que Solid Snake destruye en Metal Gear es en sudafrica, por lo que el primero debe ser destruido (tal como muestra el ultimo trailer de The Phantom Pain con la Mother Base derrumbandose en llamas) y el segundo construido. No olvidemos que sudafrica es una colonia britanica, y se conduce por la derecha por lo que los autos tienen el volante del mismo lado que en Gran Bretaña, no seria posible que el mapa en la sala donde despierta Big Boss sea la punta sur de Sudafrica en vez de Chipre? No estoy seguro de esto pero puede ser una opcion. Asi cerraria todo con la ubicacion final del Outer Heaven donde se infiltra Solid, ademas de cuadrar con el tema de los perros y los diamantes.

2) ¿Nadie barajó la idea de que MGS Ground Zeroes salga para PS VITA y MGS V TPP salga para PS3 (y PS4 por que no?)?. Hace rato que vienen pidiendo un MGS para la nueva portatil que no sea una remake de los anteriores. Recordemos que esta franquicia aún no ha explotado esta plataforma. Ya hemos visto juegos que salen en exclusiva para las portatiles, Peace Walker es uno de ellos, aunque despues tuvo su edicion de PS3). Para mi es posible que esto suceda, escuche palabras de productores de Konami que dijeron que [i]"MGS Ground Zeroes será el prologo de The Phantom Pain"[/i][b] y otro que no recuerdo el nombre al ser consultado por un MGS para la PS Vita dijo[b] "Pronto veremos a MSF en la nueva portatil"[/b][i] Hace clara referencia a Militares Sin Fronteras! Si pasa esto me muero, me voy a tener que comprar una consola solo para este juego! Jaja...

Saludos.
WhiteThief867Hace 11 años174
Dudo mucho que salga Ground Zeroes para PsVita..... Ya me extraña que salga para Ps3 imaginate para la portatil...
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años175
@Guille-7
Mostrar cita
1) El juego deberia desarrollarse en Africa, tal y como sabemos el Outer Heaven que fundamos en Peace Walker esta en centroamerica, pero el que Solid Snake destruye en Metal Gear es en sudafrica, por lo que el primero debe ser destruido (tal como muestra el ultimo trailer de The Phantom Pain con la Mother Base derrumbandose en llamas) y el segundo construido. No olvidemos que sudafrica es una colonia britanica, y se conduce por la derecha por lo que los autos tienen el volante del mismo lado que en Gran Bretaña, no seria posible que el mapa en la sala donde despierta Big Boss sea la punta sur de Sudafrica en vez de Chipre? No estoy seguro de esto pero puede ser una opcion. Asi cerraria todo con la ubicacion final del Outer Heaven donde se infiltra Solid, ademas de cuadrar con el tema de los perros y los diamantes. 2) ¿Nadie barajó la idea de que MGS Ground Zeroes salga para PS VITA y MGS V TPP salga para PS3 (y PS4 por que no?)?. Hace rato que vienen pidiendo un MGS para la nueva portatil que no sea una remake de los anteriores. Recordemos que esta franquicia aún no ha explotado esta plataforma. Ya hemos visto juegos que salen en exclusiva para las portatiles, Peace Walker es uno de ellos, aunque despues tuvo su edicion de PS3). Para mi es posible que esto suceda, escuche palabras de productores de Konami que dijeron que [i]"MGS Ground Zeroes será el prologo de The Phantom Pain"[/i][b] y otro que no recuerdo el nombre al ser consultado por un MGS para la PS Vita dijo[b] "Pronto veremos a MSF en la nueva portatil"[/b][i] Hace clara referencia a Militares Sin Fronteras! Si pasa esto me muero, me voy a tener que comprar una consola solo para este juego! Jaja...
1) El mapa es Chipre, seguro al 100%. Lo cual no quita que más adelante visitemos África, cosa que también creo que pasará. 2) Esa idea se barajó muchas veces, pero la realidad es que Vita no podría correr el juego tal como lo conocemos. Y además, ya se ha confirmado que saldrá para PS360. Como se supo más adelante, eso que mencionas sobre MSF se refería a la posibilidad de descargar Peace Walker en Vita (la versión de PSP, lamentablemente).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL