MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pokémon HeartGold y SoulSilver ¿cual es la diferencia de uno y otro? Nintendo DSEDITADO EL 25-03-2013 / 14:58 (EDITADO 3 VECES)
Las mismas que los juegos originales: Los Pokémon legendarios que protagonizan los juegos, aunque también hay Pokémon exclusivos de cada versión.
Mmmm, me parece que los legendarios se pueden pillar los dos en un juego (lugia y ho-oh), creo, porque yo tenia el soul silver y me pille a Ho-oh al lv70. Ahora si, algunos pokemons serán especiales de una u otra versión. Pero eso es lo de menos, en intercambio por Wifi se consiguen fácil. Ahora bien, si algún amigo tuyo tiene alguno de estos dos, comprate el contrario.@DanifedzMostrar citaLas mismas que los juegos originales: Los Pokémon legendarios que protagonizan los juegos, aunque también hay Pokémon exclusivos de cada versión.
Buen juego el pokemon head gold y plata soul silver...anda que no me lo pasaba bien con mis amigos jugando jaja!!En cuanto a diferencia a parte de los legendario,tambien varios pokemon salvajes ^^!!Un abrazo.
Como dicen por aquí, las grandes diferencias entre uno y otro son los pokémon que puedes conseguir, la historia y la mecánica son idénticas en ambos juegos1 VOTO
En la historia no cambia nada, solo cambia el orden en que puedes atrapar a los legendarios, como te dicen arriba también pueden cambiar algunos pokémones salvajes, lo que yo veo que es lo que mas cambia es que en el Heart gold puedes atrapar a kyogre y en el Soul silver a Groudon, En los dos puedes atrapar a Raykuaza pero necesitas a Kyogre y Groudon. Saludos.
Hay 5 respuestas en Pokémon HeartGold y SoulSilver ¿cual es la diferencia de uno y otro? Nintendo DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.