Remu860Hace 11 años49y visita brazzers mas a menudo@Mini-Piplup75Mostrar citaAwwww, tu siempre tan halagador Pollatron-3000, compraré todos tus DVD's.@Pollatron-3000Mostrar citay que Pollatron-3000 te ama te falto decir@Mini-Piplup75Mostrar citaLo que me motiva al levantarme por la mañana es pensar que tengo una gran senda que recorrer delante de mí, que la depresión que tuve me hizo daño, pero a la vez me hizo más fuerte, y que logré superar todo lo que me llevó a querer suicidarme. Lo que me motiva es que tengo personas que me quieren y a las que quiero, una persona que amo y que me ama, mi futuro, mi pasado, sentirme viva otra vez.
1 VOTOPablofki7139Hace 11 años50Nada en realidad, solo hacía las cosas por el simple hecho de que debían hacerse. [b]Saludos[/b]@Subzero6991Mostrar citay antes de él que es lo que te motivaba@RemuMostrar citaMi novio. Soy de ese tipo de personas que difícilmente cree en los demás a tal punto de pensar que los verdaderos amigos no existen, mi novio ha sido la única persona que ha demostrado serlo para mí, el único en quien confió y con quien cuento, si no estuviera simplemente sentiría que no tengo nada, y si yo no podría estar sin él tampoco sería capaz de dejarlo solo. Mi motivo es estar ahí para cuando me necesite así como ha hecho conmigo, compartir un día más a su lado y prepararme para que podamos vivir juntos en un futuro. [b]Saludos[/b]
Me viene de serie.OleMisHuevos8853
3 VOTOSCris-ElfaOscura7060Hace 11 años52Es padre... en los sims@J-052Mostrar cita@Marcoscoroba , tú eres padre? Te tenía por alguien de 15 años jajajaja
A mi una vez me dijeron que cuando dejas de luchar por algo que te importa, comienzas a morirte moralmente y después físicamente Y como yo no estoy por la labor, me apoyo en aquello que me importa1 VOTOMarcoscordoba1488Hace 11 años53
1 VOTOSubzero69911852Ni en los sims me gustaría tener un hijo con semejante ignorancia. No entiendo por que afirmas algo sobre una persona a la que no conoces de nada.Ah sí para ir de graciosillo y de ignorante,y ganarte un par de magníficos votos,ya tienes uno y yo te voy a dar tu segundo voto,que lo disfrutes y sigue así que llegarás a humorista de los malos,tipo Pedro Reyes. Curiosamente te ha votado otro ignorante.@OleMisHuevos88Mostrar citaEs padre... en los sims@J-052Mostrar cita@Marcoscoroba , tú eres padre? Te tenía por alguien de 15 años jajajaja
Subzero69911852Interesante la depresión que dices que tuviste, jaja se puede saber qué es lo que te deprimió tanto a tal punto de querer suicidarte? y bueno yo también he pensado en suicidarme, creo que todos hemos pensado alguna vez que pasaría si nos suicidáramos, cómo reaccionaria la gente, etc. No le veo nada de malo es más lo haría, me lanzaría del edificio con más pisos de mi ciudad para ver que se siente volar@Mini-Piplup75Mostrar citaLo que me motiva al levantarme por la mañana es pensar que tengo una gran senda que recorrer delante de mí, que la depresión que tuve me hizo daño, pero a la vez me hizo más fuerte, y que logré superar todo lo que me llevó a querer suicidarme. Lo que me motiva es que tengo personas que me quieren y a las que quiero, una persona que amo y que me ama, mi futuro, mi pasado, sentirme viva otra vez.
Subzero69911852jajaja no se peleen, al final los comentarios van y vienen... cómo todo en la vida@MarcoscordobaMostrar citaNi en los sims me gustaría tener un hijo con semejante ignorancia. No entiendo por que afirmas algo sobre una persona a la que no conoces de nada.Ah sí para ir de graciosillo y de ignorante,y ganarte un par de magníficos votos,ya tienes uno y yo te voy a dar tu segundo voto,que lo disfrutes y sigue así que llegarás a humorista de los malos,tipo Pedro Reyes. Curiosamente te ha votado otro ignorante.@OleMisHuevos88Mostrar citaEs padre... en los sims@J-052Mostrar cita@Marcoscoroba , tú eres padre? Te tenía por alguien de 15 años jajajaja
Subzero69911852el problema es que no tengo como meta nada material, no me importa ser rico ni tener un carro nada, sólo pienso vivir con lo que en verdad necesito lo esencial. Y bueno tienes razón si no tenemos metas no podemos seguir viviendo sería un sin sentido todo.@Mostro1972Mostrar citaSi no te trazas metas ¿como piensas seguir? la gran mayoría tendrá metas materiales (una casa, un auto, una consola o videojuegos), pero tambien te puedes sentir satisfecho con metas espirituales o de poder comprender mejor el mundo que te rodea (psicologica y socialemente) , piensa una meta grande y varias sub-metas pequeñas así vas avanzado de a poco, pero algo te tienes que trazar, en algún momento lo que tienes hoy va a cambiar y debes estar preparado para ese momento, la vida es mucho mas compleja de lo que crees, pero eso es lo bueno que siempre presenta nuevos desafíos, vivir sin ninguna motivación es triste ademas de dejarte vacío
Subzero69911852no tengo a nadie que me quiera ver en la ruina, tampoco una chica. Sólo a mi madre, tal vez ese sea un buen motivo..@Javi6Mostrar citaLo hago por orgullo y gusto personal, lo hago por mi familia, por mi chica, y sobre todo.. Lo hago por [u][b]toda esa gente que quiere verme decaer para atacarme, me hacen seguir adelante simplemente para no darles el gusto de verme así[/b][/u]@Subzero6991Mostrar citaPues eso, cada día cuando se levantan por la mañana, de dónde sacan esas fuerzas para seguir trabajando. estudiando ,etc.
Mini-Piplup754708Hace 11 años59JAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAA@Batallador-67676Mostrar citaEncontrar una motivación.
Subzero69911852Para su información, caballero, mis padres se separaron cuando yo tenía tres años, sufriendo mi padre trastorno bipolar, mi madre se emparejó con un tipo que me pegaba y me insultaba (esto duró 7 años), sufrí bullying por toda la primaria y el primer curso de secundaria y tuve una relación insana hace poco. Vamos, una juerga. Me acabo de curar de ella e intento ser feliz. Y ahórrate los comentarios despectivos, me importa tres cojones lo que piense la gente del suicidio. Buenas noches.@Subzero6991Mostrar citaInteresante la depresión que dices que tuviste, jaja se puede saber qué es lo que te deprimió tanto a tal punto de querer suicidarte? y bueno yo también he pensado en suicidarme, creo que todos hemos pensado alguna vez que pasaría si nos suicidáramos, cómo reaccionaria la gente, etc. No le veo nada de malo es más lo haría, me lanzaría del edificio con más pisos de mi ciudad para ver que se siente volar@Mini-Piplup75Mostrar citaLo que me motiva al levantarme por la mañana es pensar que tengo una gran senda que recorrer delante de mí, que la depresión que tuve me hizo daño, pero a la vez me hizo más fuerte, y que logré superar todo lo que me llevó a querer suicidarme. Lo que me motiva es que tengo personas que me quieren y a las que quiero, una persona que amo y que me ama, mi futuro, mi pasado, sentirme viva otra vez.
Subzero69911852jajaja por qué carajos te molestas no he dicho nada que pueda ofenderte... bueno si te hace sentir mejor yo he pasado cosas peores pero soy feliz@Mini-Piplup75Mostrar citaPara su información, caballero, mis padres se separaron cuando yo tenía tres años, sufriendo mi padre trastorno bipolar, mi madre se emparejó con un tipo que me pegaba y me insultaba (esto duró 7 años), sufrí bullying por toda la primaria y el primer curso de secundaria y tuve una relación insana hace poco. Vamos, una juerga. Me acabo de curar de ella e intento ser feliz. Y ahórrate los comentarios despectivos, me importa tres cojones lo que piense la gente del suicidio. Buenas noches.@Subzero6991Mostrar citaInteresante la depresión que dices que tuviste, jaja se puede saber qué es lo que te deprimió tanto a tal punto de querer suicidarte? y bueno yo también he pensado en suicidarme, creo que todos hemos pensado alguna vez que pasaría si nos suicidáramos, cómo reaccionaria la gente, etc. No le veo nada de malo es más lo haría, me lanzaría del edificio con más pisos de mi ciudad para ver que se siente volar@Mini-Piplup75Mostrar citaLo que me motiva al levantarme por la mañana es pensar que tengo una gran senda que recorrer delante de mí, que la depresión que tuve me hizo daño, pero a la vez me hizo más fuerte, y que logré superar todo lo que me llevó a querer suicidarme. Lo que me motiva es que tengo personas que me quieren y a las que quiero, una persona que amo y que me ama, mi futuro, mi pasado, sentirme viva otra vez.
Mini-Piplup754708Hace 11 años62@Subzero6991Mostrar citajajaja por qué carajos te molestas no he dicho nada que pueda ofenderte... bueno si te hace sentir mejor yo he pasado cosas peores y soy feliz@Mini-Piplup75Mostrar citaPara su información, caballero, mis padres se separaron cuando yo tenía tres años, sufriendo mi padre trastorno bipolar, mi madre se emparejó con un tipo que me pegaba y me insultaba (esto duró 7 años), sufrí bullying por toda la primaria y el primer curso de secundaria y tuve una relación insana hace poco. Vamos, una juerga. Me acabo de curar de ella e intento ser feliz. Y ahórrate los comentarios despectivos, me importa tres cojones lo que piense la gente del suicidio. Buenas noches.@Subzero6991Mostrar citaInteresante la depresión que dices que tuviste, jaja se puede saber qué es lo que te deprimió tanto a tal punto de querer suicidarte? y bueno yo también he pensado en suicidarme, creo que todos hemos pensado alguna vez que pasaría si nos suicidáramos, cómo reaccionaria la gente, etc. No le veo nada de malo es más lo haría, me lanzaría del edificio con más pisos de mi ciudad para ver que se siente volar@Mini-Piplup75Mostrar citaLo que me motiva al levantarme por la mañana es pensar que tengo una gran senda que recorrer delante de mí, que la depresión que tuve me hizo daño, pero a la vez me hizo más fuerte, y que logré superar todo lo que me llevó a querer suicidarme. Lo que me motiva es que tengo personas que me quieren y a las que quiero, una persona que amo y que me ama, mi futuro, mi pasado, sentirme viva otra vez.
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años63No me he molestado, pero cuando ves tanto troll suelto ya no te fias de nadie. Bueno, una persona puede ser más sensible que otra, depende.@Subzero6991Mostrar citajajaja por qué carajos te molestas no he dicho nada que pueda ofenderte... bueno si te hace sentir mejor yo he pasado cosas peores pero soy feliz@Mini-Piplup75Mostrar citaPara su información, caballero, mis padres se separaron cuando yo tenía tres años, sufriendo mi padre trastorno bipolar, mi madre se emparejó con un tipo que me pegaba y me insultaba (esto duró 7 años), sufrí bullying por toda la primaria y el primer curso de secundaria y tuve una relación insana hace poco. Vamos, una juerga. Me acabo de curar de ella e intento ser feliz. Y ahórrate los comentarios despectivos, me importa tres cojones lo que piense la gente del suicidio. Buenas noches.@Subzero6991Mostrar citaInteresante la depresión que dices que tuviste, jaja se puede saber qué es lo que te deprimió tanto a tal punto de querer suicidarte? y bueno yo también he pensado en suicidarme, creo que todos hemos pensado alguna vez que pasaría si nos suicidáramos, cómo reaccionaria la gente, etc. No le veo nada de malo es más lo haría, me lanzaría del edificio con más pisos de mi ciudad para ver que se siente volar@Mini-Piplup75Mostrar citaLo que me motiva al levantarme por la mañana es pensar que tengo una gran senda que recorrer delante de mí, que la depresión que tuve me hizo daño, pero a la vez me hizo más fuerte, y que logré superar todo lo que me llevó a querer suicidarme. Lo que me motiva es que tengo personas que me quieren y a las que quiero, una persona que amo y que me ama, mi futuro, mi pasado, sentirme viva otra vez.
Pues mi propio progreso que es un nuevo dia (a pesar de que mis dias son muy pero muy tranquilos) nuevas anecdotas nuevas risas tambien toco la guitarra y no puedo estar un dia sin dejar de tocar se hizo como una adiccion personalmente la musica es una de mis principales razones de mi dia a dia
Hay 69 respuestas en ¿Qué es lo que los motiva a seguir adelante?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.