MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿Cuál os gustaría tener? Es que conocí una [b]chica[/b][spoiler](fap,fap,fap)[/spoiler] que los hace y tiene de muy guapos y yo como no soy muy creativo y original que digamos pues no sé que pedirle... Aquí algunas fotos de su trabajo: [spoiler]![]()
![]()
![]()
![]()
[/spoiler] ¿Qué pediríais vosotros? Mi primer post en off-topic xd
EDITADO EL 18-03-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Se nota que es el primero, despues de una año miraras tu primer post y diras , (Valla gilipollez...) eso lo hemos hecho todos!!1 VOTO
¿Cuánto cobra? ¿Hay gastos de envío?
Yo uno de KH1 VOTO
De zelda o de yoshi.1 VOTO
[spoiler][/spoiler] Yo lo que te voy a pedir es que me digas dónde comprar los llaveros de esta chica, porque hay algunos que me han encantado@DaveUFTMostrar cita¿Cuál os gustaría tener? Es que conocí una [b]chica[/b][spoiler](fap,fap,fap)[/spoiler] que los hace y tiene de muy guapos y yo como no soy muy creativo y original que digamos pues no sé que pedirle... Aquí algunas fotos de su trabajo: [spoiler]![]()
![]()
![]()
![]()
[/spoiler] ¿Qué pediríais vosotros? Mi primer post en off-topic xd
A mi me gustaría....uno de Link o uno de samus aran.3 VOTOS
Uno de pollatron30002 VOTOS
Le quedan geniales, pero en lo personal no me veo con uno.
Pues por lo que habéis visto suele cobrar 3 o 4€. A eso deberías sumarle gastos de envío, ya que ella vive en cataluña...@Dark-RikuMostrar cita¿Cuánto cobra? ¿Hay gastos de envío?
Me gustan, utiliza la misma técnica que angelysaras.1 VOTO
a mi ahora enserio me gustaria varios de pokemon y metroid pero no vivo ya en españa... de que parte de cataluña es?@DaveUFTMostrar citaPues por lo que habéis visto suele cobrar 3 o 4€. A eso deberías sumarle gastos de envío, ya que ella vive en cataluña...@Dark-RikuMostrar cita¿Cuánto cobra? ¿Hay gastos de envío?
Si alguien quiere uno que me lo diga y le paso el facebook de la chica. Tengo su permiso. Así podéis hablar con ella por si os interesa, yo le pediré uno de yoshi <3.
lloret de mar@Pollatron-3000Mostrar citaa mi ahora enserio me gustaria varios de pokemon y metroid pero no vivo ya en españa... de que parte de cataluña es?@DaveUFTMostrar citaPues por lo que habéis visto suele cobrar 3 o 4€. A eso deberías sumarle gastos de envío, ya que ella vive en cataluña...@Dark-RikuMostrar cita¿Cuánto cobra? ¿Hay gastos de envío?
Hay 28 respuestas en ¿Si pudieráis tener un llavero gamer...?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.