Como se supone que tengo que instalar games for windows live en windows 7 ultimate 64 bit. Ya lo instale, pero cuando trato de iniciarlo me sale un cartel que dice, y cito textual: Para usar el software de Games for Windows, necesitas el Ayudante para el inicio de sesión de Windows Live ID. ¿Quieres descargar la actualización? Cuando le doy a aceptar me manda a una wb donde tengo dos opciones, una para 32 bit y otra para 64, obviamente descargo e instalo la version de 64, pero cuando trato de iniciar games for windows, de nuevo me vuelve a pedir que instale la actualización. Ya lo e intentado varias veces, instalando, des instalando y volviendo a instalar, ya e probado usar el ccleaner para limpiar el registro y trato otra vez pero no consigo que me deje iniciar la sesión. Por favor si alguien me puede ayudar, nesesito hacer esto para poder guardar partida en el juego batman arkham city goty, aclaro que tengo un disco original.1 VOTO
A mi me paso exactamente lo mismo hoy pero nadie sabe que puede ser ni como solucionarlo, con x86 eso no me pasaba.Notb779Hace 11 años2
Yo he tenido un buen dolor de cabeza con el windows live al comprar el dark souls en steam. Al final lo solucioné. Debes desinstalar y eliminar todo rastro del registro (yo terminé formateando) y luego lo descargas de aquí: http://www.shacknews.com/file/18176/games-for-windows-live-client-v33 cuando te pida actualizar o descargar contenido lo haces y a mi me funciona.Javitop4809Hace 11 años3
Notb779Hace 11 años4No es necesario formatear aunque funcione, pero también funciona desinstalando con el ccleaner y ejecutando el limpiador para que limpie las entradas que se quedan en el registro, después descargas el GFW instalas y se actualizará sin problemas. Funciona en 64 bits y también con Windows 8.@NotbMostrar citaYo he tenido un buen dolor de cabeza con el windows live al comprar el dark souls en steam. Al final lo solucioné. Debes desinstalar y eliminar todo rastro del registro (yo terminé formateando) y luego lo descargas de aquí: http://www.shacknews.com/file/18176/games-for-windows-live-client-v33 cuando te pida actualizar o descargar contenido lo haces y a mi me funciona.
Judasgato7391Eso se lo explicas a mi pc que no le salía de los egg que funcionara, jeje.desinstalé con ccleaner y nada de nada, creo que me lo instaló el dark souls en steam y no se que pasó pero no había forma. Después instalé el batman arkham city también de steam y tampoco. No conseguí solucionarlo hasta el formateo. Pero prueba con ccleaner a ver, igual tienes más suerte que yo. Yo estoy con w8 64bits pro, igual con el 7 tienes más suerte.@JavitopMostrar citaNo es necesario formatear aunque funcione, pero también funciona desinstalando con el ccleaner y ejecutando el limpiador para que limpie las entradas que se quedan en el registro, después descargas el GFW instalas y se actualizará sin problemas. Funciona en 64 bits y también con Windows 8.@NotbMostrar citaYo he tenido un buen dolor de cabeza con el windows live al comprar el dark souls en steam. Al final lo solucioné. Debes desinstalar y eliminar todo rastro del registro (yo terminé formateando) y luego lo descargas de aquí: http://www.shacknews.com/file/18176/games-for-windows-live-client-v33 cuando te pida actualizar o descargar contenido lo haces y a mi me funciona.
Yo ya tengo instala el gfwl pero cuando ejecuto el games for windows marketplace me dice: debes instalar el ayudante para el inicio de sesión de Windows live, descargar? Le pongo q si y cuando lo instalo la instalación tira error dice : la instalación a finalizado antes de tiempo no se grabaron cambios en sus sistema, y x eso no me abre el gfwl cuando entro a dark souls, y no me puedo loguear con mi cuenta y usar un save anterior al formateo de mi disco, AYUDASasukeuchihan126Hace 10 años6
Desintala el microsoft game for windows, limpia el registro con tune up utlit y descarga el windows game de esta pagina http://games-for-windows-live.softonic.com/descargar y le das descargar gratis instalalo se actualiza solo funciona yo lo probe.1 VOTORaziel04221Hace 10 años7
Amigo (espero no te ofenda mi habado pero lo digo en el buen sentido de la palabra) eres un maldito para los juegos........ te prometo que pase con dolores de cuello, instale, desinstale, GFWL, puse en system32 el maldito archivo xlive.dll y nada..... Ya lloraba de la rabia por tener windows 8, porque en XP no me daba nada de problemas, hasta que buscando y buscando vi tu comentario y me sirvió..... muchas gracias por la ayuda a la comunidad.LomandeOz1Hace 8 años8
Http://www.shacknews.com/file/18176/games-for-windows-live-client-v33 no sirve o ya se callo o soy muy torpe]?
Hay 8 respuestas en [Ayuda] Como Instalar Games for Windows Marketplace, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.