Hola gente del foro! La PS3 comenzó a darme problemas con la internet y despues practicamente no la captaba, llamé al servicio de mi internet y me dijeron que todo funciona correctamente, lleve el router a servicio tecnico y me dijeron que no tiene problemas y hace unos días me traje la TV a donde tengo la PC para enchufarla directamente por cable y ahí funciona correctamente y llege a pensar que no me capta WI-FI. ¿Puede ser ese el problema? ¿Qué me recomiendan hacer? Un saludo.EDITADO EL 07-03-2013 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
En mi caso, me pasó con un ordenador portátil que al cambiar el router por uno mas actualizado, dejó de cogerme el wifi correctamente.Es como si pasasen a ser incompatibles. Tu ps3 es muy antigua ? el router que tienes lo has cambiado recientemente ? Yo te aconsejaría probar la ps3 vía wifi con otro router distinto y así saber definitivamente cual es el problema. Si aún así el problema persiste, el problema claramente es la ps3. Si probandolo con otro router no ocurre ningún problema y consigue conectarse vía wifi, el "problema" es el router, a pesar de que esté actualizado. Y digo problema aunque el router esté en perfecto estado. Prueba comprando un punto de acceso para intensificar la señal y si no compra un router sin marca especifica ( no cedido por ninguna compañía en concreto ).Sickboyseven931Hace 11 años2
No sé que decirte, pero tengo un amiguete con una FAT y le pasa lo mismo, la señal que coge con WIFi es mínima teniéndolo justo al lado, hemos probado en varias casas pero nada, al final cable. Has probado en otro punto WIFI?GinoB96548Hace 11 años3EDITADO EL 08-03-2013 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
GinoB96548Hace 11 años4Es el mismo de siempre, tratare de conseguir prestado otro y probar si el problema es mi router.@VanphueMostrar citaEn mi caso, me pasó con un ordenador portátil que al cambiar el router por uno mas actualizado, dejó de cogerme el wifi correctamente.Es como si pasasen a ser incompatibles. Tu ps3 es muy antigua ? el router que tienes lo has cambiado recientemente ? Yo te aconsejaría probar la ps3 vía wifi con otro router distinto y así saber definitivamente cual es el problema. Si aún así el problema persiste, el problema claramente es la ps3. Si probandolo con otro router no ocurre ningún problema y consigue conectarse vía wifi, el "problema" es el router, a pesar de que esté actualizado. Y digo problema aunque el router esté en perfecto estado. Prueba comprando un punto de acceso para intensificar la señal y si no compra un router sin marca especifica ( no cedido por ninguna compañía en concreto ).
Sickboyseven931Hace 11 años5Lo mejor es el cable, lo que pasa es que mi PC esta justo del otro lado de donde se encuentra mi PS3 por lo que debo tener internet con WI-FI. El router se encuentra justo en frente de mi PS3 sin obstaculos por lo que no deberia tener problemas.@SickboysevenMostrar citaNo sé que decirte, pero tengo un amiguete con una FAT y le pasa lo mismo, la señal que coge con WIFi es mínima teniéndolo justo al lado, hemos probado en varias casas pero nada, al final cable. Has probado en otro punto WIFI?
Prueba con otro Wifi, a ver si te capta señal. Así descartas. Que modelo de PS3 tienes? Fat supongo, es la que esta dando problemas de Wifi Acabo de hablar con el chaval de la Ps3 que tiene problemas de Wifi y me ha dicho que a varios conocidos también le pasa. Mal de muchos consuelo de tontos lo se, pero bueno, prueba con otro wifi y nos cuentas!GinoB96548Hace 11 años6EDITADO EL 08-03-2013 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sickboyseven931Hace 11 años7Tengo la Slim (2009).@SickboysevenMostrar citaPrueba con otro Wifi, a ver si te capta señal. Así descartas. Que modelo de PS3 tienes? Fat supongo, es la que esta dando problemas de Wifi Acabo de hablar con el chaval de la Ps3 que tiene problemas de Wifi y me ha dicho que a varios conocidos también le pasa. Mal de muchos consuelo de tontos lo se, pero bueno, prueba con otro wifi y nos cuentas!
GinoB96548Hace 11 años8Has solucionado el problema? ¿has probado con otro Wifi? ¿No encuentra ningún punto de acceso?@GinoB96Mostrar citaTengo la Slim (2009).@SickboysevenMostrar citaPrueba con otro Wifi, a ver si te capta señal. Así descartas. Que modelo de PS3 tienes? Fat supongo, es la que esta dando problemas de Wifi Acabo de hablar con el chaval de la Ps3 que tiene problemas de Wifi y me ha dicho que a varios conocidos también le pasa. Mal de muchos consuelo de tontos lo se, pero bueno, prueba con otro wifi y nos cuentas!
GinoB96548Hace 11 años9No eh tenido tiempo, pero cuando lo haga voy a decir si se soluciono o no.@SickboysevenMostrar citaHas solucionado el problema? ¿has probado con otro Wifi? ¿No encuentra ningún punto de acceso?
Ahora sí funciona, comenzo a funcionar de la nada, no sé que habra pasado.Samudereybatista2Hace 10 años10
Hola soy nuevo mi problema es que mi ps3 no capta el wifi de mi vecino hace una semana atrás me funcionaba bien me agarraa 100% de señal pero ahora me dice q no se detecta el punto acceso pero veo en mi celular y ma agarra la señal del wifi de mi vecino y funciona perfectamente q puedo hacer.Juancjs0992Hace 4 años11
Hola amigos mi PS3 no agarra wifi y no tengo manera de probar el internet por cable me dijeron que puede ser la antena pero la de Bluetooth si funciona la PS3 reconoce las redes wifi sin problema pero cuando está obteniendo la dirección IP tarda demaciado y dice que no se puede establecer ayudaaaaa!!!!!!
Hay 11 respuestas en ¿Mi PS3 no capta WI-FI?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.