MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Quien me ayuda tengo el 95% no se q hacer AYUDAAAAAA....
No entiendo lo de ''los mas buscados'' a ver si me pueden explicar! gracias..
las estrellas que suben vamos que la policia te busca@FcbfifaMostrar citaNo entiendo lo de ''los mas buscados'' a ver si me pueden explicar! gracias..
+1 y porque nose peude 5 que si no te ponia 5 puntos1 VOTO
para lo de mas buscado tienes q agarar una patruya te subes y apretas L1 y te va a salir una PC de la policia y le das a mas buscados@PulgatxoMostrar citalas estrellas que suben vamos que la policia te busca@FcbfifaMostrar citaNo entiendo lo de ''los mas buscados'' a ver si me pueden explicar! gracias..
Tengo el 98.83 completa del juego, o sea que me falta 1.67 y las unas actividades que me dan esa cantidad que me falta son las de llevar a mis amigos Liltle Jacob, Packie y Brucie a todas las actividades señaladas por lo menos una vez, al final del juego ya los lleve a todos a dichas actividades por si se me habia olvidado una actividad y nada, no avanzo el porcentaje. ¿Que pasa?, ¿Basta con solo llevarlos (Por ejemplo: El billar, los dardos y los bolos o hay que ganarles en dichas actividades?
Me parece que hay que ganarlos.@KaifhanMostrar citaTengo el 98.83 completa del juego, o sea que me falta 1.67 y las unas actividades que me dan esa cantidad que me falta son las de llevar a mis amigos Liltle Jacob, Packie y Brucie a todas las actividades señaladas por lo menos una vez, al final del juego ya los lleve a todos a dichas actividades por si se me habia olvidado una actividad y nada, no avanzo el porcentaje. ¿Que pasa?, ¿Basta con solo llevarlos (Por ejemplo: El billar, los dardos y los bolos o hay que ganarles en dichas actividades?
Tienes toda la razón. Un GTA se pasa primero sin ayuda (misiones) quien hace trucos para pasar-se el juego es de maricones. Eso si, por diversion es otra cosa pero en parte también esta el online para hacer el gilipollas jejeje@Koz-hyugaMostrar citaYeah kiero presumir ke gracias a esta guia ya tengo el juego al 100% y pz lo logre sin trucos pz jejeje eske los trucos le kitan la emocion
Si tienes trucos no puedes completar el juego al 100% lo siento yo ya acabe uno al 100% y al final pones trucos
Sabes como tunear un coche en gta 4, eske lo veo en youtube, y no doi
Sabes como tunear un coche o trucos ke no sean cognoscienti, ngr... para el gta 4 ps3???
LOS TRUCOS NO AFECTAN PARA NADA AL 100% SEÑORES QUE NO OS CONFUNDAN QUE YO GARANTIZO QUE NO ES COMO MUCHOS DICEN DE QUE AFECTAN. Y NO, NO SE PUEDEN TUNEAR LOS COCHES, LO MÁXIMO QUE SE PUEDE HACER ES PINTARLOS DE OTRO COLOR EN pay spray. saludos
Mira agregame es q soy nuevo pues era para ver si sabias sii en gta iv se pueden tuner los cohes me dejas saber no me dejes hablando solo
Yo lo tengo al 100% con los trucos y el red dead redemption tambien ,x cierto como se consige esa ropa de la portada del juego gracias si contestais y m decis como adios
1 VOTOLa chaqueta y el pantalon los tienes desde el principio y los guantes no existen dentro del juego@FranbyMostrar citaYo lo tengo al 100% con los trucos y el red dead redemption tambien ,x cierto como se consige esa ropa de la portada del juego gracias si contestais y m decis como adios
Cual son trofeos ocultos y los personajes digame porfas
Hay 36 respuestas en Guia para el 100% de GTA 4 y trucos , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.