Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - God of War: Ascension

Raiku8517274Hace 11 años48
@Lothertheworld
Mostrar cita
Esto si que es un juegazo [spoiler]y no eso que llaman darksiders [/spoiler]
No dudo que en tu vida cotidiana seas una buena persona, pero cuando te zambulles en la red de redes te conviertes en un troll muy feo y tu criterio no vale nada de nada. Darksiders no necesita el ser un superventas, ni de las alharacas de personajillos como tú para demostrar su valía. Los pocos que se han dignado a probarlo lo valoran como lo que es: una grandísima serie cuyos afanes videojueguiles se han visto coartados por las infamias de la industria.
EDITADO EL 27-02-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Lepesteper301Hace 11 años49
En general lo que he leido me convenció, pero sólo se sabrá si supera o no a GOW 3 hasta que lo jueguemos por completo. Mientras tanto, no se puede decir más.
Jonaplay319126Hace 11 años50
Aún siendo un gran admirador de la saga me siento un poco escéptico hacia esta entrega, tiene algo que no me acaba de convencer. Caerá en abril porque este marzo entre el renacer de Tomb Raider y la gloria hecha juego llamada Bioshock he vaciado mi cartera.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 11 años51
Por muy bueno que vaya a ser, GOW y GOW II son los mejores de la saga y dudo que Ascension llegue al nivel de los 2 primeros. Simplemente el listón es muy alto. Pero espero que sea superior a GOW III.
Cloud19942463Hace 11 años52
Aunque esta saga me encanta, y de hecho es una de mis favoritas, este título me parece totalmente innecesario, tanto a nivel jugable como argumental. En mi opinión la saga tuvo que haber acabado con el Ghost Of Sparta, pues el arco argumental ya estaba cerrado desde el GOW III, y en este último título de la psp se explicaban los últimos detalles interesantes sobre el pasado de Kratos. Entiendo que Sony no dejará de exprimir su gallina de los huevos de oro hasta que deje de vender, pero conmigo que no cuenten, al menos no hasta que Ascension esté a unos 20€.
Disputa1889Hace 11 años53
Hola gente, solo quería decir que amí esta saga no me llamaba nada, hasta que le pedí hace poco a un amigo que me dejara el 3, me lo pasé mu' rápido y me gusto mucho así que reservé la edeición especial de este. Y este por lo que parece no será menos, muy recomendado, las IP's de Sony no defraudan.

Por cierto, este año és el de los Hack'n Slash o que, con este ya van 3 HS de los gordos...
Bigboss563222Hace 11 años54
Promete bastante y espero que supere mis expectativas con Fans de GoW.

El vídeo mostrado recientemente,me gusto. Tendrá un camino bastante difícil y no tan relajado como en otra entregas(bueno un poco le veo así). Y nada,esperar y ver los resultados de esta entrega[b].[/b]
Draco7thwarrior6442Hace 11 años55
Yo aún tengo que votar, pero lo más probable es que elija el quizás, porque aunque casi todo me dice que será el mejor de la saga, primero hay que probarlo en su totalidad.

Sin embargo repito, tiene todas las de la ley para serlo, porque a nivel gráfico ya la PS3 está a tope en esta entrega, los efectos de luz y las animaciones se ven mucho mejores que en el 3 en mi opinión, la jugabilidad será conservadora como siempre, pero con todo se ve que le quieren dar unas pequeñas dosis de frescura para innovar aunque sea un poco, además de que por las demos vistas, ofrecerá más variedad de desarrollo que las entregas anteriores, que es de agradecer. Además que el multijugador atraerá a más personas. Solo queda comprobar si la historia es tan buena como la pintan y si su duración al fin se cumple.

A mi personalmente me parece que sí, solo con la vuelta a profundizar en la historia de Kratos ya me lo han vendido. En mi opinión esa es la clave de un God of War, una historia dramática y profunda, que ahonde en el sufrimiento de un hombre que lo ha perdido todo. Para mi, personalmente, si el juego es tan largo o más que el 2, y tiene una historia tan buena como el 1 y el Ghost of Sparta, será sin duda el mejor God of War.

Sé que algunos me querrán matar por esto, pero en mi opinión el 2, aunque grandioso en apartado artístico, gráficos y variedad de armas y combates.....la historia y la narrativa no le llegan al 1 ni a la suela del zapato. Para mi el peor en ese sentido, y si además vemos que los cambios de un God of War a otro, salvo la historia, son casi nulos, como a mi lo que más me gustaba era la historia, es el peor God of War para mi. Pero esto es muy subjetivo, es mi opinión personal.

Desde mi punto de vista los mejores son el 1 y el Ghost of Sparta, porque a parte de ofrecernos los mejores desarrollos de juego, escenarios, diseños artísticos, enemigos y combates y larga duración, nos ofrecen las mejores historias del espartano. Y aunque God of War 2 y 3 fueron geniales, para mi la historia dejó mucho que desear, se concentraron en una venganza que no le encuentras sentido si no juegas al Ghost of Sparta antes, al menos a mi me pasó así, y eso en el 1 no pasaba. El Chains of Olympus lo único que me gustó fue el papel que le dieron a Calíope, y por primera vez ver el lado humano de Kratos, verlo como un padre que está dispuesto a arriesgarlo todo por su hija, si no fuera por eso, el Chains sería el peor de todos sin duda.
Draco7thwarrior6442Hace 11 años56
Yo aún tengo que votar, pero lo más probable es que elija el quizás, porque aunque casi todo me dice que será el mejor de la saga, primero hay que probarlo en su totalidad.

Sin embargo repito, tiene todas las de la ley para serlo, porque a nivel gráfico ya la PS3 está a tope en esta entrega, los efectos de luz y las animaciones se ven mucho mejores que en el 3 en mi opinión, la jugabilidad será conservadora como siempre, pero con todo se ve que le quieren dar unas pequeñas dosis de frescura para innovar aunque sea un poco, además de que por las demos vistas, ofrecerá más variedad de desarrollo que las entregas anteriores, que es de agradecer. Además que el multijugador atraerá a más personas. Solo queda comprobar si la historia es tan buena como la pintan y si su duración al fin se cumple.

A mi personalmente me parece que sí, solo con la vuelta a profundizar en la historia de Kratos ya me lo han vendido. En mi opinión esa es la clave de un God of War, una historia dramática y profunda, que ahonde en el sufrimiento de un hombre que lo ha perdido todo. Para mi, personalmente, si el juego es tan largo o más que el 2, y tiene una historia tan buena como el 1 y el Ghost of Sparta, será sin duda el mejor God of War.

Sé que algunos me querrán matar por esto, pero en mi opinión el 2, aunque grandioso en apartado artístico, gráficos y variedad de armas y combates.....la historia y la narrativa no le llegan al 1 ni a la suela del zapato. Los propios directores del 2 y 3 reconocieron que dejaron de lado la historia de Kratos para ofrecer una aventura épica y que mostrara como las acciones de un solo hombre podían cambiar el mundo, cosa que en mi opinión ya se mostró en el 1 y GoS sin descuidar la historia. Para mi el peor en ese sentido, y si además vemos que los cambios de un God of War a otro, salvo la historia, son casi nulos, como a mi lo que más me gustaba era la historia, es el peor God of War para mi. Pero esto es muy subjetivo, es mi opinión personal.

Desde mi punto de vista los mejores son el 1 y el Ghost of Sparta, porque a parte de ofrecernos los mejores desarrollos de juego, escenarios, diseños artísticos, enemigos y combates y larga duración, nos ofrecen las mejores historias del espartano. Y aunque God of War 2 y 3 fueron geniales, para mi la historia dejó mucho que desear, se concentraron en una venganza que no le encuentras sentido si no juegas al Ghost of Sparta antes, al menos a mi me pasó así, y eso en el 1 no pasaba. El Chains of Olympus lo único que me gustó fue el papel que le dieron a Calíope, y por primera vez ver el lado humano de Kratos, verlo como un padre que está dispuesto a arriesgarlo todo por su hija, si no fuera por eso, el Chains sería el peor de todos sin duda.
EDITADO EL 27-02-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
LostPavos4126Hace 11 años57
Yo espero que si  
Raindon2528Hace 11 años58
@Kriogenia
Mostrar cita
@Nemesis4
Mostrar cita
@Miindfreak
Mostrar cita
Es mas de lo mismo, con algunos ataques nuevos que no me gustaron, gráficos por debajo del gow 3, mas las moscas mutantes, me decepcionó
[i]No entiendo como puede decepcionarte un juego que ni siquiera ha salido, no debes ser muy crítico si juzgas el producto final basándote en una demo previa a su lanzamiento..[/i]
Las demos son para eso, para valorar, si hay una demo debes valorar por ello para saber tus opiniones acerca del juego y si lo comprarás, nadie hace demos inferiores al juego porque perderían ventas, así que valorar con lo visto es muy lícito.
emm No..el demo de gow 3 era bastante inferior al producto final..sobre todo en el apartado gráfico..todos los que lo jugamos notamos la diferencia de inmediato..incluso las review lo decia..en fin ya viene kratos otra vez a reclamar su trono el trono que nunca a perdido..y solo el DMC original podía quitarle en fin un juego de pura adrenalina sin parar ni para tomar aire..y ahora con multijugador donde le ofreceremos nuestra almas a los dioses para tener un lugar en el olimpo. ya lo tengo pre ordenado desde hace rato
EDITADO EL 27-02-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
DjRhLKing731Hace 11 años59
[b]Para mí[/b]...[b]God Of War II[/b] es [b]el punto culminante de la Saga[/b] y [b]el mejor juego[/b] de ésta...pese a los gráficos de PS2[b] la jugabilidad[/b] rompe el medidor...además la banda sonora reconocible de la saga surgió en este mismo juego...y en éste es donde yace la pelea contra uno de los [b]BOSSES[/b] más épicos de dicha serie: ...no,[b]no es Zeus[/b]...

[i][b]"El Coloso de Rodas"[/b][/i]...[b]un Quick Time EVENT Épico[/b]...  
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 27-02-2013 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años60
Yo dudo de que supere a god of war 3 en campaña ya que no tiene la ´´chicha`` argumental que tiene god of war 3 en cuanto a culminar la venganza e ir directamente a solucionarlo todo de una vez por todas.
OkamiOrigin1850Hace 11 años61
Ascension promete mucho, el acabado grafico y artistico es impresionante    al ya genial GOW3.
Tendran que hacer un comienzo epico para igualar a su final epico del 3  
WOLFRAPM408Hace 11 años62
Yo digo es un god of war cada god of war ha sido una experiencia en lugar de decir tantas cosas debemos disfrutar cada entrega cada una nos da horas de diversión mostrando cosas nuevas  y dando eso que nos gusta la experiencia en los videojuegos a mi cada uno me ha encantado me han hecho comentar criticar y disfrutar los Juegos jamas compararemos uno trasotro ya que que siempre sus creadores se esmeran para dar lo mejor y no desviarse del juego k es god of war  si no ya no seria no creen ese es mi punto de vista. A jugar   
1 VOTO
Idrodrigosoria825Hace 11 años63
¡Vuelve el rey del genero!

Pero no se si va a ser mejor que el uno, o el dos, pero mejor que el 3 seguro  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - God of War: Ascension

Hay 110 respuestas en Dentro de la Saga - God of War: Ascension, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL