Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Returnt6248
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 541

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: · ¿ Que Kage quieres probar ?

¿ Que Kage quieres probar ?

Segundo Tsuchikage
24%  (13)
Segundo Mizukage
7%  (4)
Tercer Raikage
43%  (23)
Cuarto Kazekage
26%  (14)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[color=white]WWWWWWWWWWWWWW[/color]· ¿ Que Kage quieres probar ?

[size=12]Después de que fueran confirmados, los fans tanto de Naruto como de sus juegos, o por lo menos a mi, me entró un hype increíble, como con los jinchurikis. 

Y como también hice con ellos, hoy os pongo una encuesta para saber cual de los 4 kages en el modo Edo Tensei, teneís mas ganas de probar / jugar.. 

Yo por mi parte, el tercer Raikage y el el segundo Tsuchikage.  El segundo Mizukage tambien me gustan, y sus habilidades igual, y tampoco dejo de lado al cuarto Kazekage.. Pero es que el simple hecho de poder controlar al bestia del tercer Raikage... Y el segundo Tsuchikage, un gran ninja, tambien me gustan, pero yo me quedo con el Raikage.  

¿ Y ustedes ?[/size]

[color=white]WWWWWWWWW[/color]
Lukitamda2335Hace 12 años1
Ya hay un tema exactamente igual a este, lo hicieron cuando salio el scan.  
Returnt6248Hace 12 años2
@Lukitamda
Mostrar cita
[size=12]No hace falta ponerse así creo yo, ya que no vi el tema.. Si ya está hecho, pues nada, se le pide a un moderador que cierre.[/size]
Lukitamda2335Hace 12 años3
@Returnt
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
[size=12]No hace falta ponerse así creo yo, ya que no vi el tema.. Si ya está hecho, pues nada, se le pide a un moderador que cierre.[/size]
ponerse como?
Hugo797777736Hace 12 años4
M gustaria probar al padre de gaara por su arena dorada ya que la manejara mejor k gaara.
ADeGOu598Hace 12 años5
Me cuesta creer q la encuentas la gane el padre de gaara siendo el peor kage de todos los tiempos , sobre a quien eligire no me decido entre el tsuchikage y mizukage

saludos.
Ramsse3365Hace 12 años6
@Returnt
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Es cierto, es igual y lo vi yo ya que yo lo hize cierren
Krislabrin2438Hace 12 años7
Ninguno solo los usare para peliar contra ellos.
Ruben-186523Hace 12 años8
@ADeGOu
Mostrar cita
Me cuesta creer q la encuentas la gane el padre de gaara siendo el peor kage de todos los tiempos , sobre a quien eligire no me decido entre el tsuchikage y mizukage saludos
Qué tendrá que ver que por ser peor o mejor guste más o menos? Tan poca personalidad tiene la gente? Subjetivo que sea el peor de los kages o no.Si lo fuese,no habría sido la Arena dominada hace tiempo? Y te recuerdo que lo mató Orochimaru con Kabuto y Kimimaro,o que protegía a la villa diariamente contra un Bijuu?... También te recuerdo que él protege a los kages del tsunami de arena y de Suna Arare mientras se quedaban anonadados viéndolo. Su batalla fue corta porque tenía fines más sentimentales que otra cosa y por tener a un rival con habilidades similares,pero mejoradas.
EDITADO EL 09-02-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
LolsterXD971035Hace 12 años9
Los usaría en este orden:

Tercer raikage.

Mu.

Cuarto kazakage

Segundo mizukage.
Gekiosan846Hace 12 años10
Mi orden   
Tercer raikage
segundo mizukage
segundo tsuchikage
cuarto kazekage

es que siempre me a gustado la brutalidad, poder y la velocidad de los raikages      
Vaporycapo717Hace 12 años11
El cuarto kazekage es el mejor   
con su arena dorada me imagino que sera como yagura el mejor  
Ramsse3365Hace 12 años12
@Vaporycapo
Mostrar cita
El cuarto kazekage es el mejor con su arena dorada me imagino que sera como yagura el mejor
Yagura??? Sera como Gaara, seran parecidos sus combos
Vaporycapo717Hace 12 años13
@Ramsse
Mostrar cita
@Vaporycapo
Mostrar cita
El cuarto kazekage es el mejor con su arena dorada me imagino que sera como yagura el mejor
que no se llama yagura el jinjuriki de 3 colas si me refiero que de los jinjurikis es el favorito por sus combos y prediscos que los combos jutsus ougi del 4to kazekage sera el mejor de los 4 revividos y el que menos dio pelea tendra los mejores combos con esos justsus tan bacanos de oro
Skite2000126Hace 12 años14
@Vaporycapo
Mostrar cita
@Ramsse
Mostrar cita
@Vaporycapo
Mostrar cita
que no se llama yagura el jinjuriki de 3 colas si me refiero que de los jinjurikis es el favorito por sus combos y prediscos que los combos jutsus ougi del 4to kazekage sera el mejor de los 4 revividos y el que menos dio pelea tendra los mejores combos con esos justsus tan bacanos de oro
de donde eres de que país ????
Vaporycapo717Hace 12 años15
@Skite2000
Mostrar cita
@Vaporycapo
Mostrar cita
@Ramsse
Mostrar cita
@Vaporycapo
Mostrar cita
de donde eres de que país ????
soy de colombia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > · ¿ Que Kage quieres probar ?

Hay 15 respuestas en · ¿ Que Kage quieres probar ?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL