MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[color=white]WWWWWWWWWWWWWW[/color][size=12]Después de que fueran confirmados, los fans tanto de Naruto como de sus juegos, o por lo menos a mi, me entró un hype increíble, como con los jinchurikis. Y como también hice con ellos, hoy os pongo una encuesta para saber cual de los 4 kages en el modo Edo Tensei, teneís mas ganas de probar / jugar.. Yo por mi parte, el tercer Raikage y el el segundo Tsuchikage. El segundo Mizukage tambien me gustan, y sus habilidades igual, y tampoco dejo de lado al cuarto Kazekage.. Pero es que el simple hecho de poder controlar al bestia del tercer Raikage... Y el segundo Tsuchikage, un gran ninja, tambien me gustan, pero yo me quedo con el Raikage. ¿ Y ustedes ?[/size] [color=white]WWWWWWWWW[/color]
Ya hay un tema exactamente igual a este, lo hicieron cuando salio el scan.
[size=12]No hace falta ponerse así creo yo, ya que no vi el tema.. Si ya está hecho, pues nada, se le pide a un moderador que cierre.[/size]@LukitamdaMostrar citaYa hay un tema exactamente igual a este, lo hicieron cuando salio el scan.
ponerse como?@ReturntMostrar cita[size=12]No hace falta ponerse así creo yo, ya que no vi el tema.. Si ya está hecho, pues nada, se le pide a un moderador que cierre.[/size]@LukitamdaMostrar citaYa hay un tema exactamente igual a este, lo hicieron cuando salio el scan.
M gustaria probar al padre de gaara por su arena dorada ya que la manejara mejor k gaara.
Me cuesta creer q la encuentas la gane el padre de gaara siendo el peor kage de todos los tiempos , sobre a quien eligire no me decido entre el tsuchikage y mizukage saludos.
Es cierto, es igual y lo vi yo ya que yo lo hize cierren@ReturntMostrar cita[size=12]No hace falta ponerse así creo yo, ya que no vi el tema.. Si ya está hecho, pues nada, se le pide a un moderador que cierre.[/size]@LukitamdaMostrar citaYa hay un tema exactamente igual a este, lo hicieron cuando salio el scan.
Ninguno solo los usare para peliar contra ellos.
Qué tendrá que ver que por ser peor o mejor guste más o menos? Tan poca personalidad tiene la gente? Subjetivo que sea el peor de los kages o no.Si lo fuese,no habría sido la Arena dominada hace tiempo? Y te recuerdo que lo mató Orochimaru con Kabuto y Kimimaro,o que protegía a la villa diariamente contra un Bijuu?... También te recuerdo que él protege a los kages del tsunami de arena y de Suna Arare mientras se quedaban anonadados viéndolo. Su batalla fue corta porque tenía fines más sentimentales que otra cosa y por tener a un rival con habilidades similares,pero mejoradas.@ADeGOuMostrar citaMe cuesta creer q la encuentas la gane el padre de gaara siendo el peor kage de todos los tiempos , sobre a quien eligire no me decido entre el tsuchikage y mizukage saludosEDITADO EL 09-02-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Los usaría en este orden: Tercer raikage. Mu. Cuarto kazakage Segundo mizukage.
Mi orden Tercer raikage segundo mizukage segundo tsuchikage cuarto kazekage es que siempre me a gustado la brutalidad, poder y la velocidad de los raikages
El cuarto kazekage es el mejor con su arena dorada me imagino que sera como yagura el mejor
Yagura??? Sera como Gaara, seran parecidos sus combos@VaporycapoMostrar citaEl cuarto kazekage es el mejor con su arena dorada me imagino que sera como yagura el mejor
que no se llama yagura el jinjuriki de 3 colas si me refiero que de los jinjurikis es el favorito por sus combos y prediscos que los combos jutsus ougi del 4to kazekage sera el mejor de los 4 revividos y el que menos dio pelea tendra los mejores combos con esos justsus tan bacanos de oro@RamsseMostrar citaYagura??? Sera como Gaara, seran parecidos sus combos@VaporycapoMostrar citaEl cuarto kazekage es el mejor con su arena dorada me imagino que sera como yagura el mejor
de donde eres de que país ????@VaporycapoMostrar citaque no se llama yagura el jinjuriki de 3 colas si me refiero que de los jinjurikis es el favorito por sus combos y prediscos que los combos jutsus ougi del 4to kazekage sera el mejor de los 4 revividos y el que menos dio pelea tendra los mejores combos con esos justsus tan bacanos de oro@RamsseMostrar citaYagura??? Sera como Gaara, seran parecidos sus combos@VaporycapoMostrar citaEl cuarto kazekage es el mejor con su arena dorada me imagino que sera como yagura el mejor
soy de colombia@Skite2000Mostrar citade donde eres de que país ????@VaporycapoMostrar citaque no se llama yagura el jinjuriki de 3 colas si me refiero que de los jinjurikis es el favorito por sus combos y prediscos que los combos jutsus ougi del 4to kazekage sera el mejor de los 4 revividos y el que menos dio pelea tendra los mejores combos con esos justsus tan bacanos de oro@RamsseMostrar citaYagura??? Sera como Gaara, seran parecidos sus combos@VaporycapoMostrar citaEl cuarto kazekage es el mejor con su arena dorada me imagino que sera como yagura el mejor
Hay 15 respuestas en · ¿ Que Kage quieres probar ?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 12 años.