MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me gustaria saber en que hay que fijarse al abrir la carcasa para saber si es original o no.
2 VOTOSmuy fácil, si en el botón del Home, ese del centro, no te aparece el símbolo de play station, y te sale otro diferente o una letra, como por ejemplo la "h", ese mando, t aseguro qe es falso. Es qe el otro día estaba en los chinos y vi un mando de ps3 por 11 euros, al principio me hice ilusiones por qe era idéntico a uno de verdad, pero me fije en ese detalle y nada, mis ilusiones se desplomaron (Me quería comprar el mando pero me eche atrás jejejeje )@AcerbisMostrar citaMe gustaria saber en que hay que fijarse al abrir la carcasa para saber si es original o no
1 VOTOLe falta el boton home
1 VOTO![]()
![]()
![]()
tiene que poner el home como dice el amigo de arriba,pero ademas tiene que poner sony, y la pegatina de abajo,(todas las imagenes de los mandos son originales)
EDITADO EL 07-02-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mira, yo tengo el original y el replica, ambos son iguales, pero si tenes experiencia con la play te vas a dar cuenta que el original es un poco mas pesado y sus botones mas blandos....ademas te dura muchisimo la carga y al replica le durara unas 6 hs. replica me refiero a uno identico en lo estetico al original...lo compre por e-bay a 20 dolares.2 VOTOS
Yo tengo original y réplica y no hay diferencias visuales, los que no tienen lo de Home o el logotipo es que son réplicas demasiado cantosas. Si en la etiqueta de atrás tiene el código CECHZC2H es falso. Mira a ver el código que te aparece en la etiqueta y googlea un poco .1 VOTO
Gracias a todos como tengo uno original roto lo abrire y lo comparare con el que me he comprado. sobre todo para saber que la bateria es la buena sino es un coñazo siempre cargandolo
Hermano, fijate siempre la etiqueta del control, fijate el numero de modelo, estudiate un poco como son las originales y las truchas. Todo dependende de donde seas (Continente) cada uno es diferente.
Hay 7 respuestas en Como saber si un mando es falso?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.