A ver hice lo del codigo gratuito de 1 mes con cuenta de UK el caso es que este servicio me esta gustando y posiblemente lo renueve 1 año, como demonios hago para saber cuanto periodo me queda de suscripcion? Por que no se si es un mes justo o me caduca el 1 de marzo... La Otra pregunta es si por cualquier casualidad no renuevas antes de que se te caduque los juegos que has descargado se pierden para siempre o se vuelven a "activar" una vez que renueves el servicio de PS plus??? Me refiero a los que TU ya tienes en el disco duro instalados. Gracias y +1 a respuestas que sepan solventarme este par de dudas.
Buenas respecto a la primera pregunta para saber cuando te caduca lo unico que tienes que hacer es ir a administracion de cuenta, despues a administracion de transacciones y buscas dentro de este lista de servicios, hay tiene que aparecerte playstation plus le das y te pone la fecha en la que empezaste con plus y la fecha en la que expira Respecto a tu segunda pregunta los juegos no te desaparecen una vez se te acaba playstation plus, lo unico que pasa es que no los puedes utilizar pero una vez renueves plus ya los podras utilizar de nuevo. Espero que te haya quedado mas o menos claro si no lo has entendido bien avisa y lo pongo de una manera mas simplificada jajaja. Un saludo12 VOTOSMoreno152911465Hace 11 años2
Todo lo que ha dicho el compañero es cierto, y añado que si quieres puedes hacerte PLUS ya, si te quedan 8 días, tendrás 1 año + 8 días. Y no sólo los juegos que tengas en el disco duro se te quedan guardados para cuando renueves (ya sea un mes después o 3 años después), si no también todos los que hayas comprado y no te hayas descargado. Un ejemplo de ello es que yo sin tener la PSVITA me compro absolutamente todos los juegos que ponen en el Plus y simplemente no me los descargo. Así si algún día tengo la PsVita, simplemente con meter mi cuenta, tendré un montón de juegos por la cara8 VOTOSAaitor2802Hace 11 años3
Respuestas claras y concisas, muchas gracias a los 2.2 VOTOSKOF-FEMALE1157Hace 10 años4
también les agradezco a los 2, es justo lo que quería saber porque no sabia si se me habían agregado ya comprobé que si!1 VOTO
Hay 4 respuestas en Como saber cuanto me queda de suscripcion a PS PLUS y otra pregunta mas... +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.