Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Pueden tener crias un Gato y un Perro?

Nachokyle50327Hace 11 años16
@MrAncop
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
[spoiler]
@Nachokyle
Mostrar cita
[/spoiler] En catalan? Es una indirecta o soy yo?
Yo veía la serie en catalán y por eso lo he buscado en ese idioma.
Entonces no problemo
Qué te habías pensado? xDDD
MrAncop27796Hace 11 años17
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
[spoiler]
@Nachokyle
Mostrar cita
[/spoiler] En catalan? Es una indirecta o soy yo?
Yo veía la serie en catalán y por eso lo he buscado en ese idioma.
Entonces no problemo
Qué te habías pensado? xDDD
Indirectas malvadas xDDDD
Nachokyle50327Hace 11 años18
@MrAncop
Mostrar cita
De qué? A quién? No entiendo nada, soy un genio del mal y ni me he dado cuenta x'DDDD
MrAncop27796Hace 11 años19
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
De qué? A quién? No entiendo nada, soy un genio del mal y ni me he dado cuenta x'DDDD
Sobre la independecia de Cataluña xDDD
Nachokyle50327Hace 11 años20
@MrAncop
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Quita quita, no soy independentista. De hecho, prefiero el castellano al catalán, pero las canciones de mi infancia son sagradas en catalán. ([i]Bola de Drac[/i], [i]Gat i Gos[/i], Doraemon...)
MrAncop27796Hace 11 años21
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Quita quita, no soy independentista. De hecho, prefiero el castellano al catalán, pero las canciones de mi infancia son sagradas en catalán. ([i]Bola de Drac[/i], [i]Gat i Gos[/i], Doraemon...)
A mi eso me da igual vamos, que cada uno se separe del pais que quiera , total, a mi no me a dañar
Rolt4388Hace 11 años22
@Wewer
Mostrar cita
No pasa nada [b]porque no son de la misma especie[/b]. Si cruzases un caballo con una burra pues te saldría un mulo. Pero lo normal es que al cruzar animales de distinta especie no queden fecundados.
Date cuenta de una cosa, dices que un gato y un perro no pueden tener descendencia porque son especies diferentes, sin embargo un caballo y un burro si, y también son especies diferentes. Los gatos y los perros no es que no puedan tener descendencia por ser de especies de diferentes, es que además de eso són animales de géneros diferentes, de familias diferentes, y de un suborden diferente, vamos, que geneticamente están mucho más separados de lo que están animales que simplemente són de especies diferentes, pero del mismo género, como los caballos y los burros. En otras palabras, mismo género y diferente especie puede dar lugar a hibridos (depende de la diferenciación a nivel genético), normalmente estériles, alguna que otra vez fértiles (depende de lo mismo también), pero animales de especies y géneros diferentes pues ya si que no.
@Coliso
Mostrar cita
Creo que la fecundacion in-vitro sirve para entre cualquier tipo de animales, solo que la cria del espermatozoide no fuera mas grande que la "madre". Creo que se podria jajajaja
Entonces según tu teoria una mujer podría tener un humano-lagartija por fecundación in-vitro, o cosas más raras incluso jeje... Fuera coñas, eso no es así, las diferencias genéticas hacen que dichos genes sean incompatibles, inviables, vamos, que eso no sería posible.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 11 años23
@Nachokyle
Mostrar cita
He pensado exactamente lo mismo. Madre mía, que recuerdo mirando Gat-i-gos...
Altairtoro13165Hace 11 años24
Un cruce innesesario,yo pienso cruzar un perro con una higuana para el control de las plagas en mi casa

1 VOTO
Stradivarius8406Hace 11 años25
Prueba cogerte tú al gato.
DarthTrooper4269Hace 11 años26
Pueden adoptar cual matrimonio homosexual.
1 VOTO
Biker104994Hace 11 años27
@Nachokyle
Mostrar cita
que recuerdos e.e no me perdia ni un solo capitulo >< el año pasado la estubieron haciendo durante unas semanas
J-0522254Hace 11 años28
@Nachokyle
Carallo, en galego mola máis: [i]gatocan[/i]. De pequeño los miraba
JMG942202Hace 11 años29
Me acuerdo que vi un documental donde en la URSS se llevaron acabo unos experimentos, donde se probó fecundar un orangután con varias mujeres que accedieron voluntariamente, pero  obviamente fracasó
EDITADO EL 05-02-2013 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pueden tener crias un Gato y un Perro?

Hay 29 respuestas en Pueden tener crias un Gato y un Perro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL