[b]Estos son los jugadores que puedes desbloquear fichando a tros:[/b] -Canon Evans: Fichando los tres Marks -King (Royal Redux): Fichando los dos King -Stonewall (Royal Redux): Fichandole del Inazuma Japón -Portero del Brain: Fichandole de Los Emperadores Oscuros -Shadow (Raimon): Fichandolo de Los Emperadores Oscuros -Samford (Royal Redux): Fichando los dos Samford -Malcolm Night (Kirkwood): Fichandole de Los Emperadores Oscuros -Bryce Withingale (Dragones de Corea): Fichando a Byron de La Selección Mundial -Calaude Beacons (Dragones de Corea): Fichando a Byron de La Selección Mundial [b]Y estos personajes se desbloquean poniendo estas contraseñas, en opciones:[/b] Myles Ryan: compinathan Syon Blaze: primodeaxel Julio Acuto: igualitojude Paul Peabody: amiguetemark Phil A. Minion: adeptozoolan Karl Kappa: mitologico Cadence Soundtown: vayaflow [b] Espero que sirvan de ayuda [/b]5 VOTOSEDITADO EL 02-02-2013 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ah se me olvido poner a Whittingale (Gazelle) y a Beacons (Torch) de los Dragones de Fuego que se consuiguen al fichar a Byron del FFI All Stars y 5 de Inazuma Eleven Go que se desbloquean al pasarte la historia (derrotar al equipo femenino). ESO ES TODODavidperzgo2060Hace 11 años2
1 VOTOHectorHelioLG163Hace 11 años3Te falta malcom night normal que se consigue fichandole en el de los emperadores oscuros@HectorHelioLGMostrar cita[b]Estos son los jugadores que puedes desbloquear fichando a tros:[/b] -Canon Evans: Fichando los tres Marks -King (Royal Redux): Fichando los dos King -Stonewall (Royal Redux): Fichandole del Inazuma Japón -Portero del Brain: Fichandole de Los Emperadores Oscuros -Shadow (Raimon): Fichandolo de Los Emperadores Oscuros -Samford (Royal Redux): Fichando los dos Samford [b]Y estos personajes se desbloquean poniendo estas contraseñas, en opciones:[/b] Myles Ryan: compinathan Syon Blaze: primodeaxel Julio Acuto: igualitojude Paul Peabody: amiguetemark Phil A. Minion: adeptozoolan Karl Kappa: mitologico Cadence Soundtown: vayaflow [b] Espero que sirvan de ayuda [/b]
Loseleven54Hace 11 años4Ah es verdad@DavidperzgoMostrar citaTe falta malcom night normal que se consigue fichandole en el de los emperadores oscuros@HectorHelioLGMostrar cita[b]Estos son los jugadores que puedes desbloquear fichando a tros:[/b] -Canon Evans: Fichando los tres Marks -King (Royal Redux): Fichando los dos King -Stonewall (Royal Redux): Fichandole del Inazuma Japón -Portero del Brain: Fichandole de Los Emperadores Oscuros -Shadow (Raimon): Fichandolo de Los Emperadores Oscuros -Samford (Royal Redux): Fichando los dos Samford [b]Y estos personajes se desbloquean poniendo estas contraseñas, en opciones:[/b] Myles Ryan: compinathan Syon Blaze: primodeaxel Julio Acuto: igualitojude Paul Peabody: amiguetemark Phil A. Minion: adeptozoolan Karl Kappa: mitologico Cadence Soundtown: vayaflow [b] Espero que sirvan de ayuda [/b]
Una cosa, todos los quadritos o espacios k sobran quienes son.Davidperzgo2060Hace 11 años5
Jordanatope3Hace 11 años6Pueden ser: -Los personajes secretos (todos los de mas arriba) -Jugadores del Go (no me acuerdo del nombre de todos, pero esta victor, arion... Se consiguen ganando a las chicas) [spoiler]estan en la parte de abajo de la sopcion de fichar[/spoiler] -Jugadores del Raimon 2 (ganandoles si no has jugado contra ellos, ya que no es obligatorio) -Jugadores de In. Jpn. (tambien ganandoles. tampoco son obligatorios) [spoiler]estan entre otros equipos en la opcion de fichar ([u]Rainmon2[/u] entre zeus-ac. alius y [u]In. Jpn.[/u] entre Emp. oscuros-Neo Jpn. (creo))[/spoiler]@LoselevenMostrar citaUna cosa, todos los quadritos o espacios k sobran quienes sonEDITADO EL 09-02-2013 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Tambien lo sabía.Redcanon2015Hace 11 años7
Quienes son los 5 del go eske a mi me han dado solo a arion y a victor.Patapon4114Hace 11 años8
@Redcanon20
te faltan gabi,J.P. y ricardo
Paduzken02566Hace 11 años9Pero yo ya me pase el juego y esqe me meto en fichajes y tengo a arion etc. pero todavia tengo mas jugadores por conseguir y no se quienes sonCanon1539Hace 11 años10
Como puedo derrotar a las chicas mr dais consejos?Jugadoraexperta630Hace 11 años11
Gracias!!!!Pokemaniatico344Hace 11 años12
Gracias....pero el del brain no sale.Jugadoraexperta630Hace 11 años13
Si sale, tienes que fichar ah Feldt, Pokemaniatico3XaierFoster20017Hace 11 años14EDITADO EL 08-08-2013 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Podukzen025 ya tienes desbloqueados a todos los equipos.XaierFoster20017Hace 11 años15EDITADO EL 27-08-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
[quote="XaierFoster2001"]Yo ya tango a todos fichados pero no se como Subir mas ràpido la amistat y cànon 15 se puede meter gol con el big bang.
Hay 16 respuestas en Inazuma Eleven Strikers Jugadores Secretos, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.