Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los dinosaurios ¿Eran como todos Creeis?

Argath216Hace 14 años64
Lo que molaria tener un dinosaurio... Que injusto que se extinguiesen,  

Vamos a ver, quiero a mi gato mucho, pero de tener a un gato a tener un Velociraptor... Pfff
Ketegano7036Hace 14 años65
Muy buen tema Miki, esto me ha hecho recordar las horas que me pegaba con mi querida Larousse de los Dinosaurios... y mi juego Jurassic Park: Operación Génesis de PC. Me llegué a saber todo tipo de dinosaurios, donde vivieron, en qué época vivieron... y todo tipo de datos interesantes. Pero eso fué hace tiempo.
Ahora viendo este tema me haces recordar mi aficion por los dinosaurios.
Gracias Miki 
Ketegano7036Hace 14 años66
Muy buen tema Miki, esto me ha hecho recordar las horas que me pegaba con mi querida Larousse de los Dinosaurios... y mi juego Jurassic Park: Operación Génesis de PC. Me llegué a saber todo tipo de dinosaurios, donde vivieron, en qué época vivieron... y todo tipo de datos interesantes. Pero eso fué hace tiempo.
Ahora viendo este tema me haces recordar mi aficion por los dinosaurios.
Gracias Miki 
P.D: Joder, me acabo de dar cuenta de que el tema es del año de la pera, siento el reflote  
SeRgIo-943228Hace 14 años67
@Azogue
Mostrar cita
Reflotar un tema tan viejo para responder a un sarcasmo de alguien que obviamente no se conoce de nada... vivir para ver
y lo mejor es que se ha registrado exclusivamente para eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los dinosaurios ¿Eran como todos Creeis?

Hay 67 respuestas en Los dinosaurios ¿Eran como todos Creeis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL