MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
parece mentira que tu no pilles la ironia. Esta de cachondeo, el ni siquiera cree en dios(aparte de estar en contra de la iglesia). Pero con 10 años es normal que no lo pilles. Kulun, la proxima vez pon mas risas o sonrisas o algo, para que se den cuenta@MdjolMostrar citaKulunguele parece mentira, que con el monton de pruebas que hay repartidas por todo el planeta , pongas en dudas la existencia de dinosauridos y que con las pocas pruebas que hay sobre la existencia de Dios , digas lo que dices . Si teneis alguna duda sobre dinosaurios me podeis preguntar lo que querais que aunque soy pequeñito os puedo sacar de dudas solo tengo 10 años . Un saludo para el foro.
esta loco!!!@RADULINMostrar cita[b]Que dices Kulungele ? [/b]@KulungeleMostrar citaPero si los dinosaurios no existieron, eso es un cuento de los científicos! Dios nos creó.
Si, la ironía le caracteriza, y hace bastante gracia por cierto es una pena que sea mas rojo que el culo de un mono xDDD@SolidMostrar citaparece mentira que tu no pilles la ironia. Esta de cachondeo, el ni siquiera cree en dios(aparte de estar en contra de la iglesia). Pero con 10 años es normal que no lo pilles. Kulun, la proxima vez pon mas risas o sonrisas o algo, para que se den cuenta@MdjolMostrar citaKulunguele parece mentira, que con el monton de pruebas que hay repartidas por todo el planeta , pongas en dudas la existencia de dinosauridos y que con las pocas pruebas que hay sobre la existencia de Dios , digas lo que dices . Si teneis alguna duda sobre dinosaurios me podeis preguntar lo que querais que aunque soy pequeñito os puedo sacar de dudas solo tengo 10 años . Un saludo para el foro.
Ya, es una pena que no sea un fachorra como algunas personas, y que no este en contra del progreso, una penaEDITADO EL 08-06-2008 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
ya, pero yo estaba hablando de carnívoros, como veras en la primera pagina, el dinosaurio que mencionas, es el mas alto según estimaciones echas a partir de unos cuantos huesos, no tiene nada del esqueleto montado y son solo teorías, por eso no lo he mencionado, son solo unas cuantas vertebras de la columna y un trozo de cuello, según los paleontologos, si estuviera completo mediría 18 de alto pero seguiría siendo mas corto que el argentinosaurio, aun así, como he dicho, no esta el esqueleto completo y no se puede saber a ciencia cierta si era el mas alto.@MdjolMostrar citahola os corrijo , el dinosaurio mas alto es el sauroposeidon tiene una altura de 18 mts , el t-rex 6 mts , y el gigantosaurus 6,5 mts aprox. Un saludo a todos.@Miki-tmMostrar citatio, te has leido mi post??Xd en el tambien menciono al giganotosaurio, pero el "carcha" sigue siendo un poco mayor que el giganotosaurio, solo un poco y en esto de los tamaños ya se ha dicho que es muy impreciso segun la posicion sobre la que caminaran.. pero bueno, aun asi, el T-Rex no es el mas grande, sino el giganotosaurio y el "carcha".@ClovisMostrar citaSi, pues yo he escuchado que el dinosaurio mas alto es el "gigantosauro"y ademas en un juego llamado dinocrisis lo confirmaban.
El mas grande de todos es el seismosaurus y punto en boca
¬¬ mira tengo mucha mierda encima y no me apetece ponerme a discutir y el puto dinosaurio mas grande de los cojones es este:@SolidMostrar citaYa, es una pena que no sea un fachorra como algunas personas, y que no este en contra del progreso, una penay aver quien me lleva la contraria
Me cago en la puta que miedo , si esa cosa existe nos comerá a todos1 VOTO
jo, no eres muy guapo Es broma, no te lo tomes a mal@NachopedMostrar cita¬¬ mira tengo mucha mierda encima y no me apetece ponerme a discutir y el puto dinosaurio mas grande de los cojones es este:@SolidMostrar citaYa, es una pena que no sea un fachorra como algunas personas, y que no este en contra del progreso, una penay aver quien me lleva la contraria
¬¬@SolidMostrar citajo, no eres muy guapo Es broma, no te lo tomes a mal@NachopedMostrar cita¬¬ mira tengo mucha mierda encima y no me apetece ponerme a discutir y el puto dinosaurio mas grande de los cojones es este:@SolidMostrar citaYa, es una pena que no sea un fachorra como algunas personas, y que no este en contra del progreso, una penay aver quien me lleva la contraria
eso no e una lagartija@NachopedMostrar cita¬¬@SolidMostrar citajo, no eres muy guapo Es broma, no te lo tomes a mal@NachopedMostrar cita¬¬ mira tengo mucha mierda encima y no me apetece ponerme a discutir y el puto dinosaurio mas grande de los cojones es este:@SolidMostrar citaYa, es una pena que no sea un fachorra como algunas personas, y que no este en contra del progreso, una penay aver quien me lleva la contraria
NO!!!! es un TIRANOSAURIO REX pff, por favor...@AlvaromoratalMostrar citaeso no e una lagartija
no quiero reflotar! pero amigo es el mismo libro que me lei a los 10 años, una maravilla, la verdad me encanta que la gente sepa mucho de dinosaurios porque realmente son pocos@Miki-tmMostrar citamis fuentes son de un libro, la enciclopedia LAROUSSE de los dinosaurios, la embergadura puede variar por varias funciones, primero, no saben como de curvados caminaban los dinosaurios, por lo tanto no saben si caminavan con la cabeza muy agachada devido a su peso o muy erguidos.etc.. de manera que el calculo para medir la altura es muy variable segun el museo o paleontologo que haya reconstruido el esqueleto. la longitud tambien depende, porque puede ser que la cola este incompleta, que se piensen que falta un trozo y realmente ya esta completa, que se hayan desmentido que era un T-Rex y en realidad fuera un Giganotosaurio o que se yo. hace no mucho salió un caso de que en la reconstrucción de un esqueleto le pusieron una cabeza equivocada a un dinosaurio y creieron que era una especie nueva. pero bueno, si en lugar de 5,5 media 6 de altura, ya ves tu, sigue siendo mas grande el giganotosaurio. y como digo, quien te dice que no caminaran a casi 4 patas?? como un canguro que cuando camina se apolla sobre sus patitas delateras.(vale, las patas de un T-Rex imposible que aguanten un cuerpo...)pero supongo ya sabes a que me refiero...@Elberuss-CronossMostrar citaNo quiero ser entrometido , pero en un libro que tengo yo {tiene 2 años} pues dice que T.Rex tiene una embergadura de 15-16 metros , y una altura de 6 Metros , claro que en la Wikipedia y en otros muchos sitios ponen que solo 5m.
El argentinosuarios es mas alto que el seismosaurio no? y ninguno gana en peso a la ballena azul (120 toneladas)
Si aki dice http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={5cf79f8e-e95e-4618-aa7e-a69b44e0d845} el argentinosaurio es el mas grande de todos! es mi dinosaurio favorito, komo me gustaria ver uno real y eso de los humanos y los dinosuarios xdddd no me imagino komo le arian para sobrevivirEDITADO EL 07-02-2009 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
jajajajajjaj queee bueno@RADULINMostrar cita[b]Que dices Kulungele ? [/b]@KulungeleMostrar citaPero si los dinosaurios no existieron, eso es un cuento de los científicos! Dios nos creó.
Hay 67 respuestas en Los dinosaurios ¿Eran como todos Creeis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.