MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tan pesados somos los argentinos ?? XDDD bueno dejando de lado ese chiste malisimo Muy buena informacion y me aclaró varias dudas ,aunque pensaba que el T rex era el carnivoro mas grande,pero parece que no je je PD:Estos de jurassic park parecen que no tenían ni idea de lo que era un dinosaurio@Miki-tmMostrar citaEl dinosaurio mas largo:Seismosaurio (50 metros de longitud) [b]El mas pesado[/b] :[b]argentino[/b]saurio (100 toneladas) El mas alto : Brachiosaurio (12 metros) El mas pequeño: Compsognathus (15 centimetros de altura, 60 centimetros de longitud)EDITADO EL 24-02-2008 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOScito el chiste malo qe a pasao desapercibio@VegetaMostrar cita[b]Los dinosaurios ¿Eran como todos Creeis? [/b] personas¿?
pues e oido que en jurasic park 4 los dinosaurios llevarán armas acopladas y los usaran como tanques.....creo que mi idea no podria empeorar la saga mas de lo que lo hará semejante idea (sacada del turok de play 2)@Elberuss-CronossMostrar cita[b]S[/b]i , tu dandole mas ideas a Spielberg .@Miki-tmMostrar citaQuien te dice que no caminaran a casi 4 patas?? como un canguro que cuando camina se apolla sobre sus patitas delateras.(vale, las patas de un T-Rex imposible que aguanten un cuerpo...)pero supongo ya sabes a que me refiero...EDITADO EL 24-02-2008 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
pues e oido que en jurasic park 4 los dinosaurios llevarán armas acopladas y los usaran como tanques.....creo que mi idea no podria empeorar la saga mas de lo que lo hará semejante idea (sacada del turok de play 2)[/quote] Estas en serio? porque eso seria una burrada total... que se han vuelto inteligentes o ahi algun hipotetico chalao que se lo haya puesto... aunque no creo que los dinosaurios de dejaran poner chismes...@Miki-tmMostrar cita@Elberuss-CronossMostrar cita[b]S[/b]i , tu dandole mas ideas a Spielberg .@Miki-tmMostrar citaQuien te dice que no caminaran a casi 4 patas?? como un canguro que cuando camina se apolla sobre sus patitas delateras.(vale, las patas de un T-Rex imposible que aguanten un cuerpo...)pero supongo ya sabes a que me refiero...
Ya ves lo qe faltaria un velociraptor a 4 patas flipa ni el AVE
1 VOTONo, si yo no digo que eso sea un disparate; de hecho, si no recuerdo mal, los perros también tienen esa clase de visión, pero todos sabemos que no tienen ningún problema para vernos si nos quedamos quietos. Está claro que el guionista de la película se fumó parte del guión cuando se le ocurrió aquella escena tan absurda.@Elberuss-CronossMostrar citaNo se exactemente quien , Pero no hace mucho , en un documental de la Chanel , un Paleontologo corroboraba la teoria de la vison basada en el movimiento.
Si , Pero se supone Que si se vasa por el movimiento , es decir , si se mueve se come.@AzogueMostrar citaNo, si yo no digo que eso sea un disparate; de hecho, si no recuerdo mal, los perros también tienen esa clase de visión, pero todos sabemos que no tienen ningún problema para vernos si nos quedamos quietos. Está claro que el guionista de la película se fumó parte del guión cuando se le ocurrió aquella escena tan absurda.@Elberuss-CronossMostrar citaNo se exactemente quien , Pero no hace mucho , en un documental de la Chanel , un Paleontologo corroboraba la teoria de la vison basada en el movimiento.Si , es cierto Que corria mayoritariamente un Rumor , Pero finalmente El guion Tratara sobre una enfermedad y no sobre tanques "Made in isla muerta". PD : Vegeta , Es un ave ? , es un avion ? , es superman ? , [b]No[/b] Es un Velocirraptor.@AltairMostrar citapues e oido que en jurasic park 4 los dinosaurios llevarán armas acopladas y los usaran como tanques.....creo que mi idea no podria empeorar la saga mas de lo que lo hará semejante idea (sacada del turok de play 2)@Miki-tmMostrar cita@Elberuss-CronossMostrar cita[b]S[/b]i , tu dandole mas ideas a Spielberg .@Miki-tmMostrar citaQuien te dice que no caminaran a casi 4 patas?? como un canguro que cuando camina se apolla sobre sus patitas delateras.(vale, las patas de un T-Rex imposible que aguanten un cuerpo...)pero supongo ya sabes a que me refiero...EDITADO EL 24-02-2008 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
[b]Yo pense que jurasic park los dinosairuos eran como los que existieron pero ya vi que no. Un saludo y a forear.[/b]2 VOTOS
Weno....es la realidad de todas las peliculas!! no existe ni una sola "basada en hecho reales"...todas siempre cambian almenos algo, logicamente porq la verdadera realidad talvez es un poco aburrida para los directores hollywoodenses!! . En cuanto al post, es muy buen tema e informacion necesaria por cultura general.Bn hecho tio!! un comentario aparte.....existen esos dinosaurios argentinos, q disq mas pesados??? Salu2
1 VOTOsi que existen, se encontraron en argentina y evidentemnete decidieron ponerles de nombre [b]Argentino[/b]saurio por el echo de que solo se encontraron alli. es uno de los dinosaurios mas grandes de todo y por eso es el mas pesado. aunque tampoco se puede saber el peso de los dinosaurios por los esqueletos, no se sabe que cantidad de carne o musculo tenian, no tenian porque ser bestias todo poderosas, tambien hay perros esqueleticos, pero bueno, el peso tambien es una hipotesis, igual que el color de la piel, que se basa en las zonas y en el clima en el que se encontravan los dinosaurios.@GenevMostrar citaWeno....es la realidad de todas las peliculas!! no existe ni una sola "basada en hecho reales"...todas siempre cambian almenos algo, logicamente porq la verdadera realidad talvez es un poco aburrida para los directores hollywoodenses!! . En cuanto al post, es muy buen tema e informacion necesaria por cultura general.Bn hecho tio!! un comentario aparte.....existen esos dinosaurios argentinos, q disq mas pesados??? Salu2
Je je ,por curiosidad me busqué la foto del argentinosaurio(no lo conocía)y aquí encontré un dibujo ... [URL=https://imageshack.com/]2 VOTOS[/URL] Otro dibujo... [URL=https://imageshack.com/]
[/URL] Y un fosil hecho de fibra de vidrio [URL=https://imageshack.com/]
[/URL] Es el de arriba a la derecha je je,es realmente grande ese dinosaurio
EDITADO EL 25-02-2008 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Si, pues yo he escuchado que el dinosaurio mas alto es el "gigantosauro"1 VOTOy ademas en un juego llamado dinocrisis lo confirmaban.
tio, te has leido mi post??Xd en el tambien menciono al giganotosaurio, pero el "carcha" sigue siendo un poco mayor que el giganotosaurio, solo un poco y en esto de los tamaños ya se ha dicho que es muy impreciso segun la posicion sobre la que caminaran.. pero bueno, aun asi, el T-Rex no es el mas grande, sino el giganotosaurio y el "carcha".@ClovisMostrar citaSi, pues yo he escuchado que el dinosaurio mas alto es el "gigantosauro"y ademas en un juego llamado dinocrisis lo confirmaban.
Kulunguele parece mentira, que con el monton de pruebas que hay repartidas por todo el planeta , pongas en dudas la existencia de dinosauridos y que con las pocas pruebas que hay sobre la existencia de Dios , digas lo que dices . Si teneis alguna duda sobre dinosaurios me podeis preguntar lo que querais que aunque soy pequeñito os puedo sacar de dudas solo tengo 10 años . Un saludo para el foro.
hola os corrijo , el dinosaurio mas alto es el sauroposeidon tiene una altura de 18 mts , el t-rex 6 mts , y el gigantosaurus 6,5 mts aprox. Un saludo a todos.@Miki-tmMostrar citatio, te has leido mi post??Xd en el tambien menciono al giganotosaurio, pero el "carcha" sigue siendo un poco mayor que el giganotosaurio, solo un poco y en esto de los tamaños ya se ha dicho que es muy impreciso segun la posicion sobre la que caminaran.. pero bueno, aun asi, el T-Rex no es el mas grande, sino el giganotosaurio y el "carcha".@ClovisMostrar citaSi, pues yo he escuchado que el dinosaurio mas alto es el "gigantosauro" [img]http://www.geocities.com/cinemanowbr/Gigantosauro.gif[/img] y ademas en un juego llamado dinocrisis lo confirmaban.
Y también dispararán rayos láser por los ojos Después de ver la basura de película de Cloverfield, no voy a ver ninguna de monstruos ¬¬@Miki-tmMostrar citapues e oido que en jurasic park 4 los dinosaurios llevarán armas acopladas y los usaran como tanques.....creo que mi idea no podria empeorar la saga mas de lo que lo hará semejante idea (sacada del turok de play 2)
Hay 67 respuestas en Los dinosaurios ¿Eran como todos Creeis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.