Green Run --> Mapa Tranzit --> Modo de Juego de mapa abierto Grear Leap Forward --> Mapa Die Rise --> Modo de juego de mapa abierto [b]PERFECTO[/b] Great Leap Forward (Gran Salto Adelante) fue una especie de movimiento económico en China que ocurrió a principios de los 60. En él se obligó masivamente a las personas a convertir la economía agraria en algo más moderno e industrial, aumentando mucho la mano de obra. Mucha gente murió por sobreesfuerzo, de ahí los Zombies de la zona supongo. [b]Y sí, el Great Leap Forward ya lo mencioné en el Proyecto M que estoy haciendo, lo juro [/b] Dado que Green Run y Great Leap Forward (llamémoslo GLF ) ocurren ambos en la década de los 60, no puedo decir con exactitud si se trata de un mapa anterior o posterior, pero creo que GLF es posterior a Green Run [b]UN SALUDO! Y por favor, tened esto en cuenta para no confundirnos! Die Rise y Tranzit son modos de juego! GLF y Green Run son MAPAS![/b]10 VOTOS
Jajaja me molan tus posts!!Sergio-cod-946Hace 12 años2
+1 pa tiJosep19965934Hace 12 años3
A ver si me aclaro, entonces die rise es un modo de juego como tranzit?Pride-J-A5888Hace 12 años4
Sergio-cod-946Hace 12 años5Exacto Green Run es un mapa. Se llama así por el incidente que ocurrió en Hanford por un fallo dle Proyecto Manhattan Tranzit es el modo de juego de mapa abierto (Autobús) Great Leap Forward es un mapa. Se llama así por el movimiento económico que acabó con mucha población de China por sobreesfuerzo. Die Rise es el modo de juego de mapa abierto (Helicóptero posiblemente)@Josep1996Mostrar citaA ver si me aclaro, entonces die rise es un modo de juego como tranzit?
Pride-J-A5888Hace 12 años6ya es oficial k ahi autobus,helicoptero,....?@Pride-J-AMostrar citaExacto Green Run es un mapa. Se llama así por el incidente que ocurrió en Hanford por un fallo dle Proyecto Manhattan Tranzit es el modo de juego de mapa abierto (Autobús) Great Leap Forward es un mapa. Se llama así por el movimiento económico que acabó con mucha población de China por sobreesfuerzo. Die Rise es el modo de juego de mapa abierto (Helicóptero posiblemente)@Josep1996Mostrar citaA ver si me aclaro, entonces die rise es un modo de juego como tranzit?
1 VOTODanOps19572Hace 12 años7En Green Run hay autobús sí (). Green Run hacía referencia al fallo del Proyecto manhattan, pero también hacía referencia a "Run = Carrera --> Bus" En Great Leap Forward quizás haya helicóptero, ya que en la imagen del poster de Revolution se ve un helicóptero al fondo. Además de hacer referencia al movimiento económico chino, "Gran Salto Adelante" junto con "El Ascenso" (Die Rise) hacen referencia a un helicóptero no crees? Son suposiciones mías, no es oficial pero yo creo que es lo más probable@Sergio-cod-Mostrar citaya es oficial k ahi autobus,helicoptero,....?@Pride-J-AMostrar citaExacto Green Run es un mapa. Se llama así por el incidente que ocurrió en Hanford por un fallo dle Proyecto Manhattan Tranzit es el modo de juego de mapa abierto (Autobús) Great Leap Forward es un mapa. Se llama así por el movimiento económico que acabó con mucha población de China por sobreesfuerzo. Die Rise es el modo de juego de mapa abierto (Helicóptero posiblemente)@Josep1996Mostrar citaA ver si me aclaro, entonces die rise es un modo de juego como tranzit?
Podría ser por los ascensores cada uno va a una planta diferente y por eso. Además creo que si fuese un helicoptero lo hubieran enseñado en el trailer al igual que el trailer de green run.Lokon5278Hace 12 años8EDITADO EL 26-01-2013 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pero entonces Grear Leap Forward será una serie de mapas como terminal, pueblo y granja? es decir, si tendrá tres mapas, nose si me explico bienPride-J-A5888Hace 12 años9
1 VOTOPikalan6968Hace 12 años10Supuestamente sí, aunque creo que en los marcadores solo había Die Rise. O sea: Green Run: [list][*] Tranzit [*] Estación Supervivencia [*] Pueblo Supervencia [*] Pueblo Pena [*] Granja Supervivencia [*] Granja Pena [*] Restaurante Convertido[/list] Nuketown: [list][*] Supervivencia[/list] Great Leap Forward: [list][*] Die Rise [*] ?????[/list]@LokonMostrar citaPero entonces Grear Leap Forward será una serie de mapas como terminal, pueblo y granja? es decir, si tendrá tres mapas, nose si me explico bien
Pride-J-A5888Hace 12 años11Señor " pPRrRaAaiiiD", ¿se sabe que personajes son? He oido que son los de Tranzit menos Marlton.@Pride-J-AMostrar citaSupuestamente sí, aunque creo que en los marcadores solo había Die Rise. O sea: Green Run: [list][*] Tranzit [*] Estación Supervivencia [*] Pueblo Supervencia [*] Pueblo Pena [*] Granja Supervivencia [*] Granja Pena [*] Restaurante Convertido[/list] Nuketown: [list][*] Supervivencia[/list] Great Leap Forward: [list][*] Die Rise [*] ?????[/list]@LokonMostrar citaPero entonces Grear Leap Forward será una serie de mapas como terminal, pueblo y granja? es decir, si tendrá tres mapas, nose si me explico bien
Pikalan6968Hace 12 años12Son todos los de Tranzit@PikalanMostrar citaSeñor " pPRrRaAaiiiD", ¿se sabe que personajes son? He oido que son los de Tranzit menos Marlton.@Pride-J-AMostrar citaSupuestamente sí, aunque creo que en los marcadores solo había Die Rise. O sea: Green Run: [list][*] Tranzit [*] Estación Supervivencia [*] Pueblo Supervencia [*] Pueblo Pena [*] Granja Supervivencia [*] Granja Pena [*] Restaurante Convertido[/list] Nuketown: [list][*] Supervivencia[/list] Great Leap Forward: [list][*] Die Rise [*] ?????[/list]@LokonMostrar citaPero entonces Grear Leap Forward será una serie de mapas como terminal, pueblo y granja? es decir, si tendrá tres mapas, nose si me explico bien
Pride-J-A5888Hace 12 años13D=< Pero si tú dijiste que eran todos menos Marlton@Pride-J-AMostrar citaSon todos los de Tranzit@PikalanMostrar citaSeñor " pPRrRaAaiiiD", ¿se sabe que personajes son? He oido que son los de Tranzit menos Marlton.@Pride-J-AMostrar citaSupuestamente sí, aunque creo que en los marcadores solo había Die Rise. O sea: Green Run: [list][*] Tranzit [*] Estación Supervivencia [*] Pueblo Supervencia [*] Pueblo Pena [*] Granja Supervivencia [*] Granja Pena [*] Restaurante Convertido[/list] Nuketown: [list][*] Supervivencia[/list] Great Leap Forward: [list][*] Die Rise [*] ?????[/list]@LokonMostrar citaPero entonces Grear Leap Forward será una serie de mapas como terminal, pueblo y granja? es decir, si tendrá tres mapas, nose si me explico bien
Pikalan6968Hace 12 años14En el primer trailer no salia, pero ahora en este ultimo si que ha aparecido Marlton xd@PikalanMostrar citaD=< Pero si tú dijiste que eran todos menos Marlton@Pride-J-AMostrar citaSon todos los de Tranzit@PikalanMostrar citaSeñor " pPRrRaAaiiiD", ¿se sabe que personajes son? He oido que son los de Tranzit menos Marlton.@Pride-J-AMostrar citaSupuestamente sí, aunque creo que en los marcadores solo había Die Rise. O sea: Green Run: [list][*] Tranzit [*] Estación Supervivencia [*] Pueblo Supervencia [*] Pueblo Pena [*] Granja Supervivencia [*] Granja Pena [*] Restaurante Convertido[/list] Nuketown: [list][*] Supervivencia[/list] Great Leap Forward: [list][*] Die Rise [*] ?????[/list]@LokonMostrar citaPero entonces Grear Leap Forward será una serie de mapas como terminal, pueblo y granja? es decir, si tendrá tres mapas, nose si me explico bien
3 VOTOSJosep19965934Hace 12 años15Ya no me fiaré de ti, traidor. D=<@Pride-J-AMostrar citaEn el primer trailer no salia, pero ahora en este ultimo si que ha aparecido Marlton xd@PikalanMostrar citaD=< Pero si tú dijiste que eran todos menos Marlton@Pride-J-AMostrar citaSon todos los de Tranzit@PikalanMostrar citaSeñor " pPRrRaAaiiiD", ¿se sabe que personajes son? He oido que son los de Tranzit menos Marlton.@Pride-J-AMostrar citaSupuestamente sí, aunque creo que en los marcadores solo había Die Rise. O sea: Green Run: [list][*] Tranzit [*] Estación Supervivencia [*] Pueblo Supervencia [*] Pueblo Pena [*] Granja Supervivencia [*] Granja Pena [*] Restaurante Convertido[/list] Nuketown: [list][*] Supervivencia[/list] Great Leap Forward: [list][*] Die Rise [*] ?????[/list]@LokonMostrar citaPero entonces Grear Leap Forward será una serie de mapas como terminal, pueblo y granja? es decir, si tendrá tres mapas, nose si me explico bien
Espera un momento, ahora que lo pienso, lo de green run es un grupo de mapas de zombies y nuketown es un mapa aparte. Por lo que en mi opinion creo que die rise sería el mapa y lo de GLF el grupo al que pertenece, por lo que creo que harán más mapas de para ese grupo. Por cierto, en el mapa general, cuando vas a elegir uno de los 3 mapas de green run, abajo a la izquierda se ve como un cuarto mapa. ¿mensaje subliminal o eso es parte del Tranzit?
Hay 16 respuestas en Die Rise no se llama Die Rise ---> Great Leap Forward, el mapa Zombie de Revolution, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 12 años.