Yo tengo uno peor ¿Qué es blanco y no puede trepar árboles? [b]La harina[/b]1 VOTOOjalelchistoso3Hace 11 años17
1.Que le pasa a una vaca si se come un vidrio? -Pues, que la leche le sale cortada. 2.Van dos patos y uno cae, y el otro le dice: que PATOso. 3.Que es un tomate con capa? -Un SuperTomate. Y una limona con capa? -Un SuperLimon imitando a un SupertTomate. 4.Como se llama el padre de E.T: Donete.ChemaPini53Hace 11 años18
Dos tontos en una clase. Pregunta la profesora: ¿dos por cinco? y dice el primer tonto: 17 a lo que contesta el otro: jajajajajaj por el culo te la hinco. Este si que es malo Un abrazo a todos ^^1 VOTOLuisCanaryLol1Hace 11 años19
Esto son 3 perros: Un yorkshire, un bulldog y un gran danés. - Yorkshire: Yo con mi ladrido llego a 5´9 decibelios - Bulldog: Pues yo con mi ladrido llego a 6´8 decibelios -Gran Danés: ¿A sí? pues yo con mi ladrido llego a 9´7 decibelios Y en esto llega un león y dice: - Yo con mi rugido llego a 37´4 decibelios Dicen los tres perros: ¡Ay va! Un león que habla!!!Hitll139Hace 11 años20
Va un caracol y derrapa Va un pez y frena en seco Va una canica y vuelcaAwJesuxx34Hace 11 años21
@Pochie jajajajaajajaja no1 VOTOAwJesuxx34Hace 10 años22
A ver si sos curráis mas los chistes porque macho vaya pego de chistes1 VOTOAwJesuxx34Hace 10 años23
Aquí va un chiste: Que le pasa a un dragón si se cae por una ventana, pues que vuela DNfontgar1012Hace 10 años24
Como se llama el animal que te hace abrir la puerta? El avres-trúz1 VOTO
Hay 24 respuestas en El chiste mas malo del mundo , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.