MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
SPOILER NO LEER SI NO QUIERES QUE NADIE TE DESTRIPE EL JUEGO Cuarta Guerra Mundial Ninja Alianza Ninja Comandante y Capitanes [spoiler]Comandante del Gran Regimiento de Ataque: Gaara del Desierto5 VOTOSCapitán de la Tropa de Ataque Sorpresivo Kankuro Capitana de la Tropa Médica de retaguardia Shizune Capitán de la Tropa de inteligencia Inoichi Yamanaka Capitán de la tropa de Detección Ao de la Niebla Capitán de la Tropa Numero 1 Darui de la Tormenta Capitán de la Tropa Numero 2 Kitsuchi Capitán de la Tropa Numero 3 Kakashi Hatake Tropas Tropa Numero 1 Patrullas de Ataque a media Distancia Choza Akimichi Ten-Ten Ninjas Varios Tropa Numero 2 Patrullas de Ataque a Corta Distancia Kurotsuchi Hinata Hyuga Karui Ninjas Varios Tropa numero 3 Tropa de Ataque a Corta y Media Distancia Sakura Haruno Rock Lee Maito Gai Ninjas Varios Tropa Numero 4 Patrullas de Ataque a Larga Distancia Comandante General y capitán de la Tropa Numero 4 Gaara del Desierto Choji Akimichi Shikamaru Nara Temari Ninjas Varios Tropa Numero 5 Patrullas Especiales de Ataque Capitan de la Tropa Numero 5 Mifune Kiba inuzuka Ino Yamanaka Shino Aburame Ninjas Varios [/spoiler] Batallas [spoiler]1 Batalla Deidara Sasori y Shin vs Kankuro,Omoi y Sai Ninjas Varios
2 Batalla Kakashi Hatake Maito,Gai,Sai,Sakura,Rock Lee Ninjas Varios Vs Siete Espadachines de la Niebla y Haku
3 Batalla Darui,Atsui,Samui,Vs Kinkaku y Ginkaku Darui Vs Kinkaku Hiashi Hyuga Vs Hizashy Hyuga
Kitsuchi Choza Choji Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Ino-Shika-Cho Vs Kinkaku Ino-Shika-Cho Vs Asuma Sarutobi Ino-Shika-Cho Vs Kakuzu
![]()
![]()
4 Batalla Mifune Vs Salamandra Hanzo
5 Batalla Choza Choji Vs Gedo Mazo
6 Batalla Sakura Shizune Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Campamento medico
7 Batalla Naruto Uzumaki Killer Bee Vs Raikage Stunade
8 Batalla
![]()
Gaara Vs Cuarto Kazekage Tercer Tsushikage Onoki Vs Mu Segundo Tsushikage Gaara y Onoki Vs Segundo Mizukage Naruto Vs Tercer Raikage 9 Batalla
Naruto y Killer Bee Vs Itachi Uchiha y Nagato Naruto Killer Bee y Itachi Vs Nagato Seis Sendas Rinne 10 Batalla
Naruto Gaara Temari Onoki Ninjas varios Vs Madara Uchiha Cinco Kages Vs Madara Uchiha 11 Batalla Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 12 Batalla Sasuke y Itachi Vs Kabuto Yakushi (Sage Mode) Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 13 Batalla
Naruto Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi
Naruto Killer Bee Kakashi Gai y la Alianza Ninja Vs Madara Uchiha y Obito Uchiha [/spoiler]
EDITADO EL 22-01-2013 / 20:50 (EDITADO 11 VECES)
Y que tiene que ver con el juego?1 VOTO
[spoiler][/spoiler] esto... y que tiene que ver esto con el juego ? A todos los que no lean el manga les vas a joder el juego@Paco25msnMostrar citaCuarta Guerra Mundial Ninja Alianza Ninja Comandante y Capitanes [spoiler]Comandante del Gran Regimiento de Ataque: Gaara del Desierto Capitán de la Tropa de Ataque Sorpresivo Kankuro Capitana de la Tropa Médica de retaguardia Shizune Capitán de la Tropa de inteligencia Inoichi Yamanaka Capitán de la tropa de Detección Ao de la Niebla Capitán de la Tropa Numero 1 Darui de la Tormenta Capitán de la Tropa Numero 2 Kitsuchi Capitán de la Tropa Numero 3 Kakashi Hatake Tropas Tropa Numero 1 Patrullas de Ataque a media Distancia Choza Akimichi Ten-Ten Ninjas Varios Tropa Numero 2 Patrullas de Ataque a Corta Distancia Kurotsuchi Hinata Hyuga Karui Ninjas Varios Tropa numero 3 Tropa de Ataque a Corta y Media Distancia Sakura Haruno Rock Lee Maito Gai Ninjas Varios Tropa Numero 4 Patrullas de Ataque a Larga Distancia Comandante General y capitán de la Tropa Numero 4 Gaara del Desierto Choji Akimichi Shikamaru Nara Temari Ninjas Varios Tropa Numero 5 Patrullas Especiales de Ataque Capitan de la Tropa Numero 5 Mifune Kiba inuzuka Ino Yamanaka Shino Aburame Ninjas Varios [/spoiler] Batallas [spoiler]1 Batalla Deidara Sasori y Shin vs Kankuro,Omoi y Sai Ninjas Varios 2 Batalla Kakashi Hatake Maito,Gai,Sai,Sakura,Rock Lee Ninjas Varios Vs Siete Espadachines de la Niebla y Haku 3 Batalla Darui,Atsui,Samui,Vs Kinkaku y Ginkaku Darui Vs Kinkaku Hiashi Hyuga Vs Hizashy Hyuga Kitsuchi Choza Choji Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Ino-Shika-Cho Vs Kinkaku Ino-Shika-Cho Vs Asuma Sarutobi Ino-Shika-Cho Vs Kakuzu 4 Batalla Mifune Vs Salamandra Hanzo 5 Batalla Choza Choji Vs Gedo Mazo 6 Batalla Sakura Shizune Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Campamento medico 7 Batalla Naruto Uzumaki Killer Bee Vs Raikage Stunade 8 Batalla Gaara Vs Cuarto Kazekage Tercer Tsushikage Onoki Vs Mu Segundo Tsushikage Gaara y Onoki Vs Segundo Mizukage Naruto Vs Tercer Raikage 9 Batalla Naruto y Killer Bee Vs Itachi Uchiha y Nagato Naruto Killer Bee y Itachi Vs Nagato Seis Sendas Rinne 10 Batalla Naruto Gaara Temari Onoki Ninjas varios Vs Madara Uchiha Cinco Kages Vs Madara Uchiha 11 Batalla Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 12 Batalla Sasuke y Itachi Vs Kabuto Yakushi (Sage Mode) Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 13 Batalla Naruto Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi Naruto Killer Bee Kakashi Gai y la Alianza Ninja Vs Madara Uchiha y Obito Uchiha [/spoiler]
6 VOTOSPara empezar a ver si eres mas agradecido que te he visto ya varias veces y solo haces entrar a montar movidas a mi no me vengas con tonterias que llevo toda la tarde haciendolo y estoy corriendo cosas y que tiene que ver en el juego para empezar el juego trata sobre la guerra y aqui se detallan las batallas que puede contener el juego si no vas ayudar mejor no digas nada ya que luego te quejas de que te critican y se meten contigo pero tu no paras de meter la pata asi que vamos a dejarlo y vamos a relajarnos un poquito@DemonwifiMostrar cita[spoiler][/spoiler] esto... y que tiene que ver esto con el juego ? A todos los que no lean el manga les vas a joder el juego@Paco25msnMostrar citaCuarta Guerra Mundial Ninja Alianza Ninja Comandante y Capitanes [spoiler]Comandante del Gran Regimiento de Ataque: Gaara del Desierto Capitán de la Tropa de Ataque Sorpresivo Kankuro Capitana de la Tropa Médica de retaguardia Shizune Capitán de la Tropa de inteligencia Inoichi Yamanaka Capitán de la tropa de Detección Ao de la Niebla Capitán de la Tropa Numero 1 Darui de la Tormenta Capitán de la Tropa Numero 2 Kitsuchi Capitán de la Tropa Numero 3 Kakashi Hatake Tropas Tropa Numero 1 Patrullas de Ataque a media Distancia Choza Akimichi Ten-Ten Ninjas Varios Tropa Numero 2 Patrullas de Ataque a Corta Distancia Kurotsuchi Hinata Hyuga Karui Ninjas Varios Tropa numero 3 Tropa de Ataque a Corta y Media Distancia Sakura Haruno Rock Lee Maito Gai Ninjas Varios Tropa Numero 4 Patrullas de Ataque a Larga Distancia Comandante General y capitán de la Tropa Numero 4 Gaara del Desierto Choji Akimichi Shikamaru Nara Temari Ninjas Varios Tropa Numero 5 Patrullas Especiales de Ataque Capitan de la Tropa Numero 5 Mifune Kiba inuzuka Ino Yamanaka Shino Aburame Ninjas Varios [/spoiler] Batallas [spoiler]1 Batalla Deidara Sasori y Shin vs Kankuro,Omoi y Sai Ninjas Varios 2 Batalla Kakashi Hatake Maito,Gai,Sai,Sakura,Rock Lee Ninjas Varios Vs Siete Espadachines de la Niebla y Haku 3 Batalla Darui,Atsui,Samui,Vs Kinkaku y Ginkaku Darui Vs Kinkaku Hiashi Hyuga Vs Hizashy Hyuga Kitsuchi Choza Choji Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Ino-Shika-Cho Vs Kinkaku Ino-Shika-Cho Vs Asuma Sarutobi Ino-Shika-Cho Vs Kakuzu 4 Batalla Mifune Vs Salamandra Hanzo 5 Batalla Choza Choji Vs Gedo Mazo 6 Batalla Sakura Shizune Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Campamento medico 7 Batalla Naruto Uzumaki Killer Bee Vs Raikage Stunade 8 Batalla Gaara Vs Cuarto Kazekage Tercer Tsushikage Onoki Vs Mu Segundo Tsushikage Gaara y Onoki Vs Segundo Mizukage Naruto Vs Tercer Raikage 9 Batalla Naruto y Killer Bee Vs Itachi Uchiha y Nagato Naruto Killer Bee y Itachi Vs Nagato Seis Sendas Rinne 10 Batalla Naruto Gaara Temari Onoki Ninjas varios Vs Madara Uchiha Cinco Kages Vs Madara Uchiha 11 Batalla Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 12 Batalla Sasuke y Itachi Vs Kabuto Yakushi (Sage Mode) Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 13 Batalla Naruto Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi Naruto Killer Bee Kakashi Gai y la Alianza Ninja Vs Madara Uchiha y Obito Uchiha [/spoiler]
No voy a desprestigiar tu trabajo, porque esta currado. Pero, como te dicen, este foro es para hablar del juego, no de la serie. Para ello, abrieron un hilo dedicado únicamente para hablar sobre el manga: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18420367/0/hilo-unico-dudas-comentarios-sobre-el-manga-de-naruto/[/url] Para la próxima vez, hazlo en ese hilo y te lo agradecerán, porque el contenido es bueno, pero no esta en el lugar adecuado.1 VOTO
1 VOTOPero si yo te agradezco el trabajo y no te e dicho nada malo , relaja los humos que no te e dicho nada negativo Yo no monto movidas , solo doy mi opinion , pero lo estan los fanboys que se la toman a mal y se monta la pelea , pero yo intento evitarlas ok? Y en ningun momento me e quejado de que me critiquen porque básicamente me da igual lo que diga la gente Ala , buen post@Paco25msnMostrar citaPara empezar a ver si eres mas agradecido que te he visto ya varias veces y solo haces entrar a montar movidas a mi no me vengas con tonterias que llevo toda la tarde haciendolo y estoy corriendo cosas y que tiene que ver en el juego para empezar el juego trata sobre la guerra y aqui se detallan las batallas que puede contener el juego si no vas ayudar mejor no digas nada ya que luego te quejas de que te critican y se meten contigo pero tu no paras de meter la pata asi que vamos a dejarlo y vamos a relajarnos un poquito@DemonwifiMostrar cita[spoiler][/spoiler] esto... y que tiene que ver esto con el juego ? A todos los que no lean el manga les vas a joder el juego@Paco25msnMostrar citaCuarta Guerra Mundial Ninja Alianza Ninja Comandante y Capitanes [spoiler]Comandante del Gran Regimiento de Ataque: Gaara del Desierto Capitán de la Tropa de Ataque Sorpresivo Kankuro Capitana de la Tropa Médica de retaguardia Shizune Capitán de la Tropa de inteligencia Inoichi Yamanaka Capitán de la tropa de Detección Ao de la Niebla Capitán de la Tropa Numero 1 Darui de la Tormenta Capitán de la Tropa Numero 2 Kitsuchi Capitán de la Tropa Numero 3 Kakashi Hatake Tropas Tropa Numero 1 Patrullas de Ataque a media Distancia Choza Akimichi Ten-Ten Ninjas Varios Tropa Numero 2 Patrullas de Ataque a Corta Distancia Kurotsuchi Hinata Hyuga Karui Ninjas Varios Tropa numero 3 Tropa de Ataque a Corta y Media Distancia Sakura Haruno Rock Lee Maito Gai Ninjas Varios Tropa Numero 4 Patrullas de Ataque a Larga Distancia Comandante General y capitán de la Tropa Numero 4 Gaara del Desierto Choji Akimichi Shikamaru Nara Temari Ninjas Varios Tropa Numero 5 Patrullas Especiales de Ataque Capitan de la Tropa Numero 5 Mifune Kiba inuzuka Ino Yamanaka Shino Aburame Ninjas Varios [/spoiler] Batallas [spoiler]1 Batalla Deidara Sasori y Shin vs Kankuro,Omoi y Sai Ninjas Varios 2 Batalla Kakashi Hatake Maito,Gai,Sai,Sakura,Rock Lee Ninjas Varios Vs Siete Espadachines de la Niebla y Haku 3 Batalla Darui,Atsui,Samui,Vs Kinkaku y Ginkaku Darui Vs Kinkaku Hiashi Hyuga Vs Hizashy Hyuga Kitsuchi Choza Choji Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Ino-Shika-Cho Vs Kinkaku Ino-Shika-Cho Vs Asuma Sarutobi Ino-Shika-Cho Vs Kakuzu 4 Batalla Mifune Vs Salamandra Hanzo 5 Batalla Choza Choji Vs Gedo Mazo 6 Batalla Sakura Shizune Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Campamento medico 7 Batalla Naruto Uzumaki Killer Bee Vs Raikage Stunade 8 Batalla Gaara Vs Cuarto Kazekage Tercer Tsushikage Onoki Vs Mu Segundo Tsushikage Gaara y Onoki Vs Segundo Mizukage Naruto Vs Tercer Raikage 9 Batalla Naruto y Killer Bee Vs Itachi Uchiha y Nagato Naruto Killer Bee y Itachi Vs Nagato Seis Sendas Rinne 10 Batalla Naruto Gaara Temari Onoki Ninjas varios Vs Madara Uchiha Cinco Kages Vs Madara Uchiha 11 Batalla Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 12 Batalla Sasuke y Itachi Vs Kabuto Yakushi (Sage Mode) Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 13 Batalla Naruto Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi Naruto Killer Bee Kakashi Gai y la Alianza Ninja Vs Madara Uchiha y Obito Uchiha [/spoiler]
Has echo un trabajo muy bueno compañero a si que no le hagas caso a los que te critican tendria que estar en la seccion de preguntas del manga pero esta muy bien te mereces mi +1 ( y eso q no suelo dar muchos )
Sasori yo puse las Batallas que podrian estar en el juego para que la gente quien quiera entre y participe tiene a ver con el juego quizas la alienacion ninja si deberia haberla puesto aparte pero no era mi intencion haber ofendido a alguien si es asi pido disculpas ya que estuve toda la tarde repasando cada detalle y ahora estoy poniendo unas imagenes que las acompañen@SasoRi-EsPMostrar citaNo voy a desprestigiar tu trabajo, porque esta currado. Pero, como te dicen, este foro es para hablar del juego, no de la serie. Para ello, abrieron un hilo dedicado únicamente para hablar sobre el manga: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18420367/0/hilo-unico-dudas-comentarios-sobre-el-manga-de-naruto/[/url] Para la próxima vez, hazlo en ese hilo y te lo agradecerán, porque el contenido es bueno, pero no esta en el lugar adecuado.
Demon me refiero a que te veo mucho peleando con la gente deja de entrometerte tanto hablales mejor tus formas a veces no son las correctas pero yo no tengo nada contra ti es solo que no esta bien que alguien colabore y le hables de esa forma el juego trata sobre la guerra y yo puse mi grano de arena habra gente que lo tome mejor o peor si te e ofendido a ti tambien perdona ya que yo soy muy educado con las personas@DemonwifiMostrar citaPero si yo te agradezco el trabajo y no te e dicho nada malo , relaja los humos que no te e dicho nada negativo Yo no monto movidas , solo doy mi opinion , pero lo estan los fanboys que se la toman a mal y se monta la pelea , pero yo intento evitarlas ok? Y en ningun momento me e quejado de que me critiquen porque básicamente me da igual lo que diga la gente Ala , buen post@Paco25msnMostrar citaPara empezar a ver si eres mas agradecido que te he visto ya varias veces y solo haces entrar a montar movidas a mi no me vengas con tonterias que llevo toda la tarde haciendolo y estoy corriendo cosas y que tiene que ver en el juego para empezar el juego trata sobre la guerra y aqui se detallan las batallas que puede contener el juego si no vas ayudar mejor no digas nada ya que luego te quejas de que te critican y se meten contigo pero tu no paras de meter la pata asi que vamos a dejarlo y vamos a relajarnos un poquito@DemonwifiMostrar cita[spoiler][/spoiler] esto... y que tiene que ver esto con el juego ? A todos los que no lean el manga les vas a joder el juego@Paco25msnMostrar citaCuarta Guerra Mundial Ninja Alianza Ninja Comandante y Capitanes [spoiler]Comandante del Gran Regimiento de Ataque: Gaara del Desierto Capitán de la Tropa de Ataque Sorpresivo Kankuro Capitana de la Tropa Médica de retaguardia Shizune Capitán de la Tropa de inteligencia Inoichi Yamanaka Capitán de la tropa de Detección Ao de la Niebla Capitán de la Tropa Numero 1 Darui de la Tormenta Capitán de la Tropa Numero 2 Kitsuchi Capitán de la Tropa Numero 3 Kakashi Hatake Tropas Tropa Numero 1 Patrullas de Ataque a media Distancia Choza Akimichi Ten-Ten Ninjas Varios Tropa Numero 2 Patrullas de Ataque a Corta Distancia Kurotsuchi Hinata Hyuga Karui Ninjas Varios Tropa numero 3 Tropa de Ataque a Corta y Media Distancia Sakura Haruno Rock Lee Maito Gai Ninjas Varios Tropa Numero 4 Patrullas de Ataque a Larga Distancia Comandante General y capitán de la Tropa Numero 4 Gaara del Desierto Choji Akimichi Shikamaru Nara Temari Ninjas Varios Tropa Numero 5 Patrullas Especiales de Ataque Capitan de la Tropa Numero 5 Mifune Kiba inuzuka Ino Yamanaka Shino Aburame Ninjas Varios [/spoiler] Batallas [spoiler]1 Batalla Deidara Sasori y Shin vs Kankuro,Omoi y Sai Ninjas Varios 2 Batalla Kakashi Hatake Maito,Gai,Sai,Sakura,Rock Lee Ninjas Varios Vs Siete Espadachines de la Niebla y Haku 3 Batalla Darui,Atsui,Samui,Vs Kinkaku y Ginkaku Darui Vs Kinkaku Hiashi Hyuga Vs Hizashy Hyuga Kitsuchi Choza Choji Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Ino-Shika-Cho Vs Kinkaku Ino-Shika-Cho Vs Asuma Sarutobi Ino-Shika-Cho Vs Kakuzu 4 Batalla Mifune Vs Salamandra Hanzo 5 Batalla Choza Choji Vs Gedo Mazo 6 Batalla Sakura Shizune Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Campamento medico 7 Batalla Naruto Uzumaki Killer Bee Vs Raikage Stunade 8 Batalla Gaara Vs Cuarto Kazekage Tercer Tsushikage Onoki Vs Mu Segundo Tsushikage Gaara y Onoki Vs Segundo Mizukage Naruto Vs Tercer Raikage 9 Batalla Naruto y Killer Bee Vs Itachi Uchiha y Nagato Naruto Killer Bee y Itachi Vs Nagato Seis Sendas Rinne 10 Batalla Naruto Gaara Temari Onoki Ninjas varios Vs Madara Uchiha Cinco Kages Vs Madara Uchiha 11 Batalla Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 12 Batalla Sasuke y Itachi Vs Kabuto Yakushi (Sage Mode) Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 13 Batalla Naruto Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi Naruto Killer Bee Kakashi Gai y la Alianza Ninja Vs Madara Uchiha y Obito Uchiha [/spoiler]
yo tampoco quiero pelear , solo que en un tema puse que no me gustaban los DLC , y ya me empezaron a molestar , criticar , bla bla bla solo por poner que no me gustaron los DLC , entonces llega un momento en que te cabreas y empiezas a contestar mal y a hablar mal , y luego encima el malo soy yo... Yo no critico tu post , es mas , me acabas de decir que tengo que ver algunos capitulos , porque hay algunas batallas que pones que no las e visto , y ahora te iba a dar +1@Paco25msnMostrar citaDemon me refiero a que te veo mucho peleando con la gente deja de entrometerte tanto hablales mejor tus formas a veces no son las correctas pero yo no tengo nada contra ti es solo que no esta bien que alguien colabore y le hables de esa forma el juego trata sobre la guerra y yo puse mi grano de arena habra gente que lo tome mejor o peor si te e ofendido a ti tambien perdona ya que yo soy muy educado con las personas@DemonwifiMostrar citaPero si yo te agradezco el trabajo y no te e dicho nada malo , relaja los humos que no te e dicho nada negativo Yo no monto movidas , solo doy mi opinion , pero lo estan los fanboys que se la toman a mal y se monta la pelea , pero yo intento evitarlas ok? Y en ningun momento me e quejado de que me critiquen porque básicamente me da igual lo que diga la gente Ala , buen post@Paco25msnMostrar citaPara empezar a ver si eres mas agradecido que te he visto ya varias veces y solo haces entrar a montar movidas a mi no me vengas con tonterias que llevo toda la tarde haciendolo y estoy corriendo cosas y que tiene que ver en el juego para empezar el juego trata sobre la guerra y aqui se detallan las batallas que puede contener el juego si no vas ayudar mejor no digas nada ya que luego te quejas de que te critican y se meten contigo pero tu no paras de meter la pata asi que vamos a dejarlo y vamos a relajarnos un poquito@DemonwifiMostrar cita[spoiler][/spoiler] esto... y que tiene que ver esto con el juego ? A todos los que no lean el manga les vas a joder el juego@Paco25msnMostrar citaCuarta Guerra Mundial Ninja Alianza Ninja Comandante y Capitanes [spoiler]Comandante del Gran Regimiento de Ataque: Gaara del Desierto Capitán de la Tropa de Ataque Sorpresivo Kankuro Capitana de la Tropa Médica de retaguardia Shizune Capitán de la Tropa de inteligencia Inoichi Yamanaka Capitán de la tropa de Detección Ao de la Niebla Capitán de la Tropa Numero 1 Darui de la Tormenta Capitán de la Tropa Numero 2 Kitsuchi Capitán de la Tropa Numero 3 Kakashi Hatake Tropas Tropa Numero 1 Patrullas de Ataque a media Distancia Choza Akimichi Ten-Ten Ninjas Varios Tropa Numero 2 Patrullas de Ataque a Corta Distancia Kurotsuchi Hinata Hyuga Karui Ninjas Varios Tropa numero 3 Tropa de Ataque a Corta y Media Distancia Sakura Haruno Rock Lee Maito Gai Ninjas Varios Tropa Numero 4 Patrullas de Ataque a Larga Distancia Comandante General y capitán de la Tropa Numero 4 Gaara del Desierto Choji Akimichi Shikamaru Nara Temari Ninjas Varios Tropa Numero 5 Patrullas Especiales de Ataque Capitan de la Tropa Numero 5 Mifune Kiba inuzuka Ino Yamanaka Shino Aburame Ninjas Varios [/spoiler] Batallas [spoiler]1 Batalla Deidara Sasori y Shin vs Kankuro,Omoi y Sai Ninjas Varios 2 Batalla Kakashi Hatake Maito,Gai,Sai,Sakura,Rock Lee Ninjas Varios Vs Siete Espadachines de la Niebla y Haku 3 Batalla Darui,Atsui,Samui,Vs Kinkaku y Ginkaku Darui Vs Kinkaku Hiashi Hyuga Vs Hizashy Hyuga Kitsuchi Choza Choji Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Ino-Shika-Cho Vs Kinkaku Ino-Shika-Cho Vs Asuma Sarutobi Ino-Shika-Cho Vs Kakuzu 4 Batalla Mifune Vs Salamandra Hanzo 5 Batalla Choza Choji Vs Gedo Mazo 6 Batalla Sakura Shizune Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Campamento medico 7 Batalla Naruto Uzumaki Killer Bee Vs Raikage Stunade 8 Batalla Gaara Vs Cuarto Kazekage Tercer Tsushikage Onoki Vs Mu Segundo Tsushikage Gaara y Onoki Vs Segundo Mizukage Naruto Vs Tercer Raikage 9 Batalla Naruto y Killer Bee Vs Itachi Uchiha y Nagato Naruto Killer Bee y Itachi Vs Nagato Seis Sendas Rinne 10 Batalla Naruto Gaara Temari Onoki Ninjas varios Vs Madara Uchiha Cinco Kages Vs Madara Uchiha 11 Batalla Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 12 Batalla Sasuke y Itachi Vs Kabuto Yakushi (Sage Mode) Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 13 Batalla Naruto Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi Naruto Killer Bee Kakashi Gai y la Alianza Ninja Vs Madara Uchiha y Obito Uchiha [/spoiler]
gracias oscar muy agradecido@Oskarito6Mostrar citaHas echo un trabajo muy bueno compañero a si que no le hagas caso a los que te critican tendria que estar en la seccion de preguntas del manga pero esta muy bien te mereces mi +1 ( y eso q no suelo dar muchos )
para entrar y desportircar no se necesitan ningunos estudios y puedo entenderte por que claro es muy facil coger y insultar a alguien tras un monitor ya que no le ves ni tienes trato muchos entran aqui y se desahogan haciendo polvo al resto lo mejor es hacerse el loco que preocupaciones en la vida ya las hay para buscarse todavia mas un saludo@DemonwifiMostrar citayo tampoco quiero pelear , solo que en un tema puse que no me gustaban los DLC , y ya me empezaron a molestar , criticar , bla bla bla solo por poner que no me gustaron los DLC , entonces llega un momento en que te cabreas y empiezas a contestar mal y a hablar mal , y luego encima el malo soy yo... Yo no critico tu post , es mas , me acabas de decir que tengo que ver algunos capitulos , porque hay algunas batallas que pones que no las e visto , y ahora te iba a dar +1@Paco25msnMostrar citaDemon me refiero a que te veo mucho peleando con la gente deja de entrometerte tanto hablales mejor tus formas a veces no son las correctas pero yo no tengo nada contra ti es solo que no esta bien que alguien colabore y le hables de esa forma el juego trata sobre la guerra y yo puse mi grano de arena habra gente que lo tome mejor o peor si te e ofendido a ti tambien perdona ya que yo soy muy educado con las personas@DemonwifiMostrar citaPero si yo te agradezco el trabajo y no te e dicho nada malo , relaja los humos que no te e dicho nada negativo Yo no monto movidas , solo doy mi opinion , pero lo estan los fanboys que se la toman a mal y se monta la pelea , pero yo intento evitarlas ok? Y en ningun momento me e quejado de que me critiquen porque básicamente me da igual lo que diga la gente Ala , buen post@Paco25msnMostrar citaPara empezar a ver si eres mas agradecido que te he visto ya varias veces y solo haces entrar a montar movidas a mi no me vengas con tonterias que llevo toda la tarde haciendolo y estoy corriendo cosas y que tiene que ver en el juego para empezar el juego trata sobre la guerra y aqui se detallan las batallas que puede contener el juego si no vas ayudar mejor no digas nada ya que luego te quejas de que te critican y se meten contigo pero tu no paras de meter la pata asi que vamos a dejarlo y vamos a relajarnos un poquito@DemonwifiMostrar cita[spoiler][/spoiler] esto... y que tiene que ver esto con el juego ? A todos los que no lean el manga les vas a joder el juego@Paco25msnMostrar citaCuarta Guerra Mundial Ninja Alianza Ninja Comandante y Capitanes [spoiler]Comandante del Gran Regimiento de Ataque: Gaara del Desierto Capitán de la Tropa de Ataque Sorpresivo Kankuro Capitana de la Tropa Médica de retaguardia Shizune Capitán de la Tropa de inteligencia Inoichi Yamanaka Capitán de la tropa de Detección Ao de la Niebla Capitán de la Tropa Numero 1 Darui de la Tormenta Capitán de la Tropa Numero 2 Kitsuchi Capitán de la Tropa Numero 3 Kakashi Hatake Tropas Tropa Numero 1 Patrullas de Ataque a media Distancia Choza Akimichi Ten-Ten Ninjas Varios Tropa Numero 2 Patrullas de Ataque a Corta Distancia Kurotsuchi Hinata Hyuga Karui Ninjas Varios Tropa numero 3 Tropa de Ataque a Corta y Media Distancia Sakura Haruno Rock Lee Maito Gai Ninjas Varios Tropa Numero 4 Patrullas de Ataque a Larga Distancia Comandante General y capitán de la Tropa Numero 4 Gaara del Desierto Choji Akimichi Shikamaru Nara Temari Ninjas Varios Tropa Numero 5 Patrullas Especiales de Ataque Capitan de la Tropa Numero 5 Mifune Kiba inuzuka Ino Yamanaka Shino Aburame Ninjas Varios [/spoiler] Batallas [spoiler]1 Batalla Deidara Sasori y Shin vs Kankuro,Omoi y Sai Ninjas Varios 2 Batalla Kakashi Hatake Maito,Gai,Sai,Sakura,Rock Lee Ninjas Varios Vs Siete Espadachines de la Niebla y Haku 3 Batalla Darui,Atsui,Samui,Vs Kinkaku y Ginkaku Darui Vs Kinkaku Hiashi Hyuga Vs Hizashy Hyuga Kitsuchi Choza Choji Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Ino-Shika-Cho Vs Kinkaku Ino-Shika-Cho Vs Asuma Sarutobi Ino-Shika-Cho Vs Kakuzu 4 Batalla Mifune Vs Salamandra Hanzo 5 Batalla Choza Choji Vs Gedo Mazo 6 Batalla Sakura Shizune Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Campamento medico 7 Batalla Naruto Uzumaki Killer Bee Vs Raikage Stunade 8 Batalla Gaara Vs Cuarto Kazekage Tercer Tsushikage Onoki Vs Mu Segundo Tsushikage Gaara y Onoki Vs Segundo Mizukage Naruto Vs Tercer Raikage 9 Batalla Naruto y Killer Bee Vs Itachi Uchiha y Nagato Naruto Killer Bee y Itachi Vs Nagato Seis Sendas Rinne 10 Batalla Naruto Gaara Temari Onoki Ninjas varios Vs Madara Uchiha Cinco Kages Vs Madara Uchiha 11 Batalla Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 12 Batalla Sasuke y Itachi Vs Kabuto Yakushi (Sage Mode) Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 13 Batalla Naruto Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi Naruto Killer Bee Kakashi Gai y la Alianza Ninja Vs Madara Uchiha y Obito Uchiha [/spoiler]
ojalá la gente dijeran lo mismo... ahora todos me ven por el típico que busca follones y estorba en el foro... quiero cambiar la actitud que tiene la gente hacía mi...@Paco25msnMostrar citapara entrar y desportircar no se necesitan ningunos estudios y puedo entenderte por que claro es muy facil coger y insultar a alguien tras un monitor ya que no le ves ni tienes trato muchos entran aqui y se desahogan haciendo polvo al resto lo mejor es hacerse el loco que preocupaciones en la vida ya las hay para buscarse todavia mas un saludo@DemonwifiMostrar citayo tampoco quiero pelear , solo que en un tema puse que no me gustaban los DLC , y ya me empezaron a molestar , criticar , bla bla bla solo por poner que no me gustaron los DLC , entonces llega un momento en que te cabreas y empiezas a contestar mal y a hablar mal , y luego encima el malo soy yo... Yo no critico tu post , es mas , me acabas de decir que tengo que ver algunos capitulos , porque hay algunas batallas que pones que no las e visto , y ahora te iba a dar +1@Paco25msnMostrar citaDemon me refiero a que te veo mucho peleando con la gente deja de entrometerte tanto hablales mejor tus formas a veces no son las correctas pero yo no tengo nada contra ti es solo que no esta bien que alguien colabore y le hables de esa forma el juego trata sobre la guerra y yo puse mi grano de arena habra gente que lo tome mejor o peor si te e ofendido a ti tambien perdona ya que yo soy muy educado con las personas@DemonwifiMostrar citaPero si yo te agradezco el trabajo y no te e dicho nada malo , relaja los humos que no te e dicho nada negativo Yo no monto movidas , solo doy mi opinion , pero lo estan los fanboys que se la toman a mal y se monta la pelea , pero yo intento evitarlas ok? Y en ningun momento me e quejado de que me critiquen porque básicamente me da igual lo que diga la gente Ala , buen post@Paco25msnMostrar citaPara empezar a ver si eres mas agradecido que te he visto ya varias veces y solo haces entrar a montar movidas a mi no me vengas con tonterias que llevo toda la tarde haciendolo y estoy corriendo cosas y que tiene que ver en el juego para empezar el juego trata sobre la guerra y aqui se detallan las batallas que puede contener el juego si no vas ayudar mejor no digas nada ya que luego te quejas de que te critican y se meten contigo pero tu no paras de meter la pata asi que vamos a dejarlo y vamos a relajarnos un poquito@DemonwifiMostrar cita[spoiler][/spoiler] esto... y que tiene que ver esto con el juego ? A todos los que no lean el manga les vas a joder el juego@Paco25msnMostrar citaCuarta Guerra Mundial Ninja Alianza Ninja Comandante y Capitanes [spoiler]Comandante del Gran Regimiento de Ataque: Gaara del Desierto Capitán de la Tropa de Ataque Sorpresivo Kankuro Capitana de la Tropa Médica de retaguardia Shizune Capitán de la Tropa de inteligencia Inoichi Yamanaka Capitán de la tropa de Detección Ao de la Niebla Capitán de la Tropa Numero 1 Darui de la Tormenta Capitán de la Tropa Numero 2 Kitsuchi Capitán de la Tropa Numero 3 Kakashi Hatake Tropas Tropa Numero 1 Patrullas de Ataque a media Distancia Choza Akimichi Ten-Ten Ninjas Varios Tropa Numero 2 Patrullas de Ataque a Corta Distancia Kurotsuchi Hinata Hyuga Karui Ninjas Varios Tropa numero 3 Tropa de Ataque a Corta y Media Distancia Sakura Haruno Rock Lee Maito Gai Ninjas Varios Tropa Numero 4 Patrullas de Ataque a Larga Distancia Comandante General y capitán de la Tropa Numero 4 Gaara del Desierto Choji Akimichi Shikamaru Nara Temari Ninjas Varios Tropa Numero 5 Patrullas Especiales de Ataque Capitan de la Tropa Numero 5 Mifune Kiba inuzuka Ino Yamanaka Shino Aburame Ninjas Varios [/spoiler] Batallas [spoiler]1 Batalla Deidara Sasori y Shin vs Kankuro,Omoi y Sai Ninjas Varios 2 Batalla Kakashi Hatake Maito,Gai,Sai,Sakura,Rock Lee Ninjas Varios Vs Siete Espadachines de la Niebla y Haku 3 Batalla Darui,Atsui,Samui,Vs Kinkaku y Ginkaku Darui Vs Kinkaku Hiashi Hyuga Vs Hizashy Hyuga Kitsuchi Choza Choji Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Ino-Shika-Cho Vs Kinkaku Ino-Shika-Cho Vs Asuma Sarutobi Ino-Shika-Cho Vs Kakuzu 4 Batalla Mifune Vs Salamandra Hanzo 5 Batalla Choza Choji Vs Gedo Mazo 6 Batalla Sakura Shizune Ninjas Varios Vs Zetsus Blancos Campamento medico 7 Batalla Naruto Uzumaki Killer Bee Vs Raikage Stunade 8 Batalla Gaara Vs Cuarto Kazekage Tercer Tsushikage Onoki Vs Mu Segundo Tsushikage Gaara y Onoki Vs Segundo Mizukage Naruto Vs Tercer Raikage 9 Batalla Naruto y Killer Bee Vs Itachi Uchiha y Nagato Naruto Killer Bee y Itachi Vs Nagato Seis Sendas Rinne 10 Batalla Naruto Gaara Temari Onoki Ninjas varios Vs Madara Uchiha Cinco Kages Vs Madara Uchiha 11 Batalla Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 12 Batalla Sasuke y Itachi Vs Kabuto Yakushi (Sage Mode) Naruto y Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi y los seis Jinchurikis 13 Batalla Naruto Killer Bee Kakashi y Gai Vs Tobi Naruto Killer Bee Kakashi Gai y la Alianza Ninja Vs Madara Uchiha y Obito Uchiha [/spoiler]
Añadidas imagenes al post espero que sean del agrado de todos voy a pasear al perro.
[b]buen post de nota que te dedicaste y esforazrte y eso admiro y premio + 1 para ti amigo
Hay 14 respuestas en SPOILER NO LEER SI NO SIGUES EL MANGA Alineacion Ninja y Batallas de La Guerra , del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 12 años.