MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso, en conpetitivo o en multijugador o en el modo libre? gracias.
Sí, especificamente en el cooperativo.
vale, gracias@Andres15gt6Mostrar citaSí, especificamente en el cooperativo.
Claro, ademas si tienes el juego lo suele poner por la parte de detrás, los jugadores que pueden jugar a la vez.
no aun no lo tengo, pero me lo voy a comprar el viernes@11ruby69Mostrar citaClaro, ademas si tienes el juego lo suele poner por la parte de detrás, los jugadores que pueden jugar a la vez.
Y se puede en modo libre, me lo comprare este finde?
1 VOTOEn modo libre no pueden jugar dos jugadores, sólo en cooperativo. Son 6 misiones lineales y hay un DLC gratis para ps3 con 2 misiones más@SALAS69Mostrar citaY se puede en modo libre, me lo comprare este finde?
Upps, he puesto interrogación donde no iba. Gracias, creía que iba a poder hacer el tonto en el modo libre con mis amigos.@ZimarionMostrar citaEn modo libre no pueden jugar dos jugadores, sólo en cooperativo. Son 6 misiones lineales y hay un DLC gratis para ps3 con 2 misiones más@SALAS69Mostrar citaY se puede en modo libre?, me lo comprare este finde
Es una pena que no tenga un modo libre online. Pero bueno es un juegazo y con tus colegas siempre puedes hacer las misiones de cooperarivo.
Puedes jugar en multijugador online en pantalla dividida, también en cooperativo pero no en modo libre.
Hasta 4 pueden jugar pero debes tener cuentas diferentes para poder hacerlo.
Cómo hago para poner far cry 3 para 4 jugadores pero en una sola tv......se puede.
Cómo hago para poner far cry 3 para 4 jugadores pero en una sola tv......se puede.
Hay 12 respuestas en En el far cry 3 pueden jugar dos personas en pantalla dividida?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.