MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Muy buen post marco,la consola virtual de wii lo mejor de lo mejor.
Quien lo dijera... ...la Wii es hasta ahorita la exitosa en ventas descabechandose a sus tiernas rivales, se ve que redirijio el curso despues de Gamecube
Buenísimo tu post Marco, en verdad muy completa. Hasta con índice!
[i]Excelente post Marco, te felicito esta muy completo. [/i]
Esta larguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo madre te habrás tirado unas cuantas horillas pero ha balido la pena en resumen hasta ahora es el post máslargo que yo e visto [size=25]Sigue así[/size]
[color=royalblue]Wow! Que Increíble Tu Post, Todo Muuy Detallado Y Muy Bien Explicado[/color]
Por el gran trabajo que hiciste, se nota que odias a Wii, ¿no?1 VOTO
Guay. me encanta la clasificacion de los juegos
Muy buen post
A the conduit le pusistes graficos 8, yo creo que tiene mejores graficos q zelda y otros q le pusistes 9, creo q era para un 10, una opion mia nada mas
Excelente post, Marco !! Muy currado... seguro que te habra costado mucho hacerlo y te habra llevado mucho tiempo ... pero al final tu esfuerzo y dedicacion en el tema, valio la pena sin lugar a duda. Sigue asi.1 VOTO
Muy bien post pero, ¿y Little king's story?
Muy buen post Manco Mintendo [b]Ps: [/b]Ya me pille el Wii, ya tengo las 3 consolas1 VOTO
[b]hdp[/b]@Anubis29Mostrar citaMuy buen post Manco Mintendo [b]Ps: [/b]Ya me pille el Wii, [b]ya tengo las 3 consolas[/b]
Ahora que salio MOUNSTER HUNTER 3 para wii puedo decir que la WII es la puta ama jeje llevo casi 80 horas de juego seguidas y no e jugado a otra cosa jeje mi xbox 360 esta llenandose de polvo yo prefiero wii por jugabilidad y sus juegos xq la verdad los de xbox 360 me cansaron puro shooter shooter mata mata desde que pase los juegos mas llamativos del catalogo como assasins creed 1 y 2 gear of war 1 2 halo 3 resident evil 5 etc el problema es que nos son reejugables y al pasarlo por 2 ves ya cansa
A ver si alguien me resuelve una duda. Hay noticias de algún juego de Tenis para un futuro cercano??? Por favor, evitar en la respuesta marios, sonics, demos estilo sports resort y chorradas varias de "x partys", digo algo que tire a real y jugable. Cuando adquirí la consola creía que estaría llena de juegos de este tipo, porque... que juego es mejor que uno de este tipo para aprovechar los mandos o el Wiimote plus... He probado el Grand Slam pero es bastante (muy) malo, con pocas opciones, gráficos cutrísimos, muy irreal, los golpes con el mando no son del todo precisos ni con el plus, casi no hay diferencia entre superfícies, y un largo etc. Se que este es el mejor que hay ahora, pero hay previsto algo más para este año?? Gracias.
Hay 71 respuestas en Todo sobre Wii y sus juegos[Actualizado: 13/06/10], del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.