Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Badabadum, badum badum badum badumbadero.

DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años16
@RedShooter139
Mostrar cita
@3Dkat
Mostrar cita
Buen lo que sea que sea esto, pero le falto ponies =D
Un dia alguien le tiene que exlicar a este pobre chaval a que vienen los ponies. Todo el mundo: PONIES, PONIES PONIES, PONIES, PONIES, PONIES, PONIES. ¡¡¡QUE LES PASA POR DIOS!!!! ¿¿¿ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN O QUE???
pues a que molan y son awesombrasticos, y ya esta
Antoniii9623305Hace 11 años17
¿Qué idioma es ese, sudafricano?
RedShooter1393269Hace 11 años18
@DeusCulpa
Mostrar cita
@RedShooter139
Mostrar cita
@3Dkat
Mostrar cita
Buen lo que sea que sea esto, pero le falto ponies =D
Un dia alguien le tiene que exlicar a este pobre chaval a que vienen los ponies. Todo el mundo: PONIES, PONIES PONIES, PONIES, PONIES, PONIES, PONIES. ¡¡¡QUE LES PASA POR DIOS!!!! ¿¿¿ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN O QUE???
pues a que molan y son awesombrasticos, y ya esta
Gracias y una cosa patenta esa palabra: "awesombrasticos" antes de que einstein te la robe. Is joke ^^
RedShooter1393269Hace 11 años19
@Raska07
Ahora tendre pesadillas por la noches Gracias eh
Raska075917Hace 11 años20
@RedShooter139
Mostrar cita
@Raska07
Ahora tendre pesadillas por la noches Gracias eh
De nada
RedShooter1393269Hace 11 años21
MORE BADABADUM:

Cuando era pequeñito me caí de un campanario, 
menos mal que me agarré a los huevos de un canario 

Badabadum badum badum badum badero 

Cuando era pequeñito dormia con criada, 
ahora que soy grandecito, ya la tengo embarazada. 

Con los dedos de las manos y con los dedos de los pies 
con mi po*a y mis c*jones todos suman veintitrés. 

[size=12]En memoria de Tombraide[/size]
1 VOTO
MojoRisin197
Expulsado
Hace 11 años22
Cuando era pequeñito me lavaba en una olla y ahora que soy mayorcito no me cabe ni la polla.

No es ningún fragmento de ninguna canción, es simplemente una anécdota.
3 VOTOS
RedShooter1393269Hace 11 años23
@MojoRisin
Mostrar cita
Cuando era pequeñito me lavaba en una olla y ahora que soy mayorcito no me cabe ni la polla. No es ningún fragmento de ninguna canción, es simplemente una anécdota.
Interesante.
NeoLeinad292Hace 11 años24
[i]Badabadum badum badum badero, el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es pillarte los cojones con la tapa del piano.
Badabadum badum badum badero, el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano que te metan por el culo una bombona de butano.               Badabadum badum badum badero, el portero de mi casa dice que yo no trabajo que se lo pregunte a su hija cuando la tengo debajo.                       Badabadum badum badum badero, cuando era pequeñito me mandaban a la guerra pero ahora que soy mayorcito me mandan a la mierda.[/i]
Clopma1970Hace 11 años25
Y lo peor de todo es que es re-re-re-post.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18688058/0/badabadum-badum-badum-badum-badumbadero/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/796222/0/badabadum-badum-badum-badum-badero/[/url]
RedShooter1393269Hace 11 años26
@Clopma
Mostrar cita
Y lo peor de todo es que es re-re-re-post. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18688058/0/badabadum-badum-badum-badum-badumbadero/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/796222/0/badabadum-badum-badum-badum-badero/[/url]
DIOS MIOOOOOO!!! CANCER, CANCER. Tio LEE LA PUÑETERA LETRA PEQUEÑA. Un consejo nunca contrates una compañia de seguros por telefono porque te van dejar el orto peor que el de un babuino. Esto me ha matado lo que has dicho, deberian volver a poner la horca. Madre mia no se puede ser mas ¡INUTIL! . Necesito vacaciones.
1 VOTO
Kevin139161
Expulsado
Hace 11 años27
  Cita:
Mostrar cita
[size=12]En memoria de Tombraide[/size]
Tombraide. 2008-2011: Gran persona/usuario/youtuber y por supuesto fan de pokemon. Un dia hay que hacer un recopilatorio mejores momentos de tombraide. No habia nadie como el en el foro de Pokemon. R.I.P Tombraide, te echamos de menos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Badabadum, badum badum badum badumbadero.

Hay 27 respuestas en Badabadum, badum badum badum badumbadero., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL