Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Sabias que las hamburguesas se hacen con lombrices?

Reimpresion4325Hace 11 años32
@Gheseff Y si vuelves, a leer la cita que he hecho a Wikipedia verás como dejan la posibilidad en el aire, así que paranoias no son. Y tampoco pasa nada, por si no lo sabes la cochinilla es un insecto asqueroso que suelta un líquido rojo al aplastarlo, de hay sacan colorantes para una gran cantidad de alimentos y bebidas, esto es cultura general asi que no creo que haga falta fuente ¿No? Al fin y al cabo el proceso de la lombriz sería muy parecido.

PD: Los alimentos que en su lista de ingredientes pone: E-120 al E-124 llevan este colorante, no te pone: "cochinilla". A esto me refiero a decir lo que les interesa...
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años33
@Reimpresion
Mostrar cita
@Gheseff Y si vuelves, a leer la cita que he hecho a Wikipedia verás como dejan la posibilidad en el aire, así que paranoias no son. Y tampoco pasa nada, por si no lo sabes la cochinilla es un insecto asqueroso que suelta un líquido rojo al aplastarlo, de hay sacan colorantes para una gran cantidad de alimentos y bebidas, esto es cultura general asi que no creo que haga falta fuente ¿No? Al fin y al cabo el proceso de la lombriz sería muy parecido. PD: Los alimentos que en su lista de ingredientes pone: E-120 al E-124 llevan este colorante, no te pone: "cochinilla". A esto me refiero a decir lo que les interesa...
Ya, pero por ello la CocaCola (por ejemplo) no son cochinillas trituradas, sino que de ese insecto se saca un componente que se procesa para que sea apto para el consumo humano.
Reimpresion4325Hace 11 años34
@Dementum-Wars Yo no obligo a creer nada, y si piensas que el tema es una gilipollez por el título es cosa tuya. ¿Porque no pruebas a leer el texto? Si lo haces, quizá te des cuenta que jamás he dicho que te metan un gusanito para acompañar al tomate y la lechuga como parece que has entendido  
Real-madrid-cf15242Hace 11 años35
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Ctrusan
Mostrar cita
Yo sinceramente, éstas cosas me traen sin cuidado, hay bastantes cosas así y la mayoría no dicen nada, simplemente, si es comestible y está "bueno", me da igual. [b][[/b] @Jhonyx20 [i]Típico user que pone una imagen/meme para ganar karma, en fin[/i].. [b]][/b]
[spoiler][/spoiler] @Real-madrid-cf @Reimpresion @Jio-fred ya me votaron, deben estar revolviéndose del cabreo
Para nada. Tengo mejores cosas que hacer que ir poniendo imágenes para hacerme el gracioso y ganar votos. Yo los votos los gano haciendo buenos comentarios (aunque sinceramente me da igual si me votan o no).
Dementum-Wars9890Hace 11 años36
@Reimpresion
Mostrar cita
@Dementum-Wars Yo no obligo a creer nada, y si piensas que el tema es una gilipollez por el título es cosa tuya. ¿Porque no pruebas a leer el texto? Si lo haces, quizá te des cuenta que jamás he dicho que te metan un gusanito para acompañar al tomate y la lechuga como parece que has entendido
Si el texto lo he leído...... Yo he leído que estas hamburguesas llevan GUSANOS TRATADOS MEDIANTE UN PROCESO LLAMADO LOMBRICULTURA, y también he leído en el TÍTULO que LAS HAMBURGUESAS SE HACEN CON LOMBRICES, es decir, QUE EL TÍTULO ESTÁ MAL Y ES UNA TONTERÍA. ¿Te lo repito o ya lo has pillado?.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años37
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Ctrusan
Mostrar cita
Yo sinceramente, éstas cosas me traen sin cuidado, hay bastantes cosas así y la mayoría no dicen nada, simplemente, si es comestible y está "bueno", me da igual. [b][[/b] @Jhonyx20 [i]Típico user que pone una imagen/meme para ganar karma, en fin[/i].. [b]][/b]
[spoiler][/spoiler] @Real-madrid-cf @Reimpresion @Jio-fred ya me votaron, deben estar revolviéndose del cabreo
Para nada. Tengo mejores cosas que hacer que ir poniendo imágenes para hacerme el gracioso y ganar votos. Yo los votos [b]los gano haciendo [u]buenos comentarios[/u][/b] (aunque sinceramente me da igual si me votan o no).
eso habría que verlo ... Y ala me acaban de dar otro voto...
William--Wallace31294
Hace 11 años38
He trabajado en una granja de cerdos y he aprendido a fiarme más de la carne de insectos y demás que de la sabrosa carne de cerdo, no sabéis la cantidad de sustancias, medicinas, piensos adulterados, etc..., que se le pueden administrar a un cerdo y a una ternera es igual, así que si tomáis la decisión de dejar de comer hamburguesas que sea por asco, no porque no haya salubridad en la carne de lombriz, si hubieseis visto lo que yo he visto seguro que jamás probaríais el cerdo, la ternera o el cordero, pero hay que ser más inteligente y mirar la salud antes que el sentimiento de asco.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 11 años39
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Ctrusan
Mostrar cita
Yo sinceramente, éstas cosas me traen sin cuidado, hay bastantes cosas así y la mayoría no dicen nada, simplemente, si es comestible y está "bueno", me da igual. [b][[/b] @Jhonyx20 [i]Típico user que pone una imagen/meme para ganar karma, en fin[/i].. [b]][/b]
[spoiler][/spoiler] @Real-madrid-cf @Reimpresion @Jio-fred ya me votaron, deben estar revolviéndose del cabreo
Para nada. Tengo mejores cosas que hacer que ir poniendo imágenes para hacerme el gracioso y ganar votos. Yo los votos [b]los gano haciendo [u]buenos comentarios[/u][/b] (aunque sinceramente me da igual si me votan o no).
eso habría que verlo ... Y ala me acaban de dar otro voto...
Enséñame un solo mensaje mío en el que haya puesto una imagen para hacer el gilipollas y me como mis palabras y me doy de baja. Mientras, no hables de lo que sabes.
Kenshi-Z1572Hace 11 años40
Pues nada, son muy ricas las lombrices, las seguiré comiendo  
Reimpresion4325Hace 11 años41
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
@Dementum-Wars Yo no obligo a creer nada, y si piensas que el tema es una gilipollez por el título es cosa tuya. ¿Porque no pruebas a leer el texto? Si lo haces, quizá te des cuenta que jamás he dicho que te metan un gusanito para acompañar al tomate y la lechuga como parece que has entendido
Si el texto lo he leído...... Yo he leído que estas hamburguesas llevan GUSANOS TRATADOS MEDIANTE UN PROCESO LLAMADO LOMBRICULTURA, y también he leído en el TÍTULO que LAS HAMBURGUESAS SE HACEN CON LOMBRICES, es decir, QUE EL TÍTULO ESTÁ MAL Y ES UNA TONTERÍA. ¿Te lo repito o ya lo has pillado?.
Que yo sepa, que las hamburguesas se hacen con lombrices o con harina de lombriz (que basicamente son lombrices machacadas) es lo mismo dicho de distinta forma. Aun así, siento mucho que no te guste el título, ya es demasiado tarde. @William--Wallace Estoy totalmente deacuerdo contigo y ya he dicho que yo no voy a dejar de comerlas por eso, simplemente he escrito este tema como una curiosidad que a todos nos implica ¿Quién no come o ha comido hamburguesas?
1 VOTO
Daishinkan3557Hace 11 años42
Y no sólo eso, las salsas están hechas con una base de lefa de chimpancé. Me lo dijo un amigo que trabajó en el McDonald's durante tres días  
1 VOTO
TheClownsClone2891Hace 11 años43
Las hamburguesas se hacen con lombrices  nada es Real todos esta Permitido.  jajahaaaa 
William--Wallace31294
Hace 11 años44
@Daishinkan
Mostrar cita
Y no sólo eso, las salsas están hechas con una base de lefa de chimpancé. Me lo dijo un amigo que trabajó en el McDonald's durante tres días
Stradivarius8406Hace 11 años45
Ya he comido del chino, estoy preparada.
Altairtoro13165Hace 11 años46
La lombriz californiana se cultiva y se consume desde hace mucho tiempo,las lombrices antes de ser molidas,se dejan un tiempo en harina de trigo, estas se comen el harina expulsando la tierra que llevan en el interior.
2 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 11 años47
Por cierto, que manera más descarada de dramatizar con el título. Según el título los hamburguesas se hacen con lombrizes, mientras la realidad es que un 7% de las hamburguesas está hecho con carne de lombriz en harina.

Que ganas de dramatizar y tirar más mierda a McDonalds. Que vale, que sano no es, pero no es excusa como para hacer un título completamente subjetivo dramatizando la noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Sabias que las hamburguesas se hacen con lombrices?

Hay 52 respuestas en ¿Sabias que las hamburguesas se hacen con lombrices?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL