Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentada una réplica de la máscara de Dishonored

Ceddric2444Hace 12 años80
Despues de ver como todos defendiais a muerte el juego, y como todos estabais locos por el...he pensado que debe de ser por algo, y aunque a primera vista no me gusto nada, debe de tener algo, la historia o no se....bueno, ahora me voy a comprarmelo ya que he acabado casi todos los juegos de este anio, menos este y darksiders 2...pero como me arrepienta despues...jeje
Shark01463Hace 12 años81
Una edicion coleccionista con esta mascara en 3,2,1..... ojala
Jaiito4163Hace 12 años82
@Fromista
Mostrar cita
Dios entre esto y los cascos de daft punk me siento impotente de no poder tenerlos
Estoy contigo, quiero esos cascos!.
Noquedannicks1089Hace 12 años83
Uuhhh que buena...la quiero!!!! deberian hacer juguetes tambien de este juego.  
Colo9517Hace 12 años84
Nooooooo!!! Que Genial y Estupenda noticia! Increible trabajo, y estoy de acuerdo en que si se pusiera a a venta se llenarían de plata! Yo seria uno al cual le gustaria comprarla y creo que a varios de ustedes tambien jeje Saludos!
NewURSS184Hace 12 años85
Animo frikis, todos a pelearse por ella!!  
Selzis913Hace 12 años86
Quedaría genial en mi pared, pero no tendré esa suerte.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años87
Todo tiene un precio. Esa máscara no tarda en venderse ni una semana.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años88
@Ceddric
Mostrar cita
Despues de ver como todos defendiais a muerte el juego, y como todos estabais locos por el...he pensado que debe de ser por algo, y aunque a primera vista no me gusto nada, debe de tener algo, la historia o no se....bueno, ahora me voy a comprarmelo ya que he acabado casi todos los juegos de este anio, menos este y darksiders 2...pero como me arrepienta despues...jeje
Darksiders 2 es mejor juego en mi opinión, al menos tiene mayor durabilidad, si jugaste al 1, este es como 4 veces mejor.
SilverWolf5061191Hace 12 años89
Quiero una! la verdad esta muy buena 
Raska075917Hace 12 años90
Con que es para una competición eh... ¿Y dónde se supone que se celebrará dicho concurso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentada una réplica de la máscara de Dishonored

Hay 90 respuestas en Presentada una réplica de la máscara de Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL