Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentada una réplica de la máscara de Dishonored

Pacriosia4133Hace 12 años64
Cambio cabezas de guardias por la mascara, que me sobran cabezas   
NovaGamer1793Hace 12 años65
Quiero una asi salgo a la calle con la mascara puesta para que la gente me vea raro (?)

Hablando en serio debería venir con el juego o algo así de ser así me lo compro
Ahora solo falta la pelicula  
Disputa1889Hace 12 años66
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@Ceddric
Mostrar cita
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@Ceddric
Mostrar cita
Estara hecha de carton igual que los personajes del juego? (aver cuantos fanboys me mencionan )
Por ahora soy el unico que respondio a una respuesta tan pobre y deficiente como la tuya,y no soy fanboy,ni siquiera tengo el juego. PD:¿CUAL ES TU GOTY?¿EL MARIO?
el juego es muy bueno..no digo que no, pero esas graficas...tsss bueno, da igual, todos somos diferentes, no a todos nos gusta las mismas cosas... PD: far cry 3
En lo de los graficos estas bastante acertado.Igual tratemos de no desvirtuar el tema,despues de todo,lo de ahora es la mascara de Corvo.
Como que esta acertado? Es un juego artisticamente impecable, no tiene nada que envidiarle nada al Far Cry, donde porcierto no se mueven ni las hojas PD: no tengo el juego, pero gráficamente es una maravilla.
Maurodn175Hace 12 años67
Resumen de noticia: objeto carísimo sin ningún uso útil, creado simplemente para que un grupo de selectos sea capaz de apreciarlo de manera superficial y vacía, y que talvez alguno de ellos sea tan idiota para pagar grandes sumas de dinero por obtenerlo.
Djcobra694522Hace 12 años68
JugonisMaximus12438Hace 12 años69
[list]
[i]Es realmente fantástico cuando entusiastas por la ingeniería y por los videojuegos unen estos dos elementos para recrear en nuestro mundo físico una verdadera pieza de arte[/i]  
[/list]

[size=12]Ahora me gustaría ver una espada retráctil como la del juego, seria un todo un detalle tenerla en la mesa a la hora de cenar con la suegra    [/size]
3 VOTOS
Xizzl32082Hace 12 años70
@Dexman97
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Dios entre esto y los cascos de daft punk me siento impotente de no poder tenerlos
Olvidas el casco de Deadmau5
[b]¡No me jodas! ¡¿Deadmau5?! [/b]
2 VOTOS
MiguelSkumfuk382Hace 12 años71
Pues yo quiero que las pongan a la venta , pagaría por tener una me encanta la máscara y poder ponermela en carnavales o hallowen sería bestialismo D que las pongan a la venta JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Manke981148Hace 12 años72
[b]En este [url=http://www.facebook.com/media/set/?set=a.226623294032168.70897.123252561035909&type=3]enlace[/url] esta ATLAS de portal 2[/b]
Link428103279Hace 12 años73
Mataria por eso  
SKiPiDJ157Hace 12 años74
SE LUCIERON :F
Cid9163Hace 12 años75
Cosas que pasan...

[spoiler]Corvo: Oye emily ¿sabes donde se encuentra mi mascara? juro que la deje por aqui!

Emily: AH si, se la vendi a un grupito de empollones que querian tenerla como colección

Corvo: POR QUEE?!!! siempre la usaba para impresionar a las chicas en las fiestas ademas así todo el mundo me respetaba, era como el Zorro   

Emily: Pues porque inquietabas a los embajadores de las otras islas ademas se me hacia puñetera la idea de tener novio por tu mascarita de loco, si estan importante ve a pedirle otro al esclavo ese de Piero.
 [/spoiler]
1 VOTO
Santitago1715Hace 12 años76
No esta a la venta? de acuerdo   
.
.
.
.
.
.
Y que tal ahora?
1 VOTO
Mazuka110Hace 12 años77
Este año realmente fue para ¡DISHONORED!. Demasiado bueno el juego y ahora la mascara de Corvo a escala. Felicitaciones a arkam y a los productores de esa hermosa mascara.
Virtualete4227Hace 12 años78
Genial, por fin podré demostrar mis habilidades ninja.  
Dexman978105Hace 12 años79
@Xizzl3
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Dios entre esto y los cascos de daft punk me siento impotente de no poder tenerlos
Olvidas el casco de Deadmau5
[b]¡No me jodas! ¡¿Deadmau5?! [/b]
No es tan complicada de hacer, pero me refiero a esas que tienen hasta altavoces en las orejas u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentada una réplica de la máscara de Dishonored

Hay 90 respuestas en Presentada una réplica de la máscara de Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL