MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTOMe gustan con mas pezuña@BelereMostrar cita[spoiler]Precisamente es lo contrario, por eso estoy peor [/spoiler] Igualmente no direis que la chica que tiene la mascara puesta, que sale en bikini, esta apetitosa [b]de cuerpo[/b]?@King-of-commandMostrar citaSi que estas falto de cariño si
Por Dios haceos una y dejadnos tranquilos pajeros...11 VOTOS
@King-of-command Desde que le rompí una uña falsa no volvió a ser la misma :[
Pd. La que habéis liado D
Pd2. @Talo Si se empieza que no falte, mejor dos.
D:
Que significa pajero?@TaloMostrar citaPor Dios haceos una y dejadnos tranquilos pajeros...
Eh eh, que yo no he empezado. El chico esta muy salido@PinkmanDxMostrar cita@King-of-command Desde que le rompí una uña falsa no volvió a ser la misma :[ Pd. La que habéis liado D Pd2. @Talo Si se empieza que no falte, mejor dos. D:
9 VOTOSEsto es lo que pasa cuando entras en un foro verde....@TaloMostrar citaPor Dios haceos una y dejadnos tranquilos pajeros...
Seria buena para un cosplay valdria la pena comprarla espero
1 VOTOesta mascara esta mega chida mejor quel casaco de mister chip del halo@Hola12312Mostrar citaAquí mas imágenes [spoiler]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/spoiler]
Muy bueno
1 VOTO@TaloMostrar citaPor Dios [b]haceos una[/b] y dejadnos tranquilos pajeros...
Como me gustaria una edicion coleccionista del juego con esta mascara ,hicieron un excelente trabajoEDITADO EL 27-12-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Joder pues molaria poder ultilizarla para carnavales
Donde pago?
Excelente trabajo ya muchos quisieramos una de esas para tenerlas de coleccion (nah, mejor me la pongo y no me la quito) ojala que la pusieranen alguna edicion como la de Darksiders 2, aunque esta le da mil vueltas.
1 VOTOOlvidas el casco de Deadmau5@FromistaMostrar citaDios entre esto y los cascos de daft punk me siento impotente de no poder tenerlos
Hay 90 respuestas en Presentada una réplica de la máscara de Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.