MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Sidoras Una máscara muy bonita, sí.1 VOTO
Estaba sacando la visa cuando me he dado cuenta que no estaba a la venta... vaya chasco, pagaría lo que fuera.
Que la pongan a la venta
@Ceddric una mierda sabrás de gráficas tu, ¿Crees que la nota "gráfica" es que tanto se asemeja a la realidad? ¿No se referirá al grado de detalle, al cuidado de la ambientación, a la resolución de la imagen, etc?
Simplemente, un excelente trabajo.
1 VOTOte dio miedo citarme? ) y se de graficas bastantes cosas, el juego si tiene todos los detalles , sombras, y demas...ya he dicho en otro mensaje que a mi personalmente no me gusta por que todos los personajes y paisajes parecen de carton, un carton muy bonito pero.... Esta es mi opinion, no tienes que estar de acuerdo, pero da igual, estoy perdiendo el tiempo, a un fanboy nunca se le puede hacer cambiar de opinion@StormGuardianVMostrar cita@Ceddric una mierda sabrás de gráficas tu, ¿Crees que la nota "gráfica" es que tanto se asemeja a la realidad? ¿No se referirá al grado de detalle, al cuidado de la ambientación, a la resolución de la imagen, etc?
Hermoso trabajo.
3 VOTOSYo me quedo con lo que hay detras de la mascara@SidorasMostrar citaDe este.. cosplay, por decirlo de alguna manera, no sé que pensar!La mascara no es la mejor, pero me gusta igual!
2 VOTOSNo te citaba porque eres un troll Y trolleas porque no tienes nada útil que hacer. Yo el fanboy claro, JA! En un principio no estaba seguro de comprar el Dishonored, principalmente porque no me va ese estilo gráfico y no me siento cómodo en los juegos en primera persona, sin embargo el juego ha estado a la altura del 9,4 de la pagina y me parece uno de los mejores del 2012. Pena me das que todo aquel que te pone en tu lugar es un fanboy, vamos a ver si dejamos de trollear y nos conseguimos una vida.@CeddricMostrar citate dio miedo citarme? ) y se de graficas bastantes cosas, el juego si tiene todos los detalles , sombras, y demas...ya he dicho en otro mensaje que a mi personalmente no me gusta por que todos los personajes y paisajes parecen de carton, un carton muy bonito pero.... Esta es mi opinion, no tienes que estar de acuerdo, pero da igual, estoy perdiendo el tiempo, a un fanboy nunca se le puede hacer cambiar de opinion@StormGuardianVMostrar cita@Ceddric una mierda sabrás de gráficas tu, ¿Crees que la nota "gráfica" es que tanto se asemeja a la realidad? ¿No se referirá al grado de detalle, al cuidado de la ambientación, a la resolución de la imagen, etc?EDITADO EL 27-12-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tenia razon , ya no hay esperanzas para ti, es mi ultimo mensaje aqui, no quero perder el tiempo y hacer spam con un "listo"
Los gráficos es lo de menos, para eso hay otros juegos, es lógico pero tu comentario deja bastante que desear... el juego es artísticamente perfecto que es lo que importa.@CeddricMostrar citael juego es muy bueno..no digo que no, pero esas graficas...tsss bueno, da igual, todos somos diferentes, no a todos nos gusta las mismas cosas... PD: far cry 3@PEPELUIS3000Mostrar citaPor ahora soy el unico que respondio a una respuesta tan pobre y deficiente como la tuya,y no soy fanboy,ni siquiera tengo el juego. PD:¿CUAL ES TU GOTY?¿EL MARIO?@CeddricMostrar citaEstara hecha de carton igual que los personajes del juego? (aver cuantos fanboys me mencionan )
4 VOTOSLa ponen la mascara por algo x'D.@BelereMostrar citaYo me quedo con lo que hay detras de la mascara@SidorasMostrar citaDe este.. cosplay, por decirlo de alguna manera, no sé que pensar!La mascara no es la mejor, pero me gusta igual!
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
[spoiler][/spoiler] Si que estas falto de cariño si@BelereMostrar citaBueno pues me la tiro con la mascara puesta, que delicados que sois algunos@King-of-commandMostrar citaSeguro?@BelereMostrar citaYo me quedo con lo que hay [b]detras de la mascara [/b]@SidorasMostrar citaDe este.. cosplay, por decirlo de alguna manera, no sé que pensar!La mascara no es la mejor, pero me gusta igual!
@PinkmanDx salidorro, tu ya tienes bastante con Irene
[spoiler]Precisamente es lo contrario, por eso estoy peor [/spoiler] Igualmente no direis que la chica que tiene la mascara puesta, que sale en bikini, esta apetitosa [b]de cuerpo[/b]?@King-of-commandMostrar citaSi que estas falto de cariño siEDITADO EL 27-12-2012 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
Hay 90 respuestas en Presentada una réplica de la máscara de Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.